.

Pero es solo para las señales de video no? para las televisioes que carecen de los 60hzs,y no se puede ver en color,o pantalla desplazada
yo tengo uno en venta, es universal. Para cualquier consola, sea la que sea, por RCA

fotillo

Imagen

salu2
Yo lo tengo. Va por cable de antena. Lo raro es que mi tele vieja no soportaba 60hz, y nada más enchufar la tele la imagen salía desplazandose, pero si la dejaba un rato largo encendida antes de jugar, la imgen al final se quedaba fija y podía jugar en color y con la imagen sin moverse raro.
Hombre, hacía años que no veía el cacharraco de marras... xD

Que yo recuerde, el de DC que tenía era distinto, así que no se hasta que punto lo vas a poder convertir en multisistema. Aparte, la señar era RF, con lo que la pérdida de calidad era enorme, no se si te compensara...
No, no puedes.

Tengo el que vende YuPiKae, comprado en hardcore, y tengo el de psx.

Intenté, con el de psx, hacer uno universal partiendo de la señal RGB, y no me fue posible porque no solo parte de la señal RGB sino de algo más que saca de la salida AV de la psx. No sé si era el S-Video o qué era. Pero tampoco es solo AV, sino que usa la señal RGB.

El otro en cambio parte de la señal AV, por eso sí es universal.

Los resultados con una PSX o una PS2 no están nada mal. Lo usé bastante tiempo con una tele que tenía el RGB roto para jugar en color :)
Bueno yo he probado el mio pero no me interesa porque no le voy a sacar uso, lo probe con mi clónica de NES que saca 60hz, y vale la pena, eso si, efectivamente solo rula si tienes una tele que soporte PAL-60hz
YuPiKaIe escribió:Bueno yo he probado el mio pero no me interesa porque no le voy a sacar uso, lo probe con mi clónica de NES que saca 60hz, y vale la pena, eso si, efectivamente solo rula si tienes una tele que soporte PAL-60hz

0.0 no entiendo nada, serviria para una megadrive, y para q e spara q s vea mejor o algo?

saludos
kirby_Fire escribió:
YuPiKaIe escribió:Bueno yo he probado el mio pero no me interesa porque no le voy a sacar uso, lo probe con mi clónica de NES que saca 60hz, y vale la pena, eso si, efectivamente solo rula si tienes una tele que soporte PAL-60hz

0.0 no entiendo nada, serviria para una megadrive, y para q e spara q s vea mejor o algo?

saludos

Por ejemplo, yo tengo una mega modificada y la conecto por RCA en lugar de euroconector, pues los rca's los pongo en este conversor, selecciono 60hz en mi mega, y lo veria en color

tambien tengo una clonica de NES con switch de 50-60hz y me sirve
10 respuestas