...

yo la llevaría al veterinario. No se va a enterar el otro, y aunque se entere, tiene las de perder, puesto que esta maltratando a un animal (dejandole un mes solo pa empezar)

Además está en riesgo la salud de tu abuela también
Intenta llevartela al veterinario sin que el amo se entere si puedes.
Vamos eso es lo que haria yo.
Esto es denunciable, pero si tu abuela no quiere follones ni lios con el, supongo que ya habras descartado esta opción.

Salu2

PD: Me dejava de decir que vaya un HIJODEPUTA el amo.
No entiendo como puede haber gente así, llevala al veterinario, pobre perra. Me parece muy fuerte que alguien se vaya un mes fuera dejando al animal atado y en esas condiciones. Un saludo
baronluigi escribió:...

Valiente hijo de puta (el dueño de la perrita, por supuesto)

Cogela y llevatela a un lado donde esté mejor, o al menos al veterinario, que asco de que exista gente así.
Editado por Sabio. Razón: Eliminar cita
Creo q no hace falta q te digamos q tienes q llevarlo al veterinario.....
Primero lo llevas y luego ya habra explicaciones.. pero creo q no es justo q estos animales sufran... ya hay bastante cabron por ai sin q lo sepamos,como para q lo dejes pasar aun sabiendolo
Una lastima q halla gente q trate asi a estos animales q solo dan cariño.... esq me pongo malo [+furioso]
llama a alguna asociacion, para que tomen constancia de como esta la perra, y los explicas que vas a actuar tu por tu cuenta. mas que nada por si el tio quiere lios, que estes respaldado por alguien ajeno que vió en que estado se encontraba la perra.

y sobre todo, decidas lo que decidas, llevala al veterinario.

-No se a vosotros, pero yo tengo un perro, y sin duda alguna si hay algo que me alegra es verle pasear, correr, disfrutar... (muchisimos dias me levanto a las 7 de la mañana para sacarlo a pasear), y lo que no entiendo es que existan hijos de puta que se empeñen en maltratarlos.
cuando en casa cogimos el perro, mis padres se opusieron, la razon por la cual se oponian la he comprendido hace poco, se los coge tanto cariño, que se llega a sufrir mas que el animal, cuando a este le ocurre algo.
Yo lo que flipo es que tenga a este energumeno al lado jodiendo. Los follones ya los esta dando, mejor tomar medidas y la perra secuestrarla para simepre. Ella os lo agradecerá.
...ya....a mi tambien se me rompe el corazon...os recuerdo que tengo a 11 gatos en la misma casa.

No, si llevo tiempo decidido, solo que no encuentro apoyo por ningun lado (ni padres, ni primos, ni tios...) y por ahora no me he atrevido. Pero a partir de esta semana no pasa. Si consigo el beneplacito de mi abuela, llamo a la protectora guipuzcoana.
Llevatela pero YA, y si puedes ni se la devuelvas y encuentra a alguien que la aprecie, anda que vaya gentuza hay...
Ante todo lo que prima en este asunto es la salud del pobre animalico asi que lo del veterinario ni me lo cuestionaria. Y a pesar de lo que pueda pasar, yo llamaria a una asociacion protectora de animales y les comentaria la situacion para ver si de alguna forma todos pueden salir ganando sin sobresaltos ;)

suerte!
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
baronluigi escribió:¿Que me recomendais hacer?

Que le echeis de la casa a patadas (a el) y que os quedeis con la perra.

Angaia: Lo de la asociacion no creo que sea buena idea, ya que al convivir ellos en la casa junto a los 2 animales (la perra y el cabron) les podrian meter a ellos en el ajo por "permisividad" (que eso se ha puesto de moda).
Glamdirg escribió:
baronluigi escribió:¿Que me recomendais hacer?

Que le echeis de la casa a patadas (a el) y que os quedeis con la perra.

Angaia: Lo de la asociacion no creo que sea buena idea, ya que al convivir ellos en la casa junto a los 2 animales (la perra y el cabron) les podrian meter a ellos en el ajo por "permisividad" (que eso se ha puesto de moda).

Oido cocina.

Deseadme suerte. Ya pondre novedades. Gracias a todos.
el problema es que es un animal "domestico" si fuese algo exotico se llamaba al seprona y arreglao
y sepresentaban alli unos señores de verde oliva muy agradables con un talonario en la mano para la multa
pero creo que si le explicais el caso hasta puede que os ayuden con una dotacion
El miedo que yo tengo es que ya tuvimos otro caso de inquilino problematico, y cuando conseguimos echarle, el muy HIJO DE PUTA (no se como no lo mato cuando lo veo por la calle) mango todo el cable de cobre que habia en la cocina de la parte de la casa que le alquilamos. Gracias a dios que entre denuncias conseguimos indemnización, pero muchos disgutos y malos momentos nos costo.
Cógela, si se pone chulo lo denuncias por maltrato a animales y te quedas tan ancho.

Pero antes le sacaría un par de fotos y un vídeo a la perra, para que tengas pruebas del mal estado en el que se encuentra y así cerrarle la boca por si acaso.
Mañana intentare sacarle unas fotillos y las pondre aqui, para que veais como esta y a ver que os parece a vosotros. A mi me parece que la pobre ya esta muy mal.
Yo la cogería, la llevaría al veterinario y la tendría en casa mientras le busco un hogar mejor..
Al veterinario de cabeza, no creo que se entere si casi ni la mira, aii que ver la gente como es! [enfado1]
Tienes todo el derecho de no querer inquilinos así, con tu abuela pensando en no tener problemas, no se si me explico... en cuanto se le acabe el contrato, fuera. Yo lo haría así.

...en cuanto a la perra, lavala, dala de comer, etc... pero de veterinarios nada, que es una pasta(y no es cosa tuya... la perra sufre por otros motivos, ¿no?).
Ralph escribió:Tienes todo el derecho de no querer inquilinos así, con tu abuela pensando en no tener problemas, no se si me explico... en cuanto se le acabe el contrato, fuera. Yo lo haría así.

...en cuanto a la perra, lavala, dala de comer, etc... pero de veterinarios nada, que es una pasta(y no es cosa tuya... la perra sufre por otros motivos, ¿no?).

Yap...aunque creo que al ser contrato oral (vamos, de mutuo acuerdo verbal) son 5 años minimos....que algun entedido del tema me lo aclare, por favor.
No me he leído el hilo entero... pero lo que yo haría sería lo siguiente:

1.- Lleva a la perra al veterinario, y trátala de todo lo que tengas que tratarla. (No puedes dar un perro hecho un asco)
2.- Regala la perrita a alguien que sepas que va a cuidarla bien.
3.- Cuando llegue el inquilino, le dices que la perra se ha muerto.
4.- (opcional, pero recomendable) Echa a ese CABRÓN de casa de tu abuela. Cualquier escusa es buena, que ha heredado la casa un tío tuyo, que se viene un primo a vivir a la cuidad, lo que sea para no acabar a malas.
5.-¡Suerte! ;)
la 4 de opcional nada, a la puta calle
Loud escribió:la 4 de opcional nada, a la puta calle

Cuanto tiempo sin leerte ¡nano! ¿Todo bien? ;)

PD: baronluigi sorry por el offtopic.
TEREON está baneado por "Para que luego digáis que no os hacemos caso"
Solución Normal:

1)Denuncia al canto por maltrato animal
2)Tu abuela hecha de casa a ese asno
3)Vas a la perrera más cercana y adoptas al perro

Resultado. EL tío se lleva una buena multa,se queda sin casa y rescatas al perro

Solución violenta:

1)Comprate una cuerda, una botella de cloroformo, un pañuelo y un escarpelo
2)A las 4 de la mañana te pones unos guantes, vas a casa de tu inquilino y le duermes con el cloroformo poniendoselo en la boca
3)Con la cuerda le atas y le amordazas
4)Abrele en canal y estira su piel clavandola a la cama,que parezca diseccionado
5)Pilla al perro,que tendra hambre y espera a que el hombre se levante de su artificial sueño
6)Momento de soltar al perro y observar como este devora las entrañas de su dueño,mientras el sufre y se mueve soltando trozos de intestino y ahogandose en sus propios jugos gastricos
7)Coje al perro y lleval al veterinario

Resultado:Salvas la vida al perro, el tío muere sufriendo como se merece, vas a la carcel te sacas un par de carreras mientras, en siete años sales por buen comportamiento y ale.

Un saludo
wieder escribió:

no me paso mucho por el rincon, y menos por pruebas que estoy baneado xD

no creo que con tantos gatos pueda tener un perro, pero si lo tiene en casa de su abuela alomejor alguna posibilidad...
Loud escribió:
wieder escribió:

no me paso mucho por el rincon, y menos por pruebas que estoy baneado xD

no creo que con tantos gatos pueda tener un perro, pero si lo tiene en casa de su abuela alomejor alguna posibilidad...

Ambos estan en la casa de la abuela, solo que los cuido a diario

En cuanto al consejo de Tereon...se me olvido mencionar que en casa de mi abuela tengo todo un arsenal rustico de hachas, guadañas, hoces...deja volar tu imaginacion xD
llevala al veterinario, si total, estara un mes afuera y no se dara cuenta.
Dile que el perro se soltó, se comio toda la maría, cogió una intoxicación y no te quedó más remedio que llevarlo al veterinario para que no la palmase.
Salu2
Llama a la policia por abandono de perro, si el tio no esta "viviendo" ahi esta abandonado, le abris y dejais ver como esta, ya le retiraran al animal y posiblemente lo multen, luego tu si quieres lo adoptas en la perrera que lo dejen.

No se trata de que tu le soluciones los problemas al tio, si no que escarmiente. Si tu la llevas al veterinario, te la qedas o lo q sea, el tio va a seguir igual.

Si no quiere que pasen cosas asi, procurad mirar a quien alquilais la casa, un contrato oral? osea, que no es un alquiler "legal", las palabras se las lleva el viento, claro que hay que procurar que no pueda demostrar que esta alquilado ahi, aun que si tb hablamos de que es ilegal el contrato por que no declara a hacienda pues...en eso podriais salir perdiando los dos... y alquilad por periodos mas cortos, 3 meses o 6, no 5 años o_O
baronluigi escribió:
Ralph escribió:Tienes todo el derecho de no querer inquilinos así, con tu abuela pensando en no tener problemas, no se si me explico... en cuanto se le acabe el contrato, fuera. Yo lo haría así.

Yap...aunque creo que al ser contrato oral (vamos, de mutuo acuerdo verbal) son 5 años minimos....que algun entedido del tema me lo aclare, por favor.

Los contratos verbales son tan válidos como los escritos ante un juzgado. El tema es en qué términos acordaron ese contrato verbal. Si no pueden demostrar otra cosa puedes demandarlo por estar en precario, es decir, sin contrato. La validez del contrato verbal/escrito es de 5 años. Espero que te sirva de ayuda. Un saludo
Pero el contrato oral aun que si sea igual de valido si no se puede demostrar es un "a ver quien dice la verdad". Claro que si tiene recibos firmados, o manera de demostrarlo pues mal.

Pero vamos, los contratos orales habria que dejarlos de lado por que son bastante falsos...
NO LA COJAS POR TU CUENTA, porque lo unico que conseguirás es una denuncia por parte del dueño, pero no te preocupes porque si denuncias el caso ante la policia o un colectivo de proteccion animal o algo así, entonces tranqui que se preocuparán por denunciar al dueño y conseguir que esa perra este en condiciones favorables.

az las cosas bien para no tener problemas, te diré que si tiene crostras ten cuidado porque puede ser sarna que es bastante malo.
Un contrato verbal sólo es legal si hay 2 testigos delante y no son familiares de ninguna de las dos partes.

Si no hay esos testigos, no hay contrato verbal, fin.
No se me ocurre otra solución que ir a informarte a la policia o a un abogado para poder denunciar de forma anonima. Creo que en algunos delitos la policia puede entrar de oficio sin tener que molestar a los que han denunciado la situación.

Espero que se solucione rápido y que la perrita tenga la vida que se merece y no con ese cabronazo.
genma-spyro escribió:
baronluigi escribió:

Los contratos verbales son tan válidos como los escritos ante un juzgado. El tema es en qué términos acordaron ese contrato verbal. Si no pueden demostrar otra cosa puedes demandarlo por estar en precario, es decir, sin contrato. La validez del contrato verbal/escrito es de 5 años. Espero que te sirva de ayuda. Un saludo

Sip, me ha servido de mucha ayuda.

Es que voy a hacer esto con calma y tiento, tomando en cuenta todas las posibilidades, no sea que ademas luego por hacer de buen samaritanos nos tengamos que comer el marron nosotros tambien.
Yo tampoco entiendo como puede haber gente tan cruel. (Refiriendome al cabrón ese)

Bueno, suerte con tus planes, esperemos que la perrita se mejore :p

Saludos
lo que puedes hacer es traerte al veteninario a casa y eso
asi te ahorras llevartela

saludos
mientras no se entere podéis llevarla al veterinario, tu abuela tiene razón, mejor no tener líos con el inquilino, aunque si no se va a enterar, y por el propio bien del animal, mejor que lo hagáis.. no debe ser muy bueno que esté hecha polvo y sin alimentar, sobretodo a la larga :-| muy buena acción por vuestra parte lo de llevar a la perrilla al veterinario aunque sea acarreando vosotros con todo :D
ufff, yo no buscaría líos, la lelavría al veterinario, sin que el inquilino se enterase y luego intentaría romper el maldito contrato, que como ya te han dciho si no hay testigos.... lo malo son las posibles represalias. INtenta hacer lo de la denuncia anónima que te han comentado,
Llévatela y déjale esto en la caseta:

Imagen

Por el caso que dices que le hace, ni se enterará.

Yo el otro día volvía de Alicante y vi en la cuneta un perrillo desorientado, si llego a conducir yo hubiera parado [buuuaaaa]
Nada, denuncia al muy hijo de puta. Yo alucino con la gente que tiene los animales así, acaso te obligan a tener animales. Tendría que estar mejor penado.
Si, yo en tu caso denunciaria ya. Lo que no me cuadra es como deja a un animal 1 mes encadenado sin cuidados ni nada. Os ha pedido a vosotros que lo cuideis? Un saludo
43 respuestas