.

Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Si, jugar inlie si es gratis; pero online, no. Tienes que pagar una suscripcion a Xbox Live Gold.
Ademas te has equivocado de foro, este es para la XBOX "1" no para la XBOX 360. :)
snk128 está baneado por "usar clon para saltarse baneo por estafas en CV"
Jodo, a estas alturas la peña me va preguntando esto, el live de la 360 tiene 2 tipos gold, puede jugar online,siver gratis, no vale pa na.
hay que pagar, vaya mierda, llevo jugando yo casi dos años en gold y solo he pagado tres meses, entre los de 48h que te daban por registrate, las veces de enviar la xbox 360 al sat, sobre todo cuando tenia la vieja xenon, y los que me venian en juegos como gta 4 de un mes y uno que me daban de 1 año or cambiarme la xenon mas dos juegos. hace tiempo por una zephyr...
Entré en el hilo solo para ver lo que significaba inlie.

Todo este tipo de información aparece en el wiki de eol: wiki/Xbox_Live

Por internet se pueden encontrar tarjetas prepago de 13 meses por 29.99€. Yo compré una y funcionan de lujo. Vamos, que si te lo curras te sacas el online por 2.30€ al mes.

Y hay que aprender a utilizar la búsqueda y el wiki.
"ADBERTENCIA: Jugar inline no es gratis"

[jaja]
Que yo sepa nadie ha podido jugar inline demomento...
La pregunta suena a trol [sonrisa]
He tenido que entrar en el hilo solo para ver qué era eso de inlie, que como soy nuevo con la Xbox igual era una característica que no conocía [jaja] [jaja]
rmoralf escribió:He tenido que entrar en el hilo solo para ver qué era eso de inlie, que como soy nuevo con la Xbox igual era una característica que no conocía [jaja] [jaja]

Esto se merece un motivator xDD

"JODEOS SONYERS
La 360 también puede jugar inlie"
Joer, que el chaval se ha equivocado, que la i y la o del teclado están juntas...no séais tan tiquismiquis XD XD XD XD.

Saludos.
Correcto,para jugar inlie necesitas una tarketa gold XD
donde puedo comprar una tarketa?
exitido escribió:donde puedo comprar una tarketa?

HOYGA!! una tarketa golden lady?
pues en el corte inglés en el departamento de lenceria
pero piense que con esa targeta no podrá jugar on-line, solo inlie y a 56kb
in lieneas generales no, es de pago xD
RESBALADOR escribió:Pues eso, para jugar al halo o algun juego de coches es necesario comprarse la tarketa esa live o como se llame?

La consola no tiene modo INLIE y ademas tampoco dispone de tarketa de live.

El modo que tiene es ONLINE y a la venta hay tarjetas de live, ya que el modo ONLINE es de pago.
Que yo sepa nadie ha podido jugar inline demomento...

Tiempo al tiempo...
alanwake escribió:
exitido escribió:donde puedo comprar una tarketa?

HOYGA!! una tarketa golden lady?
pues en el corte inglés en el departamento de lenceria
pero piense que con esa targeta no podrá jugar on-line, solo inlie y a 56kb

JJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJANDEMOR!
Eso depende de si lo tienes conectado por güifi,
en ese caso si,si puedes jugar inlie ^^.

y yo todavia con esa antigualla del On-Line....
Solo este juego es jugable "inline"

Imagen
Sly_Marbo135 escribió:Solo este juego es jugable "inline"

Imagen

"Inlie" cateto!!!!
[carcajad] Lo que me he reído con este hilo . Sobre todo con este último post. Black29 has estado fino, tío.

Y yo todo pardo me he metido en la wikipedia a buscar juego inlie... [+risas]

P.D: Con lo fácil que hubiera sido decir "jugar en línea", "jugar en red", "jugar a través de internet" ... Todo por la manía de utilizar expresiones extranjeras.
Siendo Silver llegué a jugar on-line al Call of Duty 2. Sigo sin saber el motivo.

¿No habian "liberado" algunos juegos para jugar gratis?
yo he jugado inlie al burnout siendo silver, supongo que por ser de EA o algo asi. No se si todavia se puede, o es algo normal y no me he enterado
Ni es gratis, ni, gracias a diox, es como en la wii [sonrisa]
A mi entender generalmente solo se puede jugar Online y de pago.
Sobre las otras dos nuevas modalidades: INLIE y INLINE quizas en futuros Packs de la XVHOX se pueda.
De momento paga por jugar.
joder como me rio con estos hilos,yo siendo silver tambien pude jugar al cod2..mas que nada por que te regalan 48H y en algunos juegos tambien,saludos.
Luen escribió:Siendo Silver llegué a jugar on-line al Call of Duty 2. Sigo sin saber el motivo.

¿No habian "liberado" algunos juegos para jugar gratis?

Es verdad. Hay algunos juegos que siendo silver se pueden jugar online pero ahora no recuerdo cuales eran. Eso si, eran solo 3 o 4.
gazadelco escribió:[carcajad] Lo que me he reído con este hilo . Sobre todo con este último post. Black29 has estado fino, tío.

Y yo todo pardo me he metido en la wikipedia a buscar juego inlie... [+risas]

P.D: Con lo fácil que hubiera sido decir "jugar en línea", "jugar en red", "jugar a través de internet" ... Todo por la manía de utilizar expresiones extranjeras.

Veo que eres novato (en el buen sentido de la palabra!) . Este es el dia a dia de EOL XD ya lo iras disfrutando poco a poco. Bienvenido. [bye]

Es verdad. Hay algunos juegos que siendo silver se pueden jugar online pero ahora no recuerdo cuales eran. Eso si, eran solo 3 o 4.

Y yo que creia que lo sabia todo de XBox.. nunca me acostare sin saber nada nuevo [sonrisa]
Black29 escribió:nunca me acostare sin saber nada nuevo [sonrisa]

y sin jugar inlie,

AAHH!! por cierto, no mezclemos inlie con chip gordo,que EOL aun está tocado de ese hilo
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Eso del chip gordo ya lo he leído mas de una vez. ¿De qué va la historia? ¿Algún HOYGAN? XD
Black29 escribió:
"Inlie" cateto!!!!

Ahí me has cazado amigo. No tengo propiedad en el habla :(

Infinite Loop escribió:Eso del chip gordo ya lo he leído mas de una vez. ¿De qué va la historia? ¿Algún HOYGAN? XD

Una historia de un tal Beneck, muy muy grande y digna de impresión y re lectura xD
(Me pregunto si el hilo seguirá por algun lado)
Joder mirar mi firma
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
(Mejores historias de EOL) [rtfm]
Increíble el hilo del "chip gordo". No hay por donde agarrarlo. [flipa] [flipa] [flipa]

Esa clase de "flipadas" las tenían que hacer hilos oficiales y no borrarlos nunca.
Sly_Marbo135 escribió:Solo este juego es jugable "inline"

Imagen

xDDDDD

Aunque yo me quedo con el Beatbox Hero, como se puede observar... (Seguro que también se puede... xD). Hacer buenos ritmos y flipar a la gente "inlie" no tiene precio... XD

Yendo a la cuestión, tienes que comprar un código para poder jugar online, mejor por internet. Si sabes buscar, los encontrarás muy baratos.
En fin Resbalador, espero que no te enfades mucho, que aquí esto es un jolgorio permanente y al mínimo fallo... Pasan estas cosas. :)
(mensaje borrado)
¿No existe ningún hilo oficial aún de los juegos que se pueden jugar online con cuenta silver?

Creo que sería muy útil...
Corrosion-S escribió:¿No existe ningún hilo oficial aún de los juegos que se pueden jugar online con cuenta silver?

Creo que sería muy útil...

No sabia que se podia jugar con silver online.
alanwake escribió:Joder mirar mi firma
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
(Mejores historias de EOL) [rtfm]

Lo que me he podido reir con las historias, la del chip gordo es inmensa, y la del perifericonde con el comentario de CHAOS:
chaos escribió:A mi tambien me pasaba eso con la mia, y era porque antes de jugar siempre me hacia una "L" y claro te cagas luego no ves na o te parpadea la tele, ahora 1 juego y luego me fumo la "L".
[rtfm]

me ha dado un ataque de risa que se me han saltado las lagrimas, lo malo es que estoy en el curro, y todos los compañeros que tengo en frente me estan mirando raro...
Cada vez que escriba algo me lo leere 7 veces pq veo que no haceis prisioneros....
Lo del chip gordo es grandioso. Yo ya me lo leí unas cuantas veces.

Respecto a los juegos con online gratuitos, están el Lost Planet y Shadowrun por lo menos.

Fuente: http://www.nivel22.com/2008/07/30/los-u ... o-limitado
y el burnout 3,o el 4 no se cual es, es el anterior al paradise, yo he jugado sin ser gold y sin codigo 24 horas y sin nada
51 respuestas
1, 2