.

Estraordinario trabajo Yursoft, sigue asin....

Saludos...
Gracias Yursoft, por tu keacer desinteresado.

Esperamos con ansias esas cositas k alegraran a mas de uno...
gracias yursoft este programilla me viene ni que al pelo haber cuando saques los otros si me hacen el mismo apaño.
Solo una pregunta Yursoft, pq cuando trata una imagen de digamos 1.5gb la testea y tal , y luego al rato dice..... "out of memory"???, eso se ha corregido en la nueva version??

PD No sabes cuanto te agradecemos este y otros programas [oki]
PD2, muy bueno el comentario de hace un tiempo sobre un grupo de la scene y sobre la LSSI, de lectura recomendada.
muy buen trabajo yursoft... [tadoramo] [tadoramo]
Yursoft simplemete decir que aunque parezca monotono para el hilo, debo darte las gracias, pero no solo por el xISO que es un gran programa sino tambión por otras de tus creaciones como el catalogador, un programa buenísimo y muy recomendable para todos aquellos que aun no dispongan de él. Bueno espero que como mínimo este mensaje te sirva de apoyo y veas que hay gente que te sigue y espera que consigas gran cantidad de cosas( no como aquellos inombrables que bueno, sabes a quienes me refiero y que lo unico que merecen es quemarse en el infierno [uzi] ) .

Un saludo [bye]
Gracias por tus programas que nos son de gran utilidad, sigue asi.
Saludos.
alguna pistilla sobre eso k va a alegrar a mas de uno??? :)
joer... yursoft las cosas k te curras son tremendas :)

saludos!!!
Yursoft eres un crack tio [amor]
y para cuando una utilidadq permita leer el contenido de un DVD de xbox solo ulizando el pc?? [comor?] [comor?]

vamos , q por pedir q no quede X-D X-D
Gracias Yursoft, me encanta tu utilidad (el ixotool es una patata), y ahora una actualizacion!!! XD XD XD

Yursoft dijo:
Las novedades van a ser referente a compatibilizar las imagenes xISO con Windows, de esta manera podreis ver el contenido de los cds hechos con el xISO, simplemente con el Mi PC. Sin necesidad de instalar nada extra

Con 2 isos q tengo desde hace tiempo (phantom crash y marakumo) esto ya era posible, tiene q ver con tu futura actualizacion?? o fue creado con otro programa q ya lo permite??

Un saludo [sonrisa]
Escrito originalmente por djfemer
y para cuando una utilidadq permita leer el contenido de un DVD de xbox solo ulizando el pc?? [comor?] [comor?]

vamos , q por pedir q no quede X-D X-D

Pues yo casi ke preferiria un firmware para poder cambiar totalmente por otro el dvd de la xbox y ke pudiera leer originales.

Gracias yurosoft por el programa, viene ke te cagas para extraer archivos de imagenes de isos.
saludos
Como siempre en tu linea Yursoft ;- ) Sigue asi [beer]

Saludos [oki]
[tadoramo] X [tadoramo] I [tadoramo] S [tadoramo] O

y una pregunta...

Al extraer una imagen (Rocky, por ejemplo) hay archivos que aumentan de tamaño, y luego, al volver a hacer la imagen, esta ocupa mas de lo que ocupaba en un principio, ¿hay alguna manera de cambiar esto?

Gracias,
un saludo
yursoft mira a ver esk tngo 1 duda y m han dixo k kon el xiso este lo puedo arreglar mira: resulta k m he bajao del edonkey el motgp y lo abro con el winace y solo m aparece el archivo nº6
Uno m ha dixo por ahi k los arxivos estan pero k no se ven,,, pero como narices lo grabo????
de todos modos muxas gracias pero ya t digo k m han dixo k se puede...
Que extension tiene ese archivo? pq deberia de ser o iso o bin+cue

Si es uno de esos, no se abre con winace, si no q se graba directamente
a ver tio el archivo es como kuando tu t bajas archivo uno por uno d los k ocupan 19 megas y cuando los tienes todos pinchas y t descamprime la cue y el bin. Pos ese archivo solo m sale el 6
no es el mejor sitio para hablar de eso pero te digo que tienes ficheros corruptos seguro ponlo en otro foro aun que el warez no es bien recibido por estos foros te lo aviso, mide tus palabras es por tu bien y el todos los demas

un saludo
26 respuestas