antars escribió:Pues si, resulta que me han robado el disco duro de mi xbox360, (((
hos))) cuento:
- Mi cuñado se compra una xbox360 y la quiere modificar, me la da a mi, porque como voy a valencia para que la lleve a esta tienda "Mod-Center" porque allí las modifican, y empieza la pesadilla.
- Lunes 30 de Junio: Llego a la tienda con una
sbos360 y una PSP para que me las modifiquen, me atiende una chica que se queda las consolas y me dice que si tengo un UMD en la PSP que lo quite, le digo que el viernes paso a por ellas y me dice que ningún problema.
- Viernes 4 de juliopor la tarde: paso a por ellas y le pago: 35 euros la psp + 29€ de un mando para la xbox + 90 eruazos
por la XBOX.
- Viernes 4 de julio por la noche: me llama mi cuñado: -
Hoye, que no puedo jugar a la xbox que el disco duro no està
maaaaaaaaal royo.
- Sabado 5 de julio por la mañana: Me levanto y me casco 160 km hasta el mod-center de los cojo....(80+80), total que hay uno allí que le pega un vistazo a las mesas y me dice que allí no està, que le deja una nota al que la modificó, que ya me llamarán el lunes.
- Lunes 14 de julio: ¿A ti te han llamado? pues a mi tampoco.
- Martes 15 de julio: ¿A ti te han llamado? haver si es que han perdido el papelito... pues venga que llamo yo. Se pone un chico que parece el encargado y me dice que lo han estado buscando
y que no lo han encontrado que allí no está, y yo le digo que el viernes me paso y lo hablamos, que porfavor lo busquen.
- Viernes 18 de Julio: Me presento en la tienda, hablo con el encargado, que me dice que eso lo tendria que haber quitado yo, que ellos no se hacen responsables, a raiz de todo esto descubro que el hdd de la xbox es de tipo usb y se puede quitar fácil
(Y que cojo..
hiba a saber yo si no tengo xbox360), pues le digo que la chica que me atendió me dijo lo del umd pero que no me dijo nada del HDD y el me dice que no podemos demostrar ni que el hdd estaba en la consola cuando la traje, ni que se lo habian quedado ellos(eso es verdad, pero tu crees que yo me voy ha hacer mas de 300km por conseguir un hdd de 20 gb de mierda que vale 30€? YO QUIERO EL HDD DE LA CONSOLA!!!!
Pues nada, que me dice que no puede hacer nada y que si quiero puedo hacer una reclamación, que ante mi impotencia es lo que hago
.
¿Que puedo hacer? me siento tan indefenso ante la tienda, porque es verdad que no puedo demostrar que el hdd lo llevaba, pero joder, si esque yo si que se que lo llevaba!!!