Eleven escribió:Yo me compre la Xbox 360 pensando en flashearla en cuanto terminara el primer mes gratuito de Live. Por eso me compré el FIFA08, el PES2008, el Gears of War y el NBA2K8, para ir tirando (todos de segunda mano). La idea era flashear y luego revender.
Entonces acabó el primer mes. Mientras miraba precios de flashear cree otro gamertag para seguir jugando online. Cobré y me agencie algun que otro juego mas. Lost Odyssey, Mass Effect, Oblivion, Lost Planet, Forza 2... Y me dije: joder! si los juegos los consigo por 10-25€! Para 5 euracos que me cuesta cada DVD, mas una grabadora de doble capa que me tengo que pillar, mas el rollo de vaciar mi disco duro, mas el perder la garantia, y encima que con lo brutal que esta el Live (ahora 29,99€ 13 meses!!), para eso voy a flashear??
Encima no se a vosotros, pero el tema de los logros me anima a rejugar los juegos.
El Mass Effect lo pase con John Shepard Bondadoso y ahora voy con Jane Shepard hijaputa xD.
Aun no he tirado de importacion para comprar los juegos. Casi todo en Game dando juegos viejos de PS2 o en el foro C/V.
Yo soy de los que pienso que no vale la pena Flashear si tienes acceso a Xbox Live.
Aunque eso no quita que si alguna vez veo alguna Xbox 360 flasheada a ciento y poquito no me la pille para jugar a backups de juegos que se me hayan pasado.
Vale que me estoy perdiendo Halo 3, GTAIV, Top Spin 3, Beijing 2008... pero solo con los que tengo ya seguro que juego y me divierto tanto o mas que el que tiene 200 backups. Y seguro que no me he gastado mucho mas que el.
Esta consola me vuelve loco. No sentia algo asi desde la Super Nintendo. Baneada no seria lo mismo.
AMEN, que mas puedo decir con tu comentario eleven..me senti totalmente reflejado..
-Con la consola que mas me diverti lejos fue con la SNES y no existia live ni nada, los juegos me los pasaba mil veces los que tenia sacando hasta el ultimo "logro" (me vino a la cabeza el super punchout, creo que lo pase hasta invicto sin perder ni una pelea de principio a fin y luego batiendo todos los time trials);y los que no queria los rentaba y listo, los pasaba y listo.
-Con la ps2 no me diverti asi, pirateando, de tantos juegos jugue muy pocos
-Aca en Argentina no esta la posiblidad de alquilar juegos porque no hay mercado, y muy poco usado tambien, pero bueno, importo los juegos y los que me paso y no son rejugables los vendo, los que los uso en live me los quedo..y asi..
salu2