.

piruoviedo escribió:Método Ogino-Knauss: Limita la realización del acto sexual a la parte del ciclo menstrual femenino durante la cual el riesgo de concebir es menor.

Como tu pones, el riesgo es menor, no dice que es nulo, asi que es tonteria hacerlo asi si no quieres "ese marronazo".

La pildora funcionará igual si, pero no es muy inteligente correr ese riesgo y luego tirar de la pildora del dia despues, por que no es muy bueno para ella.
Le bajó antes o despues de hacerlo? Porque menuda explicación XD
Si lo habeis hecho hoy, aún estais a tiempo para la pildora.

Y no sé como se te ocurre meterla en adobo sin funda, macho.
le bajo ace una semana
piruoviedo escribió:le bajo ace una semana

Empiezo a ver bastante claro porque estás en este marrón... Te pregunto que cuando lo hicisteis
El cuerpo de cada mujer es diferente, eso que has hecho es una teoria mas de alguien, pero lo unico que es totalmente preventivo es el condol, o pastillas anticonceptivas.

pd: en el rincon hay un hilo, bien majo y extendido sobre esto.
ske toy empanao hoy:S

lo hicimos hace unas dos horas
piruoviedo escribió:ske toy empanao hoy:S

lo hicimos hace unas dos horas

Vale, perfecto. Pues si yo estuviese en vuestro lugar iría a por una pastilla del día después y me dejaba de cábalas del Ogino este, que es una puta lotería.
La pastillita en cuestión no es un método anticonceptivo, muchas mujeres lo pasan fatal por los cambios hormonales que provoca, así que para la próxima usais condón y tan contentos.
Aquí te ayudarán mejor.

Salut!
Segun mi profesor de biologia el riesgo de embarazo es en los ultimos dias del ciclo menstrual, cuando ya se ha "creado" el óvulo. Luego se expulsa con la relga y los primeros dias del ciclo no hay riesgo  de embarazo ya que no hay ovulo ;). Pero no me hagas mucho caso, yo iria a urgencias a por la pildora.
Pd: Usa condon joder, no seas tan inconsciente [toctoc]
Ir al médico y la próxima vez, poner "barreras"...
Ultimamente a la gente le va los deportes de riesgo... :(

Tanto os cuesta poner alguna barrera y tal, y os ahorrais todas las preocupaciones posteriores...
delno está baneado por "venga, que te hemos pillado"
¿y por que lo haceis sin condon? mi no entender
Por que no tienen dinero para comprar.

Lol.
sanches escribió:Aquí te ayudarán mejor.

Salut!

Joder colega lo que no haya en EOL... :O
Daniak escribió:Por que no tienen dinero para comprar.

Lol.

Y una mierda hombre, un paquete de 6 condones Control Adapta Senso (Ultrafinos y anatómicos, que molan más) cuesta 6€ o menos en cualquier parafarmacia, supermercado, sex-shop e incluso máquina expendedora 24 horas. Eso es poco más de lo que cuesta una copa según la ciudad y el local. Y cuanto más grande sea la caja, más descuento. La de 24 creo que andaba ligeramente por encima de los 15€. Hoy en día 15 pavos no van a ninguna parte y tienes para follar un mes. O medio si le dais todos los dias un par de veces.

Quién no usa el condón es porque no quiere, y punto.

Lol.

Pues se van a joder, por que la pastillita del día después andará rondando los 18€ (eso creo recordar XD).
the passenger escribió:

Lol.

Pues se van a joder, por que la pastillita del día después andará rondando los 18€ (eso creo recordar XD).

Se pueden consolar pensando que más caro es criar un hijo [+risas]
De todas formas el dinero no es una excusa, en valencia o en barcelona, hay muchas asociaciones donde los puedes conseguir gratis, y también en casals u oficinas de la mujer, supongo que no será muy distinto en el resto de españa.
Joder, pero es que no hablamos solo de embarazos no deseados, hablamos de algo mucho peor como la gran cantidad de enfermedades, entre ellas el SIDA, que se pueden coger al hacerlo "a pelo".

Vamos, que yo no lo hago sin condon ni de coña a no ser que sea mi pareja estable, aunque con la de infidelidades que hay hoy en día ni con esas estás seguro del todo.
jmegc escribió:Segun mi profesor de biologia el riesgo de embarazo es en los ultimos dias del ciclo menstrual, cuando ya se ha "creado" el óvulo. Luego se expulsa con la relga y los primeros dias del ciclo no hay riesgo  de embarazo ya que no hay ovulo ;). Pero no me hagas mucho caso, yo iria a urgencias a por la pildora.
Pd: Usa condon joder, no seas tan inconsciente [toctoc]

Los espermatozoides pueden vivir unos dias despues de haber eyaculado dentro de la mujer, asi que SIEMPRE hay riesgo si lo haces sin usar metodos anticonceptivos!

Salu2, y que se tome la pastilla del dia despues ya!
A mí siempre me han dicho que los métodos esos de "cuentas" valen lo mismo que nada...

No entiendo cómo hoy en día con la información que hay la gente tiene estos problemas... manda huevos ¬_¬
Lo malo es que la SS tiene que pagar la píldora del día después o un aborto (si sucede) porque un crio de 16 años va pinchando por ahi sin condon.....

O sea,que encima que no se informa,no se educa,no toma protecciones,tengo que pagarlo.....

Vamos bien.....
maponk escribió:Lo malo es que la SS tiene que pagar la píldora del día después o un aborto (si sucede) porque un crio de 16 años va pinchando por ahi sin condon.....

O sea,que encima que no se informa,no se educa,no toma protecciones,tengo que pagarlo.....

Vamos bien.....

de todo lo ke tu pagas igual para la pastilla no creo ke vayan ni 0,00016 centimos. no eres tu el uniko ke lo paga, rikura. ke de lo ke me kitan a mi en konciertos tambien sera para ke tu pintes paredes, bancos o dañes de alguna forma mobiliario publico. o simplemente para ke tu hijo (si tienes) tenga un kolegio o para ke si un familiar tambien se pone enfermo lo kuiden tambien, o para ke tengas careteras(buenas o malas) por donde pasear tu precioso koche/moto//bici/triciclo o para.......

infinidad de cosas machote

todo el dia kon la mania de decir ke tu pagas las kosas públicas, klaro ke una pekeña parte si, pero a ti tambien te pudo pasar algo similar, o ke un dia tengas un accidente (ojala ke no) y te kedes en coma y yo te tenga ke mantener vivo en coma en un hospital de la SS....

en vez de kontestar kon algo inutil asi, ponte en la piel del otro e intenta ayudar....

tu komentario.... sobraba

lo siento si parece borde pero me Jo*e mucho ese tipo de komentarios mitikos de chaval kon la cabeza en su sitio que nunca tuvo un problema, y que cuando lo tuvo los papis se lo solucionaron....

perdon si ofende :S

un saludo
piruoviedo escribió:

de todo lo ke tu pagas igual para la pastilla no creo ke vayan ni 0,00016 centimos. no eres tu el uniko ke lo paga, rikura. ke de lo ke me kitan a mi en konciertos tambien sera para ke tu pintes paredes, bancos o dañes de alguna forma mobiliario publico. o simplemente para ke tu hijo (si tienes) tenga un kolegio o para ke si un familiar tambien se pone enfermo lo kuiden tambien, o para ke tengas careteras(buenas o malas) por donde pasear tu precioso koche/moto//bici/triciclo o para.......

infinidad de cosas machote

todo el dia kon la mania de decir ke tu pagas las kosas públicas, klaro ke una pekeña parte si, pero a ti tambien te pudo pasar algo similar, o ke un dia tengas un accidente (ojala ke no) y te kedes en coma y yo te tenga ke mantener vivo en coma en un hospital de la SS....

en vez de kontestar kon algo inutil asi, ponte en la piel del otro e intenta ayudar....

tu komentario.... sobraba

lo siento si parece borde pero me Jo*e mucho ese tipo de komentarios mitikos de chaval kon la cabeza en su sitio que nunca tuvo un problema, y que cuando lo tuvo los papis se lo solucionaron....

perdon si ofende :S

un saludo

Me ofendes más por tu forma de escribir.......no sólo porque no te han dado educación sexual,sino por lo que se ve,tampoco ortografía....

Tanto esfuerzo por un post,y no para comprarte un puto preservativo,y encima nos tomas por imbéciles diciendo que estabas con el método Ogino,follaste a pelo,y punto....la gente que utiliza ese método (que por cierto falla mucho y es desaconsejable) son parejas de larga duración que por algún problema no pueden usar los otros....y aún así todos los expertos lo desaconsejan.
Id a por la pildora del día después a un centro de familia y para la próxima ya sabes. Primero porque hormonalmente para ella es peor tomar la pastilla (tampoco es un trastorno muy grande, tiene pocos efectos secundarios), y después porque es mucho mejor usar condón para ahorrarte estos líos y además prevenir posibles enfermedades sexuales. A esa edad es dificil controlar pero joder te bombardean con la misma publicidad todos los días, intenta mantener un mínimo la cabeza fría en esos momentos.
Y aunque sea una responsabilidad de los dos, no puedo entender a una tía de 16 años (bueno no se la edad de la tía pero de 30 no creo que sea) que haga esas cosas, sabiendo lo que puede suponer sobre todo para ella tener un hijo a esa edad. Tendría que ir bien borracha porque sino...
Y tampco vamos a meter aquí el tema de impuestos, porque el mínimo problema que vas a tener en ese caso sería pagar los 20€ que cuesta, pero tampoco lo compares con un accidente porque nadie elige tener un accidente y tú elegiste no usar protección (no es lo mismo por ejemplo pagar esos 20€ por un accidente como puede ser que se te rompa el condón, que pagarlos por un calentón y que no seais capaces de pedir un condón o ir a buscar uno).
Antes de comenzar quisiera aclararle una pequeña errata en su gramática casi perfecta:

maponk escribió:Me ofendes más tu forma de escribir.......no sólo por que no te han dado educación sexual,sino por lo que se ve,tampoco ortografía....

Quizas quiso decir:
Me ofende

He de pedir perdón por mis faltas de ortografía pero intentaré escribir en esta ocasión sin erratas para que me pueda entender correctamente.

Comienzo:
- En ningún momento he dicho que estaba utilizando este método, simplemente pedía información.
- Alérgica al látex y sin profilácticos Durex Avanti (creo recordar que éstos son los que no llevan látex).
- Sus comentarios siguen sobrando
- Nadie ha intentado dejar por imbécil a nadie

Un saludo desde el Principado

Que tenga un buen día [bye]

Edit: ella tiene 25. Ya sé que no es comparable a un accidente pero bueno si va en moto y no quiere ponerse casco... jajaja gracias por tu respuesta Omega69 :)
piruoviedo escribió:Edit: ella tiene 25. Ya sé que no es comparable a un accidente pero bueno si va en moto y no quiere ponerse casco... jajaja gracias por tu respuesta Omega69 :)

[boing] Tú 16 y ella 25. Serás un heroe para tus amigos [carcajad]. Y a esa edad ya podría ir preparada...
piruoviedo escribió:Antes de comenzar quisiera aclararle una pequeña errata en su gramática casi perfecta:

Mi gramática no es perfecta,pero comparada con la tuya soy Reverte.......
En lugar de una discusión absurda podrías haberte informado,o lo que es mejor,haberte comprado un preservativo...sino quieres oír cosas que no te gustan NO postees.....
No sabes cuantos ninios le dan las gracias a ese metodo anticonceptivo :D
Omega69 escribió:
piruoviedo escribió:Edit: ella tiene 25. Ya sé que no es comparable a un accidente pero bueno si va en moto y no quiere ponerse casco... jajaja gracias por tu respuesta Omega69 :)

[boing] Tú 16 y ella 25. Serás un heroe para tus amigos [carcajad]. Y a esa edad ya podría ir preparada...

Llevamos bastante tiempo ya... pero aunque haga tiempo.... el acojone, por mi parte ahí está, ella tiene 25 y tampoco le van a decir nada grave pero a mi si.....
maponk escribió:
piruoviedo escribió:Antes de comenzar quisiera aclararle una pequeña errata en su gramática casi perfecta:

Mi gramática no es perfecta,pero comparada con la tuya soy Reverte.......

Pero.............

¿Javier o Arturo Perez? [agggtt]

Saludos de Rubén Darío
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Reíros de mí pero me juego dos céntimos que es a que el tío le da un corte tremendo pedir preservativos y no me vengáis con "el ladrón se cree que todos son de su condición" porque yo lo admito, pero si hubiese tenido esa oportunidad años atrás, sí, mas rojo que un tomate pero al final hubiese comprado.

EDIT: ¿25 años y con esos "accidentes"?, o ella es alérgica al látex o ha recibido una nula educación sexual que, por esa edad actual que tiene, ella hizo la egb y no habían clases de sexología (aunque las hay a día de hoy y fíjate que tú has escrito el hilo [qmparto] ). así que pide 20 euros a la "yaya" y cómprate la píldora del día después, no creo que en los centros de planificación familiar se la nieguen "porque es menoooooooooooooor" [toctoc]
Bueno, ¿se tomó la pastilla o no? Porque a estas horas ya está haciendo tarde...

Si ella es alérgica al látex hay unos cojonudos que venden en una especie de tarjeta. No recuerdo la marca, pero son fáciles de identificar porque van en un envase con forma de tarjeta de crédito, dorado, perfectos para llevar en la cartera porque no se dañan por ese envase tan característico.

Son superfinos, de los más seguros...y bueno, también de los más caros. Pero si es alérgica al látex, merece pagar ese extra.

Pechelin Yo me creía curtido en tales batallas hasta que un día fui a una farmcia "familiar"...estaba la dueña con 2 o 3 críos. Entro y pido preservativos. Pues los pequeños cabroncetes se empezaron a reir y a decir "va a hacer el amor, va a hacer el amooooor" gritando. Madre mía, no he pasado más vergüenza en mi vida, porque encima la mujer no me entendía con los gritos de las criaturas, se reía y yo ni sabía donde meterme.
pechelin escribió:Reíros de mí pero me juego dos céntimos que es a que el tío le da un corte tremendo pedir preservativos y no me vengáis con "el ladrón se cree que todos son de su condición" porque yo lo admito, pero si hubiese tenido esa oportunidad años atrás, sí, mas rojo que un tomate pero al final hubiese comprado.

No me creereis pero SIEMPRE le pido dinero para condones a mi madre jaja a la cara, y además le digo para qué son jajaja por que sabe con quién estoy y lo qe hay :) saludos

jorcoval escribió:Bueno, ¿se tomó la pastilla o no? Porque a estas horas ya está haciendo tarde...

la va a ir a tomar mañana por la mañana, ya que hoy estaba cerrado....
jorcoval escribió:Bueno, ¿se tomó la pastilla o no? Porque a estas horas ya está haciendo tarde...

Si ella es alérgica al látex hay unos cojonudos que venden en una especie de tarjeta. No recuerdo la marca, pero son fáciles de identificar porque van en un envase con forma de tarjeta de crédito, dorado, perfectos para llevar en la cartera porque no se dañan por ese envase tan característico.

Son superfinos, de los más seguros...y bueno, también de los más caros. Pero si es alérgica al látex, merece pagar ese extra.

Como no especifiques lo que es y pongas una imagen, da igual que digas misa, ¿por qué lo digo?, porque aún se están partiendo en mi cara 4 dependientas (sí, mujeres) cuando pedí un "campo de látex".
25 y 16??? eso no es pedofilia??? :O
Darkoo escribió:25 y 16??? eso no es pedofilia??? :O

jaja no se pero supongo que no al yo querer tema XD

saludos
pechelin escribió:

Como no especifiques lo que es y pongas una imagen, da igual que digas misa, ¿por qué lo digo?, porque aún se están partiendo en mi cara 4 dependientas (sí, mujeres) cuando pedí un "campo de látex".

Me has hecho buscarlo, canalla:
Unique
Imagen
Pues que decir...follar sin condón está mucho mejor que con condón, si habéis follado y te has corrido dentro eres un poco corto, sin ofender, la próxima vez que folles sin condón, si calculas el metodo de ogino y además te corres fuera, puedes estar follando así durante mucho tiempo... y sin complicación alguna, luego puedes tener condones para cuando sean los 10 días turbios. Eso, claro, para una piva que es tu novia y conoces ya bastante bien, no te vayan a pegar nada...

Y particularmente tampoco me entraría mucho cague si acaba de pasar la regla.
Lucy_Sky_Diam escribió:Pues que decir...follar sin condón está mucho mejor que con condón, si habéis follado y te has corrido dentro eres un poco corto, sin ofender, la próxima vez que folles sin condón, si calculas el metodo de ogino y además te corres fuera, puedes estar follando así durante mucho tiempo...

.

No me extraña que haya tantos niños en el mundo......vaya con la información sexual que recibís,acojona..... ¬_¬ ¬_¬
Lucy_Sky_Diam escribió:Pues que decir...follar sin condón está mucho mejor que con condón, si habéis follado y te has corrido dentro eres un poco corto, sin ofender, la próxima vez que folles sin condón, si calculas el metodo de ogino y además te corres fuera, puedes estar follando así durante mucho tiempo... y sin complicación alguna, luego puedes tener condones para cuando sean los 10 días turbios. Eso, claro, para una piva que es tu novia y conoces ya bastante bien, no te vayan a pegar nada...

Hay un dicho muy español: antes de llover, chispea.
Y digo yo a todos los que folláis con la marcha atrás...

Si ya no me hago pajas por el desastre que armaba, ¿cómo puede ser que os corráis fuera y no pase nada?, mi madre me ha dicho que esas manchas si no usas amoniaco no se van ni en pintura y, si luego en csi aunque hayan destruido la casa una bomba H siempre encuentran manchas de semen en las sartenes...
piruoviedo escribió:la va a ir a tomar mañana por la mañana, ya que hoy estaba cerrado....

turi turi...

Que estaba cerrado, urgencias o la farmacia de guardia? XD
Hace unos años yo me ví en una igual pero gracias a una maldita rotura del preservativo. Esa misma tarde fuimos al médico para nos recetase la píldora del día despues (solo te la dan con receta, por lo menos así era hace 5 años) y listo, se tomo una pildora en el momento y la otra el día siguiente.

La verdad es que la diferencia entre hacerlo con preservativo y sin el es enorme, vamos, yo con el condón puesto soy casi incapaz de correrme. Gracias a dios mi novia hace años que toma la pildora anticopceptiva y desde entonces mis relaciones sexuales son mucho mas placenteras ;D

Respecto a la alergia, no hace falta buscar demasiado, en cualquier farmacia hay preservativos que no son de latex ya que los sacan casi todas las marcas que yo sepa.
ya está jaja ya la tomó y todo bien jajaja

un saludo a todos y gracias por las contestaciones que hayan aportado algo jajjaa

Todas menos la de un conocidísimo escritor, sigo dudando entre dos...

Lol.

joer.... pos en vez de que compren condones, (que es de un solo uso) que compren pildoras, que te cuesta 8 o 12 euritos y lo haces las veces que te da la gana xD. Que tampoco es tanto dinero.
Piruoviedo te dejo aqui dos paginas webs que me ayudaron mucho a quedarme tranquila

http://www.arrakis.es/~cjas/pildora.htm ... esefectiva

http://www.anticonceptivoshoy.com/Antic ... /index.asp

esta bastante bien explicado ^_^.
Método Ogino = Ruleta rusa con el pito.
pechelin escribió:Y digo yo a todos los que folláis con la marcha atrás...

Si ya no me hago pajas por el desastre que armaba, ¿cómo puede ser que os corráis fuera y no pase nada?, mi madre me ha dicho que esas manchas si no usas amoniaco no se van ni en pintura y, si luego en csi aunque hayan destruido la casa una bomba H siempre encuentran manchas de semen en las sartenes...

Perdona pechelín pero....
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
pechelin escribió:Y digo yo a todos los que folláis con la marcha atrás...

Creo que lo que te ha dicho es como lo de que si te la tocas te quedas ciego [carcajad]
Lucy_Sky_Diam escribió:Pues que decir...follar sin condón está mucho mejor que con condón, si habéis follado y te has corrido dentro eres un poco corto, sin ofender, la próxima vez que folles sin condón, si calculas el metodo de ogino y además te corres fuera, puedes estar follando así durante mucho tiempo... y sin complicación alguna, luego puedes tener condones para cuando sean los 10 días turbios. Eso, claro, para una piva que es tu novia y conoces ya bastante bien, no te vayan a pegar nada...

Tu sigue así que ya te veo con 8 hijos...

El ogino funciona, pero es muy dificil calcular la ovulación, porque por mucho que lo digan las mujeres no son un reloj y se puede adelantar/retrasar varios dias.

Con la marcha atras evitas gran parte del esperma pero antes de eyacular ya ha salido un poco.

Esto lo deja bien claro
Hay un dicho muy español: antes de llover, chispea.

[qmparto] [qmparto]

Si quereis seguridad o condón o pildoras.

Salu2
es lo mejo,(utilizar condon o pildoras) y asi os kitais de medio el calculo mental de los dias d ovulacion y todo eso, que es un coñazo xD y aparte que es lo mas seguro ostras!! gastaros algunas pelas, aunke sea unas pokitas joer! y asi estais mas seguro u.uU.
53 respuestas
1, 2