.

RESBALADOR escribió:Pues yo me compre mi SSB y jugue con un amigo via wifi y eso iba un poco con lag.
Pues fui a GAME a preguntar que pasaba y me dijeron esto:

"Es normal que el juego vaya mal, le esta dando problemas a los Americanos y a los Japoneses. Nintendo esta preparando un nuevo servidor".

Depues me pregunto que conexion tenia y le dije "3 megas con telefonica" y el dijo "pues es a peor conpañia debido a su peor subida".

Perso si telefonica le da internet a las otras compañias, hombre!

Ademas, yo juego online con el pc y con la wii a un monton de juegos y ninguno lag, menos el DBZ 3, que eso es una cosa aparte.

Ademas, no penseis que es por la distancia a la que vive mi amigo, porque vive a menos de 1 u 2 kilometros de mi.

SALUOS

Me lo acabo de encontrar y no hay manera de encontrar a nadie online....

EDITO: Tras 15 min esperando al fin he podido jugar contra otros 3 rivales, pero a los 3 segundos de terminar se ha caido la partida, y durante la misma un LAGAZO brutal, espero que se subsane. Lamentable.
una pregunta ¿para jugar en los nuevos servidores europeos que supuestamente hoy abrían es indiferente la version del juego con la que juegues?

Me explico soy español e intento conectarme con la version americana del juego ¿eso afecta y por eso va tan mal? ¿alos españoles que teneis el juego en español tambien os pasa?
Yo tengo un ADSL de 8MB de bajada (supuestamente es hasta 20) y no llega a 1 de subida y no me tarda ni dos minutos en buscar, y sin lag ni nada. Ayer y anteayer tardaba mucho más en buscar rival, pero sin lag. Desconozco si es debido a que el juego no había salido oficialmente y había poca gente que lo tenía o que los servidores PAL no estaban abiertos y se conectaba a otra región, aunque me decanto por la primera opción.
Yo he jugado bien con un amigo, pero es imposible que conecte contra otros jugadores... aun no lo he conseguido.
¿Que leches le pasa al online de este juego? Es imposible jugar con desconocidos, sin embargo le doy a la opción de espectador y me mete en una partida al momento. Entre eso y los códigos de amigo...
ciclon-cht escribió:¿Que leches le pasa al online de este juego? Es imposible jugar con desconocidos, sin embargo le doy a la opción de espectador y me mete en una partida al momento. Entre eso y los códigos de amigo...
Masuno. Espectador todo lo que quieras y además se ve como si estuvieras jugando en tu propia wii, sin embargo intento luchar contra un anonimo y me puedo tirar perfectamente 20 minutos golpeando el saco hasta que me aburro y lo quito.
Al menos estoy algo aliviado al leer todo esto, porque crei que era yo al único que le pasaba xD.

¿Alguien sabe de porque a algunos les conecta en 2 minuticos y a otros no nos conecta?
a mi tampoco me conecta con nadie (desconocido), espero que se arregle
Tampoco puedo encontrar a ningun desconocido, me canso de la pantalla del saco y lo quito.... A ver si se srregla pronto. No he jugado contra ningún 'amigo' porque aun no tengo a nadie [mad]

EDITO: Estaria bien que todos dijéramos qué conexiones tenemos, para ver a quién le funciona el tema y a quién no. Yo tengo los 'supuestos' 3Mb de Telefónica
PuCHO escribió:Tampoco puedo encontrar a ningun desconocido, me canso de la pantalla del saco y lo quito.... A ver si se srregla pronto. No he jugado contra ningún 'amigo' porque aun no tengo a nadie [mad]

EDITO: Estaria bien que todos dijéramos qué conexiones tenemos, para ver a quién le funciona el tema y a quién no. Yo tengo los 'supuestos' 3Mb de Telefónica

Yo creo que es por el lugar donde vivimos.
Bueno, yo para evitar esto de no poder jugar onine, he hecho un forito para los miembros de EOl para jugar al smash bros brawl
Solo para miembros de Europa (por el lag y eso). Usamos los codigos de amigo, ya somos 6 en el foro y esta tarde jugamos.
Por si quereis entra al foro de miembros de EOL para jugar al ssb, aqui os dejo la direccion:

www.ssbwifi.forogratuito.net
Podemos postear nuestra velocidad de subida y bajada, y el creador ponerlo en el principal. no?

En esta pagina la podeis medir http://www.testdevelocidad.es/ solo teneis que darle a empezar

Las mias:

De bajada: 5687 kbps
De subida: 288 kbps

Soy de ONO
La verdad es que como nintendo no haga algo esto es un asco, buscar tarda años (aun no he encontrado a nadie) y con amigos va lag. Tengo los 3 Megas de telefonica y la 360 me tira sin lag y perfectamente, esto es por los servidores de nintendo, a ver si hacen algo...
Otro mas que no puede jugar online, teniendolo todo bien configurado.

Tengo ADSL de timofónica, 3 megas, aquí en el pueblo.

PD: Toy fustrado... [buuuaaaa]
joder vaya comentarios, deprimen. Yo ayer me encontro jugadores en nada de tiempo, suele tardar unos 5 min. Y por codigo amigo todo perfecto nada de lag y todo fluido. A mi me vade fabula. Me parece un buen online (mejorable), mejor de lo que esperaba la verdad...

Edito: Acabo de jugar un Brawl por equipos y en unos 4-5 min de repente a conectado con 4 jugadores. La partida a estado tremenda, algun pequeño lagazo pero nada importante todo bien jeje, y link y yo samus hemos ganado.
depende del ISP y de la configuracion "afinada" del usuario como puertos y demás.
Por lo que veo TIMOFÓNICA va como el culo.
Los de Jazztel ( como yo ) contra los que he jugado ni siquiera parecía online, 0% lag. Las peleas aleatorias pues depende y mucho, pero suele ir con "algo" de lag.
Que digan su ISP los que tienen problemas, para ir haciendo una lista.
16 respuestas