Johny27 escribió:pechelin escribió:Apliquemos ecuaciones.
¿Desde cuándo sabes tú aplicar ecuaciones? Si en el
hilo del examen de acceso a grado medio no supiste hacer ni una regla de tres para averiguar a cuánto vender fruta.
pechelin escribió:Reiros de mí, pero la primera pregunta no sé responderla, el de las vallas tampoco.
1ª pregunta: "1. Un tendero ha comprado 40 kg de manzanas a 1,60 E/kg y 80 kg a 2,20 E/kg
y las quiere vender todas al mismo precio sin ganar ni perder dinero.
¿A qué precio tiene que vender cada kilogramo de manzanas?"
En fin, o mientes ahora y lo has copiado o mentiste en el otro hilo para hacerte el interesante.
¡Ay que joderse!, TÚ eres gente que
no sabes leer,
solo lees LO QUE TE SALE DE LOS COJONES, si miras en ese hilo, verás como respondí a otro usuario que, aunque sepa contabilizar y realizar cuadros de amortización, si esos ejercicios no los he hecho EN AÑOS pues yo creo que LO NORMAL es que no sepa "a priori" como resolverlos, aunque lo vuelvo a decir, en EOL TODOS SOMOS LISTOS...bla bla bla (no lo expongo que el usuario NO aludido llora, se enfaaadaaa y va a chivarse al moderadooor). Y también te digo lo que comentó beacon_frito, que si exponéis los problemas en rollo "educación especial" pues aún acabáis de hundir a la gente.
Y si te queda algo de inteligencia, ya que eres EOLiano (y por consecuente, más inteligente que la media)
caerás del burro (
expresión, ¡ojo!
no lo toméis como insulto ¡oiga! que aquí uno ya no se permite ironías) para darte cuenta que si he trabajado de contable en la administración pública es porque he tenido estudios de economía y, por lo tanto, ese ejemplo es bien lógico que lo sepa pero eso sí, desde que me dijeron que en la ESO ya se dan derivadas y matrices (toma, y vectores ya de paso) derrumba mis teorías que el ejemplo del umbral de rentabilidad no se debe dar en la ESO, en la ESO damos derivadas, trigonometría y matrices pero ejemplos como el umbral de rentabilidad no, que es muuuy complicado ya que gente como yo es tan torpe de no resolver problemas "de la ESO".
Ni tú tienes poderes mágicos y ni yo los tengo, pero ojalá llegues a querer a alguien mucho y que tampoco sepa resolver "esos problemas de la ESO" para que sepas lo mala persona que puedes llegar a ser.
He dicho.
Y dejemos ya el forochateo (luego dicen que el que no respeta a la gente no soy yo).