....................

PS2HACKER escribió:
mntnr escribió:PS2Hacker lo dices enserio? yo pensaba que eso iba evolucionando así en todo el mundo?¿ yo pienso que esto no puede seguir así... joder esque yo cuando tengo que mantener relaciones con algunas, cuando ya hace tiempo que quedo y me dicen: "ei, tomo la pildora, podemos hacerlo sin..." me da miedo.. en serio, no sé si soy hipocondriáco pero joder.. en un polvo puedes cojer de todo, incluso VIH y herpes genital (las dos enfermedades incurables de lo que son las ETS)... si lo piensas, tu te tiras una tia que solo se ha tirado 5 tios en toda su vida, esos 5 tios previamente se habian tirado 5 tias cada uno, esas 5 tias se habian tirado 5 tios cada una, y aqui pararemos y diremos que los 5 tios eran virgenes,.... entonces si multiplicamos son 125 personas que deben estar libres de todo tipo de ETS (eso suponiendo que solo sean 5 tios, que una mujer de 25 suele superar los 20 o 30 tios, y los tios igual..) no sé si es que soy tonto o algo así pero me caga hacer estos calculos..

Claro que lo digo en serio :) El ser humano ha evolucionado en estos temas pero especialmente la mujer.

Claro que no se puede generalizar lo que dije pero si se ve q hay una tendencia y tengo una hermana con la que me llevo genial y muchas amigas q tb conocí atraves de ellas y te puedo decir que he crecido con mujeres a mi alrededor lo cual a lo largo del tiempo me las conozco de memoria y te puedo decir q a lo largo de los años he notado esa ligera evolucion el cual cada vez va a más hasta que pase un ciclo (generaciones) y todo vuelve comenzar de nuevo.

Es como la moda que es ciclica y la ropa de 20 o 30años atras vuelve ser moda al cabo de 40años (adaptandose a los tiempos actuales logicamente.)

Es posible q no me exprese bien y lo interpretes demasiado al pie de la letra pero estoy convencido q ese teoria se acerca bastante a la realidad.

no no, si eso ya lo sé, lo de ¿lo dices enserio? lo decia porque has comentado que en alemania no van de liberales sino que se casan jovenes y son "estables" no como aquí que.. bueno.. no quieren novio, lo dejaremos ahi...

y respondiendo a Suria, ese es el fallo que todo el mundo tiene, porque yo salga con una chica y la vea sana y bien, no significa que no tenga nada, puede ser potadora del VIH y no mostrar sintomas.. de echo tener VIH no significa padecer SIDA pero si que lo puedes contagiar, y alomejor yo si desarrollaria SIDA en 2 o 3 meses, dios sabe, cada cuerpo es un mundo... por confiar en una persona y verla sana no significa que puedas quedarte tranquilo, lo correcto seria hacerse unos analisis de ETS pero claro,... es muy poco "romántico"... ojalá la seguridad social obligase a cada año hacerse pruebas de ETS y pruebas para enfermedades como el cáncer... todo eso si lo pillas a tiempo (en el caso de ETS evitas que se extienda ya que mucha gente contagia a otra simplemente porque no sabe que es portadora de una ETS y en el caso del cáncer aumentas la posibilidad de vivir.. pero claro.. cuesta pasta)
mntnr escribió:
PS2HACKER escribió:
mntnr escribió:PS2Hacker lo dices enserio? yo pensaba que eso iba evolucionando así en todo el mundo?¿ yo pienso que esto no puede seguir así... joder esque yo cuando tengo que mantener relaciones con algunas, cuando ya hace tiempo que quedo y me dicen: "ei, tomo la pildora, podemos hacerlo sin..." me da miedo.. en serio, no sé si soy hipocondriáco pero joder.. en un polvo puedes cojer de todo, incluso VIH y herpes genital (las dos enfermedades incurables de lo que son las ETS)... si lo piensas, tu te tiras una tia que solo se ha tirado 5 tios en toda su vida, esos 5 tios previamente se habian tirado 5 tias cada uno, esas 5 tias se habian tirado 5 tios cada una, y aqui pararemos y diremos que los 5 tios eran virgenes,.... entonces si multiplicamos son 125 personas que deben estar libres de todo tipo de ETS (eso suponiendo que solo sean 5 tios, que una mujer de 25 suele superar los 20 o 30 tios, y los tios igual..) no sé si es que soy tonto o algo así pero me caga hacer estos calculos..

Claro que lo digo en serio :) El ser humano ha evolucionado en estos temas pero especialmente la mujer.

Claro que no se puede generalizar lo que dije pero si se ve q hay una tendencia y tengo una hermana con la que me llevo genial y muchas amigas q tb conocí atraves de ellas y te puedo decir que he crecido con mujeres a mi alrededor lo cual a lo largo del tiempo me las conozco de memoria y te puedo decir q a lo largo de los años he notado esa ligera evolucion el cual cada vez va a más hasta que pase un ciclo (generaciones) y todo vuelve comenzar de nuevo.

Es como la moda que es ciclica y la ropa de 20 o 30años atras vuelve ser moda al cabo de 40años (adaptandose a los tiempos actuales logicamente.)

Es posible q no me exprese bien y lo interpretes demasiado al pie de la letra pero estoy convencido q ese teoria se acerca bastante a la realidad.

no no, si eso ya lo sé, lo de ¿lo dices enserio? lo decia porque has comentado que en alemania no van de liberales sino que se casan jovenes y son "estables" no como aquí que.. bueno.. no quieren novio, lo dejaremos ahi...

Ahhh. Si, en alemania es bastante diferente. Se independizan en cuanto cumplan los 18años y normalmente ya con el novio/novia y a los 23 como muy tarde se casan y tienen un hijo pero claro tb es verdad q alli las parejas se rompen a los 30/32 +o- cuando el hijo suele tener ya unos 6-7años de vidita.

Por ejemplo en España y creo que tb Italia pues no se suele casar hasta los 29años y tener un hijo a los 30/31años incluso un poco más tarde y otr@s ya se van pasando los años y cuando se dan cuenta ya tienen 40-45años y ya se suelen quedar solteras ya que tener un bebe con 45años ya es un poco arriesgado para tenerlo y como mucho se amigan sin compromiso ninguno.

Eso si, por lo visto q cuanto más tardes en casarte y tener hijos (siempre hasta cierto limite de edad) el riesgo de haber divorcios son menores.

Por eso estoy bastante convencido q al menos aqui en España por la cultura y la forma de vivir q ha cambiado con las nuevas generaciones pues el verdadero amor comienza en serio apartir de los 28 años como muy temprano y todos amores anteriores q uno ha tenido o puede tener son como una especie de prueba o juego q tenemos entre 2personas.

Lo serio comienza apartir de 28/29 para la mujer. Para los hombres pues comienza aproximadamente a los 35años.

Esta claro que nunca se puede generalizar pq cada persona es un mundo pero existe una tendencia o mayoria y las culturas y el bien estar de un pais como economicamente y politicamente influye mucho y por eso por ejemplo no podemos comparar las mujeres españolas con las alemanas o rusas por ejemplo.

saludos
no sé.. yo soy más clásico, ya he tenido alguna relación en la que pensaba que habia encontrado la mujer de mi vida y tengo 20 años.. imagina.. pero bueno, lo dejé porque quiero vivir las juergas a tope (que irónia.. pues yo no soy como las tias que cuando quieren sexo... lo tienen facil jeje) y bueno eso de encontrar el amor a partir de los 28 .. me ha animado.. tengo MUCHOO tiempoo! enga saludoS!
Yo lo que pienso es que a una tia que te pinchas el primer dia no la quieras como novia NUNCA.
....................
Valvemi escribió:Yo lo que pienso es que a una tia que te pinchas el primer dia no la quieras como novia NUNCA.

¿explicación? (razonable a ser posible) Yo con una tia que queria de verdad... estuve encoñado de ella un montón de tiempo, pero ella estaba con un amigo.. y yo me callaba y punto (que para algo es mi amigo) y ella empezó a venir a verme y eso.. cuando venia se tumbaba encima mia, y nosé, me mimaba, pero vamos que yo no queria hacer nada por el amigo... pues el dia que lo dejaron me lie con ella y me la tiré y estuve 3 meses con ella, y la verdad es que estaba enamorado
Clon_2009 escribió:Buenas, sin novedades no me ha llamado.

Solo dire que hoy gracias a todos mis amig@s y con la gente que he hablado, estoy al 100%.

Ya paso de ella en el plan de preocuparme, y no me arrepiento de haberle enviado el sms esta mañana pidiendole explicaciones, por qué igualmente el Martes nos hubiesemos encontrado por la calle y me hubiese hecho lo mismo, es decir que el sms llegaba de todas las maneras.

(Creo que me he explicado bien)

Y ahora nada, si me quiere llamar bien y si no también, al menos me la he pinchado un par de veces, y el proximo finde voy con una chica al cine (no tan espectacular pero bueno :P)

Saludos y gracias a tod@s, si hay alguna novedad os informare

Por lo menos has pinchado y punto. Lo de ser novios tiene que surgir con el tiempo.

No serás de Galicia,no? Es q conozco un caso aqui cerquita y encaja bastante. Supongo q no me lo diras ya que eres un clon pero si eres tu pues decirte q yo tb me la he pinchado estas navidades pasadas, osea 2007/2008.

saludos
....................
Bueno, veo que lo vas superando.

Saludos.

p.d: Si alguna vez deduces que la tía se avergüenza de ti, que te trata distinto a solas que en público, sal pitando, amigo, que eso es muy destructivo e insano.
Panfrismix está baneado por "SPAM"
Eeee

Que yo tambien soy de galicia. No nos estaremos todos follando a la misma? :)

Pues mira lo de pasar de ellas 100% comprobao... Yo abri un hilo hace tiempo sobre una que hacia como la tuya... Pero la diferencia es que ella era mi novia (dicho por ella) pero su comportamiento era peor que el de la tuya.

Yo creo que lo de "quedamos hoy a la noche y hablamos" no le debio gustar mucho. Lo que debias de hacer era mandarle un mensaje en plan quedamos para pasarlo bien (pinchar) y decirle que tampoco la querias como novia. Que ya te gustaba otra.
mntnr escribió:¿explicación?

Respuesta:

Yo con una tia que queria de verdad... estuve encoñado de ella un montón de tiempo, pero ella estaba con un amigo.. y yo me callaba y punto (que para algo es mi amigo) y ella empezó a venir a verme y eso.. cuando venia se tumbaba encima mia, y nosé, me mimaba, pero vamos que yo no queria hacer nada por el amigo... pues el dia que lo dejaron me lie con ella y me la tiré y estuve 3 meses con ella, y la verdad es que estaba enamorado

Qué más explicaciones quieres? No estas enamorado de una tía con la que estas tres meses. Si hubieses dicho 3 años, pues vale, pero tres meses?? Y eso que no comparto lo de no querer como novia a una tía con la que te acuestes el primer día, nunca se sabe, igual le das una oportunidad y estais toda la vida juntos. Pero una tía que teniendo novio va a que le restriegen la cebolleta otros tíos (amigos del novio para más inri), y que el día que rompe, se folla a otro, muy de fiar no me parece.
chakal256, me ha echo gracia, porque si te cuento la verdad, la muy zorra, la dejé porque durante los 3 meses que estuvo conmigo, no le cerraba las puertas al otro, vamos que quedaban como amigos y eso, y le decia que en ese momento no podia ser y tal pero no cerraba puertas, algun piquito que otro caia, y hablamos nosotros dos (mi amigo y yo) y bueno, le montamos un pollo de la ostia... después para vengarme me tiré una amiga suya.. y vamos.. hace 2 años que no me habla.. pero en fin.. poderse enamorar se puede.. pero si, si te la tiras el primer dia, es que te puede traer problemas... porque suelen ser facilonas que digamos
Cleveland escribió:Bueno, veo que lo vas superando.

Saludos.

p.d: Si alguna vez deduces que la tía se avergüenza de ti, que te trata distinto a solas que en público, sal pitando, amigo, que eso es muy destructivo e insano.

Es curioso cómo un hilo que en principio no tiene nada que ver con uno mismo, acaba encajando tanto con una situación personal. Gracias por los consejos que le habeis dado a este chaval, yo sí que os voy a hacer caso y me los voy a aplicar al pie de la letra (empezando por el quoteado).

Saludos!
Miralo por el lado bueno, al menos has echado el rato, has pinchado, etc..
Hay gente que se enamora de otra que ni siquiera la mira xD

Animo y a por otra ! XD
Te la has pinchado (lo más importante). Ella no quiere nada. Olvidate ya.

Y no vuelvas a escribir SMS de esos a ninguna mujer más, porque con ellos no mostrabas más que debilidad, y eso no mola.
64 respuestas
1, 2