.

Vaya chusma, lo bueno sería pillarlos haciéndolo
Pués la verdad es que hay mucho subnormal suelto. Yo he visto toda una calle con los retrovisores rotos por imbéciles como esos.
Normalmente se les pasa la estupidez pública cuando le pilla alguien y llama a la policía. Y eso si tiene suerte, porque puede que le pille alguno que le suelte una paliza buena (que se la merecen).
La verdad es que es una putada, pero si dejas el coche en la calle lo normal es que tarde o terprano te hagan algo. O te lo rayen, o te escriben algo, te joden retrovisores, te lo pintan...
Te tocará llamar al seguro y joderte, así va el país.
jajajaja, lo siento, no he podido evitar reirme leyéndote... [ayay]

pero si, tiene que ser una putada.
Creo que lo de limpiar el parque de "sudacas" no te saldria muy bien, por eso de los delitos y esas tonterias xDD ratataaaa ratataaaa

no se que mas decir...

bueno, lo de que este hilo sin fotos no vale nada, estaria bien... ;)

y nada, que ante estas cosas solo queda una alternativa... dos piedras...

saludos!
Omega69 escribió:Te tocará llamar al seguro y joderte, así va el país.

Ostia! el seguro lo tengo a 3os al mínimo, saldría mas a cuenta por el seguro que yendo aun taller normal?

Ahora mas tarde hago las foto. Pero tela que panda de hijos de */&%@! .

saludos!
gojesusga escribió:! Ya podian pintar los coches de alguna zona rica pero ostia vivo en un puto barrio normal... saludos.

Lo siento por tu coche, pero que culpa tienen "los ricos" de lo que te ha pasado :-?
RCR3 escribió:
gojesusga escribió:! Ya podian pintar los coches de alguna zona rica pero ostia vivo en un puto barrio normal... saludos.

Lo siento por tu coche, pero que culpa tienen "los ricos" de lo que te ha pasado :-?

Joder que si tienen que joder a alguien, que jodan algun jefe o gente con pasta, no a un puto currante que se levanta a las 8 y llega a casa a las 22!

saludos.
Hay gente muy cabrona!!

Yo hará cosa de dos meses me lo encontre toda la chapa metida para dentro, seguramente el camión de la basura le dio (a saber).

Lo lleve al taller y me lo dejaron como nuevo....
Ayer fui a cogerlo y algún gilipoyas me ha dejado su llave marcada en la puerta del conductor.
Así va el país..

saludos
gojesusga escribió:Joder que si tienen que joder a alguien, que jodan algun jefe o gente con pasta, no a un puto currante que se levanta a las 8 y llega a casa a las 22!

saludos.

Un razonamiento tope lógico, si señor, como teiene pasta hay que joderlos. ¬_¬
Amí también me lo pintaron, en el taller tienen un producto para quitarlo, no hace falta pintarlo.

Saludos.
ClipClip escribió:Vaya chusma, lo bueno sería pillarlos haciéndolo

Créeme cuando te digo que es mejor NO verlo, yo decía lo mismo cuando me robaron en el coche y se lo dije al poli, y me dijo, eso, que es mejor no verlos, que hasta a la poli (cuando no están de servicio) les han abierto los coches y es preferible así, ya no por lo que pueda pasarle al tío, si no por que encima si le das dos guantazos sales perdiendo.

Como muchos decís, así va el país. Saludos.
Busca un hilo mío en misce, que me pasó lo mismo y un compi del foro me dió unos buenos consejos para quitar el spray sin tener que repintar ;-)
Joder, pues si tener el coche en la calle significa que por huevos te lo tienen que joder el mío tendría que haber ardido ya varias veces. Lleva 10 años durmiendo a la sombra de un arbol y ni un arañazo a posta (algún golpecillo de algún torpe aparcando, pero nada grave).

El seguro a 3os no cubre los daños de tu propio vehículo. De todos modos, con un poco de disolvente seguro que sale sin que se note en absoluto, la pintura del coche lleva un lacado especial bastante resistente.

Yo tenía varios arañazos en una aleta y a mi padre se le ocurrió repintarla con spray. Obviamente se notaba un montón y quedaba peor el parche de pintura que el arañazo. Lo dejé como estaba con unp oco de disolvente, es más, se reyenaron los arañazos y no se notan casi.

Disolvente normal de pintura, rebajado con agua a un 50%
RCR3 escribió:Un razonamiento tope lógico, si señor, como teiene pasta hay que joderlos. ¬_¬

Mejor joder a alguien que está forrado y le sobra el dinero que a alguien que ya tiene suficientes problemas para pagarse el piso, ¿no?

Claro que puestos a joder no se preocuparán por eso.
gojesusga escribió:Buenas, tengo una mala leche increible, esta mañana cojo el coche y toy en la calle y me fijo que en la ventanilla dl copiloto se veia como una raya asi d spray d color rosa!, digo y esto? Salgo del coche en un semaforo y sorpresa! algun hijo d puta (no tiene otro nombre) ha metido una raya d spray desde el deposito al morro y he dado una vuelta por la calle y todos los coches d esa calle igual! Qué putadón.

Encima no se si tendré que pintar toda la zona porque a aver si no se va poder quitar la mierda de spray! Qué asco d gente! Ya podian pintar los coches de alguna zona rica pero ostia vivo en un puto barrio normal... Me dan ganas de ir al paque que tengo al lado y ir con el coche y limpiar la zona de sudacas que me juego el cuello a que han sido ellos, que últimamente siempre van con sus grupitos de mierda con los putos sprays.

La rabia que tengo...

saludos.

Para empezar, comprendo tu cabreo y siento lo que te ha pasado. A mí una vez me arrancaron el retrovisor y me lo encontré en el suelo. Jode un montón.

Por otra parte, creo que no hay que echarle la culpa a los sudamericanos, en España tenemos mucho pirado suelto; otra cosa que me gustaría comentar es que no entiendo la necesidad que hay en España, por parte de algunos, de rayar un coche nuevo. En Alemania, por ejemplo, no he visto nunca esto.

Saludos.
Hijos de p...

Recuerdo la historia del padre de un amigo de mi hermano; un dia de invierno se acercaba a abrir el coche cuando vio que uno estaba intentando forzar la cerradura. El hombre, carnicero de profesion, se acerco apaciblemente y sutilmente le pregunto que que pasaba. La otra persona acojonada le dijo que se habia dejado las llaves dentro y no podia abrirlo, a lo que que el padre del amigo saco sus llaves y solto un "vamos a probar con estas a ver..." y cuando abrio solto un "pues miera, estas van bien y todo". Al otro no le dio tiempo a levantarse y salir corriendo, segun estaba arrodillado le cogio de la cabeza y contra la puerta, dejo un bollo en el coche del 15 y se fue tan campante sin preocuparse de si lo habia matao, knockeao o que.
Soy el unico que piensa que este hilo sin una foto de la calle con la raya en los coches no vale nada ?
Sí, morpheux es un crack XD Quedó bastante bien, si te fijas mucho mucho, se nota un poquito, pero te tienes que poner a dos palmos del coche y saber dónde estuvo la mancha para encontrarla.
Vaya putada! Pero los ricos también tienen sentimientos pobres,..xD
Venga, que vaya bien!
El "pintador" siempre vuelve a la escena del crimen...

Mantente atento y vigía... Podría estar delante de tu coche ahora mismo...

*____*
gojesusga escribió:Me dan ganas de ir al paque que tengo al lado y ir con el coche y limpiar la zona de sudacas que me juego el cuello a que han sido ellos, que últimamente siempre van con sus grupitos de mierda con los putos sprays.
saludos.

Con ese comentario... no mereces ni que postee aqui.

Porque ellos?

Vale que puedan ser sospechosos, pero no puedes poner la mano en el fuego sin estar seguro.

Suerte con tu coche
RCR3 escribió:
gojesusga escribió:Joder que si tienen que joder a alguien, que jodan algun jefe o gente con pasta, no a un puto currante que se levanta a las 8 y llega a casa a las 22!

saludos.

Un razonamiento tope lógico, si señor, como teiene pasta hay que joderlos. ¬_¬

No es que haya que joderles, sino que ya puestos a joder, que jodan al que menos se va a joder xD
lo que no se es donde está la gracia de ir rompiendo retrovisores a los coches, el tipico hijo de puta que llega y le pega una patada, no lo entiendo. Un día vi a un grupito haciendolo a un par de coches, si llega a ser el mio os juro que cojo un palo y me lio a ostias aunque al final salga perdiendo, pero a alguno me llevo....

Y...

a) agarrarlo, y matarlos con tus propias manos.
b) matarlos con una escopeta.
c) agarrarlos y hacerles limpiar eso con la lengua, y despues hacerle tragar litros de spray hasta que se mueran o se le reviente el ojete de la diarrea.
d) hablarles cortesmente y explicarselo, y sin mas irte con una sonrisa... pero pasado 30 segundos hacer explotar una bomba lapa que has puesto en cada casa y en cada culo de esos germenes.

La opcion de ser racional aqui no existe.
jose91 escribió:

Y...

a) agarrarlo, y matarlos con tus propias manos.
b) matarlos con una escopeta.
c) agarrarlos y hacerles limpiar eso con la lengua, y despues hacerle tragar litros de spray hasta que se mueran o se le reviente el ojete de la diarrea.
d) hablarles cortesmente y explicarselo, y sin mas irte con una sonrisa... pero pasado 30 segundos hacer explotar una bomba lapa que has puesto en cada casa y en cada culo de esos germenes.

La opcion de ser racional aqui no existe.

Por lo que veo tienes un claro complejo de Carlos Sobera¿? [qmparto] [qmparto]
OnLain está baneado por "Troll"
Tendras que pintar todo el lateral

Lo se porque en mi colegio un gilipollas se dedico a pintar 6 coches y uno de ellos era de un profesor [+risas]
Tempano escribió:Hijos de p...

Recuerdo la historia del padre de un amigo de mi hermano; un dia de invierno se acercaba a abrir el coche cuando vio que uno estaba intentando forzar la cerradura. El hombre, carnicero de profesion, se acerco apaciblemente y sutilmente le pregunto que que pasaba. La otra persona acojonada le dijo que se habia dejado las llaves dentro y no podia abrirlo, a lo que que el padre del amigo saco sus llaves y solto un "vamos a probar con estas a ver..." y cuando abrio solto un "pues miera, estas van bien y todo". Al otro no le dio tiempo a levantarse y salir corriendo, segun estaba arrodillado le cogio de la cabeza y contra la puerta, dejo un bollo en el coche del 15 y se fue tan campante sin preocuparse de si lo habia matao, knockeao o que.

Juasss, conozco un caso igualito!!! De un camionero que salía de madrugada para Alemania, y cuando llego a recoger el camión al almacen, su coche tenía una abolladura y estaba manchado de sangre a la altura de la rueda delantera. Por lo visto el tío bajo, y vio a un fulano quitandole la rueda. Total que el se acerco y le dijo, que, amigo, pinchamos? y el otro, si, ya ves... y le contesta, le ayudo? No, no hace falt... le dio una patada en la cabeza y ahí le dejo tirado en la acera [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y no hace ni una semana me contaba la mujer de la limpieza de donde curro, que allí en su barrio vio a unos niños moros subiéndose por el capo y el techo de todos los coches que había en una calle, y cuando le dijo que por que no se iban a hacer eso a su país el puto @~%& le contesto que no estaban en su país, que por eso lo hacían. Madre mía si estoy yo ahí, me da igual que el coche sea mío o de mi peor enemigo, que le meto un guantazo al crío que le da dos vueltas la cabeza. Por supuesto, después haría la tres catorce y me iría sin comprobar si esta vivo o no [poraki]
Bah, aqui donde vivo yo no te puedes comprar un coche nuevo.

Coche nuevo que ven, coche que al día siguiente esta lleno de arañazos hechos a proposito con una llave o similar.

El lunes le trajeron el coche nuevo a mi padre, y ya le han reventado el espejo.
La pintura del spray se puede quitar con un disolvente especial para eso. En cualquier tienda que vendan pintura, sobretodo en las especializadas en sprays "montana" venden. No solo las victimas necesitan de ese disolvente, también los "escritores" urbanos necesitan corregir segun que :p . Un saludo y si pillas al culpable, prueba el cierre de tus puertas con su cabeza de cogin. [poraki]
Lo mejor es no pillar al gamberro, en serio. Al final uno no sabe como va a reaccionar (uno mismo, me refiero) y como la líes sales perdiendo siempre. Puedes llevarte el coche con la pintada y una buena multa (contando que no tengas antecedentes) por agresión.
tengo unos colegas que son grafiteros un dia iba con ellos dando una welta y ellos llebaban las mochilas con spray "son wenas personas no joden a nadie" y pillamos a un tio de unos 17 años pintando una ralla en una fila de coxes, un colega ni corto ni perezoso se saka un bote lo llama y le echa un chorro de spray en todos los morros y dice a que no mola, pos a los dueños de loches tampoco, seguidamente les robaron lso botes de sprays " que estan caros "
que putada macho, ami con la moto al poco tiempo de comprármela un gilipollas le dio por rayarme la cúpula no se ve mucho pero anda que no jode, es que si pillara a los hijos de puta que hacen estas cosas se iban a enterar de lo que vale un peine, el otro día iba por mi ciudad y andando por la calle vi 3 calles seguidas que a todos los coches de esas calles un gracioso les había roto el retrovisor izquierdo
AiG escribió:jajajaja, lo siento, no he podido evitar reirme leyéndote... [ayay]

Uffff, no he sido el único.
ya lo siento tío, menuda putada, a gastar pasta porque a unos subnormales les ha dado por pintar tu coche. Dios, lo peor es que no se puede hacer nada.....
Pues al final mi coche va a pareces blanco de todos los toquecitos que le dan los otros coches mientras el mio esta tranquilamente aparcado xD [+risas]
35 respuestas