La mia igual,que hay de comer mami,cuando es algo que no me gusta la respuesta es comida,y cuando quiere me lo dice,aveces no me escucha y le digo varias veces me llama pesao y con malas leches,me castiga sin cosas pero luego,se comporta porke me dice que me castiga pero no lo hace,en fin hay veces que si pero una vez al año y ahora me porto bien,la cosa es que se vuelven locas,la mia me pongo en la mesa con mi hermana ha hablar y aveces me grita diciendo callate y me viene con un plato o algo para hacer como si me fuera pegar o me mete un apreton en el brazo y es que llega del trabajo de aguantar a gente mayor y viene reventa y se desahoga con el tonto de la casa,y una vez me llegoa perseguir con escoba por la casa,vamos un show xd,en fin yo me parto con estas cosas,aveces le entran un ataque y la paga con quien le da la gana,yo creo que todas son iguales,los juegos los ven como mierdas y dicen que gasto dinero y me obliga a no comprarlos,cosa que yo me los compro con mis inversiones xd,se porta muy bien conmigo ante estaba muy unido a ella pero ahora ya no la verdad,la cosa esque la lian por nada y se vuelven locas como de ganas de que no quiere aguntarte mas y que quieren vivir su vida,ya es demasiado dandote el hostal basico con comida que encima aguantar a un niño toca pelotas en fin,amigos hay que ser bala de coñon y cuando este con ganasde guerra le dices en el oido con un grito:¡¡¡¡Que hay de come!!!!
PD:Madre solo hay una cuidadla que no hay mas y de las version anterior hacen de comer que te cagas,señoras de cocina,las de ahora con la cosa de que si machismo no hacen ni el ajo,el futuro los hombres seremos esclavizados amigos,hay que repartirse las tareas igualdad para todos!!!xdddd