.

Has probado algun otro backup en tu m3? Aunque no este la ram puesta en el slot2 te deberia de ir diciendote laugn mensaje de error o algo parecido,si no te arranca el problema es el backup,el m3 que este desactualizado o simplemente tu ordenador que es más viejo que asar castañas y copia el archivo mal en tu sd.Prueba con otro backup de otro juego y si te va prueba con otro backup diferente al opera que tienes puesto.Tambien puede ser que hayas parcheado mal que es lo más seguro,mirate el tutorial paso a paso y hazlo todo tal cual por que seguro que te has equibocado en algun paso , desde aqui no te podemos pasar el backup parcheado ya que no se da soporte a la pirateria -->http://www.elotrolado.net/hilo_-tutorial--Nintendo-Ds-Browser_798984
Lo primero es que mi Pc solo tiene 4 años o asi y me funciona el COD4 bastante bien, por lo tanto es bueno.

DEpues, todos los bakups que he probado FUNCIONAN.

Solo tengo problemas con el Opera porque me sale el mensaje de que introduzca lo de la expansion ram.
Por si pienas que soy tonto o retrasado, si, la tenia puesta en el slot2 a la hora de cargar el cartucho.

***Sobre el gran tutorial. no puedo descargar el pack de archivos, porque el enlace de descarga no esta operativo.

Si quieres, hablamos Por MENSAJE PRIVADO, como dije antes en el post principal.
2 respuestas