.

¿Podrían ser Pokemon Sol y Pokemon Luna?
Es lo que he encontrado en google...
RESBALADOR escribió:Pues, todos los meses me pillo mi revista de nintendo y dicen, que van a sacar otra entrega de Pokemon Perla y Diamante. No es mentira, pero aun no se sabe cuando vera la luz.

No es ni viejo :-|

Se sabe casi todo ya y tó xDD

Yo lo que he visto el google es que en el 2009 ó 2010 sacaran el Pokemon Sol y Pokemon Luna
2010 -2011 Confirmaron Pokemon Azucar y Moreno
2015-2016 Sale Pokemon uranio y plutonio
y pokemon piedra y roca y pokemon agua y pokemon rio..
no si lo que no saquen....
porri escribió:2010 -2011 Confirmaron Pokemon Azucar y Moreno

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

[beer]
Ahora en serio, llego yo para informar al que no sepa ni quiera pinchar links xDD
Será el Pokémon Platino, con Giratina de protagonista. Podría también llamarse Pokémon Platina, pero sería cagada de Ninty, a mi vista.

Volveremos a Hoenn, con cambios climáticos, por lo que ahora hay más frío (y muuuucha nieve). Entonces los protas van más abrigados xDD

Hay dos "nuevos" legendarios, y se trata de que Giratina y Sheimin tienen dos formas distintas:
- Formas de Giratina:
· Original (esta es la nueva, aparece en el mundo alterno [explico más adelante])
· Antigua (esta es la que salía en D/P)

- Formas de Sheimin:
· Celestial (la nueva)
· Normal (la de D/P)

Lo del mundo alterno es bien raro, se accede a él por un portal que se encuentra en lo alto del Monte Corona, y allí atrapas a Giratina, pero eso no es todo... ¡puedes andar por las paredes! [babas]

Y otra cosa muy bonita que traerá: ¡Frente de Batalla! Será como un castillo, si no recuerdo mal. Y otros cambios son que puedes obtener las cuatro formas de Deoxys en el juego, que el octavo líder ahora será uno de los de Hoenn... y no me acuerdo de nada más [tomaaa]

¡Saludos! Si me he equivocado en algo decídmelo, lo que he escrito lo he visto en otras webs (fiables).
tío, gracias por la info, pero ya lo sabíamos, ya hay un hilo oficial ^^
http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-pokemon-platina-platino-10-06-2008_1022814

supongo que no te habrás dado cuenta, no pasa nada ^^
LOOOL
Pues nada, voy a leerlo ^^
11 respuestas