Tempano escribió:Hijos de p...
Recuerdo la historia del padre de un amigo de mi hermano; un dia de invierno se acercaba a abrir el coche cuando vio que uno estaba intentando forzar la cerradura. El hombre, carnicero de profesion, se acerco apaciblemente y sutilmente le pregunto que que pasaba. La otra persona acojonada le dijo que se habia dejado las llaves dentro y no podia abrirlo, a lo que que el padre del amigo saco sus llaves y solto un "vamos a probar con estas a ver..." y cuando abrio solto un "pues miera, estas van bien y todo". Al otro no le dio tiempo a levantarse y salir corriendo, segun estaba arrodillado le cogio de la cabeza y contra la puerta, dejo un bollo en el coche del 15 y se fue tan campante sin preocuparse de si lo habia matao, knockeao o que.
Juasss, conozco un caso igualito!!! De un camionero que salía de madrugada para Alemania, y cuando llego a recoger el camión al almacen, su coche tenía una abolladura y estaba manchado de sangre a la altura de la rueda delantera. Por lo visto el tío bajo, y vio a un fulano quitandole la rueda. Total que el se acerco y le dijo, que, amigo, pinchamos? y el otro, si, ya ves... y le contesta, le ayudo? No, no hace falt... le dio una patada en la cabeza y ahí le dejo tirado en la acera
Y no hace ni una semana me contaba la mujer de la limpieza de donde curro, que allí en su barrio vio a unos niños moros subiéndose por el capo y el techo de todos los coches que había en una calle, y cuando le dijo que por que no se iban a hacer eso a su país el puto @~%& le contesto que no estaban en su país, que por eso lo hacían. Madre mía si estoy yo ahí, me da igual que el coche sea mío o de mi peor enemigo, que le meto un guantazo al crío que le da dos vueltas la cabeza. Por supuesto, después haría la tres catorce y me iría sin comprobar si esta vivo o no