zoisa escribió:ademas donde este el poder picarte cn tu amigo al pro, el rebentarle la cabeza en el cod4 o gow (XD) que se quite el flashearla abiendo esos juegos cn ese online
bigblue escribió:voto la 2 opción, mucha gente me dice gilipollas por gastarme tanto dinero en servicios y juegos, que porqué no pirateo la consola, en fin, minetras pueda seguiré pagando por los originales.
un saludo
la repanocha escribió:bigblue escribió:voto la 2 opción, mucha gente me dice gilipollas por gastarme tanto dinero en servicios y juegos, que porqué no pirateo la consola, en fin, minetras pueda seguiré pagando por los originales.
un saludo
si yo puediese tmbn pagaria,de importacion claro esta ni loco pagar 70€ ni aunk sea un gow 2 o su p*** madre.
''ALANWAKE'' ,a pesar de lo k me pueda caer voy a responder jaja.Voto la 3ª opcion,no me digas k por el pirateo no llegan juegos traducidos por dios jaja,si no llegan es por ke no les da la puta gana hombre,no seamos inocentes ya k s a hablado un millon de veces. En realidad yo lo k hago es juego cn verbatim en un principio,si en ese momento tngo dinero lo pillo de importacion,si no me espero y lo compro cuando pueda,poco a poco voy comprando los k mas me an gustado,si no pues los guardo en el rosco y listo.Aun asi en la epoca PS2 si k no e comprado apenas alguno,tendre roscos y roscos de dvds y originales unos 3 o 4.
Por cada 70€ k pagan(la mayoria) los PALetos de españa,se puede permitir 2 copias,creeme k los 70 cubre ese margen.Y repito,la pirateria hace daño a la industria,si si MUCHISIMO,como que las ventas an subido un 50% en general(pc y consolas,pero con unas ventas muy superiores en consolas) y eso cn ps3 sin arrancar aun.Cada uno lo ve como le da la gana,pero la realidad esk no pasa hambre ni pasaran eso seguro,aunk la pirateria crezca el doble de lo k esta ahora.Venga hombre os vais a poner a llorar ahora por unas copias.
Twilight_alex escribió:Yo creo que bajar juegos masivamente es una idiotez, la verdad. Tengo más que comprobado que no se disfrutan ni la mitad los juegos descargados (piratas, que no se pueden llamar backups como hacen muchos hipócritas) que los originales, por mucho que duelan en el bolsillo.
Y otra cosa, que se me pasaba, que yo compre originales no quiere decir que esté de acuerdo con el precio que tienen, porque me parece más un robo que otra cosa, teniendo en cuenta que importándolos te salen dos por el precio de uno de aquí o hasta menos. La putada es que no puedo importar porque soy menor de edad...
duck_arq escribió:Estoy hasta los Güe*os de estos hilos. Yo tengo una flasheada y baneada y otra totalmente limpia con mis originales. Te puedo asegurar que la mayoria que me descargo no vale ni el disco en el que esta grabado, son juegos que no compraría ni de coña, asi que no se que daño le hago a los juegos que quieres que te traduzcan. Igual lo que tienes que hacer es aprender ingles en vez de joder a los demas por lo que hacen con su consola. Por cierto, el titulo del hilo "apesta", yo llevo jugando desde antes del spectrum (que eso si que se pirateaba) y no creo que la industria de las consolas esté en crisis. BUEN ROLLO
duck_arq escribió:Estoy hasta los Güe*os de estos hilos. Yo tengo una flasheada y baneada y otra totalmente limpia con mis originales. Te puedo asegurar que la mayoria que me descargo no vale ni el disco en el que esta grabado, son juegos que no compraría ni de coña, asi que no se que daño le hago a los juegos que quieres que te traduzcan. Igual lo que tienes que hacer es aprender ingles en vez de joder a los demas por lo que hacen con su consola. Por cierto, el titulo del hilo "apesta", yo llevo jugando desde antes del spectrum (que eso si que se pirateaba) y no creo que la industria de las consolas esté en crisis. BUEN ROLLO
Bueno pues eso es todo, espero una buena comunicación y buenos temas para poder conversar y dar distintos puntos de vista
entre los usuarios de backups y usuarios de originales..
Kuromao escribió:Por favor seamos todos un poco mas honestos con nosotros mismos porque aqui TODO EL MUNDO tiene algo compartido en su casa, o me vais a decir que desde el sistema operativo que estais usando para poder escribir en este foro es original?
Un saludo!
KKnot escribió:duck_arq escribió:Estoy hasta los Güe*os de estos hilos. Yo tengo una flasheada y baneada y otra totalmente limpia con mis originales. Te puedo asegurar que la mayoria que me descargo no vale ni el disco en el que esta grabado, son juegos que no compraría ni de coña, asi que no se que daño le hago a los juegos que quieres que te traduzcan. Igual lo que tienes que hacer es aprender ingles en vez de joder a los demas por lo que hacen con su consola. Por cierto, el titulo del hilo "apesta", yo llevo jugando desde antes del spectrum (que eso si que se pirateaba) y no creo que la industria de las consolas esté en crisis. BUEN ROLLO
Estoy contigo... yo llevo jugando desde el spectrum, y eso si que era copiar por copiar jajajaja
Yo tengo una flasheada y otra limpia. Si algun juego me gusta por el online, me lo compro y punto. Hay juegos que no pienso pagar un duro, porque no valen 60 o 70 euros ni de coña. Yo tengo mi live, mis juegos originales, y mis copias. Eso que dicen de que no venden juegos, es pura mentira, se como funciona esto.
Si los precios de los juegos fuesen mas asequibles, tened por seguro que caian todos originales, porque me gusta tenerlos en sus cajas, y es mas, cuando te los compras, te dan mas ganas de jugartelos. Pero cuando veo precios desorbirtados, se me quitan las ganas de todo...
Por ahi arriba dicen tambien lo de copiar tarrinas enteras de juegos... pues yo con consolas como la ps2 lo hacia y sigo haciendo...por que? Quien te dice que en futuro no haya un crak en el mundo de los videojuegos.... pues me guardo los juegos y los voy jugando. Yo si hago copias, es porque voy a jugarlos....
En fin, si quereis comedme hacedlo, seguramente hay muchos como yo, y otros que no, pero es mi forma de pensar... si los juegos valiesen entre 6 y 12€ otro gallo cantaria... pero mientras...vivan verbatim y todo lo que se le parezca
Twilight_alex escribió:Kuromao escribió:Por favor seamos todos un poco mas honestos con nosotros mismos porque aqui TODO EL MUNDO tiene algo compartido en su casa, o me vais a decir que desde el sistema operativo que estais usando para poder escribir en este foro es original?
Un saludo!
Completamente original, Windows XP Home Edition que me venía con el portátil, que para algo pago de más por la licencia al comprar el ordenador.
Sobre que compartir es legal, eso tiene matices, porque compartir una película o disco de música sí es legal en España, pero compartir software (juegos, programas...) es ilegal, aunque sea copia privada y no saques beneficio, en este caso no tiene nada de legal porque es una normativa diferente a la de la música.
snake-viper escribió:Pero si me parece vergonzoso jugar con un backup y utilizar trucos (al menos en DS por ejemplo lo hacen )
Kuromao escribió:Twilight_alex escribió:Kuromao escribió:Por favor seamos todos un poco mas honestos con nosotros mismos porque aqui TODO EL MUNDO tiene algo compartido en su casa, o me vais a decir que desde el sistema operativo que estais usando para poder escribir en este foro es original?
Un saludo!
Completamente original, Windows XP Home Edition que me venía con el portátil, que para algo pago de más por la licencia al comprar el ordenador.
Sobre que compartir es legal, eso tiene matices, porque compartir una película o disco de música sí es legal en España, pero compartir software (juegos, programas...) es ilegal, aunque sea copia privada y no saques beneficio, en este caso no tiene nada de legal porque es una normativa diferente a la de la música.
Tu lo has dicho, porque te venia con el portatil, pero y si no te viene tu compras el windows?
Y sobre la normativa diferente en software y juegos donde se puede leer que es cierto lo que dices porque me interesa bastante.
saintsoftware escribió:Segun la LPI:
¿La copia privada es un derecho de los usuarios de obras y prestaciones protegidas?
No es un derecho, es un límite al derecho de reproducción que ostentan los titulares de los derechos de propiedad intelectual de las obras y prestaciones protegidas.
Este límite permite que determinadas obras divulgadas a la cual haya tenido acceso legal una persona física pueda ser reproducida por esta, siempre que la copia que obtenga no sea utilizada de forma colectiva, ni lucrativa.
¿Por qué se ha establecido este límite al derecho de reproducción?
Para permitir que las personas físicas puedan mediante equipos, aparatos y soportes idóneos realizar copias de obras y prestaciones protegidas sin necesidad de tener que contar con la autorización de su titular.
¿Por qué la copia privada origina una compensación a favor de los titulares de las obras?
Para compensar el daño económico que supone la realización de copias para uso privado que la ley permite que se hagan las personas físicas.
¿Quién está obligado a pagar la compensación por la copia privada?
En España la obligación del pago de la compensación corresponde a los fabricantes e importadores de equipos y soportes idóneos para la reproducción de obras, que vayan a destinarlos a la distribución comercial o utilización dentro del territorio español. Además de los anteriores sujetos obligados al pago, los sucesivos adquirentes en la cadena de distribución que no sean considerados consumidores finales o usuarios de los equipos y soportes, son considerados responsables solidarios del pago de la compensación.
¿Quién determina qué equipos y soportes idóneos para la reproducción están sujetos al pago de la compensación por copia privada y el importe de la misma?
En el artículo 25 del Texto Refundido de la Ley de Propiedad Intelectual se especifican los equipos, materiales y soportes de reproducción analógica que están sujetos al pago de una compensación, así como el importe de la misma.
La determinación de los equipos, materiales y soportes digitales sujetos al pago de la compensación y su importe lo determinan conjuntamente el Ministerio de Cultura y el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio, previa negociación de los acreedores y deudores de la compensación y consulta al Consejo de Consumidores y Usuarios.
¿Puedo hacer una copia privada de cualquier tipo de obra o prestación protegida que se haya divulgado?
Si, excepto de los programas de ordenador y las bases de datos electrónicas.
Como veis es bastante clara respecto a que los programas de ordenador (ahi entran tambien los videojuegos) no entran dentro de la COPIA PRIVADA y son totalmente ilegales en España, es una putada lo se, pero aqui no entra lo de consumo propio.
eddy escribió:Partiendo de q practicamente TODO EL MUNDO tiene backups bien sea de sistemas operativos,musica,programas,peliculas,etc etc(y paso totalmente de la hipocresia implicita de este post y otros parecidos),mi planteamiento es claro,yo uso backups,siempre lo he hecho y mientras se pueda siempre lo hare,como tb intento ser coherente con mis acciones,si un dia m banean(como ya hicieron en su momento)desde luego no m pondre a llorar,ni a kejarme,es una consecuencia de una accion,y como tal hay q llevarlo,buscare otra solucion y listo,veo muy muy patetico kejarse de un baneo cuando ya sabes q eso t puede pasar perfectamente,al igual q veo patetico estarse kejando constantemente del precio de los juegos,el q los compra,ya sabe lo q valen y a nadie obligan.
otra cosa q m parece realmente triste,es la antes mencionada hipocresia implicita de la gente q anda siempre kejandose de los q usamos backups,por supuesto q solo puede ser rabia por no poder probar o jugar todos los juegos q les gustaria,pero m cuesta entenderlo pq todo el mundo tiene la opcion de flashear,eso si,asumiendo lo q puede pasar,pero m parece una forma muy pobre de ir por la vida estar todo el dia kejandose de lo q tienen los demas,y repito muy hipocrita cuando seguramente esten usando un s.o pirateado para escribir esos post-plañideros,mientras escuchan sus mp3 bajados de la mula,etc etc .
en fin,perdon por el ladrillito pero hace tiempo q m apetecia decir lo q pienso sobre este tema,y como deseo final,m gustaria q cada uno disfrutase lo q tiene libremente,sin faltar el respeto a los demas,pq la vida es muy muy corta.
saludos a todos
THe NeW MoRaN escribió:Yo he votado por la opción en la que se muestra lo injusto de que muchos gocen de un servicio pirateando los juegos, que es diferente al eufemismo backup.
Twilight_alex escribió:Edito: Sin acritud, pero los que dicen que no tienen dinero para juegos y luego se compran otra consola al ser baneados para jugar por Live me parece que son unos hipócritas de los gordos, porque ya puestos te compras originales de entrada y así no te gastas el dinero en otra consola igual.
eddy escribió:Partiendo de q practicamente TODO EL MUNDO tiene backups bien sea de sistemas operativos,musica,programas,peliculas,etc etc(y paso totalmente de la hipocresia implicita de este post y otros parecidos),mi planteamiento es claro,yo uso backups,siempre lo he hecho y mientras se pueda siempre lo hare,como tb intento ser coherente con mis acciones,si un dia m banean(como ya hicieron en su momento)desde luego no m pondre a llorar,ni a kejarme,es una consecuencia de una accion,y como tal hay q llevarlo,buscare otra solucion y listo,veo muy muy patetico kejarse de un baneo cuando ya sabes q eso t puede pasar perfectamente,al igual q veo patetico estarse kejando constantemente del precio de los juegos,el q los compra,ya sabe lo q valen y a nadie obligan.
otra cosa q m parece realmente triste,es la antes mencionada hipocresia implicita de la gente q anda siempre kejandose de los q usamos backups,por supuesto q solo puede ser rabia por no poder probar o jugar todos los juegos q les gustaria,pero m cuesta entenderlo pq todo el mundo tiene la opcion de flashear,eso si,asumiendo lo q puede pasar,pero m parece una forma muy pobre de ir por la vida estar todo el dia kejandose de lo q tienen los demas,y repito muy hipocrita cuando seguramente esten usando un s.o pirateado para escribir esos post-plañideros,mientras escuchan sus mp3 bajados de la mula,etc etc .
en fin,perdon por el ladrillito pero hace tiempo q m apetecia decir lo q pienso sobre este tema,y como deseo final,m gustaria q cada uno disfrutase lo q tiene libremente,sin faltar el respeto a los demas,pq la vida es muy muy corta.
saludos a todos
javimelon escribió:Sinceramente, no se que tienen estos que insultan y se enfadan por que algunos usamos copias, que mas te da a ti, si el unico perjudicado voy a ser yo.
Sly_Marbo135 escribió:¿Otro hilo más de este tipo?
Joder, que mala es la envidia, que no pueden dejar vivir en paz a los que flashean la consola.