.

uff yo no pongo lentillas tampoco porque me daria un mal royo ponermelas....
Sureño está baneado por "clon de usuario baneado"
pues tio:

Yo con la mano izquierda y el dedo corazon, subo el parpado de arriba
Con la mano derecha y el dedo corazon bajo el parpado de abajo y con el dedo indice cojo la lentilla.
Con el ojo donde te la vayas a poner, miras para un lado y pones la lentilla en el medio, entonces con ese ojo miras para el centro y se te coloca...
Tio a ver, yo hice un buen paripe, con el ojo rojo ya intentandolo millones de veces hasta que me fue saliendo, ese dolor ahora a dado sus frutos XD.

Sigue intentandolo, que menos para ver la tele "pc" son mas comodas para todo "al menos para mi"
Sureño está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo cuando fui a la optica, te hacen unas "pruebas".
Te coge el optico un par de semanas para que vayas a que te las ponga el y te lo explique... me dijo que hay personas que no las aguantan.. alomejor es tu caso, no se.
Si vas con la idea de que vas a cerrar el párpado lo cerrarás. Yo empecé esta semana y ahora me la spongo y me las quito sin problemas. Con n poco de práctica lo conseguirás. El truco está en ir a lo blanco del ojo que no es tan sensible, pero tienes que mentalizarte.
Buenas...

No es aconsejable que se mojen las lentillas, pero vamos, si te duchas sin que te entre agua...

No se donde lei que con algun tipo de lentillas al contacto con el agua te puede producir infecciones en el ojo porque se contaminan...

Salu2.
pues siempre puedes probar esto para no cerrar los ojos [qmparto]

Imagen
Tu tranquilo, a mi también me costaba ponerlas al principio, es cuestión de practica ya veras. Y en cuanto a ducharse con lentillas no se si pasara algo pero yo por si acaso me las quito.
NikeDemonpz escribió:A ver si mañana tengo más suerte..

Una cosa, puedo ducharme con esto puesto? Se me ha olvidado preguntarlo y cuando salga de la optica he quedado..

Tengo como 5 años de ducharme con las lentillas y no me ha pasado absolutamente nada negativo, incluso cuando voy a la piscina no me las quito y no me ha pasado nada.

Saludos Cordiales.
evilquake escribió:

Una cosa, puedo ducharme con esto puesto? Se me ha olvidado preguntarlo y cuando salga de la optica he quedado..

Tengo como 5 años de ducharme con las lentillas y no me ha pasado absolutamente nada negativo, incluso cuando voy a la piscina no me las quito y no me ha pasado nada.

Saludos Cordiales.

Igual que yo. Hace 6 años que llevo lentillas y las utilizo para todo. Incluso me ducho con ellas, voy a la piscina, a la playa y adonde haga falta. Lo único malo es que si te entra mucha agua la lentilla se sale y ya no hay quien la encuentre, así que en la piscina y eso ni se te ocurra abrir los ojos debajo del agua. Y tranki, los primeros días cuesta un huevo ponerselas, luego te reíras..
Buenas, yo llevo años con lentillas después de usar gafas durante otros pocos años ,al principio me costaba la propia vida ponermelas, se ponia el ojo rojo, escocia... bueno horrible.. pero fue durante los primeros 3 dias... el ojo se me insensivilizo y ahora me las pongo y me las quito sin necesidad de un espejo siquiera.Lo que yo hice al principio era :

- dedo corazon con la lentilla
-dedo indice sujeta el parpado hacia arriba
- dedo anular abajo
- mira hacia arriba un poco
- dedo corazon pone la lentilla en el ojo
- mira hacia delante despacio y cierra los parpados despacio un par de veces

A mi me funciono bastante bien.

Respecto a lo de el agua... es perjudicial pork puedes coger una infeccion en el ojo por eso nunca hay que lavar la lentilla o el cacharro de guardalas con agua... pero aun asi, yo me ducho con ellas xD y estoy mas de 8 horas con ellas y hasta el momento no tengo ningun problema... yo las uso para todo ( incluso he dormido con ellas xD cosa que es MUY mala) , intento no hacerlo.. pero se me olvida que las llevo
guiem27 escribió:
evilquake escribió:

Saludos Cordiales.

Igual que yo. Hace 6 años que llevo lentillas y las utilizo para todo. Incluso me ducho con ellas, voy a la piscina, a la playa y adonde haga falta. Lo único malo es que si te entra mucha agua la lentilla se sale y ya no hay quien la encuentre, así que en la piscina y eso ni se te ocurra abrir los ojos debajo del agua. Y tranki, los primeros días cuesta un huevo ponerselas, luego te reíras..

Es que la solución para eso es hacer lo que yo hago, me compro lentillas desechables entonces no me preocupa perder una porque sé que tengo muchas en casa, y no tengo que preocuparme demasiado por lavarlas si me empiezan a molestar cambio de par y listo, suelen durar 1 par por mes o a veces 2, la verdad es que antes use de esas que duran mucho, y lavarlas era un poco fastidio, y si las perdías te jodías.

Saludos Cordiales.
a nadie le ha pasado que se pone la lentilla, cierra el parpado, y al abrir resulta que la muy cabrona se ha doblado y se ha enganxado en el interior del parpado?

a mi ya me ha pasado 4 veces en no se cuantos años (muchos), dos veces baje a la optica para que me la pescaran, y las otras dos me la he tenido que sacar yo solo porque no habia optica cerrada... espero que no tenga que volver a hacerlo, es horroroso el tener que meterte el dedo "por dentro del parpado"
phoennix escribió:a nadie le ha pasado que se pone la lentilla, cierra el parpado, y al abrir resulta que la muy cabrona se ha doblado y se ha enganxado en el interior del parpado?

a mi ya me ha pasado 4 veces en no se cuantos años (muchos), dos veces baje a la optica para que me la pescaran, y las otras dos me la he tenido que sacar yo solo porque no habia optica cerrada... espero que no tenga que volver a hacerlo, es horroroso el tener que meterte el dedo "por dentro del parpado"

A mi me paso varias veces, pero sólo porque me quedaba dormido con ellas, el truco esta en empezar a lagrimar para que en una de esas salga... una vez si que no encontré la lentilla y empecé a preocuparme, pero al final llamé a un médico y me dijo que es imposible que se deposite arriba del ojo y quede allí por algún tiempo, así que no me preocupé más y a día de hoy no sé que se hizo esa lentilla, seguro se cayó por algún lado.

Saludos Cordiales.
evilquake escribió:
phoennix escribió:a nadie le ha pasado que se pone la lentilla, cierra el parpado, y al abrir resulta que la muy cabrona se ha doblado y se ha enganxado en el interior del parpado?

A mi me paso varias veces, pero sólo porque me quedaba dormido con ellas, el truco esta en empezar a lagrimar para que en una de esas salga... una vez si que no encontré la lentilla y empecé a preocuparme, pero al final llamé a un médico y me dijo que es imposible que se deposite arriba del ojo y quede allí por algún tiempo, así que no me preocupé más y a día de hoy no sé que se hizo esa lentilla, seguro se cayó por algún lado.

Saludos Cordiales.

pues a mi nunca se me ha caido, se me ha quedado en el parpado, y se nota que esta ''ahi arriba'' porque molesta.
y lo de lagrimar.... la primera vez estuve como cuatro horas lagrimando y al final fui a la optica porque no se bajaba. Porque no fui antes? facil... estaba en mitad de un curso [mamaaaaa]

Jajaja a mi me ha pasado montones de veces, y tambien se me han ido a la parte de atras del ojo, pero yo me ponia a pensar en cosas triste para llorar.. XD y al humedecerse el ojo salen ( a mi me funciona)

Yo ya uso lentillas desechables de esas de 1 dia, antes usaba las de 1 mes... pero bufff se me pierde todo y mas una cosa tan chiquitilla... asi que con las del dia me va mucho mejor, ademas que cuando las abres y te las pones el primer dia es mucho mas " agradable" que cuando ya la " usado"
[Helen] escribió:

Jajaja a mi me ha pasado montones de veces, y tambien se me han ido a la parte de atras del ojo, pero yo me ponia a pensar en cosas triste para llorar.. XD y al humedecerse el ojo salen ( a mi me funciona)

Yo ya uso lentillas desechables de esas de 1 dia, antes usaba las de 1 mes... pero bufff se me pierde todo y mas una cosa tan chiquitilla... asi que con las del dia me va mucho mejor, ademas que cuando las abres y te las pones el primer dia es mucho mas " agradable" que cuando ya la " usado"

No tenía idea de que existieran esas de 1 día, debe ser algo fastidio tener 31 pares... :P o comprás para todo el año de una vez?
No, para todo el año no.. compras para un par de meses, pero no es nada fastidio, al reves para mi es bastante comodo, y su un dia no salgo de casa o por algo me pongo las gafas ,pues ...no desperdicio un dia de lentillas, asi puedo ir alternando y dejo descansar el ojo, pork cuando me las pongo las tengo mas tiempo del que deberia . Ahora si... te sale algo mas caro , pero al fin y al cabo a mi las del mes se me rompian o se me perdian a la semana asi que me compensa.
A mí también me costó MUCHO al principio pero ahora me las pongo sin problemas de una forma un poco particular en vez de como me enseñaron, pero me resulta mas sencillo.
Lo que hago es:
(imaginate ojo derecho)
1.Me bajo el parpado de abajo con el dedo índice izquierdo
2. Con el dedo indice derecho me la pongo, no queda en la pupila pero una vez que dierras el ojo y miras para los lados dpm.
Nota: si no me la pongo en la puntita del dedo me es imposible
[Helen] escribió:No, para todo el año no.. compras para un par de meses, pero no es nada fastidio, al reves para mi es bastante comodo, y su un dia no salgo de casa o por algo me pongo las gafas ,pues ...no desperdicio un dia de lentillas, asi puedo ir alternando y dejo descansar el ojo, pork cuando me las pongo las tengo mas tiempo del que deberia . Ahora si... te sale algo mas caro , pero al fin y al cabo a mi las del mes se me rompian o se me perdian a la semana asi que me compensa.

Es que no sé cada quien se acomoda a lo que más le convenga, en mi caso comprar algo así tan a menudo me aburriría, yo compro mis pares para todo el año. Tampoco tengo gafas xD tenía unas viejas pero las trato muy mal, las usaba sólo para estar en la casa y estaban con el arco hecho una desgracia...
En una palabra: práctica. En otra palabra: costumbre. Al final te las pondrás en 30 milisegundos, ya verás. Yo cuando me las puse por primera vez estuve toda la mañana en la optica xa q me entrara, y a las 14 de la tarde cerraban y tuve q volver x la tarde. Y en un par de horitas ya estaban puestas. La siguiente vez me costó una media hora o más. Y cada vez menos. No te ansies que es normal, como aprender a conducir.
NikeDemonpz escribió:Oh yeah, me las he podido poner y quitar, he tardado 40 minutos y tambien revision, mañana voy otra vez, esto coge coloooorrrr.

hehe, 40 min... me acuerdo que las primeras veces tambien tardaba eso en ponerlas XD, vamos, que era madrugar una hora y pico antes para ponerme las lentillas XD
A mi me pasaba al principio, pero ya tan normal, tu intenta por todos los medios no mirar la lentilla mira al frente al espejo sin mirar la lentilla al ponertela.

Un saludo
Al principio cuesta pero con el paso del tiempo es algo ya automático XD

Fdo: un usuario de lentillas desde hace 6 años.
No useis lentillas para ver la tele o estar en el pc.... para eso usar las gafas, las lentillas se resecan mucho con ello y molestan. Y luego para ducharse, piscina etc.... mejor que no entre agua y evitarlo lo máximo posible.
evilquake escribió:
[Helen] escribió:No, para todo el año no.. compras para un par de meses, pero no es nada fastidio, al reves para mi es bastante comodo, y su un dia no salgo de casa o por algo me pongo las gafas ,pues ...no desperdicio un dia de lentillas, asi puedo ir alternando y dejo descansar el ojo, pork cuando me las pongo las tengo mas tiempo del que deberia . Ahora si... te sale algo mas caro , pero al fin y al cabo a mi las del mes se me rompian o se me perdian a la semana asi que me compensa.

Es que no sé cada quien se acomoda a lo que más le convenga, en mi caso comprar algo así tan a menudo me aburriría, yo compro mis pares para todo el año. Tampoco tengo gafas xD tenía unas viejas pero las trato muy mal, las usaba sólo para estar en la casa y estaban con el arco hecho una desgracia...

Mi hermano llevaba lentillas de un día porque era un despistao y un desastre, y las lentillas que en teoría duran un mes le duraban 6 días. Entonces mi madre decidió comprarle las lentillas de un día, que si las pierdes bueno no duele tanto. Lo bueno es que al cambiarlas cada día estan más frescas y todo eso, pero lo malo es que son más caras que las de un mes. Yo las llevo de un mes y tan contento... :)
yo no se si esto es bueno, pero a veces las de un mes me duran 2 o mas XD, claro que si contamos este tiempo de 2 meses como mucho me las he puesto 30 dias (osease un mes)
Yo no las utilizo, pero cada vez que veo que la parienta se las pone me da una grimilla, imagina que a mi una pestaña me molesta a dolor, no quiero imaginar un cuerpo del tamaño de una lentilla pegado al ojo.
Os admiro a los que las ponéis como si nada (incluida mi cariñín).
Salu2
Ya te digo, yo como nunca he llevado pues tampoco se lo que se siente, espero que te adaptes pronto.
Salu2.

PD: Mi niña lleva las mensuales y le van genial, le duran 2 meses o así.
guigocres escribió:pues siempre puedes probar esto para no cerrar los ojos [qmparto]

Imagen

jajajajajajajajjajaja me he descojonado vivo xD

PD: ponerse lentillas es muy facil tiooo!!!
Cuando estuve usando lentillas hace tiempo, me quedaba con los ojos destrozados. Siempre rojos, con molestias, y además hay que estár muy pendiente todo el rato (que si quitar y poner, que si no dejarte dormir sin querer con ellas puestas...). Para mí, todo un coñazo.

Me quedo con las gafas de largo.
cuando están del revés verás que los bordes están como más horizontales, y cuando están del derecho están más hacia arriba, como si hubieras cortado un balón, no se si me explico xD
NikeDemonpz escribió:Y una cosa, como se distingue si esta del derecho o del reves? me lo han explicado dos veces pero yo las veo iguales..

Aquí tienes una imagen de muestra. Al derecho parecen un cuenco y al revés un plato (los bordes planos hacia fuera).

Yo uso mensuales y la verdad es que nunca me ha costado ponérmelas. Sin embargo a mi novio le pasa como a tí, que se le cierra el párpado aún teniéndolo sujeto, se tiene que pelear con él y al final casi siempre se le sale la lentilla [+risas].

Pero yo creo que es como el que ha dicho más arriba, que si estás pensando en no parpadear y tal, por mucho que te lo sujetes, se te cierra inconscientemente.
Yo agarro, pongo y listo. No me da tiempo ni a pestañear (literalmente xd).
Yo cuando voy con prisa no me paro a mirar si estan del revés o no y como no me molestan pues será que me las pongo bien.
De todas formas en el dia a dia uso gafas.
Tranquilo,lo q te pasa es lo mas normal del mundo.
Cuando te las pongas 15 veces controlaras el reflejo y no te representara ningun problema. A la primera y pa lante
Yo tarde tres semanas hasta que por fin un día me las pude poner sin problemas. Es normal al principio, tomatelo con calma.
Yo tarde un monton en controlar mi parpado y eso pero desde hace 5 meses me las pongo sin problemas. Esto es como todo: PRACTICA y COSTUMBRE jeje.

Un SaLuDo.
NikeDemonpz escribió:He cogido la lente y joder, le he dado la vuelta 5 veces y la veo igual, si me la pongo del revés que pasaria?

Pues que te molestan, pero vamos, no mucho, yo he llegado a estar horas con la lentilla al revés [+risas]
Pero sólo me pasó un par de veces.

Cuando están al revés, tienen como "forma de flan".
jon2491 escribió:
NikeDemonpz escribió:He cogido la lente y joder, le he dado la vuelta 5 veces y la veo igual, si me la pongo del revés que pasaria?

Pues que te molestan, pero vamos, no mucho, yo he llegado a estar horas con la lentilla al revés [+risas]
Pero sólo me pasó un par de veces.

Cuando están al revés, tienen como "forma de flan".

Te has puesto una lentilla al reves y te ha aguantado en el ojo? que cosa mas rara.. normalmente cuando te la pones al reves al papadear se sale del ojo
64 respuestas
1, 2