› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
PS2HACKER escribió:mntnr escribió:PS2Hacker lo dices enserio? yo pensaba que eso iba evolucionando así en todo el mundo?¿ yo pienso que esto no puede seguir así... joder esque yo cuando tengo que mantener relaciones con algunas, cuando ya hace tiempo que quedo y me dicen: "ei, tomo la pildora, podemos hacerlo sin..." me da miedo.. en serio, no sé si soy hipocondriáco pero joder.. en un polvo puedes cojer de todo, incluso VIH y herpes genital (las dos enfermedades incurables de lo que son las ETS)... si lo piensas, tu te tiras una tia que solo se ha tirado 5 tios en toda su vida, esos 5 tios previamente se habian tirado 5 tias cada uno, esas 5 tias se habian tirado 5 tios cada una, y aqui pararemos y diremos que los 5 tios eran virgenes,.... entonces si multiplicamos son 125 personas que deben estar libres de todo tipo de ETS (eso suponiendo que solo sean 5 tios, que una mujer de 25 suele superar los 20 o 30 tios, y los tios igual..) no sé si es que soy tonto o algo así pero me caga hacer estos calculos..
Claro que lo digo en serioEl ser humano ha evolucionado en estos temas pero especialmente la mujer.
Claro que no se puede generalizar lo que dije pero si se ve q hay una tendencia y tengo una hermana con la que me llevo genial y muchas amigas q tb conocí atraves de ellas y te puedo decir que he crecido con mujeres a mi alrededor lo cual a lo largo del tiempo me las conozco de memoria y te puedo decir q a lo largo de los años he notado esa ligera evolucion el cual cada vez va a más hasta que pase un ciclo (generaciones) y todo vuelve comenzar de nuevo.
Es como la moda que es ciclica y la ropa de 20 o 30años atras vuelve ser moda al cabo de 40años (adaptandose a los tiempos actuales logicamente.)
Es posible q no me exprese bien y lo interpretes demasiado al pie de la letra pero estoy convencido q ese teoria se acerca bastante a la realidad.
mntnr escribió:PS2HACKER escribió:mntnr escribió:PS2Hacker lo dices enserio? yo pensaba que eso iba evolucionando así en todo el mundo?¿ yo pienso que esto no puede seguir así... joder esque yo cuando tengo que mantener relaciones con algunas, cuando ya hace tiempo que quedo y me dicen: "ei, tomo la pildora, podemos hacerlo sin..." me da miedo.. en serio, no sé si soy hipocondriáco pero joder.. en un polvo puedes cojer de todo, incluso VIH y herpes genital (las dos enfermedades incurables de lo que son las ETS)... si lo piensas, tu te tiras una tia que solo se ha tirado 5 tios en toda su vida, esos 5 tios previamente se habian tirado 5 tias cada uno, esas 5 tias se habian tirado 5 tios cada una, y aqui pararemos y diremos que los 5 tios eran virgenes,.... entonces si multiplicamos son 125 personas que deben estar libres de todo tipo de ETS (eso suponiendo que solo sean 5 tios, que una mujer de 25 suele superar los 20 o 30 tios, y los tios igual..) no sé si es que soy tonto o algo así pero me caga hacer estos calculos..
Claro que lo digo en serioEl ser humano ha evolucionado en estos temas pero especialmente la mujer.
Claro que no se puede generalizar lo que dije pero si se ve q hay una tendencia y tengo una hermana con la que me llevo genial y muchas amigas q tb conocí atraves de ellas y te puedo decir que he crecido con mujeres a mi alrededor lo cual a lo largo del tiempo me las conozco de memoria y te puedo decir q a lo largo de los años he notado esa ligera evolucion el cual cada vez va a más hasta que pase un ciclo (generaciones) y todo vuelve comenzar de nuevo.
Es como la moda que es ciclica y la ropa de 20 o 30años atras vuelve ser moda al cabo de 40años (adaptandose a los tiempos actuales logicamente.)
Es posible q no me exprese bien y lo interpretes demasiado al pie de la letra pero estoy convencido q ese teoria se acerca bastante a la realidad.
no no, si eso ya lo sé, lo de ¿lo dices enserio? lo decia porque has comentado que en alemania no van de liberales sino que se casan jovenes y son "estables" no como aquí que.. bueno.. no quieren novio, lo dejaremos ahi...
Valvemi escribió:Yo lo que pienso es que a una tia que te pinchas el primer dia no la quieras como novia NUNCA.
Clon_2009 escribió:Buenas, sin novedades no me ha llamado.
Solo dire que hoy gracias a todos mis amig@s y con la gente que he hablado, estoy al 100%.
Ya paso de ella en el plan de preocuparme, y no me arrepiento de haberle enviado el sms esta mañana pidiendole explicaciones, por qué igualmente el Martes nos hubiesemos encontrado por la calle y me hubiese hecho lo mismo, es decir que el sms llegaba de todas las maneras.
(Creo que me he explicado bien)
Y ahora nada, si me quiere llamar bien y si no también, al menos me la he pinchado un par de veces, y el proximo finde voy con una chica al cine (no tan espectacular pero bueno)
Saludos y gracias a tod@s, si hay alguna novedad os informare
mntnr escribió:¿explicación?
Yo con una tia que queria de verdad... estuve encoñado de ella un montón de tiempo, pero ella estaba con un amigo.. y yo me callaba y punto (que para algo es mi amigo) y ella empezó a venir a verme y eso.. cuando venia se tumbaba encima mia, y nosé, me mimaba, pero vamos que yo no queria hacer nada por el amigo... pues el dia que lo dejaron me lie con ella y me la tiré y estuve 3 meses con ella, y la verdad es que estaba enamorado
Cleveland escribió:Bueno, veo que lo vas superando.
Saludos.
p.d: Si alguna vez deduces que la tía se avergüenza de ti, que te trata distinto a solas que en público, sal pitando, amigo, que eso es muy destructivo e insano.