adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
¿salía humo de la pila de litio?

Has tenido suerte, podría haber explotado y no es broma.
Te la has cargao, compra otra y tira esta antes de que pase algo peor.
pero k cosas mas raras te pasan....
yo de ti la hubiera tirado de inmediato, mejor gastarse pasta en una bateria k no en otra psp xD
salu2!
Pero de verdad que alguno se ha enterado de lo que dice???? [sonrisa]

jejejeje... anda.. tira esa batería y pillate otra antes de que te cargues algo más .. jejejeje
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
adri-skater8 escribió: encima los hijos de puta me han clavao 20 pavos.
nooooooooo 20 pavos, los ahorros de la tablaaaaaaaaa

felicidades por la pandora
adri-skater8 escribió:joder la bateria se me cayo y se me jodio un trozo de los que une la cosa gris gorda con el chip por que no tenia puesta la tapa. i os e echo caso, me he comprao otra pero la he cagao [triston] [triston] [buuuaaaa] [buuuaaaa] ME HE COMPRAO UN FAKE y no vale pa tomar por el culo la bateria dura como mucho 2 horas y media asi que me comprare otra de doble capacidad en el corte ingles... encima los hijos de puta me han clavao 20 pavos. A y he conseguido hacer pandora!!!!!!!!

Pues tio menos mal que te compraste otra bateria, y aunque sea fake, mejor comprar dos baterias a comprarte una PSP, no¿?es que si la hubieras dejado mas, explotaria la PSP y no se va a tomar por culo tus ahorroas de la tabla, se va a tomar por culo todo tu dinero.
Ademas, con dos baterias, pues mejor:
Si se te gasta una, pones la otra.Por muy fake que sea te suma dos horas y media, tienes en parte suerte
6 respuestas