....................

Phosky escribió:
jaaf escribió:puff y yo que me ducho dos veces al dia


Lo tuyo es enfermizo, chico.


pues debo tar ebnfermo yo tambien, que hay veces que me ducho 2 veces, y sobre todo en verano o en el gimnasio
Nikomouk escribió:Tu tranqui, cuando este una semanita, regalale esto:

Imagen
[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Creo haber leido que en la edad media existían reyes que solo se aseaban muy pocas veces al año (sí, al año) asi que cuatro días tampoco es que va a morir de algo, pero vamos, por higiene común es buena práctica hacerlo al menos una vez por día.

Saludos
Si la edad media, que chachi. Te duchabas como 3 veces al año, como los hombres de verdad! Pena que no llegaban a los 45, quien sabe quiza dada la falta de higiene.

Y del caballero negro esta claro:

http://es.youtube.com/watch?v=BInsvzdc9Sc
Yo desde que empezó la temporada veraniega me paso el día en la piscina, y cuando llego a casa me ducho religiosamente. La sensación post-ducha es de las mejores que puede sentirse xDDD (no comparable por supuesto con el cigarrito post-pinchamiento [poraki] )

Al hilo: 4 días me parece una guarrada, máximo 2 xD

Salu2 [bye]
Avtom escribió:Creo haber leido que en la edad media existían reyes que solo se aseaban muy pocas veces al año (sí, al año) asi que cuatro días tampoco es que va a morir de algo, pero vamos, por higiene común es buena práctica hacerlo al menos una vez por día.

Saludos


Por algo la llamaban "la peste"... alguna relación debía haber XD

Hombre, normal lo que es normal, lo es... un tanto guarrete, pues como que sí [+risas] Yo no soporto pasarme un día, y menos en verano sin ducharme, te acuestas con la sensación de que tienes como 3 litros de aceite encima xD
estais todos enfermos...ducharos todos los dias...panda de cerdos...yo qu me ducho una vez al mes...

creo que ya toca...los pelos del sobaco se han convertido en una masa dura...



XD...yo me e llegado a duchar 3 veces al dia...XD...tu hermano es un cerdo...XD


PD: no veais lo ke me e reido...XD
PD2: gracias eol, los bajones son mas llevaderos contigo(eol = users)
nymmia escribió:
corbo escribió:No es normal, pero se puede hacer unas excepciones:

1) Que tenga rota la pierna (Dios quiera que no) y sea un coñ... jorobante tener que ducharse.


Pues yo cuando jugaba a basket me he lesionado en alguna ocasión de la rodilla, y aún así, escayolada de rodilla para abajo, me ponía dos bolsas de plástico y me metía en la ducha, así que no es excusa XD


Yo jugando al basket me he lesionado el tobillo y el pie, y a mi me costaba mucho moverme XD

Pero como tu dices no es escusa. :p
Los poros de la piel necesitan respirar, recordadlo.
Juer hay mucho guarrete por aqui ehh. yo no puedo salir de casa sin ducharme, y no considero enfermizo ducharse dos veces al día. Durante todo el invierno me ducho, voy a currar, y luego al gim, por lo q me vuelvo a duchar.

Con respecto a las alergias lo q ha dicho Phosky no es del todo cierto. Nos hemos hecho más vulnerables, pero a lo emjor es q antes no sabían q lo eran.. Y eso no quita para ducharse a diario. En mi caso: Soy alérgica a un colorante que llevan la mayoría de los geles y bueno tengo q usar un gel especial, etc, etc. Tanto el alergólogo como el dermatólogo me dijeron q me podía duchar varias veces al día, pero al menos una de ellas usar mi gel, no siempre para no habituar a la piel y no hacer a las defensas vagas, de hecho es bueno ducharse, no sólo para no oler, si no para que la piel se vaya regenerando...

LO de no ducharse por no estar sucio es una auténtica cerdada, paso muchos días sin mancharme y me lavo... Ya no juego a tirarme barro, ni me revuelco por el suelo...

Ya entiendo como hay tanta gente huele en el metro... lo q no entiendo es cómo ellos no se dan cuenta, supongo q se habituarán a su olor
Si es imberbe (12-14 años), arrástrale a la ducha o gástale una bromilla diciendo que hay -inserte aquí algo que pueda llamar la atención- en la ducha, y cuando esté dentro ábrele el grifo. Verás que frescor que le entra. xD

Si es mayorcito, convéncelo con algo que creas que puede picarle un poco, o bien dale de buenas una toalla y un gel, a ver si pilla la indirecta.

Ya ves (creo que tú mismo lo puedes pensar) que estar tanto tiempo sin ducharse no conviene, aparte de por el amor propio y la higiene personale, porque si estás en contacto con otras personas pocas probabilidades tendrás de agradar..
....................
Lleva a un par de amigas tuyas o vecinas o algo al piso, cuando el este en el comedor, y dices algo así como uff que peste huele,o como ya te han dicho, quien a pisado una mierda, o.. joder manolo ( tu hermano) podríamos ducharnos ya!!!, de la vergüenza que pasara de ducha fijo ese día.
En España no es normal, pero en otros sitios se tira la peña una semana y dos sin ver la ducha sin problema ninguno XD sin ir más lejos en Inglaterra.

Dile a tu hermano que si no se ducha ya, va a criar pollitos bajo los sobacos XD
pff eso se hace de mas pequeño y nunca 4 dias...eso es un poco una cerdada, dale un remojon con la manguera a ver
Buenas

Dile que si pasa más de una semana sin ducharse, le empezarán a salir gusanillos en los huevos... y si con eso no funciona avisa para que lo fumiguen.

Saludos
sha_ninia_uapa está baneado por "troll"
yo pensaba que decias 4 años.
pero 4 meses por ejemplo yo conozco gente. y oler mal no huelen. todo hay que decirlo.
eso si. si se rascan un brazo les sale como piel seca.
yo me acuerdo en un campamento de verano al qe fui que un chaval no se queria duchar, se estubo escapandocasi 1 semana y al final lo metieron la manguera.

el ducharse o no ducharse es cuestion de civismo, ya que si quieres estas limpio y aseado lo haras 1 vez al dia al menos. Seguro que tu hermano no tiene novia, que sino ya veras como le decia ella misma cuatro cosas.

Ah por cierto, lo del experimento ese para no gastar mas de X litros al dia incluía ducharse? porque para llegar a esas cantidades yo habia echo calculos y me tenia que duchar una vez cada 3 dias, moriria de picores.
ps no es normal

yo dia si , dia no , pero todos los dias me baño en la piscina y cuando salgo tmb me ducho
Pues yo todos los dias por un tratamiento qeu tengo en la esparda sino dia si dia no. Dile a tu hermano cuando tu salgas de la ducha: Eh! El baño esta libre, haber si la pilla ;)

Saludos
Yo me ducho cuando ha acabado el día.

Si he sudado, me paso agua por encima y me froto con jabón las partes afectadas con mas sudor.

Tampoco es plan de rascarse con productos la piel, que te quitas la protección natural que tiene.

Es tan secillo como cojerle de la cabeza, llevarle a la ducha, con ropa mismo, enchufarle el grifo y frotarle. ¿No? ostia. Y punto, así aprenderá.
¿Y un "Guarro, das asco" no funcionaría?
Dios mio, pero cuanto exagerado, un poco mas y lo crucificais por 4 dias.

Si dijera que los 4 dias se los ha pasado fuera de casa, haciendo un minimo de ejercicio (caminar 4 pasos... xD) pues aun, pero vamos.

En los que hacen ejercicio y demas si es normal ducharse dos veces al dia, pero vamos, algunos soys muy exagerados, que son 4 dias no 2 meses, que en 4 dias lo unico que debe tener sera el pelo grasiento.

Yo como lo tengo graso, intento alargarlo a dia si dia no, porque sino se me engrasa mas todabia, pero que si no fuera por el pelo podria estar 4 dias tranquilamente sin ducharme, que estaria casi igual que el primer dia, ya que el maximo esfuerzo que hago como dije antes es despertarme y aunque pudiera, yo sigo duchandome dia si dia no
Tampoco veo normal que a una edad tan temprana no salga en 5 días.

No se, es un poco enfermizo, yo a esa edad estaba jugando en el parque, en la playa cada 2x3, jugando por las noches con mis muñecos, camiones, viendo la tele o un rato la play.

Y eso que a mi me dio una temporada por no ducharme casi cuando tenía 10 años, pero al final te duchas cuando la tia buena de clase dice que te huele la entrepierna xD.
Titomalo escribió:Tampoco veo normal que a una edad tan temprana no salga en 5 días.


juas, tendrias que verme a mi xD que habia temporadas que no salia ni en 1 mes de casa, que igual luego salia cada dia a jugar
arg! de pequeño yo hacía eso, incluso una semana, y para los sobacos usaba Billy
ahora no entiendo cómo podía hacer eso, q asco!
visjoner escribió:arg! de pequeño yo hacía eso, incluso una semana, y para los sobacos usaba Billy
ahora no entiendo cómo podía hacer eso, q asco!



para mi que el bily o como se escriba, es el desodorante mas potente que hay, si alguien ve que no es muy efectivo su desodorante ya aprovecho para recomendarlo el que viene en cajita, es lo mas potente que hay
Yo me ducho casi cada dia, segun si estoy sucio o no me he movido de casa, pero he de deciros que ducharse CADA DIA, por norma, es una bestialidad.

Tanato para la piel, por el consumo de agua, porque es innecesario...


Lo veo inutil... y la gente que dice que se ducha 2 veces... puff...
4 dias sin ducharse con estos calores si es de warros,pero ami tampoco me parece normal los que se duchan todos los dias,un gasto de agua totalmente innecesario y absurdo y ademas,no es bueno para el PH de la piel
Arkayz escribió:4 dias sin ducharse con estos calores si es de warros,pero ami tampoco me parece normal los que se duchan todos los dias,un gasto de agua totalmente innecesario y absurdo y ademas,no es bueno para el PH de la piel



yo es que me tengo que duchar 2 veces al dia una cuando vengo del gimnasio  y otra por la noche despues de entrenar en el futbol, seria muy de guarros acostarte con todos los gallumbos sudados.
los que se duchan mas de 1 vez al dia, espero que una de esas duchas sea solo agua, porque sino el ph de vuestra piel tiene que estar fatal...

Y a los que exageran, si el hermano no sale de casa y en casa tiene ventilador/aire, tampoco es tanto estar 4 dias sin ducharse, creo que no va a morir ni nada de eso...
Gaoka escribió:Y a los que exageran, si el hermano no sale de casa y en casa tiene ventilador/aire, tampoco es tanto estar 4 dias sin ducharse, creo que no va a morir ni nada de eso...


Morir no, pero no es lo mismo 4 días en una persona que en otra. La piel grasa en 2 días ya te deja hecho un cerdo. Ducharse diaramente para esa gente es la única forma de mantenerse limpio.

Para la demás.. cada 2 días o incluso 3 no sería raro.
OnLain está baneado por "Troll"
Si no se marea por su propio olor a suciedad es que sera normal, a saber...

Pero es de guarro [+risas]

Ya tiene tu o tu hermano una anecdota para el futuro [carcajad]
PreOoZ escribió:Para la demás.. cada 2 días o incluso 3 no sería raro.


estoy seguro de que en vez de 4, pone 5 y tu dirias cada 3 dias o incluso 4
Charles Carmichael escribió:
Jhiive escribió:Déjale, cuando llegue a los 15 días seguro que no le hace falta almidonar los calzoncillos... eso que se ahorra.


Eso es como el chiste de los gitanos:

-Paaapa los carsonsillos como se pooooonen.

-Ay er niño, pues como se van a poner... ¡Lo cagao pa'trás!

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


No es muy normal estas 4 días sin ducharse, de echo pasarás al lado suyo e incluso te darán ganas de [lapota]
Hombre cuatro dias seguidos sin ducharse es normal si es que solo lo hace en los meses impares o esta concienciado con la sequia que tenemos en el pais.

Lo ilógico seria pensar es que el chaval es de secano y un guarro...

Mal pensados!!

Una pregunta:¿ Los calzoncillos se los sacara a cuescos no?, por lo pegaos que los tendra se entiende...
Nikomouk escribió:Tu tranqui, cuando este una semanita, regalale esto:

Imagen


Acaso fuí el único que se estuvo partiendo el culo como 10 minuos por este mensaje ?

LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Oye teneis algun reportaje o algo en el que hablen de los problemas derivados de ducharse mucho :-| ?
Esque me ha picado la curiosidad.
A mi me decian los compañeros de cole que apestaba pero yo me duchaba(y me ducho) cada dia y desodorante y colonia era casi acoso estaban detras mio con una pastilla de jabon o ambientador en el pupitre se lo dije al tutor y ni caso al director y tampoco me hizo caso [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] espero que este año no sea como el anterior que fue horrible por esto
me podeis dar algun consejo?? estoy deseperado
cheibol escribió:A mi me decian los compañeros de cole que apestaba pero yo me duchaba(y me ducho) cada dia y desodorante y colonia era casi acoso estaban detras mio con una pastilla de jabon o ambientador en el pupitre se lo dije al tutor y ni caso al director y tampoco me hizo caso [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] espero que este año no sea como el anterior que fue horrible por esto
me podeis dar algun consejo?? estoy deseperado


incluir champu y gel en la ducha [/coña]

dile al director o jefe de estudios que te estan haciendo bulling, ya veras como corriendo se preocupan
Y si el director no te hace caso, denuncialo.

Hay gente que desprende más (mal) olor que otra de forma natrual, por mucho que se duchen una, dos y tres veces.

Yo si voy al gimnasio y ya me he duchado, solo me paso agua para quitarme el sudor. La cabeza me la lavo día si, día no.

Saludos
ya fui al dermatologo y me dijo que las hormonas que desprendia mi cuerpo al sudar trplicaban en numero a un adolescete normal de mi edad y tanto los responsables el consejo escolar y el jefe de estudios secundaria me dijeron que no podian castigar a toda una clase [discu] [discu] [discu] hasta mis amigos me abandonaron por el olor corporal
cheibol escribió:ya fui al dermatologo y me dijo que las hormonas que desprendia mi cuerpo al sudar trplicaban en numero a un adolescete normal de mi edad y tanto los responsables el consejo escolar y el jefe de estudios secundaria me dijeron que no podian castigar a toda una clase [discu] [discu] [discu] hasta mis amigos me abandonaron por el olor corporal

Joer que mal tio ya lo siento, un saludo desde sansebastian!
Igualmente desde BCN gracias por el apoyo [barret]
cheibol escribió:ya fui al dermatologo y me dijo que las hormonas que desprendia mi cuerpo al sudar trplicaban en numero a un adolescete normal de mi edad y tanto los responsables el consejo escolar y el jefe de estudios secundaria me dijeron que no podian castigar a toda una clase [discu] [discu] [discu] hasta mis amigos me abandonaron por el olor corporal

Joder, eso no son amigos. Yo no lo entiendo, yo aún me junto con los mismos amigos que conocí desde parbulito, y en vez de separarnos cada vez hemos sido más en la piña.
95 respuestas
1, 2