Todos en algún momento hemos tirado sin duchar algunos días. Pero no se porqué criticais tanto, ya que el tema de la higiene difiere mucho en las personas.
Hay gente que desprende un fuerte olor corporal, y no deberia pasar sin ducharse más de 24 horas.
Hay personas que sudan poco, y pueden estar perfectamente 4 días sin ducharse, y su aspecto y su olor corporal puede seguir siendo similar al del primer día.
Yo me ducho todos los días en verano, más que nada porq tengo la piel muy grasa junto con el pelo graso, y siempre tengo que estar cuidándome el pelo, y lavandome la cara con gel exfoliante para quitar caldo de cultivo a bacterias de acné. (y hay que hacerlo diariamente).
Por otro lado, hay gente que tiene la piel seca, y suda poco. Puede tirar 3-4 dias sin ducharse y no pasa "nada".
No es bueno el exceso de falta de higiene pero tampoco hay que obsesionarse. No habéis oido acerca de las nuevas alergías y enfermedades que han surgido en los últimos años por tanta "púlcritud"? En fin, para todo hay que tener un término medio.
Saludos.