Ahora en serio, llego yo para informar al que no sepa ni quiera pinchar links xDD
Será el Pokémon Platino, con Giratina de protagonista. Podría también llamarse Pokémon Platina, pero sería cagada de Ninty, a mi vista.
Volveremos a Hoenn, con cambios climáticos, por lo que ahora hay más frío (y muuuucha nieve). Entonces los protas van más abrigados xDD
Hay dos "nuevos" legendarios, y se trata de que Giratina y Sheimin tienen dos formas distintas:
- Formas de Giratina:
· Original (esta es la nueva, aparece en el mundo alterno [explico más adelante])
· Antigua (esta es la que salía en D/P)
- Formas de Sheimin:
· Celestial (la nueva)
· Normal (la de D/P)
Lo del mundo alterno es bien raro, se accede a él por un portal que se encuentra en lo alto del Monte Corona, y allí atrapas a Giratina, pero eso no es todo... ¡puedes andar por las paredes!
Y otra cosa muy bonita que traerá: ¡Frente de Batalla! Será como un castillo, si no recuerdo mal. Y otros cambios son que puedes obtener las cuatro formas de Deoxys en el juego, que el octavo líder ahora será uno de los de Hoenn... y no me acuerdo de nada más
¡Saludos! Si me he equivocado en algo decídmelo, lo que he escrito lo he visto en otras webs (fiables).