...........

Yo también te recomiendo el cambio DSG como ya te han dicho varios por aquí.

Hoy en dia comprar un Audi/Volkswagen/Seat sin DSG es cagarla. Y si puedes meterle el DSG de 7 marchas más aun.
pechelin escribió:¿Sabes de qué grupo pertenece ahora VOLVO (seguridad) y JAGUAR (sí, la inglesa que hace 3 años sacó su primer diesel) y próximamente HUMMER?, sí, a la TATAAAAAAAAAAAAAA, la de coches a 6.900 euros, igualito que un seicento.

Me parece a mi que estás mezclando el tocino con la velocidad, jejeje.
Por esa misma regla de tres... el Ferrari 360 Modena monta el mismo motor que un Fiat Bravo? Si son del grupo Fiat los 2 coches no? Tienen la misma calidad de acabados? Materiales? Proceso de fabricación? Cadena de montage? Pues va a ser que no... pertenecen al mismo grupo empresarial, pero no tienen nada que ver la una con la otra. Con Tata y Jaguar hasta la fecha pasa exactamente igual.
Un saludo.
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
FIGANE escribió:
pechelin escribió:¿Sabes de qué grupo pertenece ahora VOLVO (seguridad) y JAGUAR (sí, la inglesa que hace 3 años sacó su primer diesel) y próximamente HUMMER?, sí, a la TATAAAAAAAAAAAAAA, la de coches a 6.900 euros, igualito que un seicento.

Me parece a mi que estás mezclando el tocino con la velocidad, jejeje.
Por esa misma regla de tres... el Ferrari 360 Modena monta el mismo motor que un Fiat Bravo? Si son del grupo Fiat los 2 coches no? Tienen la misma calidad de acabados? Materiales? Proceso de fabricación? Cadena de montage? Pues va a ser que no... pertenecen al mismo grupo empresarial, pero no tienen nada que ver la una con la otra. Con Tata y Jaguar hasta la fecha pasa exactamente igual.
Un saludo.

Vale bien, cada casa con su segmento de mercado, skoda de pobretones y audi de pseudoricachones.

Ahora estoy relenyendo y veo que es para hacer ¿2km al día?, pues en las casa multimarca (ya puse un post extenso de lo que son, paso de buscarlo de nuevo) hay coches de 2ª mano (ahora ya es depende de tu forma de pensar) con el DSG y bastante mas baratos que nuevos... pero ya es 2ª mano, pero de todas formas, si vas a hacer 2km al día... ¿qué mas da que tenga ya 75.000km?.
Sólo un detalle; la marca TATA es índia. Pero que si queréis, como es oriental, le decís china y ya está.
A mi me parece que no es buen momento para dejarte ese dinero en ese coche. Primero por la actual situacion economica, estamos en epoca de ahorrar lo que se pueda, son vacas flacas, segundo porque ese coche lo renuevan este año, por lo que aunque te guste mucho, para el año te va a parecer que esta desfasado, tercero porque la entrada que das es muy pequeña, y te va a quedar mucho por pagar en mucho tiempo. Conozco a amigos que tambien se compraron coche pensando que daban de sobra para pagar la mensualidad de a lo mejor 300 euros, pero luego por cualquier cosa necesitaban algo de dinero y como el coche tienes que seguir pagandolo se veian sin un duro.
Yo no me compraría un golf, es un coche demasiado cani que además lo tiene todo el mundo, y mucho menos me gastaría 4 millones en un coche que encima es blanco, vamos que ni muerto.

DaNieL ESP escribió:Después para aclarar todo, vivo con mis padres, no bebo, no fumo, en definitiva no quemo el dinero, y aun qué seas mileurista de esta manera puedes pagar un coche así perfectamente.

Otra cosa, al mes hago unos 60-80 km como maximo, ya que de casa al trabajo (ir y volver) unos 2 km y algo.

Y mi intención es llevar el coche tranquilito, no me creo Alonso. Un compañero de trabajo tiene el mismo motor y le saca una media de 6l a los 100.

Saludos

¿Y para ese uso te vas a gastar 24000 euros? Valiente tontería. Cómprate un coche pequeño, de no más de 12000 euros y será la mejor compra que hayas hecho en tu vida. Gastarse ese dineral para ir al trabajo es de locos.

pechelin escribió:Apliquemos ecuaciones.
¿Desde cuándo sabes tú aplicar ecuaciones? Si en el hilo del examen de acceso a grado medio no supiste hacer ni una regla de tres para averiguar a cuánto vender fruta.

pechelin escribió:Reiros de mí, pero la primera pregunta no sé responderla, el de las vallas tampoco.

1ª pregunta: "1. Un tendero ha comprado 40 kg de manzanas a 1,60 E/kg y 80 kg a 2,20 E/kg
y las quiere vender todas al mismo precio sin ganar ni perder dinero.
¿A qué precio tiene que vender cada kilogramo de manzanas?"

En fin, o mientes ahora y lo has copiado o mentiste en el otro hilo para hacerte el interesante.
Es un cochazo, yo tengo el tsi de 160 y va finisimo. Quiza algo caro, sobretodo si vas a financiar casi todo, la suma te saldra grandecita, pero bueno, si puedes, cuando lo lleves se te olvida.

Personalmente, hoy en dia recomiendo ir a la segunda mano.

pd: 60-80 km al mes? Cambiar un ibiza reciente por un coche que te saldra por casi 30000 de 140cv para hacer 60-80 km al mes tranquilitos? es un poco fuerte. te sale mas rentable ir en taxi.
dogboyz está baneado del subforo por "faltas de respeto y flames varios"
Lo que no entiendo es porque llamais a golf "gran coche"...Por calidad ya sabemos que no es,porque para eso esta toyota y honda,por acabados tampoco,porque para eso esta bmw o mercedes...¿a que llamais gran coche?
Con esa pasta que te vas a gastar en la feria del automovil tenian verdaderas joyas..BMW flipantes ,a mi no me gusta el coche ,ademas en blanco,pero es tu eleccion.
inclito está baneado por "Clon de usuario baneado"
¿Y para ese uso te vas a gastar 24000 euros? Valiente tontería. Cómprate un coche pequeño, de no más de 12000 euros y será la mejor compra que hayas hecho en tu vida. Gastarse ese dineral para ir al trabajo es de locos.

déjale,así anda la sociedad,fíjate el día que salió a la venta el iphone,cientos de personas haciendo colas para gilipolleces superfluas.cuando mediamark puso a la venta la cámara de fotos profesional a 350 euros,mucha gente se la compró sin ser aficionados a la fotografía,sólo por consumismo compulsivo.la cantidad de gente que tiene en casa,ordenador de sobremesa y portatil,el portatil sólo para estar con él encima de la cama .para mí es una enfermedad bastante grave.

y con el golf más de lo mismo,aunque a mí me encantan los superdeportivos,pero claro esos son exclusivos,pero¿¿¿¿¿ UN GOLF????????pero si sales a la calle y hay miles,si no lo tuviera nadie,pero joder vas a pagar 25000 euros ,(y ya verás cuando cambies las ruedas [carcajad] )por algo que no vas a poder presumir,en fin allá la gente lo que hace con su dinero,pero no les va a aportar nada aparte de saciar un consumismo compulsivo momentáneo,al mes te habrás cansado de tu coche siendo como tu eres
Segun mis cuentas el ibiza lo habra vendido con 3.500 km XD

Bueno yo creo que se debe haber equivocado con lo de los km, si no no tiene logica.
DaNieL ESP escribió:
Weedman escribió:Hace dos semanas se compró un buen amigo mío exactamente el mismo y creo que se lo dejaron en 23000. D momento dice que cada día está más contento con él. Yo he ido en ese coche y me parece un pepino guapo guapo, cómodo, bonito y con una aceleración hermosa.

Espero que me bajen bastante el precio, por qué en la Seat, me dejaban el actual FR por 2.500€ menos, con 4 años de garantia y un año de seguro a todo riesgo.

A ver como se portan los de VW [+risas]

Por dios, no compares.

Ese coche esta de PM. Para mi gusto ya van muchos caballos pero bueno, despues no te quejes de gasolina :).

Lo que no entiendo es porque llamais a golf "gran coche"...Por calidad ya sabemos que no es,porque para eso esta toyota y honda,por acabados tampoco,porque para eso esta bmw o mercedes...¿a que llamais gran coche?

desde luego a un toyota o a un honda no.
Mi humilde oinión como ex comercial del sector : Te compras un carrazo con un motor cojonudo , buen precio de reventa y ya verás que no te consume tanto , en cuanto a los que decis que si peugeot y demás ... por favor , el grupo PSA está a la altura de Kia , Honda , Toyota y demás . Volkswagen está por encima en todo ...
Es un capricho y ya está. Si el chaval va a disfrutar comprándoselo pues que lo haga. No somos nadie para decirle que no lo haga. Aquí quien más quien menos se habrá dejado su sueldo en "chorradas", como consolas, ropa que no necesitas, aparatos electrónicos... mientras pueda permitírselo... que lo haga. Además, estamos en la edad de disfrutar estos caprichos.
Un saludo.
Adama escribió:Por dios, no compares.

Por? La comparacion es bastante directa, y en motorizacion gana de mucho el seat para costar mucho menos.
Yo lo dejo porque aqui la gente no tiene ni ZORRA...Decir que el grupo psa esta a la altura de honda o toyota es como decir que 2x2=10...Ir a un foro de entendidos de coches y preguntar...

desde luego a un toyota o a un honda no.

Porque tu ignorancia lo vale...WV es una mierda pinchada en un palo,mirate las encuestas de fiabilidad,y si quieres encontrarlo rapido empieza mirando la lista por abajo...Esto es como un chaval que me dijo "coño,vistes el VW que aparca solo?" ,toyota tiene ese sistema en el prius desde hace mas de 6 años...Pues con la fiabilidad ocurre lo mismo,que la publicidad te sugestione a creer que un coche es mas fiable no significa que lo sea...Que si,que los WV parecen super-robustos,pero el motor no se ve.

Igual que me dicen,"renault es la mas segura porque todos sus coches tienen 5 estrellas euroncap"...Toyota no lo grita a los 4 vientos,pero todos sus coches tambien tienen 5 estrellas euroncap.
dogboyz escribió:Porque tu ignorancia lo vale...WV es una mierda pinchada en un palo,mirate las encuestas

Le dijo el muerto al degollado, que se dice por aqui.
yo he tenido un gti,y ahora un a3...y son dos pepinos...eso significa que honda o toyota son peores??por supuesto que no,son grandes marcas...pero decir que ese modelo no es un pepino es de no tener ni zorra...
maponk escribió:yo he tenido un gti,y ahora un a3...y son dos pepinos...eso significa que honda o toyota son peores??por supuesto que no,son grandes marcas...pero decir que ese modelo no es un pepino es de no tener ni zorra...

Yo no hablo de potencia...La potencia es facil de conseguir,simplemente tienes que buscar un modelo potente,todas las marcas saben hacer coches potentes...La calidad es mas dificil de conseguir,y la durabilidad.
Johny27 escribió:
pechelin escribió:Apliquemos ecuaciones.
¿Desde cuándo sabes tú aplicar ecuaciones? Si en el hilo del examen de acceso a grado medio no supiste hacer ni una regla de tres para averiguar a cuánto vender fruta.

pechelin escribió:Reiros de mí, pero la primera pregunta no sé responderla, el de las vallas tampoco.

1ª pregunta: "1. Un tendero ha comprado 40 kg de manzanas a 1,60 E/kg y 80 kg a 2,20 E/kg
y las quiere vender todas al mismo precio sin ganar ni perder dinero.
¿A qué precio tiene que vender cada kilogramo de manzanas?"

En fin, o mientes ahora y lo has copiado o mentiste en el otro hilo para hacerte el interesante.

¡Ay que joderse!, TÚ eres gente que no sabes leer, solo lees LO QUE TE SALE DE LOS COJONES, si miras en ese hilo, verás como respondí a otro usuario que, aunque sepa contabilizar y realizar cuadros de amortización, si esos ejercicios no los he hecho EN AÑOS pues yo creo que LO NORMAL es que no sepa "a priori" como resolverlos, aunque lo vuelvo a decir, en EOL TODOS SOMOS LISTOS...bla bla bla (no lo expongo que el usuario NO aludido llora, se enfaaadaaa y va a chivarse al moderadooor). Y también te digo lo que comentó beacon_frito, que si exponéis los problemas en rollo "educación especial" pues aún acabáis de hundir a la gente.
Y si te queda algo de inteligencia, ya que eres EOLiano (y por consecuente, más inteligente que la media) caerás del burro (expresión, ¡ojo! no lo toméis como insulto ¡oiga! que aquí uno ya no se permite ironías) para darte cuenta que si he trabajado de contable en la administración pública es porque he tenido estudios de economía y, por lo tanto, ese ejemplo es bien lógico que lo sepa pero eso sí, desde que me dijeron que en la ESO ya se dan derivadas y matrices (toma, y vectores ya de paso) derrumba mis teorías que el ejemplo del umbral de rentabilidad no se debe dar en la ESO, en la ESO damos derivadas, trigonometría y matrices pero ejemplos como el umbral de rentabilidad no, que es muuuy complicado ya que gente como yo es tan torpe de no resolver problemas "de la ESO".

Ni tú tienes poderes mágicos y ni yo los tengo, pero ojalá llegues a querer a alguien mucho y que tampoco sepa resolver "esos problemas de la ESO" para que sepas lo mala persona que puedes llegar a ser.

He dicho.

Y dejemos ya el forochateo (luego dicen que el que no respeta a la gente no soy yo).
jialaskavras escribió:Mi humilde oinión como ex comercial del sector : Te compras un carrazo con un motor cojonudo , buen precio de reventa y ya verás que no te consume tanto , en cuanto a los que decis que si peugeot y demás ... por favor , el grupo PSA está a la altura de Kia , Honda , Toyota y demás . Volkswagen está por encima en todo ...

No me extraña que te hayan despedido si me comparas a Honda y Toyota con Kia.

Sobre el Golf es un buen coche y bonito, eso si esta algo visto y en mi opinión demasiado caro para lo que es. Yo, aunque no me gastaria tanto dinero en un coche, por un poco mas me habria ido a por un A3 o a por un Civic.
desde todo el respeto, pero costandote 24000€ un TSI y habiendo Golf R32 de segunda mano pero el ultimo modelo por un poco mas de precio, es tirar el dinero.
Lo de decir que VW esta por encima de toyota, honda, etc es no tener ni puta idea. Toyota no es que sea solo lider mundial de fabricacion de coches, sino que ademas es una marca muy bien valorada en todo el planeta. Preguntale a un americano que opina del volkswagen rabbit, que de coche malo no baja. Volkswagen actualmente se aprovecha de un marketing genial en europa para vender coches a precios inflados. Con esto no quiero decir que solo tenga malos coches, ni mucho menos (el golf que comentas esta de puta madre, es un pepino, el a6 es un carrazo, el scirocco tiene buena pinta etc), pero se ve claramente que en las gamas de acceso a determinados coches, o ciertas motorizaciones estan sobrevalorados, y se aprovechan de que la gente quiere un golf si o si, aunque tenga tapacubos y este mas visto que un focus.
Si compras el golf prueba antes uno con cambio DSG y levas en el volante, yo he probado ese cambio en un jetta 2.0 de 170 y en un R32 V y te puede decir que eso de ponerle en modo sport y cambiar con las levas, engancha... [jaja]

Tambien te recomiendo que vayas a un concesionario Honda, y solicites una prueba de un 1.8, pero que te dejen darte una vuelta a ti solo como hice yo, para que le puedas exprimir bien sin cortarte, subiendole al corte y escuchando la música que desprende el i-Vtec de Honda, entonces igual te surjan dudas... jejeje.

Un saludo y suerte en la elección.

PD: En mi familia hemos tenido/tenemos varios Vw (Polo, Jetta, Passat y el más reciente un Tiguan) y hasta la fecha: 0 problemas. También tenemos un Toyota Corolla y un Honda Civic y también 0 problemas. Lo que destacaría de cada marca sería lo siguiente:

Vw: Calidad de los materiales y acabados / Coste del mantenimiento.
Toyota: Coste del mantenimiento muy por debajo del resto / Plásticos.
Honda: Motor (quien haya probado un I-Vtec me entenderá...). Diseño. / Plásticos.

En cuanto a fiabilidad, por ahora, muy contento con todos (cruzo los dedos).
Si te digo que antes de que acabe al año, estará al mercado el Golf VI, me creerias?

y si no, porque no el Scirocco ? sale ya...
El scirocco no sale con el tsi de 140, y el de 160 debe rondar los 25k sin extras.

Y el r32 dicen por ahi, como si fuera un coche para cualquier circunstancia.
A ver, lo primero es qué el coche lo voy a sacar cuando salga el "nuevo" Golf (Septiembre-Octubre); y digo "nuevo" por qué es un restyling del actual.

Así aprovecho que el que yo quiero habra bajado de precio.

Lo segundo, no estoy pidiendo opinión de que os parece lo que yo hago con mi dinero o dejo de hacer, estoy pidiendo opinión sobre el coche no sobre mi vida privada.

A mi me parece muy bien que penseis que hago pocos km`s, que es caro para lo que viajo, etc

Pero mi pasión son los coches, quiero un coche nuevo y con un buen motor, que tenga buena seguridad y fiabilidad. Y sin lugar a dudas el Golf es uno de ellos. Y no quiero nada usado ni de segunda mano.

Nada más que añadir.
Estás mu loco Dani, pillate el Civic, que lo tiene ya mi hermano y no veas que pepino, yo seguiré esperando mi focus xq tengo el de sustitución, pero como me token mucho la moral....Civic qt crio.

Golf es muy caro y esta unos 3000€ inflao de más, te lo digo yo. A mi hermano le ha salio el Civic 2.2 140CV 5P Executive por 21500€ en la calle, lo mismo que el focus a mi vamos, asi que....yo por lo menos lo ojeaba y viendo tus kilómetros, el 1.8 gasolina, que como dicen es la repanocha y consume muy muy poco para esa potencia, a parte de que son 1000-1500€ menos casi respecto al precio qt dao de mi hermano. Un salu2
DaNieL ESP escribió:A ver, lo primero es qué el coche lo voy a sacar cuando salga el "nuevo" Golf (Septiembre-Octubre); y digo "nuevo" por qué es un restyling del actual.

Así aprovecho que el que yo quiero habra bajado de precio.

Lo segundo, no estoy pidiendo opinión de que os parece lo que yo hago con mi dinero o dejo de hacer, estoy pidiendo opinión sobre el coche no sobre mi vida privada.

A mi me parece muy bien que penseis que hago pocos km`s, que es caro para lo que viajo, etc

Pero mi pasión son los coches, quiero un coche nuevo y con un buen motor, que tenga buena seguridad y fiabilidad. Y sin lugar a dudas el Golf es uno de ellos. Y no quiero nada usado ni de segunda mano.

Nada más que añadir.

De Restyling nada, es un modelo nuevo. Restyling es lo que ha tenido el A3, pequeños cambios esteticos y/o tecnicos pero el coches es practicamente el mismo. El golf cambia bastante.

En mi opinion, yo me pillaria el A3 o el Scirocco:

Imagen

Imagen

Imagen
Yo hace poco que tengo el mío (Diciembre 07), un Golf GT Sport de 105cv diesel y estoy super contento con él, es muy fácil conducirlo, muy cómodo, consumo bastante bajo... sin duda te lo recomiendo si puedes, aunque me parece que te dejas el techito solar! jeje

Te dejo una foto del mío, en blanquito es precioso este coche

http://img133.imageshack.us/my.php?imag ... 606xe1.jpg
A mí lo que me parece curioso es que desde el 2003 que está en el mercaado y que hace 2 años el xenón era un UFFF UFFF!!! y ahora todo quisqui pone en el golf el xenón, que yo sepa NO HAY VARIADO DE PRECIO, ¿vais por modas o qué?, es por no poner otra cosa que ofenda mas...

Y obsesionador con el techito solar ¬__¬ el megane maqueado está con doble techo solar desde el 2004, ¿nadie lo nombra o qué?, Renault siempre ha sido unas pijadas que no tenía antes ningún otro coche, de hecho, el laguna ahora tiene 4 ruedas directrices (otra cosa es saber aclararse [360º] ).

El A3 lo único que sé seguro es que tendrá doble techo solar, vamos, algo que mini, FIAT o renault llevan incorporando desde hace AÑOS y nos quieren vender la moto con el LCD inverso (en vez de tener ojos tendrá pestañas), sin bixenón autodreccionable (algo que tiene CITRÓN, SÍ, CITRÓN Y PELLOT, bueno, el A3 seguirá teniendo xenón por lo que veo en las fotos), mas achatado y con doble techo solar (no he encontrado imágenes PERO VA A SER ASÍ).

Imagen

Imagen

Ahora, si alguno del grupoVW que no sea el nuevo ibiza tiene en algún modelo un doble techo solar, entonces me llevo un owned como una casa.
80 respuestas
1, 2