Totemon escribió:Te voy a dar mi opinión, espero que no te moleste.
- No me gusta la puntuación. Echo en falta algunos puntos en casos que, leyéndolo, considero necesarios.
- Encuentro un poco incoherente algunas cosas, como el "sepulcral silencio" cuando te están bombardeando.
- El tema está, quizás y sólo quizás, un poco manido.
Un saludo.
Bueno, ya he comentado, que toda crítica es bien recibida, aunque en este caso no estoy del todo de acuerdo contigo. ¿Dónde crees que faltan puntos? para mí hay los puntos necesarios, pero quizás si me lo aclaras pueda cambiar de opinión.
Lo del sepulcral silencio es en primera persona, se refiere a que el protagonista guardaba silencio, no a que la escena estuviese en silencio, aunque quizás pueda modificarlo por si puede malinterpretarse tal y como has hecho tú.
Lo del tema, bueno, se debe a que todavía no hay más que veinte líneas escritas de lo que se va convertir en una historia más bien larga en la que se entremezclaran: sensaciones personales, amor, guerra,sentimientos enfrentados, relaciones personales...etc., el trasfondo es la guerra civil, pero la historia quiero que vaya mucho más allá. De todas formas soy de los que opino que un tema por muy usado que esté si tú le das un argumento y un hilo interesante puede ser de lo más original.
Saludos y gracias por comentar