› Foros › Multiplataforma › General
Dakumaru escribió:Bueno, en mi opinion yo creo que los niños en caso de jugar a la consola, deberían jugar a juegos adaptados a su edad, cuando sea más mayorcito ya podrá jugar a cosas más violentas (tal vez no sea el más adecuado para hablar ya que con 8 años ya jugaba al mortal kombat 1, aunque aqui estoy, todavia no le he arrancado la cabeza con columna vertebral incluida a nadie todavía )
Arwen escribió:Yo acabo de ser padre y me he planteado que mi hijo no toque una consola hasta los 15 o 16, a partir de ahí que haga lo que quiera. Lo digo porque ahora, los niños no salen , socializan.
Plentis escribió:Que paranoya de post...
Cada uno es libre de jugar y hacer lo que quiera mientras que no haga daño a nadie.
Y digo paranoya de post porque niños de 4 a 8 años no juegan a consolas... mas que nada porque no creo que entiendan mucho el argumento del juego.
King_Arthas escribió:Dakumaru escribió:Bueno, en mi opinion yo creo que los niños en caso de jugar a la consola, deberían jugar a juegos adaptados a su edad, cuando sea más mayorcito ya podrá jugar a cosas más violentas (tal vez no sea el más adecuado para hablar ya que con 8 años ya jugaba al mortal kombat 1, aunque aqui estoy, todavia no le he arrancado la cabeza con columna vertebral incluida a nadie todavía )
Pero serás (como la mayoría de los que hemos posteado) de otra generación anterior, en la que el exceso de violencia nos daba risa y no estos niños tan sobreprotegidos y traumatizados con los Teletubbies y los Lunnis.
Nosotros lo hemos conseguido soportar... porque nos han traumatizado Leticia Sabater y Xuxa... xD
Aún así, yo ya he expresado mi opinión. El PEGI y el ADESE están para algo, y deberían respetarlo tanto en Películas y Series como en videojuegos.
angelbomber escribió:Plentis escribió:Que paranoya de post...
Cada uno es libre de jugar y hacer lo que quiera mientras que no haga daño a nadie.
Y digo paranoya de post porque niños de 4 a 8 años no juegan a consolas... mas que nada porque no creo que entiendan mucho el argumento del juego.
hombre,juegos como gta,que son los juegos mas polemicos,carecen de argumento.
Yo le dejaria jugar a cualquiera menos a juegos de rockstar,a no ser que fueran piratas.No les doy ni un euro a esta panda de depravaos.
KojiroSasaki escribió:Mi hija juega a la DS con simuladores de perros, hamster y gatos ect, va a cumplir 3 años en Diciembre. Y mas adelante pienso que la voy a dejar jugar a la consola que quiera, pero no a todos los juegos. No por nada, un niño de 4 a 8 años tiene un concepto de la realidad muy diferente a los de un adulto, y no lo digo porque se vaya a poner a pegar tiros, si no porque si le pongo un juego de terror o survival ect evidentemente tiene todas las papeletas para dormir mal (pesadillas ect) vamos que no es plan. O sea, jugar si, pero a todo tipo de juegos no con esa edad que planteas. Cuanto mas mayor, mas se le ira abriendo el abanico de juegos con el que podrá ir jugando.
Sobre el tiempo al día jugando pues depende. Cuando termine los deberes se pondrá a jugar a lo que quiera, por mi como si esta toda la tarde pegada a la consola. Eso si, todos los días no, también tiene que salir y jugar con niños. Vamos que porque se le apetezaca un dia o dos quedarse en casa jugando, la voy a dejar, el resto de dias de la semana podrá jugar pero también me gustaría que saliese a jugar a la plazoleta o al parque con niños.
PD: No hace mucho jugando al Gears of War por la madrugada (sería la 1:30 cosa así) entro un niño de tenerife de 9 años con el nick de JonyRata. Decir que le preguntamos de todo y la situación fue hasta comica. Pero vamos, yo personalmente no dejaría a un hijo mio con 8 o 9 años jugando solo por la madrugada a un juego como Gears of War.
petasking87 escribió:KojiroSasaki escribió:Mi hija juega a la DS con simuladores de perros, hamster y gatos ect, va a cumplir 3 años en Diciembre. Y mas adelante pienso que la voy a dejar jugar a la consola que quiera, pero no a todos los juegos. No por nada, un niño de 4 a 8 años tiene un concepto de la realidad muy diferente a los de un adulto, y no lo digo porque se vaya a poner a pegar tiros, si no porque si le pongo un juego de terror o survival ect evidentemente tiene todas las papeletas para dormir mal (pesadillas ect) vamos que no es plan. O sea, jugar si, pero a todo tipo de juegos no con esa edad que planteas. Cuanto mas mayor, mas se le ira abriendo el abanico de juegos con el que podrá ir jugando.
Sobre el tiempo al día jugando pues depende. Cuando termine los deberes se pondrá a jugar a lo que quiera, por mi como si esta toda la tarde pegada a la consola. Eso si, todos los días no, también tiene que salir y jugar con niños. Vamos que porque se le apetezaca un dia o dos quedarse en casa jugando, la voy a dejar, el resto de dias de la semana podrá jugar pero también me gustaría que saliese a jugar a la plazoleta o al parque con niños.
PD: No hace mucho jugando al Gears of War por la madrugada (sería la 1:30 cosa así) entro un niño de tenerife de 9 años con el nick de JonyRata. Decir que le preguntamos de todo y la situación fue hasta comica. Pero vamos, yo personalmente no dejaría a un hijo mio con 8 o 9 años jugando solo por la madrugada a un juego como Gears of War.
te acuerda de jeremy?? el chaval que con ¿11? años estaba a las 2 de la mañana metiendonos caña en el GOW
EDIT:editas juasto cuando te quoteo sobre el niño
Plentis escribió:Si un niño se pone a jugar (bueno si esque aprende a usar los controles y demas...) al gta4 por ejemplo lo unico que ve es un muñeco que se mueve y ve a demas muñecos y no piensa de que esta matando gente ,atropellando, metido en la mafia etc etc
KojiroSasaki escribió:
Jony o Jeremy ? Tenía 9 si no recuerdo mal, a ti te cogió hasta cariño