› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Clon_2009 escribió:zambombas escribió:Eso tambien es un buen consejo deja que te llame ella
Pues antes tenia una ex-novia, que si no llamaba yo, ella no me llamaba.
Y encima me decia que por qué no la llamaba, que pasaba de ella, etc
Como te han dicho, si follas muy bien igual se acaba enamorando de ti.
Abel escribió:La GRAN mayoría de novios actuales han sido previamente rollos o como se dice por aquí "follamigos".
Ser ultrax escribió:Clon_2009 escribió:zambombas escribió:Eso tambien es un buen consejo deja que te llame ella
Pues antes tenia una ex-novia, que si no llamaba yo, ella no me llamaba.
Y encima me decia que por qué no la llamaba, que pasaba de ella, etc
Eso me es enormemente familiar...
Clon_2009 escribió:Hola, creo esta cuenta troll por qué en este foro hay gente conocida, etc
A ver os explico en resumen para no tirarme el rollo, el Sabado noche conocí a una chica, nos enrollamos y pinchamos.
Ayer Domingo, estuve desde las 4 de la tarde hasta las 3 de la madrugada con ella, fuimos a dar una vuelta, al cine... y pinchamos también.
Y hoy Lunes la he llamado para quedar esta noche, pero me ha dicho que no podía por qué ha quedado con unas amigas. (le he dicho que no pasa nada, que se divierta y que mañana la llamaria)
Ya me ha dejado claro que no quiere novio por ahora, por qué no quiere nadie que la controle y todo lo que conlleva una pareja.
Así que la cosa esta en "folloamigos" para ser claros.
Y nose por qué, me enamoro con una facilidad enorme, y ahora mismo estoy deseando verla, abrazarla, tenerla a mi lado.
Que pensaís vosotros?
Clon_2009 escribió:BrianPeppers escribió:Lo que no tienes es honor...
La tía te usa para pinchar y tú como un tonto detrás de ella creyendo que hay algo más, ella ya te lo dejó claro que no quería nada más, encima te repele en la calle, qué mas quieres? Yo ya te dije que aparte, estabas enchochado, y el enchochamiento es mayor cuanto más buena esté la tía. Aunque tú creas que no, cuando una tía te gusta físicamente si encima te la pinchas querrás estar mucho con ella y tal...
Llorar desde luego no te va a hacer feliz, seguir por donde sigues es suicidarse.
El principal problema esta en eso, en que esta muy muy buena, es la tipica que va por la calle y todos los tios la miran, en definitiva a la que cualquier tio le gustaría tener.
Y luego es lo que dices, me la pincho y quiero estar con ella.
Ahora ya se que para ello solo soy su folloamigo (ella pensara: que me apatece hechar un kiki le llamo, que no pues paso de su cara)
A mi me gustaría tenerla de novia seamos sinceros, pero como ya me dijo ella no esta por la labor, tendre que acostumbrarme a esta situación.
PD: No, no ha llamado y yo no la he llamado (ni lo pienso hacer)
Saludos
Clon_2009 escribió:BrianPeppers escribió:Lo que no tienes es honor...
La tía te usa para pinchar y tú como un tonto detrás de ella creyendo que hay algo más, ella ya te lo dejó claro que no quería nada más, encima te repele en la calle, qué mas quieres? Yo ya te dije que aparte, estabas enchochado, y el enchochamiento es mayor cuanto más buena esté la tía. Aunque tú creas que no, cuando una tía te gusta físicamente si encima te la pinchas querrás estar mucho con ella y tal...
Llorar desde luego no te va a hacer feliz, seguir por donde sigues es suicidarse.
El principal problema esta en eso, en que esta muy muy buena, es la tipica que va por la calle y todos los tios la miran, en definitiva a la que cualquier tio le gustaría tener.
Y luego es lo que dices, me la pincho y quiero estar con ella.
Ahora ya se que para ello solo soy su folloamigo (ella pensara: que me apatece hechar un kiki le llamo, que no pues paso de su cara)
A mi me gustaría tenerla de novia seamos sinceros, pero como ya me dijo ella no esta por la labor, tendre que acostumbrarme a esta situación.
PD: No, no ha llamado y yo no la he llamado (ni lo pienso hacer)
Saludos
Clon_2009 escribió:Actualizo con novedades
Hoy al mediodia la llame, y quedemos en que esta noche me llamaria si eso. (nada seguro)
Total que salgo a comprar una cosa por la tarde, y me la encuentro con una amiga, le intento dar un beso en la mejilla y de "buenas maneras" me aparta en plan no me toques.
A lo cual me quedo algo flipado pero bueno, y al irse igual, le intento dar un beso en la mejilla y lo mismo apartandome.
Y ya como conclusión, me he dado cuenta de que esta tia, me quiere/queria solo para pinchar.
Por qué delante de sus amigos no quiere que la toque, por la calle igual, solo quiere en la intimidad o cuando estamos solos.
Así que he decidido que no me voy a rallar mas por ella, si quiere esta noche algo me llamara, y si no me llama pues no la pienso llamar más, si quiere algo que llame ella.
Clon_2009 escribió:Hola.
Se que soy tonto, o muy buen tio, o lo que sea.
Pero le he enviado un sms diciendole que ayer estuve esperando su llamada, y que no entiendo por qué ahora no quiere ni verme, que quiero hablar con ella y saber el motivo, además le he enviado una foto nuestra besandonos.
Se que me estoy rebajando muchisimo y casí humillandome, pero no me la logro quitar de la cabeza y menos en esta situacion de darme largas, quiero saber el por qué...
Edito:
Me ha contestado y me ha dicho:
Ayer me rallaste cuando me intentaste besar delante de mi amiga, cuando entre tu y yo no hay nada. Y no he dicho que no quiera saber nada de ti.
Clon_2009 escribió:mntnr escribió:yo que es normal si has pasado tantas horas, pero que no te encoñes que luego toca pasarlo mal... y también otra cosa, no la llames mañana, espera que te llame ella, hazte un poco de rogar que la tia se va a agobiar! Suerte
Eso es facil decirlo, lo malo es qué ella se va de aquí a 3 dias, y no vuelve hasta mediados de Septiembre.
Así que como comprenderas estoy deseando verla
Y si no la llamo y ella no me llama, otro dia perdido
PS2HACKER escribió:Si te fijas pues hace 20 o 30 años se casaban ya con 16 a 17/18años, tenian hijos y a "morir".
Pues a lo largo de los años la cosa a cambiado mucho y creo que ella son lo suficiente inteligentes para verlo en las situaciones de nuestros padres (se dan cuenta q nuestros padres/madres no tienen esa libertad de vivir la vida) y quieren evitar eso al menos hasta los 30/32años aproximadamente.
A mi me parece muy bien y el problema esta en que los tios aun no lo hemos captado y tenemos que adaptarnos a vivir esa "nueva ley" que han puesto las mujeres.
No sé si me he explicado muy bien pero es parecido a que las mujeres tenian q respetar de que queremos los findes para dedicarnos al futbol en vez de hacer algo con la familia y ahora tenemos que respetar a que no quieren novio q las agobie. (esta claro q no se puede generalizar pero gran parte si se puede aplicar esto)
Hace 3 meses tuve una cena con 5 chicas (una de ellas 23años casada y las demas solteras 25 a 30 años las otras 4chicas y yo unico tio). Pues salvo la que estaba casada, las 4 chicas solteras coincidian en que no quieren novio pq no quieren estar atadas ni tener q dar ningun tipo de explicaciones. 2 chicas tenian "novio" pero cada uno vivia su vida y decian cosas como "si hay algo que no le guste ya saben dnd esta la puerta". Parecian frias en el sentimiento.
Yo me quedé algo flipao aunk ya sabia +o- como piensan ahora las mujeres pero tanto no me imaginaba.
mntnr escribió:PS2Hacker lo dices enserio? yo pensaba que eso iba evolucionando así en todo el mundo?¿ yo pienso que esto no puede seguir así... joder esque yo cuando tengo que mantener relaciones con algunas, cuando ya hace tiempo que quedo y me dicen: "ei, tomo la pildora, podemos hacerlo sin..." me da miedo.. en serio, no sé si soy hipocondriáco pero joder.. en un polvo puedes cojer de todo, incluso VIH y herpes genital (las dos enfermedades incurables de lo que son las ETS)... si lo piensas, tu te tiras una tia que solo se ha tirado 5 tios en toda su vida, esos 5 tios previamente se habian tirado 5 tias cada uno, esas 5 tias se habian tirado 5 tios cada una, y aqui pararemos y diremos que los 5 tios eran virgenes,.... entonces si multiplicamos son 125 personas que deben estar libres de todo tipo de ETS (eso suponiendo que solo sean 5 tios, que una mujer de 25 suele superar los 20 o 30 tios, y los tios igual..) no sé si es que soy tonto o algo así pero me caga hacer estos calculos..
mntnr escribió:PS2Hacker lo dices enserio? yo pensaba que eso iba evolucionando así en todo el mundo?¿ yo pienso que esto no puede seguir así... joder esque yo cuando tengo que mantener relaciones con algunas, cuando ya hace tiempo que quedo y me dicen: "ei, tomo la pildora, podemos hacerlo sin..." me da miedo.. en serio, no sé si soy hipocondriáco pero joder.. en un polvo puedes cojer de todo, incluso VIH y herpes genital (las dos enfermedades incurables de lo que son las ETS)... si lo piensas, tu te tiras una tia que solo se ha tirado 5 tios en toda su vida, esos 5 tios previamente se habian tirado 5 tias cada uno, esas 5 tias se habian tirado 5 tios cada una, y aqui pararemos y diremos que los 5 tios eran virgenes,.... entonces si multiplicamos son 125 personas que deben estar libres de todo tipo de ETS (eso suponiendo que solo sean 5 tios, que una mujer de 25 suele superar los 20 o 30 tios, y los tios igual..) no sé si es que soy tonto o algo así pero me caga hacer estos calculos..