....................

....................
ya k te haces un clon ten valor de admitir que eres tu...
Si

A partir de las dos semanas es cuando tienes que llevarlo al medico.
....................
Clon_2009 escribió:Mi hermano lleva 4 dias sin ducharse, creeis que es esto normal¿?

Pues depende del tipo de vida que lleve tu hermano y la edad, si es un sedentario y esta todo el dia en casa como si esta un mes, no creo que sude ni se ensucie lo suficiente como para ducharse a diario.

Si es mayorcito y curra y tiene una vida social compleja, metele alguna indirecta como tirarle un jabon, dejarle la esponja al lao cuando duerma, etc etc.

En verano todos los dias, al menos solo con agua, es importante ducharse.
Ducharse solo con agua lo hacía yo cuando tenía 6 años y "engañaba" a mi madre para no ducharme. Es una guarrería, todo sea dicho.
puff y yo que me ducho dos veces al dia
mu normal,no lo veo yo,y en agosto ya... ¿ha de oler no?
Tu tranqui, cuando este una semanita, regalale esto:

Imagen
gcc escribió:Ducharse solo con agua lo hacía yo cuando tenía 6 años y "engañaba" a mi madre para no ducharme. Es una guarrería, todo sea dicho.

Hombre no me refiero todos los dias, sino un dia ducha completa, dia siguiente solo con agua, al siguiente otra vez completa y asi sucesivamente
yo estos días a veces me paso 3 días o así sin ducharme xDD (es que no sudo, paso todo el día en casa...)
me ducho cada vez que voy a quedar con alguien o tras llegar de correr, o sea 1 vez cada dos días me ducho, pero a veces paso un día más sin ducharme xD
eso sí, cuando empiece el insti volveré a ducharme cada día.
si ahora me he dejado un poco la barba por la avaricia que me da afeitarme, hace más de 2 semanas que no me afeito. XD
pues no ,no es normal,x lo qe menos qe se duche en la piscina !
el-Jatino escribió:yo estos días a veces me paso 3 días o así sin ducharme xDD (es que no sudo, paso todo el día en casa...)
me ducho cada vez que voy a quedar con alguien o tras llegar de correr, o sea 1 vez cada dos días me ducho, pero a veces paso un día más sin ducharme xD
eso sí, cuando empiece el insti volveré a ducharme cada día.
si ahora me he dejado un poco la barba por la avaricia que me da afeitarme, hace más de 2 semanas que no me afeito. XD

Supongo que diras pereza no avaricia pero weno
Y weno no te preocupes dudo que este mas tiempo asi xDD aunque en verano como mucho 2 dias

PD si se pone al sol NO TE ACERQUES!!!

Saludetes
Cuando este durmiendo le echas un cubo de agua encima XD
Zazke escribió:Cuando este durmiendo le echas un cubo de agua encima XD

Sí y le metes al agua un poquico de lejia pa desinfectar... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

[beer]
Yo tambien me tiro un par de dias sin ducharme cuando estoy enfrente de el PC, pero a veces es por pereza, por que me cuesta poco estar 15 min en la ducha, ademas te quedas muy agusto...
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Déjale, cuando llegue a los 15 días seguro que no le hace falta almidonar los calzoncillos... eso que se ahorra.
Jhiive escribió:Déjale, cuando llegue a los 15 días seguro que no le hace falta almidonar los calzoncillos... eso que se ahorra.

Eso es como el chiste de los gitanos:

-Paaapa los carsonsillos como se pooooonen.

-Ay er niño, pues como se van a poner... ¡Lo cagao pa'trás!
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Charles Carmichael escribió:
Jhiive escribió:Déjale, cuando llegue a los 15 días seguro que no le hace falta almidonar los calzoncillos... eso que se ahorra.

Eso es como el chiste de los gitanos:

-Paaapa los carsonsillos como se pooooonen.

-Ay er niño, pues como se van a poner... ¡Lo cagao pa'trás!

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Genial.
Buf, yo conocía a uno que se tiró mas de 1 mes, ya no sabiamos de que manera decirle que olia a rancio cosa mala...
joer.....4 dias ahora en verano? a ver si llega a las 2 semanas y teneis que fumigar la casa xD (es broma). Dile que se lave hombre, y asi se esta mas fresquito en verano.
Juas, cuatro días en verano... yo no puedo estar sin ducharme, además te quedas relajadito, agusto, no sé...
jaaf escribió:puff y yo que me ducho dos veces al dia

Lo tuyo es enfermizo, chico.

-Rafilla- escribió:Buf, yo conocía a uno que se tiró mas de 1 mes, ya no sabiamos de que manera decirle que olia a rancio cosa mala...

Qué tal con un... "joder, qué mal huele por aquí, no? Alguien ha pisado mierda?"

Por lo demás... Yo creo que la gente tiene que ducharse cuando esté sucio, que para algo te duchas... Si te tiras en el PC las 24 horas del día y eres alguien que no suda, podrías estarte incluso semanas... Eso depende de cada uno. Yo muchas veces he estado 3 días sin ducharme, aunque me ducho día sí día no porque como tengo caspa, me da grima xD
-Rafilla- escribió:Buf, yo conocía a uno que se tiró mas de 1 mes, ya no sabiamos de que manera decirle que olia a rancio cosa mala...

Y no se le caia la piel a jirones?? :O
Los peores son los que no se duchan....pero luego encima se tiran desodorante o colonia para "amagar" el mal olor, eso es aun peor que no ducharse xD
"Pos claro que es normal, ducharse todos los dias es de ricachones snobs." [+risas]

No seria tu hermano el que abriese ese "famoso" hilo....no?.

Dale dos collejas y a la ducha.
Tu hermano es un poco....cochinillo xD. Como han dicho antes, un cubo con agua y lejia y listo XD
normal no es, lo que es es un ''cerdo'' [qmparto] [qmparto]
Perfectamente normal. Ahora vete a por la armadura que toca hacer prácticas con la lanza.
Vaya...
¿tu hermano también tiene entre 12/15 años? xD

Porque ya tengo un par de amigas que sus hermanos o primos, les ha dado por no ducharse xD Es la etapa perra alérgica al agua de las nuevas generaciones xD
Es una actitud muy sana sigue asi que aunque la gente te rehuya es porque no puede aguantar tu miramiento por la salud en general XD XD XD XD XD XD XD XD XD
yo suelo ducharme dia si dia no, como mucho llego a estar 2 o 3 dias sin ducharme, pero dias puntuales, pero el mayor esfuerzo que hago en todo el dia es levantarme asi que...

Es mas bien el calor, me da muchisima pereza, y a parte de que no me gusta ir con el pelo mojado y el secador esta roto por todas partes, se escuchan hasta petidos por dentro... y cuanto mas piensas en todo ello mas pereza te da xD

Pero vamos, que normalmente dia si dia no.
Pues yo en invierno he llegao a star una semana entera sin ducharme.

En verano, día si dia no. XD
A ver... si la persona en si no suda mucho en verano ni nada pues cada dos dias se puede entender, cuatro... pues ya lo veo demasiado. No me imagino a una persona que de las que sudan muchísimo estando 4 días sin ducharse. Hay gente que por sudar así necesitan por lo menos dos duchas al día, una de ellas por lo menos de agua, esto en verano. En invierno pues por lo menos una vez al día. Eso si, siempre y cuando esta persona no haga esfuerzos físicos.

Por lo tanto 4 dias sin ducharse aunque no haga nada en casa lo encuentro demasiado.
Todos en algún momento hemos tirado sin duchar algunos días. Pero no se porqué criticais tanto, ya que el tema de la higiene difiere mucho en las personas.

Hay gente que desprende un fuerte olor corporal, y no deberia pasar sin ducharse más de 24 horas.
Hay personas que sudan poco, y pueden estar perfectamente 4 días sin ducharse, y su aspecto y su olor corporal puede seguir siendo similar al del primer día.

Yo me ducho todos los días en verano, más que nada porq tengo la piel muy grasa junto con el pelo graso, y siempre tengo que estar cuidándome el pelo, y lavandome la cara con gel exfoliante para quitar caldo de cultivo a bacterias de acné. (y hay que hacerlo diariamente).

Por otro lado, hay gente que tiene la piel seca, y suda poco. Puede tirar 3-4 dias sin ducharse y no pasa "nada".

No es bueno el exceso de falta de higiene pero tampoco hay que obsesionarse. No habéis oido acerca de las nuevas alergías y enfermedades que han surgido en los últimos años por tanta "púlcritud"? En fin, para todo hay que tener un término medio.

Saludos.
Si,y mas en verano con todo lo que se suda.
Si ves que le empiezan a salir setas y hongos en los dedos de los pies,no te los comas,puede llegar a gustarte.
Echale un cubo de agua encima o lo que sea porque eso no puede ser ni normal, por lo menos espero que se cambie de ropa interior..porque sino ya mismo tendrás una nueva mutación genética.
Joder, yo tengo 14 años y me ducho todos los días nada mas levantarme, ya sea otoño, invierno, primavera o verano...igualmente si salgo o no, si hay clases o no...me ducho todos los días. Ya no es por ir guarro ni nada de eso, si no por ir fresquito, recién duchado...

Un saludo.
Madre mia, tírale cocacola al pelo o algo para que no le quede más remedio y se duche lol
hay mucho cerdo por aquí...

yo no soy capaz de estar más de 24horas sin ducharme,es que no soy capaz...
Yo me ducho todos los dias despues del gimnasio y ahora en verano si salgo a la calle, me ducho otra vez antes de acostarme, sino no puedo dormir....

Y respecto al hilo, si quiere batir algun tipo de record si, es perfectamente normal.

Salu2
yo en mi etapa guarra [lapota] es estado sin tocar jabon todo un verano, eso si casi todos los dias estaba en la piscina o playa, que si no...

[lapota]
[buaaj]
[lapota]
[buaaj]
Hombre, es normal, siempre que no huela mal y sus calzoncillos no parezcan un kinder sorpresa.
No es normal, pero se puede hacer unas excepciones:

1) Que tenga rota la pierna (Dios quiera que no) y sea un coñ... jorobante tener que ducharse.

2) Que no salga de casa. (Si sale, que se duche, por favor).

Aparte de estas dos, no se me ocurre otra.

Además recuerdale que no porque se duche con regularidad va a secar el pantano.
Es normal siempre y cuando haga la mayor parte del tiempo en un sitio fresquito y sin hacer esfuerzo físico.

Eso sí, sudes o no sudes, el pelo se llena de mierda que da gusto, así que no estaría mal que se duchara cada 3 días (como mucho) aunque no haga absolutamente nada ni sude. Que da mucho asco ver a alguien con todo el aceitorro en la chola.

Tengo una anécdota con una amiga poco limpia que me acompañó a un bar una vez. Pues bien, se sentó y tal, y yo por hacer la gracia, al levantarme me apoyé en su cabeza. Dios, semejante cantidad de "mierda-pegajosa" que la cara que puse fue motivo para que ella dijera "Es gomina eh" y yo pensando "Sí, sí... gomina..."

Así que se duche, o que al menos se lave la cabeza.
pues no es normal no, es un puto warro la verdad.
Hmm...eso no es normal ni viviendo en el polo norte.
[mad]
Phosky escribió:
jaaf escribió:puff y yo que me ducho dos veces al dia

Lo tuyo es enfermizo, chico.

¿Enfermizo?

Yo también me ducho dos veces al día, una por la mañana antes de ir al trabajo y otra a media tarde o al salir del gimnasio, no se que tiene de enfermizo querer mantenerse limpio el máximo tiempo posible, máxime ahora en verano.
corbo escribió:No es normal, pero se puede hacer unas excepciones:

1) Que tenga rota la pierna (Dios quiera que no) y sea un coñ... jorobante tener que ducharse.

Pues yo cuando jugaba a basket me he lesionado en alguna ocasión de la rodilla, y aún así, escayolada de rodilla para abajo, me ponía dos bolsas de plástico y me metía en la ducha, así que no es excusa XD

Si no suda pues dos días aún es comprensible...Pero aunque no sude, en cuatro días hay zonas del cuerpo que dará gustito el olor y el caldo que tiene que haber.
la ostia yo lo mucho ke me e tirado sin ducharme an sido 3 dias y por ke estaba en un festival de musica llamado viña rock ke alli si te metias en la ducha la sarna de todos los pankis y sus perros te consumia xDD (no es por los pankis pero es ke no limpian las duchas en todo el fectival y avia 90.000 personas alli) pero vamos en circutancias normales todos los dias despues de trabajar ke si no te acercas a las niñas y salen corriendo como perro ke vuelca la olla xD
95 respuestas
1, 2