.

Buenas,

Pues verás, según tengo entendido, el aumento de velocidad de los 3mb a los 6mb se hará automáticamente, sin coste alguno para los clientes DUO ó TRIO ADSL de Telefónica que también tengan contratado el servicio de antivirus de Telefónica. Para los clientes que no tengan este servicio contratado el aumento de velocidad supondrá 1 euro más en la cuota de su DUO ó TRIO ADSLy tiene que pedirse que se haga este cambio de velocidad, no es automático.

Salu2
¿Y como se pide? que por 1 euro mas merece la pena :)
Pakiyopgd escribió:¿Y como se pide? que por 1 euro mas merece la pena :)

Llamando al 1004.
Por 1€ mas no merece la pena

De aqui a 2 o 3 meses lo subiran gratuitamente como ya hicieron del cambio de 1 a 3 megas, pero si lo pones ahora te kedas con ese euro de mas para siempre, mientras que yo , tendre el mismo servicio que tu y no pagare ese euro.

Ademas, que los follen, que su ADSL es super caro, 1€ para ti no es nada, para ellos son millones de euros (y sin exagerar).
Yo lo que tengo contratado es Duo de tarifa plana con 3 megas y llamadas gratis y antivirus. Po lo tanto espero que me los ponga rapido xD. Mejor ping en el cod2 xDD.

Mirar, he econtrado una pagina, en la que pones tu numero de telefono y te dicen cuando te los van a poner.

Esta es la pagina:

http://www.telefonicaonline.com/on/pub/ ... resas.html

Pero o cuando pongo my telefono, y le doy a consultar, me dice lo siguiente:

Aumento de velocidad ADSL
Consulta del plan de migración
Si Ud. disfruta de servicio ADSL 3 Mb/s Tarifa Plana, aún no dispone del nuevo servicio ADSL a 6 Mbps. Le recordamos que este cambio al nuevo servicio ADSL a 6 Mbps será posible siempre que tenga cobertura para la velocidad de 6 Mb/s y no esté disfrutando de ninguna promoción.
Si desea más información sobre el nuevo servicio ADSL a 6 Mbps, le rogamos contacte con su número de atención comercial.

Por si os sirve, yo soy de Andalucia, de malaga capital.
RESBALADOR escribió:Yo lo que tengo contratado es Duo de tarifa plana con 3 megas y llamadas gratis y antivirus. Po lo tanto espero que me los ponga rapido xD. Mejor ping en el cod2 xDD.

El ping será el mismo.
Yo personalmente el euro de más lo pagara su madre XD.

Saludos
Para tener la misma cutresubida yo no lo pago.
RESBALADOR escribió:Yo lo que tengo contratado es Duo de tarifa plana con 3 megas y llamadas gratis y antivirus. Po lo tanto espero que me los ponga rapido xD. Mejor ping en el cod2 xDD.

Mirar, he econtrado una pagina, en la que pones tu numero de telefono y te dicen cuando te los van a poner.

Esta es la pagina:

Si Ud. disfruta de servicio ADSL 3 Mb/s Tarifa Plana, aún no dispone del nuevo servicio ADSL a 6 Mbps. Le recordamos que este cambio al nuevo servicio ADSL a 6 Mbps será posible siempre que tenga cobertura para la velocidad de 6 Mb/s y no esté disfrutando de ninguna promoción.
Si desea más información sobre el nuevo servicio ADSL a 6 Mbps, le rogamos contacte con su número de atención comercial.

Siento decirte, que si te sale ese mensaje, es porque no tienes disponibilidad para 6mb en tu zona.

Mira haber la cobertura & comentanos.
ues que quereis que os dig, todo esto es mejor que lo hagan ellos, yo paso de contratar mas, por lo menos hasta que salga la ley que garantice un 80% de la conexion si es que sale algun dia

mientras que hagan lo que quieran, totaal con un 10% estan cubiertos por la ley
Aunque telefonica suba a 6 megas, me seguirá pareciendo una vergüenza la velocidad de línea española. Somos los más lentos, no de Europa, sino del mundo entero.

Hasta los caracoles africanos navegan más rápido que nosotros.
Yo tengo 3 megas, y dice q disfrutare del servicio cuando contrate el antivirus.

Le pasa a alguien mas?
Timofonica.....

¿Y los que tenemos las 10 megas que? Ya podrian hacer una rebaja!!! COñeE [+furioso]

Esta es la pagina:

A mi me aparece el mismo mensaje, tengo contratado 3mbps+llamadas nacionales+antivirus, pago 40, 900, y si que tengo cobertura de 6MG.
Llamo al 902101010 y me sale una diciendome que he de pagar 1 E más, pq no tengo el antivirus, pero en la factura si que me aparece, hoy llamo al 1004 y me dicen que si, que l suben de forma automática, joder, no sé de que vá esta gente.
Yo lo pedí ayer y hoy ya los tengo, mirad:

Imagen
Me da que el numero que has puesto 902101010 es de Seur y no de telefonica XD je je je
jeje me equivoqué, llamé al de respuesta empresarios 900101010
Yo si tuviera telefónica me esperaria al aumento gratuito que harian de aquí a unos meses. Esto de que a los que tengan contratado el antivirus se lo aumentan ya o por un euro tambien es un timo, como se les ve el plumero. Vale que la mayoria de operadores son así pero es que telefónica es la reina en cobrarte y cobrarte servicios y servicos que la mayoria de gente ni usa.

Saludos.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
A mi me lo han puesto ahora y pago 43 + IVA al més con el imagenio incluido ( solo el palco y canales generales ). Cuanto os sale a vosotros?
Los que tenemos Imagenio como lo sabremos? ahora en el router me sale esto:
WAN Port Statistics: Link Status: Up Upstream Speed: 518 kbps Downstream Speed: 6018 kbps
URTYK escribió:Los que tenemos Imagenio como lo sabremos? ahora en el router me sale esto:
WAN Port Statistics: Link Status: Up Upstream Speed: 518 kbps Downstream Speed: 6018 kbps

Apaga el aparato , conectate a una web de test adsl y pruebas.

Cuanto pagaaaaaaisssss????? [+furioso]
PuMa escribió:A mi me lo han puesto ahora y pago 43 + IVA al més con el imagenio incluido ( solo el palco y canales generales ). Cuanto os sale a vosotros?

Yo tengo contratado, el duo de telefonica de internet 3 megas y llamadas gratis,y pago 36€ si no me falla la memoria.

si contrataba tambien lo de los canales de television se me iba a unos 60 tantos euros con IVA incluido.

tambien he contratado los 3 megas mas,por 1€.

salu2s
PuMa escribió:
URTYK escribió:Los que tenemos Imagenio como lo sabremos? ahora en el router me sale esto:

Apaga el aparato , conectate a una web de test adsl y pruebas.

Cuanto pagaaaaaaisssss????? [+furioso]

Me baja a 3Mbs igual que antes, yo pago al mes con todo iva incluido unos 80 o asi, ahora tengo 2 meses gratis de Imagenio que me quejé y tal
Sanchez escribió:
PuMa escribió:A mi me lo han puesto ahora y pago 43 + IVA al més con el imagenio incluido ( solo el palco y canales generales ). Cuanto os sale a vosotros?

Yo tengo contratado, el duo de telefonica de internet 3 megas y llamadas gratis,y pago 36€ si no me falla la memoria.

si contrataba tambien lo de los canales de television se me iba a unos 60 tantos euros con IVA incluido.

tambien he contratado los 3 megas mas,por 1€.

salu2s

36€? Pues a mi me toman el pelo como de costumbre, lo de imagenio me aseguraron que solo pagaría un euro más. En total cada mes pago 43 + IVA...

Hay que estar al tanto porque dicen una cosa y luego te cobran otra, ojo con lo del alquiler de terminal, mantenimientos varios, y rollos patateros porque yo llegue a pagar 75 al mes por paridas de esas.
Puma, el duo no tiene imagenio, te lo digo porque Sanchez dice que tiene duo (por tanto sin imagenio, y no es lo que tu preguntas, creo).

Yo tb tengo duo (sin antivirus) y me parece que sale 39.90+iva, pero no te lo aseguro.
Buenas, podeis ayudarme:

Yo tengo 1 mega de telefonica, me dio un venazo y puse mi numero a ver si podia contratar los 6 megas y me dijo que si, que podia ponerme los 6 megas pero que los 10 megas con imagenio tenia que consultarlo.

Eso lo mire por http://www.telefonicapromociones.com o algo asi. Mirando por www.telefonica.es/particulares.shtml me sale que no, que no puedo.

La duda es: ¿llamo al 1004 para pedir el aumento (que saldria ganando bastante respecto a los 250 kbps de subida de 1mega) o sera una perdida de tiempo?
Joer, como es posible que tenga 6M si nadie, que sepa, de mi familia ha llamado para contratarlos??, teniamos previamente Duo pero sin Antivirus... [mad] [mad] [mad]
EnErU escribió:Buenas, podeis ayudarme:

Yo tengo 1 mega de telefonica, me dio un venazo y puse mi numero a ver si podia contratar los 6 megas y me dijo que si, que podia ponerme los 6 megas pero que los 10 megas con imagenio tenia que consultarlo.

Eso lo mire por http://www.telefonicapromociones.com o algo asi. Mirando por http://www.telefonica.es/particulares.shtml me sale que no, que no puedo.

La duda es: ¿llamo al 1004 para pedir el aumento (que saldria ganando bastante respecto a los 250 kbps de subida de 1mega) o sera una perdida de tiempo?

Ganarás y mucho, almenos yo las tres megas de telefonica que tengo son tres megas reales si bajo algo bien lo hago a 300-330 constantes. Son caros y timadores pero las velocidades son las que dan. Espero que las 6M me vayan igual de bien

Cancerber escribió:Puma, el duo no tiene imagenio, te lo digo porque Sanchez dice que tiene duo (por tanto sin imagenio, y no es lo que tu preguntas, creo).

Yo tb tengo duo (sin antivirus) y me parece que sale 39.90+iva, pero no te lo aseguro.

Yo tengo el trio supongo ( me estoy poniendo cachondo tanto hablar de trios [amor] ) pero en teoria solo pago un euro mas que el duo porque solo cogi derecho a palco y canales normales. Por eso si paga el 36 yo deberia pagar 37 .. si me dices que tu pagas 40 + IVA entonces es eso, nos timan a todos.
Yo sigo con los putos 3 [mamaaaaa] :

Imagen
31 respuestas