....................

....................
Amor de verano , disfrutalo sin complicaciones pero ten presente que puede ser tan duradero como es el verano. :) No es malo enamorarse lo malo es no saber llevar luego la perdida...
:) suerte y animo
Que tienes que pinchártela otra vez más. Y otra, y otra, y otra...

Si lo haces bien, se acabará enamorando.
yo que es normal si has pasado tantas horas, pero que no te encoñes que luego toca pasarlo mal... y también otra cosa, no la llames mañana, espera que te llame ella, hazte un poco de rogar que la tia se va a agobiar! Suerte
....................
Eso tambien es un buen consejo :) deja que te llame ella
No es enamoramiento, es capricho.

Ella te da momentos buenos y entre otras cosas, sexo, normal que quieras estar con ella.

Si alguien va al parque de atracciones un día, se lo pasa muy bien, y al día siguiente se lo pasa encerrado en casa. Qué es mejor? Qué está deseando? El parque porque te lo pasas bien.

Y quizá algo de la pirámide de Maslow xD

Yo supuestamente también soy muy "enamoradizo" por eso es mejor que no tenga amigas íntimas :-|
....................
Clon_2009 escribió:
zambombas escribió:Eso tambien es un buen consejo :) deja que te llame ella

Pues antes tenia una ex-novia, que si no llamaba yo, ella no me llamaba.

Y encima me decia que por qué no la llamaba, que pasaba de ella, etc :-?

Eso me es enormemente familiar... [360º]
pues mira, estos 3 dias la llamas, pero cuando se vaya no la vuelvas a llamar si ella no te llama, porque si vas siempre detrás de ella pensará que te tiene dominado y eso es muy malo si lo que quieres es que se enamore de ti
Sé que es muy fácil decirlo pero intenta no llamarla. Si ella quiere algo te llamará, además cuando alguien te da todo hecho no luchas, es decir te dejas llevar. Si ella te quiere ver, se pondrá en contacto y si no lo mejor es que la veas lo menos posible, para intentar no pasarlo mal.

Suerte con la decisión que tomes
Quizas no te sea conveniente seguir mas con ella, claro te lo ha dejado bastante claro. En cualquier caso es cuestion de hablarlo, si no sabes que decir dejalo en mis manos. xD

Aunque lo que te han dicho tienen mucha razon y si vas siempre detras ten en cuenta te tendrá justo donde ella quiere.
Pues que suerte, lo que daría yo por una relación así... y mira que yo también me encoño más o menos rápido, pero joder, a mi es que no me dejan ni ir a cagar, y a los dos días quieren que vivamos juntos... [+risas] luego pasa lo que pasa, que me entra el canguelo xDDD
Abel está baneado por "Clon de Pechelin"
La GRAN mayoría de novios actuales han sido previamente rollos o como se dice por aquí "follamigos".

Como te han dicho, si follas muy bien igual se acaba enamorando de ti.

Para que luego digan que NO se liga en una discoteca... si si ya ya.

Te enamoras rápido porque quieres pájaro en mano y como tampoco (creo) habrás tenido muchas novias y habrás recibod poco cariño, con una que te trate bien pues te pasa eso.
apartate de ella, buscais cosas diferentes y e aqui el primer problema, es una cronica de una muerte anunciada, y solo conseguiras una cosa (y no es la que deseas, que es terminar saliendo juntos):

hacerte daño

Continuar con ella es aceptar hacerte daño a ti mismo, y no, si deseas verla, abrazarla, darle un beso..... y ella no quiere lo mismo que tu (como es el caso), te haras muchiiiiiiiisimo daño, te lo aseguro.

Se fuerte y aprende a decirte "otra vez sera, no buscamos lo mismo".

[bye]!

EDITO:

Como te han dicho, si follas muy bien igual se acaba enamorando de ti.

u.u'... y asi termina la mayoria de gente cuando se hartan del follar.
Lo mejor es que te distancies de ella,si sigues viendola cuando se tenga que ir que pasara? Pues que te sentiras muy solo y ella a donde se vaya se seguira liando con otros y tu aki pensando en ella. Si ella quiere algo espera a que te llame ella,salu2.
Abel escribió:La GRAN mayoría de novios actuales han sido previamente rollos o como se dice por aquí "follamigos".

Pues dime cual es el truco, porque no conozco a nadie que lo haya sido aún XD
No vayas tan a saco. Ser pareja es cosa de largo recorrido. Como te han dicho, primero folla amigos. Yo tb se de algunos casos. Yo recuerdo en una ocasion donde la primera noche, pinchando xD, me dijeron : te quiero...

Por favor....
Ella te ha dejado claro lo que hay, a partir de este momento tu debes sopesar si quieres seguir asi o buscas algo mas serio.

Si decides seguir ten bien claro las consecuencias de ello: ella es libre, se liara con quien le de la gana y no tiene que darte explicaciones, te llamara o no... Algun dia puede que la cosa cambie y la relacion sea mas seria pero por ahora no es asi, y es de forma "indefinida".

En tu mano esta la decision, animo !
Te enamoras con facilidad porque eres buen tipo, fijo. Ni te imaginas lo que me suena tu historia.

Disfruta del rollito de verano, no te comas el tarro demasiado (si te enamoras, pues nada, hombre, tampoco es tan grave) y deja que transcurran los acontecimientos para actuar luego en consecuencia. O sea, no te anticipes, no pienses los típicos "¿y si ésto y si lo otro?", reacciona a medida que vayan sucediéndose los encuentros con ella y ya está.

Saludos.
espera que te llame y será ella la que se enamorará de ti, y si no te llama es que no quiere nada serio..
eso de que ella se vaya de vacaciones hasta mediados de septiembre te puede venir hasta bien, para que pase un tiempo sin veros y asi saber bien si hay algo...

salu2!
Ser ultrax escribió:
Clon_2009 escribió:
zambombas escribió:Eso tambien es un buen consejo :) deja que te llame ella

Pues antes tenia una ex-novia, que si no llamaba yo, ella no me llamaba.

Y encima me decia que por qué no la llamaba, que pasaba de ella, etc :-?

Eso me es enormemente familiar... [360º]

lo mismo digo [360º] [360º] [360º]
Clon_2009 escribió:Hola, creo esta cuenta troll por qué en este foro hay gente conocida, etc

A ver os explico en resumen para no tirarme el rollo, el Sabado noche conocí a una chica, nos enrollamos y pinchamos.

Ayer Domingo, estuve desde las 4 de la tarde hasta las 3 de la madrugada con ella, fuimos a dar una vuelta, al cine... y pinchamos también.

Y hoy Lunes la he llamado para quedar esta noche, pero me ha dicho que no podía por qué ha quedado con unas amigas. (le he dicho que no pasa nada, que se divierta y que mañana la llamaria)

Ya me ha dejado claro que no quiere novio por ahora, por qué no quiere nadie que la controle y todo lo que conlleva una pareja.

Así que la cosa esta en "folloamigos" para ser claros.

Y nose por qué, me enamoro con una facilidad enorme, y ahora mismo estoy deseando verla, abrazarla, tenerla a mi lado.

Que pensaís vosotros? :(

Error, tener pareja no significa que estés controlado ni que tengas que controlar, existe la posibilidad de ser pareja y no perder la independencia; así que si te ha dicho que no quería salir y que quería estar con sus amigas, no lo interpretes así, quizás le molas, pero quiere mantener su independencia.

Suerte.

PS: Lánzate y dile lo que sientes, no tienes nada que perder.
Leyendo el último post... tengo una pregunta.

Ella te dijo que no quería novio, que quería independencia y tal, o tan sólo te dijo que quería independencia y nadie que la controle, y entonces tu interpretaste que no quería novio?
Es decir, ella te dijo textualmente que no quería novio? :p

Saludos!
....................
Recibido,

Cuando te llame esta noche la envias a freir esparragos. (si puedes)

Eso es lo que haría yo y muchos que tenemos el orgullo por delante.
(mensaje borrado)
Lo que tienes que hacer es pasar de su culo,parece que se averguenze de ti,con sus amigas/os o en la calle ni te me acerces y luego cuando estamos a solas ven para aqui.Vamos que esta aburrida y hambrienta,entonces te llama,que tiene a su gente no quiero verte en un radio de 4 km,anda y que le den tio,buscate a otra,salu2.
joder.... me parece un poco fuerte apartarse, quizá le daba corte o algo, aún así creo q no hay disculpas. MUcho ánimo y ya nos irás contando
....................
No te impacientes hombre... Lo que está claro es que no debes de dejar que te tenga a su merced, en la palma de su mano. Porque no se porque, eso les crea desinteres. Ponte en tu sitio y no te muevas... si de verdad quiere saber algo de ti te llamará para darte expliaciones o lo que sea. Si no, es que esa chica no era para ti. Además tampoco la agobies... que a lo mejor se ha hechado un poco atras por eso.
Pero no te desanimes!!! que en el peor de los casos la vida sigue y cuando menos te lo esperas, donde menos te lo esperas y de la forma que menos esperas aparece delante de ti el amor de tu vida.
Y creo que lo que te pasa es que confundes el cariño con el amor. No es que seas un enamoradizo... le pasa a mucha gente, lo que pasa es que si estas un poco a falta de cariño y una persona te da tanto de golpe... pues ya se sabe, te enchochas y te obsesionas.

Un saludo y animo.
Lo que no tienes es honor...

La tía te usa para pinchar y tú como un tonto detrás de ella creyendo que hay algo más, ella ya te lo dejó claro que no quería nada más, encima te repele en la calle, qué mas quieres? Yo ya te dije que aparte, estabas enchochado, y el enchochamiento es mayor cuanto más buena esté la tía. Aunque tú creas que no, cuando una tía te gusta físicamente si encima te la pinchas querrás estar mucho con ella y tal...

Llorar desde luego no te va a hacer feliz, seguir por donde sigues es suicidarse.
....................
Clon_2009 escribió:
BrianPeppers escribió:Lo que no tienes es honor...

La tía te usa para pinchar y tú como un tonto detrás de ella creyendo que hay algo más, ella ya te lo dejó claro que no quería nada más, encima te repele en la calle, qué mas quieres? Yo ya te dije que aparte, estabas enchochado, y el enchochamiento es mayor cuanto más buena esté la tía. Aunque tú creas que no, cuando una tía te gusta físicamente si encima te la pinchas querrás estar mucho con ella y tal...

Llorar desde luego no te va a hacer feliz, seguir por donde sigues es suicidarse.

El principal problema esta en eso, en que esta muy muy buena, es la tipica que va por la calle y todos los tios la miran, en definitiva a la que cualquier tio le gustaría tener.

Y luego es lo que dices, me la pincho y quiero estar con ella.

Ahora ya se que para ello solo soy su folloamigo (ella pensara: que me apatece hechar un kiki le llamo, que no pues paso de su cara)

A mi me gustaría tenerla de novia seamos sinceros, pero como ya me dijo ella no esta por la labor, tendre que acostumbrarme a esta situación.

PD: No, no ha llamado y yo no la he llamado (ni lo pienso hacer)

Saludos

Tu dices que no la llamaras,pero en el fondo sabes que la vas a llamar,estas demasiado encoñado con ella,pero pasa de ella no te rebajes mas que ya te a humillado bastante. Este finde sal con los colegas y veras como ves las cosas de manera diferente,salu2.
tambien es muy diferente si ella esta en tu ciudad de veraneo y se va dentro de poco o es que vive en tu ciudad y se va de veraneo dentro de poco....

si es lo 1º, eres para ella un rollete de vacaciones....no suelen acabar bien....

salu2!!
Clon_2009 escribió:
BrianPeppers escribió:Lo que no tienes es honor...

El principal problema esta en eso, en que esta muy muy buena, es la tipica que va por la calle y todos los tios la miran, en definitiva a la que cualquier tio le gustaría tener.

Y luego es lo que dices, me la pincho y quiero estar con ella.

Ahora ya se que para ello solo soy su folloamigo (ella pensara: que me apatece hechar un kiki le llamo, que no pues paso de su cara)

A mi me gustaría tenerla de novia seamos sinceros, pero como ya me dijo ella no esta por la labor, tendre que acostumbrarme a esta situación.

PD: No, no ha llamado y yo no la he llamado (ni lo pienso hacer)

Saludos

Si está claro que eso lo sabes, pero tu mente no lo quiere admitir (como es normal). Ella te quiere para follar, o bien te aprovechas de la situación pinchando o pasas de servir sólo para eso.

Tienes que concienciarte por muy difícil que sea que sólo es para eso, ya luego puedes tener esperanzas de que te llame para pinchar o no, y tampoco es muy útil porque esperanzas = zas en toda la boca, pero eso como máximo.

Aparte de que si se va a ir pronto y no la ves hasta septiembre creo que dijiste, empezar algo a distancia es una tontería, no funciona, y menos si ella le daría prioridad al sexo.

La de hombres que querrían estar en tu situación :( XD
No si lo que no hagan un buen par de polvos ante una desconocida...(no veas lo que enchocha follar)
SEÑORES, EL ROCE HACE EL CARIÑO
Clon_2009 escribió:Actualizo con novedades

Hoy al mediodia la llame, y quedemos en que esta noche me llamaria si eso. (nada seguro)

Total que salgo a comprar una cosa por la tarde, y me la encuentro con una amiga, le intento dar un beso en la mejilla y de "buenas maneras" me aparta en plan no me toques.

A lo cual me quedo algo flipado pero bueno, y al irse igual, le intento dar un beso en la mejilla y lo mismo apartandome.

Y ya como conclusión, me he dado cuenta de que esta tia, me quiere/queria solo para pinchar.

Por qué delante de sus amigos no quiere que la toque, por la calle igual, solo quiere en la intimidad o cuando estamos solos.

Así que he decidido que no me voy a rallar mas por ella, si quiere esta noche algo me llamara, y si no me llama pues no la pienso llamar más, si quiere algo que llame ella.

joder, si te llama por la noche vas a quedar? Tu estás loco? Yo por una tia me he humillado y me he arrastrado, lo reconozco, pero una cosa es algo humillante como pedirle volver dspues de estar con otro y tal y otra es que te diga que no la toques... eso manda huevos tio.. en serio, pasa de ella, lo único que queda de nosotros al morir es nuestra historia, intenta que en la tuya algo de orgullo y dignidad porfavor
Eso de que "no quiere novio" .... pues claro viene el veranito...se va de vacaciones... de folleteo..... a ti te ha querido para cuando estabas aquí, tu aprovecha el verano y no te ralles por ella, en septiembre cuando vuelva será otra cosa o no....pero no desperdicies tu verano por una tía que ni te deja darle un beso en la mejilla después de lo que pasó.

Saludos y ánimos! vida solamente hay una!
....................
Tengo una pregunta ¿cómo eran esos besos en la mejilla? el típico saludo de mejilla contra mejilla? o un beso con los labios en la mejilla?

A mi entender, has ido presuponiendo demasiado y además has ido demasiado lanzado, en estas cosas tienes que jugar de manera que la otra se enamore a cada paso que das tú.

Ir a darle un beso en la mejilla está demostrando que ya estás totalmente enchochado por ella y que crees que hay algo más y blablabla. En ese momento lo que yo habría hecho es sinceramente acomodarme como si estuviera en casa y casi casi pasar de ella. Verias que ella empezaria a rallarse pensando que no le haces ni puñetero caso cuando las noches anteriores estuvisteis pinchando (qué mal queda esta palabra por dios xDDD). Parece una chorrada, pero así funciona.

El sms no tendrías que haberselo enviado. Pero bueno ya te ha contestado, te ha contestado eso, pues bueno ahora simplemente si quieres contestarla y quieres "mantenerla" o arreglarlo un poco, podrias decir que en realidad tu ese beso no lo veias como que teneis algo entre los dos y demás. Pero ya te digo que lo mejor es pasar de esto que te ha dicho.

Ahora lo que te aconsejo, si te la quieres ligar de verdad, es que le propongas planes de vez en cuando, por ejemplo "este sábado he pensado en ir a la bolera, te gustaría acompañarme?" y yasta, que te dice que no puede ese día, entonces no pasa nada, no te ha rechazado, simplemente te ha dicho que ese día no, tienes otra oportunidad para planearle algo.
Eso si, has dicho que se va dentro de nada, pues intenta plantearle un plan para estos dias antes de que se vaya, yo que se. Pero eso si una truquillo es que se lo preguntes de esta manera "Voy a ir a tal sitio, quieres acompañarme?" eso demuestra que tienes tus propias cosas y vas a ir allí pero que ella puede acompañarte si quiere. En fin, y no te ralles mucho, lo mejor es que conozcas a las personas y no fijarse solo en las horas que has estado junto a ella y el pinchar con ella.

Demuestra que tienes tu vida y que ella no te la controla.
Clon_2009 escribió:Hola.

Se que soy tonto, o muy buen tio, o lo que sea.

Pero le he enviado un sms diciendole que ayer estuve esperando su llamada, y que no entiendo por qué ahora no quiere ni verme, que quiero hablar con ella y saber el motivo, además le he enviado una foto nuestra besandonos.

Se que me estoy rebajando muchisimo y casí humillandome, pero no me la logro quitar de la cabeza y menos en esta situacion de darme largas, quiero saber el por qué...

Edito:

Me ha contestado y me ha dicho:

Ayer me rallaste cuando me intentaste besar delante de mi amiga, cuando entre tu y yo no hay nada. Y no he dicho que no quiera saber nada de ti.

porfavor, pasa de ella, vas a pasarlo mal enserio.. piensa en eso que ha dicho, "entre tu y yo no hay nada", si ahora lo pasas mal imaginate si estas con ella 1 o 2 meses así... lo dicho liate a otra o algo pero olvidala
....................
A ver...

Independientemente de lo que vayas a hacer con ella y tal no entiendo una cosa.
¿Para qué pides consejo si no haces ni puñetero caso? El 90% de la gente te dice que pases de ella y tu vas y zas, haces lo contrario... No te entiendo, pero bueno será que estás enchochado.
Si es así tienes justificación.

Por otro lado mi consejo, si es que va a servir de algo, sería que tratases de pasar de ella, no hay cosa que más le guste a las mujeres (esta frase ha salido un poco absoluta, pero es mi opinión) que un tio que pase de ellas. Aumenta el interés hacia ese hombre a medida que el interés aparente de ese hombre hacia la mujer disminuye.

Edito para que veas que no hay mal rollo, MUCHA SUERTE.

Otra cosa, podrías ver el lado bueno del tema, tu te has pinchado a una tía que está tremenda, no?
Si ha pinchado contigo así de fácil ten muy en cuenta que en cuanto se vaya por ahí hasta mediados de septiembre puede hacer lo mismo.

Por otro lado te puedo decir q las tías españolas de hoy han cambiado bastante y su objetivo ya no es tener un novio (suelen tener el 1º novio y luego al acabar esa relación ya no quieren saber más de novio durante al menos un par de años según la edad que tengan ya en ese momento).

Saben muy bien que cuando quieren pinchar pinchan sin ningún problema.

Es como un evolucion de la mujer a lo largo de las generaciones.

Si te fijas pues hace 20 o 30 años se casaban ya con 16 a 17/18años, tenian hijos y a "morir".
Pues a lo largo de los años la cosa a cambiado mucho y creo que ella son lo suficiente inteligentes para verlo en las situaciones de nuestros padres (se dan cuenta q nuestros padres/madres no tienen esa libertad de vivir la vida) y quieren evitar eso al menos hasta los 30/32años aproximadamente.

A mi me parece muy bien y el problema esta en que los tios aun no lo hemos captado y tenemos que adaptarnos a vivir esa "nueva ley" que han puesto las mujeres.

No sé si me he explicado muy bien pero es parecido a que las mujeres tenian q respetar de que queremos los findes para dedicarnos al futbol en vez de hacer algo con la familia y ahora tenemos que respetar a que no quieren novio q las agobie. :) (esta claro q no se puede generalizar pero gran parte si se puede aplicar esto)

Hace 3 meses tuve una cena con 5 chicas (una de ellas 23años casada y las demas solteras 25 a 30 años las otras 4chicas y yo unico tio). Pues salvo la que estaba casada, las 4 chicas solteras coincidian en que no quieren novio pq no quieren estar atadas ni tener q dar ningun tipo de explicaciones. 2 chicas tenian "novio" pero cada uno vivia su vida y decian cosas como "si hay algo que no le guste ya saben dnd esta la puerta". Parecian frias en el sentimiento. :O

Yo me quedé algo flipao aunk ya sabia +o- como piensan ahora las mujeres pero tanto no me imaginaba.

Yo tb hace unos años me enamoraba facilmente pero he aprendido que ha dia de hoy es un error y lo importante es tener amistad y buen rollo con ellas y pinchar de vez en cuando ;)

Por ejemplo si vais ha Alemania la cultura ya es diferente y por lo tanto las mujeres se independizan ya con 18/19 años a vivir con el novio, a los 23años ya se casan y tienen su primer hijo y a los 30/32 años se suelen divorciar asi que no se q es peor/mejor la verdad.

Perdonad por el tocho XD

saludos
Clon_2009 escribió:
mntnr escribió:yo que es normal si has pasado tantas horas, pero que no te encoñes que luego toca pasarlo mal... y también otra cosa, no la llames mañana, espera que te llame ella, hazte un poco de rogar que la tia se va a agobiar! Suerte

Eso es facil decirlo, lo malo es qué ella se va de aquí a 3 dias, y no vuelve hasta mediados de Septiembre.

Así que como comprenderas estoy deseando verla [snif]

Y si no la llamo y ella no me llama, otro dia perdido [mamaaaaa]

Mira, eso de pinchar y pinchar y dale con pinchar y termina enamorandose, no siempre es cierto. No puedes guiarte y confiar en ello, porke no siempre es asi, alo mejor la tia lo ke kiere nada mas es alguien con kien acerlo y yasta.
Y az caso a lo que te an dicho, deja ke ella tambien te llame, si te llama, es porke esta interesada en ti, y si no te llama nunca, es por conveniencia. Te lo digo porke yo tuve un "novio" si eske se puede llamar asi, ke yo siempre le enviaba mensajes y lo llamaba. Primero, no me lo cogia, segundo, cuando quedamos me deja plantada y ni siquiera me manda un sms ni nada. Solo me mando 2, y siempre ponia ke no podia pk tenia k estudiar o nose ke.

Deja ke ella te llame tb. ;)
PSDT: por eso a mi nunca me a gustado los rollos de un dia o de varios, pk ya me enamore 2 veces y lo pase mal.

PS2HACKER escribió:Si te fijas pues hace 20 o 30 años se casaban ya con 16 a 17/18años, tenian hijos y a "morir".
Pues a lo largo de los años la cosa a cambiado mucho y creo que ella son lo suficiente inteligentes para verlo en las situaciones de nuestros padres (se dan cuenta q nuestros padres/madres no tienen esa libertad de vivir la vida) y quieren evitar eso al menos hasta los 30/32años aproximadamente.

A mi me parece muy bien y el problema esta en que los tios aun no lo hemos captado y tenemos que adaptarnos a vivir esa "nueva ley" que han puesto las mujeres.

No sé si me he explicado muy bien pero es parecido a que las mujeres tenian q respetar de que queremos los findes para dedicarnos al futbol en vez de hacer algo con la familia y ahora tenemos que respetar a que no quieren novio q las agobie. (esta claro q no se puede generalizar pero gran parte si se puede aplicar esto)

Hace 3 meses tuve una cena con 5 chicas (una de ellas 23años casada y las demas solteras 25 a 30 años las otras 4chicas y yo unico tio). Pues salvo la que estaba casada, las 4 chicas solteras coincidian en que no quieren novio pq no quieren estar atadas ni tener q dar ningun tipo de explicaciones. 2 chicas tenian "novio" pero cada uno vivia su vida y decian cosas como "si hay algo que no le guste ya saben dnd esta la puerta". Parecian frias en el sentimiento.

Yo me quedé algo flipao aunk ya sabia +o- como piensan ahora las mujeres pero tanto no me imaginaba.

Eso que has dicho yo lo he escuchado tambien muchas veces, y me he quedado alucinando. En serio, es una manera muy fria de dirigirse a su pareja, es como si no le dieran importancia a sus parejas ni nada. Yo no soy asi en serio, yo ami novio lo quiero mucho, y las cosas que no me gustan de el se las digo y el ami tambien y se soluciona, eso de ke si tu no aces lo ke yo kiero o no te gusta lo ke e echo, te pillas puerta y te largas, eso no lo veo nada bien, es algo muy egoista por su parte. Si realmente son asi de frias, ke no tengan pareja ni nada, porque las cosas de esa forma no funcionan, hay que ser tolerantes coño!! y el respeto tb cuenta muxo.
En cuanto lo de alemania.....joder...... xDDD casarse a esa edad y tener hijos tan pronto.....
Yo tengo claro varias cosas: 1º terminar mis estudios, 2º ponerme a trabajar como un moro para sacar dinero y comprarme con mi novio un piso, 3º vivir con el durante dos años (sin estar casados) para saber si nuestra relacion funciona, 4º casarnos si nos seguimos llevando bien y 4º los niños (ke ya tendriamos mas madurez y mas dinerillo). Prisa no tengo, tiempo hay para todo. La ente de hoy en dia corre demasiado sin preocuparse de nada, contra, hay que ser pacientes, que cada cosa vendra a su tiempo ^^U
PS2Hacker lo dices enserio? yo pensaba que eso iba evolucionando así en todo el mundo?¿ yo pienso que esto no puede seguir así... joder esque yo cuando tengo que mantener relaciones con algunas, cuando ya hace tiempo que quedo y me dicen: "ei, tomo la pildora, podemos hacerlo sin..." me da miedo.. en serio, no sé si soy hipocondriáco pero joder.. en un polvo puedes cojer de todo, incluso VIH y herpes genital (las dos enfermedades incurables de lo que son las ETS)... si lo piensas, tu te tiras una tia que solo se ha tirado 5 tios en toda su vida, esos 5 tios previamente se habian tirado 5 tias cada uno, esas 5 tias se habian tirado 5 tios cada una, y aqui pararemos y diremos que los 5 tios eran virgenes,.... entonces si multiplicamos son 125 personas que deben estar libres de todo tipo de ETS (eso suponiendo que solo sean 5 tios, que una mujer de 25 suele superar los 20 o 30 tios, y los tios igual..) no sé si es que soy tonto o algo así pero me caga hacer estos calculos..
mntnr escribió:PS2Hacker lo dices enserio? yo pensaba que eso iba evolucionando así en todo el mundo?¿ yo pienso que esto no puede seguir así... joder esque yo cuando tengo que mantener relaciones con algunas, cuando ya hace tiempo que quedo y me dicen: "ei, tomo la pildora, podemos hacerlo sin..." me da miedo.. en serio, no sé si soy hipocondriáco pero joder.. en un polvo puedes cojer de todo, incluso VIH y herpes genital (las dos enfermedades incurables de lo que son las ETS)... si lo piensas, tu te tiras una tia que solo se ha tirado 5 tios en toda su vida, esos 5 tios previamente se habian tirado 5 tias cada uno, esas 5 tias se habian tirado 5 tios cada una, y aqui pararemos y diremos que los 5 tios eran virgenes,.... entonces si multiplicamos son 125 personas que deben estar libres de todo tipo de ETS (eso suponiendo que solo sean 5 tios, que una mujer de 25 suele superar los 20 o 30 tios, y los tios igual..) no sé si es que soy tonto o algo así pero me caga hacer estos calculos..

si yo no tuviera novio y yo soy x ejemplo, las ke le gusta acostarse un dia con uno y un dia con otro, utilizaria condon, por esa causa, kien sabe ke enfermedad tiene el tio o kien sea? si se tuviera una pareja estable pues seria distinto no? ya la conoces, y sabes si esta enferma o no.
mntnr escribió:PS2Hacker lo dices enserio? yo pensaba que eso iba evolucionando así en todo el mundo?¿ yo pienso que esto no puede seguir así... joder esque yo cuando tengo que mantener relaciones con algunas, cuando ya hace tiempo que quedo y me dicen: "ei, tomo la pildora, podemos hacerlo sin..." me da miedo.. en serio, no sé si soy hipocondriáco pero joder.. en un polvo puedes cojer de todo, incluso VIH y herpes genital (las dos enfermedades incurables de lo que son las ETS)... si lo piensas, tu te tiras una tia que solo se ha tirado 5 tios en toda su vida, esos 5 tios previamente se habian tirado 5 tias cada uno, esas 5 tias se habian tirado 5 tios cada una, y aqui pararemos y diremos que los 5 tios eran virgenes,.... entonces si multiplicamos son 125 personas que deben estar libres de todo tipo de ETS (eso suponiendo que solo sean 5 tios, que una mujer de 25 suele superar los 20 o 30 tios, y los tios igual..) no sé si es que soy tonto o algo así pero me caga hacer estos calculos..

Claro que lo digo en serio :) El ser humano ha evolucionado en estos temas pero especialmente la mujer.

Claro que no se puede generalizar lo que dije pero si se ve q hay una tendencia y tengo una hermana con la que me llevo genial y muchas amigas q tb conocí atraves de ellas y te puedo decir que he crecido con mujeres a mi alrededor lo cual a lo largo del tiempo me las conozco de memoria y te puedo decir q a lo largo de los años he notado esa ligera evolucion el cual cada vez va a más hasta que pase un ciclo (generaciones) y todo vuelve comenzar de nuevo.

Es como la moda que es ciclica y la ropa de 20 o 30años atras vuelve ser moda al cabo de 40años (adaptandose a los tiempos actuales logicamente.)

Es posible q no me exprese bien y lo interpretes demasiado al pie de la letra pero estoy convencido q ese teoria se acerca bastante a la realidad.
64 respuestas
1, 2