maponk escribió:Lo malo es que la SS tiene que pagar la píldora del día después o un aborto (si sucede) porque un crio de 16 años va pinchando por ahi sin condon.....
O sea,que encima que no se informa,no se educa,no toma protecciones,tengo que pagarlo.....
Vamos bien.....
de todo lo ke tu pagas igual para la pastilla no creo ke vayan ni 0,00016 centimos. no eres tu el uniko ke lo paga, rikura. ke de lo ke me kitan a mi en konciertos tambien sera para ke tu pintes paredes, bancos o dañes de alguna forma mobiliario publico. o simplemente para ke tu hijo (si tienes) tenga un kolegio o para ke si un familiar tambien se pone enfermo lo kuiden tambien, o para ke tengas careteras(buenas o malas) por donde pasear tu precioso koche/moto//bici/triciclo o para.......
infinidad de cosas machote
todo el dia kon la mania de decir ke tu pagas las kosas públicas, klaro ke una pekeña parte si, pero a ti tambien te pudo pasar algo similar, o ke un dia tengas un accidente (ojala ke no) y te kedes en coma y yo te tenga ke mantener vivo en coma en un hospital de la SS....
en vez de kontestar kon algo inutil asi, ponte en la piel del otro e intenta ayudar....
tu komentario.... sobraba
lo siento si parece borde pero me Jo*e mucho ese tipo de komentarios mitikos de chaval kon la cabeza en su sitio que nunca tuvo un problema, y que cuando lo tuvo los papis se lo solucionaron....
perdon si ofende :S
un saludo