...

Pues si, resulta que me han robado el disco duro de mi xbox360, hos cuento:
- Mi cuñado se compra una xbox360 y la quiere modificar, me la da a mi, porque como voy a valencia para que la lleve a esta tienda "Mod-Center" porque allí las modifican, y empieza la pesadilla.
- Lunes 30 de Junio: Llego a la tienda con una sbos360 y una PSP para que me las modifiquen, me atiende una chica que se queda las consolas y me dice que si tengo un UMD en la PSP que lo quite, le digo que el viernes paso a por ellas y me dice que ningún problema.
- Viernes 4 de juliopor la tarde: paso a por ellas y le pago: 35 euros la psp + 29€ de un mando para la xbox + 90 eruazos [agggtt] por la XBOX.
- Viernes 4 de julio por la noche: me llama mi cuñado: - Hoye, que no puedo jugar a la xbox que el disco duro no està [flipa] maaaaaaaaal royo.
- Sabado 5 de julio por la mañana: Me levanto y me casco 160 km hasta el mod-center de los cojo....(80+80), total que hay uno allí que le pega un vistazo a las mesas y me dice que allí no està, que le deja una nota al que la modificó, que ya me llamarán el lunes.
- Lunes 7 de julio: ¿A ti te han llamado? pues a mi tampoco.
- Martes 8 de julio: ¿A ti te han llamado? haver si es que han perdido el papelito... pues venga que llamo yo. Se pone un chico que parece el encargado y me dice que lo han estado buscando [+risas] y que no lo han encontrado que allí no está, y yo le digo que el viernes me paso y lo hablamos, que porfavor lo busquen.
- Viernes 11 de Julio: Me presento en la tienda, hablo con el encargado, que me dice que eso lo tendria que haber quitado yo, que ellos no se hacen responsables, a raiz de todo esto descubro que el hdd de la xbox es de tipo usb y se puede quitar fácil :-? (Y que cojo.. hiba a saber yo si no tengo xbox360), pues le digo que la chica que me atendió me dijo lo del umd pero que no me dijo nada del HDD y el me dice que no podemos demostrar ni que el hdd estaba en la consola cuando la traje, ni que se lo habian quedado ellos(eso es verdad, pero tu crees que yo me voy ha hacer mas de 300km por conseguir un hdd de 20 gb de mierda que vale 30€? YO QUIERO EL HDD DE LA CONSOLA!!!!
Pues nada, que me dice que no puede hacer nada y que si quiero puedo hacer una reclamación, que ante mi impotencia es lo que hago [decaio] .

¿Que puedo hacer? me siento tan indefenso ante la tienda, porque es verdad que no puedo demostrar que el hdd lo llevaba, pero joder, si esque yo si que se que lo llevaba!!!
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Meteles una denuncia, o por lo menos amenaza con ello a ver que te responden?
Mételes presión, pero yo pienso que te has quedado sin disco duro, ellos llevan razón en que lo tenías que haber quitado (cosa que no justifica su acción para nada) por lo que dificilmente lo vas a poder recuperar, mucha suerte y a ver si lo vuelven a dar.
tambien te han timado un poco con el precio de los flasheos...
Don pin pon escribió:Mételes presión, pero yo pienso que te has quedado sin disco duro, ellos llevan razón en que lo tenías que haber quitado (cosa que no justifica su acción para nada) por lo que dificilmente lo vas a poder recuperar, mucha suerte y a ver si lo vuelven a dar.

De eso nada, si yo les llevo una consola con disco duro me han de devolver la consola con disco duro, nada de demostrar ni ostias. A eso se le llama ser unos impresentables.
nelsonelx13 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas"
Saryon escribió:
Don pin pon escribió:Mételes presión, pero yo pienso que te has quedado sin disco duro, ellos llevan razón en que lo tenías que haber quitado (cosa que no justifica su acción para nada) por lo que dificilmente lo vas a poder recuperar, mucha suerte y a ver si lo vuelven a dar.

De eso nada, si yo les llevo una consola con disco duro me han de devolver la consola con disco duro, nada de demostrar ni ostias. A eso se le llama ser unos impresentables.

exactamente
cuantas mas cosas lleves menos vuelven, un colega mio mando su xbox 360 al sat oficial con el hdd y le llego sin hdd. y se quedo sin él por más que reclamo, cuando alguien lleva una cosa a un establecimiento o un servicio tecnico debe llevar lo justo osea con lo que vayan a tratar, porque dime tú a mi para que necesitan el hdd en la consola si van a flashearla, si tu no tienes xbox360 no es tu culpa (por no saber que la lleva y donde esta) pero si del que te la dejo, por no haberselo quitado.
antars escribió:Pues si, resulta que me han robado el disco duro de mi xbox360, (((hos))) cuento:
- Mi cuñado se compra una xbox360 y la quiere modificar, me la da a mi, porque como voy a valencia para que la lleve a esta tienda "Mod-Center" porque allí las modifican, y empieza la pesadilla.
- Lunes 30 de Junio: Llego a la tienda con una sbos360 y una PSP para que me las modifiquen, me atiende una chica que se queda las consolas y me dice que si tengo un UMD en la PSP que lo quite, le digo que el viernes paso a por ellas y me dice que ningún problema.
- Viernes 4 de juliopor la tarde: paso a por ellas y le pago: 35 euros la psp + 29€ de un mando para la xbox + 90 eruazos [agggtt] por la XBOX.
- Viernes 4 de julio por la noche: me llama mi cuñado: - Hoye, que no puedo jugar a la xbox que el disco duro no està [flipa] maaaaaaaaal royo.
- Sabado 5 de julio por la mañana: Me levanto y me casco 160 km hasta el mod-center de los cojo....(80+80), total que hay uno allí que le pega un vistazo a las mesas y me dice que allí no està, que le deja una nota al que la modificó, que ya me llamarán el lunes.
- Lunes 14 de julio: ¿A ti te han llamado? pues a mi tampoco.
- Martes 15 de julio: ¿A ti te han llamado? haver si es que han perdido el papelito... pues venga que llamo yo. Se pone un chico que parece el encargado y me dice que lo han estado buscando [+risas] y que no lo han encontrado que allí no está, y yo le digo que el viernes me paso y lo hablamos, que porfavor lo busquen.
- Viernes 18 de Julio: Me presento en la tienda, hablo con el encargado, que me dice que eso lo tendria que haber quitado yo, que ellos no se hacen responsables, a raiz de todo esto descubro que el hdd de la xbox es de tipo usb y se puede quitar fácil :-? (Y que cojo.. hiba a saber yo si no tengo xbox360), pues le digo que la chica que me atendió me dijo lo del umd pero que no me dijo nada del HDD y el me dice que no podemos demostrar ni que el hdd estaba en la consola cuando la traje, ni que se lo habian quedado ellos(eso es verdad, pero tu crees que yo me voy ha hacer mas de 300km por conseguir un hdd de 20 gb de mierda que vale 30€? YO QUIERO EL HDD DE LA CONSOLA!!!!
Pues nada, que me dice que no puede hacer nada y que si quiero puedo hacer una reclamación, que ante mi impotencia es lo que hago [decaio] .

¿Que puedo hacer? me siento tan indefenso ante la tienda, porque es verdad que no puedo demostrar que el hdd lo llevaba, pero joder, si esque yo si que se que lo llevaba!!!

Siento muchisimo la perdida del disco duro, suerte con la reclamación, y comprueba las H que te las llevas de calle tio.
(mensaje borrado)
Tio, no te lo tomes a mal, pero ¿que te apuestas a que te llama tu cuñado diciendote que lo ha encontrado en su casa?.

Es que tan chorizos no creo que sean.
nelsonelx13 escribió:
Saryon escribió:

exactamente

Por supuesto ni mucho menos digo que tengan razon, que le han robado un disco duro y como bien decis son unos impresentables y para próximos casos lo sabemos, pero el compañero difícilmente podrá recuperarlo (ojalá lo recuperé que para eso es suyo) por que se van a labar las manos como lo han hecho ya... La única posible solucíon es que les montes un espectáculo (cosa que tambíen se merecen)y el tio/a se asuste. Y lo dicho suerte y que ojalá lo recuperes.
ruben2770 escribió:joer es flipante, estado biendo por internet la tiemnda esa y es la ostia de pirateria que realizan y los precios sin iva, es un engaña bobos el sitio ese, no se da cuenta la policia de lo ilegal que son los servicios que realizan??? que si chip por aqui, venta de consolas con ultima actualizacion para tus copias de seguridad, me rio tios eso es legal??? :-?
a la hogera con esos ladrones apor ellos denunciemos 90 leuros por un flaseo de na ??????? joer y yo aciendolo gratis a mis colegas, me podria estar forando
(ahora solo me faltava que me censure algun moderador por nombrar la pirateria) no seria la primera vez [+furioso]

Y casi me degollan por poner abrir con "H"...
a si es la vida tio, pones una sola h mal y te degollan, pones 30 faltas de ortografia y no pasa na lo ves, lo se por experiencia.
excrive mal i te ahorraras academicos corrigiendo faltas de ortografia, que ahora en verano se aburren por que no tiene otra cosa que hacer [poraki]
ruben2770 escribió:a si es la vida tio, pones una sola h mal y te degollan, pones 30 faltas de ortografia y no pasa na lo ves, lo se por experiencia.
excrive mal i te ahorraras academicos corrigiendo faltas de ortografia, que ahora en verano se aburren por que no tiene otra cosa que hacer [poraki]

En ningun momento te queria criticar o ofender con mi mensaje (lo cual me sorprende tu reaccion), solo lo digo para que ALGUNOS DE PRUEBAS vean que TODOS somos humanos y TODOS TENEMOS FALLOS.
Eso te lo tenian que haber dicho antes, los discos duro se sacan antes de llevarlo a la tienda, igual que el SAT.

cuando fui a preguntar tambien me lo dijo, lleva solo la consola, sin disco duro ni cables ni juegos dentro.

es una faena pero creo que no lo vas a conseguir ya, si lo han estado buscando (o al menos eso dicen)
fdk escribió:
ruben2770 escribió:a si es la vida tio, pones una sola h mal y te degollan, pones 30 faltas de ortografia y no pasa na lo ves, lo se por experiencia.

En ningun momento te queria criticar o ofender con mi mensaje (lo cual me sorprende tu reaccion), solo lo digo para que ALGUNOS DE PRUEBAS vean que TODOS somos humanos y TODOS TENEMOS FALLOS.

ya lo se tio, no lo e dicho por ofenderte yo a ti y ya se que tu a mi tampoco, lo digo por los que se aburren y se dedican a corregir a los demas, que a mi tambien me lo an echo, te pido disculpas si te ofendido en algo sorry :(
Hola
Lamento lo que te ha pasado.
Una vez me paso algo parecido, fui a ponerle el chip a una xbox a una conocida tienda que ya cerro en Córdoba, y me deje olvidado un juego original en el lector.
Cuando la recogí No estaba el juego, pero no me di cuenta del detalle, empece a probar mis respaldos para ver que tal iban y claro . A los pocos dias quise continuar la partida del Splinter Cell que estaba jugando antes de modificar la maquina y no encontré el juego, se habia quedado en el lector y me lo habian choriceado en la Tienda, que por supuesto no sabia nada. Con el tiempo me compre el juego de 2ª mano para poder terminarlo y poco más que maldecir a los de 'Telefunken' o algo así que se llamaba la perra tienda.

PD. En la Correlación de fechas debe haber una errata, será Junio y no Julio algunos dias que mencionas. Estamos a 14 no te has podido llegar el 18 Julio (Viernes 18 de Julio: Me presento en la tienda...), por favor edita que se hace un poco lioso entenderlo. Si era una ironía es que a estas horas no estoy muy fino.
nos vemos ;)
Para Manumtz:
La Xbox es de mi cuñado y se la acababa de comprar, tampoco sabia que se podía quitar el hdd.

Para Antares:
Gracias por avisarme, me había saltado una semana, jejeje

A todos los demás:
Muchas gracias por vuestro apoyo, tengo pensado poner una denuncia en consumo, pero lo complicado es sacar el tiempo para ir a ponerla.

Yo a esto lo comparo con un taller de coches, es como si vas a un taller a que te cambien el aceite del coche, te devuelven el coche sin el radio-cd, y luego te dicen que demuestres que lo traías y que ellos no se hacen responsables de las cosas que llevas dentro del coche, por favor, esto es un abuso!!

Creéis que la denuncia en consumo hará algo, o no vale la pena ponerla?
Ponla, tu intenta todo lo que puedas que para algo ese disco duro no es suyo.
antars escribió:Pues si, resulta que me han robado el disco duro de mi xbox360, hos cuento:
- Lunes 7 de julio: ¿A ti te han llamado? pues a mi tampoco.
- Martes 8 de julio: ¿A ti te han llamado? haver si es que han perdido el papelito... pues venga que llamo yo. Se pone un chico que parece el encargado y me dice que lo han estado buscando [+risas] y que no lo han encontrado que allí no está, y yo le digo que el viernes me paso y lo hablamos, que porfavor lo busquen.
- Viernes 11 de Julio: Me presento en la tienda, hablo con el encargado, que me dice que eso lo tendria que haber quitado yo, que ellos no se hacen responsables, a raiz de todo esto descubro que el hdd de la xbox es de tipo usb y se puede quitar fácil :-? (Y que cojo.. hiba a saber yo si no tengo xbox360), pues le digo que la chica que me atendió me dijo lo del umd pero que no me dijo nada del HDD y el me dice que no podemos demostrar ni que el hdd estaba en la consola cuando la traje, ni que se lo habian quedado ellos(eso es verdad, pero tu crees que yo me voy ha hacer mas de 300km por conseguir un hdd de 20 gb de mierda que vale 30€? YO QUIERO EL HDD DE LA CONSOLA!!!!

[carcajad] [carcajad] [carcajad]

Parte de culpa es tuya por no informarte bien.
Ni el SAT oficial de MS te pide el disco duro.Yo la lleve ha Flashear, me dijeron que no llevase el HDD que no hacia falta, la he llevado a reparar a otra tienda y tampoco he tenido que llevar el disco duro.
Cierto es que algo de cara, tienen en esta tienda donde has ido, pero cada cual que apechugue con su parte de responsabilidad.
la tienda ha sido demasiado lista y tu demasiado poco.
Es difícil decidir de quién es la culpa en este caso.

Por un lado la tía debería haberte dicho que quitases el disco duro, igual que hizo con el UMD de la PSP.
Por otro lado, igual la consola no llevaba disco duro y por eso la tía no te dijo que se lo quitases. En este caso, como te han dicho antes, igual te llama tu cuñado un día de estos para decirte que lo ha encontrado.

En cualquier caso, olvidate de denunciar porque sólo te va a servir para perder el tiempo.
poyo escribió:Por otro lado, igual la consola no llevaba disco duro y por eso la tía no te dijo que se lo quitases.

Que lo llevaba es segurísimo.
Saryon escribió:

Correcto, tío. Pero con estas cosas siempre es mejor que ponga en la factura que te dan, el estado de la consola. Yo cuando deje mi psp, pues le quite la bateria, tarjeta de memoria y tan contento.

Espero que tengas suerte.
para mi que as perdio el disco duroo.. [carcajad]
ruben2770 escribió:
fdk escribió:

ya lo se tio, no lo e dicho por ofenderte yo a ti y ya se que tu a mi tampoco, lo digo por los que se aburren y se dedican a corregir a los demas, que a mi tambien me lo an echo, te pido disculpas si te ofendido en algo sorry :(

Los que te corrigen no creo que lo hagan por que se aburren, sino porque les daña la vista leer tus faltas de ortografia, en los foros, ya que no te oyen, hay que procurar escribir bien, si cada uno escribe como le da la gana al final acabaremos no entendiendonos, las normas estan para cumplirlas, y el castellano tiene unas normas que hay que seguir, y tampoco es tan dificil.
Si tienes dudas de como se escribe algo puedes consultar el diccionario de la Real Academia Española de la Lengua: http://www.rae.es

Es gratuito!!!

PD: "e dicho" (el "e" va con h -> he dicho), "an hecho" (el "an" va con h -> han hecho), "sorry" no lo recoge el diccionario, asi que no tenemos por que saber que significa.

Ademas, por norma general, es muy facil, cuando tengas un participio de un verbo, los puedes reconocer porque terminan en -ido, -ado, -cho, -to y vaya precedido de "e, as, a, emos, abeis, an..." le metes una h delante a esos "e, as, a, emos, abeis, an..." y listo.

presente de indicativo del verbo haber: yo he, tu has, el ha, nosotros hemos, vosotros habeis, ellos han

El verbo haber se utiliza como auxiliar para construir los tiempos compuestos del resto de verbos y todas sus formas son con h.

Los tiempos compuestos de los verbos se forman con el verbo auxiliar haber + el participio del verbo conjugado.

Presente de haber + participio = preterito perfecto
Imperfecto de haber + participio = pluscuamperfecto
Futuro de haber + participio = futuro perfecto
Condicional de haber + participio = condicional perfecto
Ve con un par de colegas y amenaza con romper algo de la tienda y dile que en caso de hacerlo demuestren que has sido tu...
Bebopcoffee escribió:Ve con un par de colegas y amenaza con romper algo de la tienda y dile que en caso de hacerlo demuestren que has sido tu...

Eso, y si no os hacen caso rajar al dependiente y que lo demuestren tambien
Yo que tu les amenazaba con denunciarles en consumo, y si no hace efecto, le meto fuego a la tienda.
Que demuestren que has sido tu.
roman69nea escribió:para mi que as perdio el disco duroo.. [carcajad]

Es supergracioso eh? U_U
Saryon escribió:

Es supergracioso eh? U_U

Sí, cantidad. Y más cuando está diciendo que lo llevaba seguro, al fin y al cabo su cuñado no sabía que se podía quitar. Entonces... ya me dirás tú cómo lo va a perder?

Denuncia, protege tus derechos. Ten en cuenta que si al final tú te quedas sin disco duro (ojalá que la denuncia sirva para que lo recuperes) puede que esa denuncia sirva para que a otra persona no le pase lo mismo que a tí.
No me puedo creer la cara de la gente, quedar mal por un disco de 20 hg que a ellos ni siquiera les costara 10€. Una verdadera verguenza.
dejaros de tanta palabreria (si se dice asi o asa) y montar un boicot a esta clase de piratas que se escudan en que tu no lo has llevado, que demuestren ellos que no se ha quedado alli. DENUNCIALOS
Y ala gente recomendarles que no compren en esta clase de tienduchas
Tambien hay que entender a los de la tienda que no tienen porque creer que tu hubieras llevado el HDD en la consola. Del mismo modo que tu los tachas de ladrones ellos pueden pensar de ti exactamente lo mismo y que les quieres sacar un hdd por la cara.

Si los españolitos no fueramos tan dados a hacer los tipicos trapicheos que nos montamos, como los cambios de placas baneadas en consolas nuevas y demas, estas cosas no pasarian.

Lo siento, esto te puede enseñar una leccion a un precio un tanto alto.
SPAIN IS DIFFERENT !!!!!!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Saryon escribió:

Es supergracioso eh? U_U

pues si para mi es super gracioso y sobretodo por el timo en el flasheo que le han metido 90 eurazos madre mia..jajajaj [qmparto] [qmparto]
farscracker escribió:SPAIN IS DIFFERENT !!!!!!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad]

+10000
Si es que lo que no pase en Spain
Yo creo que con la plublicidad que les acabas de hacer...ya tienen bastante.Eso si,el disco duro seguro que no aparece.
te sale mas barato el disco duro que la demanda.
patodegoma escribió:Tambien hay que entender a los de la tienda que no tienen porque creer que tu hubieras llevado el HDD en la consola. Del mismo modo que tu los tachas de ladrones ellos pueden pensar de ti exactamente lo mismo y que les quieres sacar un hdd por la cara.

Pero esque ellos no tienen porque creer nada, ELLOS son los que tienen ahora un hdd mas de los que tenían, ellos no han de creer nada, porque ELLOS SABEN QUE TIENEN MI DISCO DURO!!!

tuxkiller escribió:te sale mas barato el disco duro que la demanda.

No les quería demandar, simplemente pensaba en ponerles una denuncia en consumo.

Y lo que mas me jode no son los 35€ que me ha costado otro disco duro(bueno, a mi cuñado), sino que me lo hayan robado, y los kilómetros y el tiempo que me han echo perder por una mierda de disco duro de 20GB, lo que quiero es que no les resulte rentable haberme robado el disco duro, si ahora mismo me dan uno lo que hago es tirarselo a la cara para que se jodan.
Solo con que pierdan 4 o 5 clientes me conformo porque así van a perder lo que le puedan sacar a la venta de ese disco duro, y si les dan un buen toque de atención desde la administración, pues mejor, así que aprendan a no coger lo que no es suyo, encima que me gasto 154€ en su put.. tienda. [enfado1]
No creo q te lo hayan robado para venderlo, simplemente se lo habran puesto a otro que no tenia y él no ha dicho nada de que no era suyo.
jcesar escribió:No creo q te lo hayan robado para venderlo, simplemente se lo habran puesto a otro que no tenia y él no ha dicho nada de que no era suyo.

Puede ser, pero de todas maneras tengo que pagar yo por sus fallos, no me parece justo, ya pagué bastante dinero por sus servicios.
antars escribió:
jcesar escribió:No creo q te lo hayan robado para venderlo, simplemente se lo habran puesto a otro que no tenia y él no ha dicho nada de que no era suyo.

Puede ser, pero de todas maneras tengo que pagar yo por sus fallos, no me parece justo, ya pagué bastante dinero por sus servicios.

Si lo pagas tu, ya te vale, haces de pu ta y encima pones la cama... yo lo tengo claro, flasheo gratis, si se jode, mala suerte, si hago un recado y hay algun problema que no haya podido tener yo en cuenta, mala suerte, pero pagar encima por hacer un favor...

y de momento solo he roto una batería de PSP al intentar pandorizarla, pero desde luego que no la pagué.
1º Este foro no es el lugar para denunciar problemas con tiendas, para eso hay otros canales más adecuados.

2º Modcenter se ha puesto en contacto con nosotros para reportar este hilo (que infringe las normas del foro), y nos han comunicado que posiblemente pongan el tema en manos de sus abogados por calumnias/injurias. Te aconsejo que lo aclares en privado con ellos y te abstengas de realizar acusaciones que no puedes demostrar.
42 respuestas