.

Pablinho666 está baneado por "Crearse clones para trollear"
O tiene la menopausia o tienes una madre bipolar , acostumbrate macho
Si dices que antes no era así, supongo que será que está pasando por una mala racha por cosas suyas. Si tenéis la suficiente confianza, quizá puedas hacer que se desahoge contigo y se le vaya la mala leche.
pues que está cansada y agobiada , si no quieres que las cosas empeoren, ayudala en casa todo lo que puedas para que tenga mas tiempo para relajarse ella.
Parece un trastorno bipolar, pero mejor no especular. Si es posible, que se pase por un psiquiatra.
Pero de que trastornos habláis.
Las madres están todas locas xD
A la mía le pasa exactamente lo mismo, pero hasta peor.
De repente me quiere echar de casa y al dia siguiente como si nada.
Y tambiñén tiene unos 50. Será que con las cosas de esas edades se les acentúan las idas de olla.
Le pasa que tiene unos hijos cabrones que no le ayudan en nada y encima meten presión para que le hagan la cena mientras ellos se tocan los huevos en el sofá... Encima abre un hilo para pedir que le pasa.... Manda huevos!

PD: con lo de hijos cabrones no os quiero ofender ni a ti ni a tu hermano
Lo del trastorno bipolar, lo he pensado pero no se...lo veo muy heavy, puede que sea la menopausia..Suerte y paciencia^^
Post clonico al de delno :P Leetelo y quizá saques algo.
Menopausia escribió:Es por mi culpa [poraki]

XD jajaja que buena aparicion.

pd: ayuda un poco a tu madre asi se le pasara.
eso es normal, tendras a tu madre hasta los wevos y punto, pero trankilo que no es bipolar ni nada de eso
MaXiMo87 escribió:Le pasa que tiene unos hijos cabrones que no le ayudan en nada y encima meten presión para que le hagan la cena mientras ellos se tocan los huevos en el sofá... Encima abre un hilo para pedir que le pasa.... Manda huevos!

Perdona pero yo hago todo lo que manda mi madre, y preguntar para cuándo estará la cena más o menos no es meter presión...

Y lo de tocarse los huevos, pues oye, venía de pasarme toda la tarde dándome una paliza en bici con 30 grados de temperatura por la tarde y tener que ir por la mañana a recargar el móvil a un pueblo que está a unos cuantos kilómetros porque nadie me quería llevar.

Repito que lo único que he hecho ha sido entrar a casa, contarle un poco lo que he hecho, preguntar por la cena y descansar un poco...
sera que esta pasando una mala racha, que esta susceptible por la menopausia o que anda estresada
Bueno...la tuya dice que volveria en 4 meses...la mia habla de desaparecer....asi que....xD
Carma_vlc escribió:tu madre se llama lourdes y vive en mi casa? xd
creo que todas las madres pasan por esa epoca ( sin necesidad de que sea menopausia)

a lo mejor es eso que tiene una triple vida y una triple familia y claro pasa lo que pasa

Yo se lo que pasa se llaman crisis nerviosas de ansiedad que pueden llegar a limites de perder la realidad
ejemplo:
mi madre veia un vaso decorado con flores y decia que le gustaba el olor de las flores

generalmente se debe a que a veces empiezan a ser conscientes de la realidad en la que han acabado viviendo
y eso es un duro golpe traumatizante
su vida se les escapa entre sus dedos y empiezan a ser conscientes
pero hay mas
relacion con la familia
no cuidarse fisicamente
no mantener la mente ocupada

PD no intenteis hablar si tiene algun problema nunca os lo dira(su vida es perfecta)
Puff... Yo cuando estoy preocupado por algo muy grave para mi me pongo muy desagradable con los demás, salto a la mínima y meto la pata como con lo de tu madre con la ventana xD

Habla con tu madre a ver si es que esta preocupada por algo...
Hombre, pues todos tenemos momentos en los que no nos apetece que nadie nos diga nada porque explotamos a la primera de cambio. Todas las madres pasan por épocas así, paciencia.
Menopausia escribió:Es por mi culpa [poraki]

XD XD XD Que amo xDDDD

Ahora en serio, intentala ayudar un poco con las tareas de la casa, y ya veras como se le pasa ;)
MaXiMo87 escribió:Le pasa que tiene unos hijos cabrones que no le ayudan en nada y encima meten presión para que le hagan la cena mientras ellos se tocan los huevos en el sofá... Encima abre un hilo para pedir que le pasa.... Manda huevos!

Totalmente de acuerdo.
A ver si tienes un poco mas de consideración y en lugar de llegar preguntando por la cena se la haces tú algun día; porq cuantos años tienes? Los mismo en los q noxe tras noxe te ha preparado la cena a ti, la comida, te ha cuidado cuando estabas malo...
Lo que les pasa a todas las madres a esas edad , estan hasta los coj***** de cocinar , fregar y llevar la familia y enmedio de ese estress apareces tu con tengo hambre. Es normal se pasa en un rato y si friegas hasta te dicen cosas bonitas :)
Tranquilo, ya se le pasará y si no pues que se tome unas vacaciones de ti y de todo en general.

jon2491 escribió:Y lo de tocarse los huevos, pues oye, venía de pasarme toda la tarde dándome una paliza en bici con 30 grados de temperatura por la tarde

Aquí eso es frio [mad]
Menos mal que a mi madre le quedan mas de 15 años para que comporte pero de lo que lo hace ahora...
Mi madre esta igual de irascible conmigo y con mi padre, mas que nada que esta en plena menopausia XD. (Tiene 49 años).
Seguro que tu madre esta entrando o saliendo XD.
Las madres, si no hechas una mano en casa, o ven que te estás tocando los huevos.. es normal que estén hasta las narices jajaja, échala una manica, ya verás como te empieza a ver de otra manera ;)....

PD: Es mano de santo !!
Si entras y preguntas la comida, todas las madres dicen lo mismo...

Asi que no te preocupes, es la edad, que les saltan neuronas.

Tú hablale bien dile cosas bonitas, dale algun que otro beso o abrazo
y despues preguntas la comida, ni se enterará xDDD.
creo que todas las madres pasan por esa epoca ( sin necesidad de que sea menopausia)

Ídem. La mía está igual de tarada. Últimamente no tanto, pero hace unos meses estuvo en pleno auge psicótico y no veas...
Todo ese rollo de "se creen que soy su chacha" lo tiene que decir una madre almenos una vez en la vida, sino no seria una madre como dios manda.
Las madres están todas locas. Y da gracias que no se te ha puesto enferma, te aseguro que dan ganas a veces de ahogarla con la almohada de lo sumamente molesta que puede llegar a ser.

Coño, cuando yo estaba malo (ya ni me acuerdo la última vez) SÓLO le pedí un zumo en 5 días que estuve sin ir a clase y me lo trajo de mala hostia.
La mía estaba igual, hasta que abandoné el nido. Ahora está mucho más "tratable".
Mr.Gray Fox escribió:Las madres están todas locas. Y da gracias que no se te ha puesto enferma, te aseguro que dan ganas a veces de ahogarla con la almohada de lo sumamente molesta que puede llegar a ser.

Coño, cuando yo estaba malo (ya ni me acuerdo la última vez) SÓLO le pedí un zumo en 5 días que estuve sin ir a clase y me lo trajo de mala hostia.

La mia intentó ahogarme a mi con el almohadón de la cama en un ataque de ira por romperle un plato que por lo visto era la hostia de caro. x'DDD
tu madre se llama lourdes y vive en mi casa? xd

O_O ¿Por qué tienes a mi madre en tu casa? xD Porque eres de Valencia, que si no... :P

Jefe, no te desconciertes, todas las madres pasan sus malas rachas, y cuando digo malas quiero decir malas de verdad. Por mucho que te grite y te diga (hombre, todo tiene un límite :P), intenta ayudarla y apaciguarla con cariño siempre que puedas. Cuando le cambie el humor, te lo agradecerá y seguramente te pida perdón (aunque esto último depende de cómo sea la madre...). Además, conviene que no seas pasivo en las tareas de la casa, ayuda un poco de vez e ncuando, aunque sea como lo más simple, que aún así lo notará.
La mia igual,que hay de comer mami,cuando es algo que no me gusta la respuesta es comida,y cuando quiere me lo dice,aveces no me escucha y le digo varias veces me llama pesao y con malas leches,me castiga sin cosas pero luego,se comporta porke me dice que me castiga pero no lo hace,en fin hay veces que si pero una vez al año y ahora me porto bien,la cosa es que se vuelven locas,la mia me pongo en la mesa con mi hermana ha hablar y aveces me grita diciendo callate y me viene con un plato o algo para hacer como si me fuera pegar o me mete un apreton en el brazo y es que llega del trabajo de aguantar a gente mayor y viene reventa y se desahoga con el tonto de la casa,y una vez me llegoa perseguir con escoba por la casa,vamos un show xd,en fin yo me parto con estas cosas,aveces le entran un ataque y la paga con quien le da la gana,yo creo que todas son iguales,los juegos los ven como mierdas y dicen que gasto dinero y me obliga a no comprarlos,cosa que yo me los compro con mis inversiones xd,se porta muy bien conmigo ante estaba muy unido a ella pero ahora ya no la verdad,la cosa esque la lian por nada y se vuelven locas como de ganas de que no quiere aguntarte mas y que quieren vivir su vida,ya es demasiado dandote el hostal basico con comida que encima aguantar a un niño toca pelotas en fin,amigos hay que ser bala de coñon y cuando este con ganasde guerra le dices en el oido con un grito:¡¡¡¡Que hay de come!!!!

PD:Madre solo hay una cuidadla que no hay mas y de las version anterior hacen de comer que te cagas,señoras de cocina,las de ahora con la cosa de que si machismo no hacen ni el ajo,el futuro los hombres seremos esclavizados amigos,hay que repartirse las tareas igualdad para todos!!!xdddd
Sofocones pasajeros, esta irritable... 50 años... MENOPAUSIA
salu2
Corrosion-S escribió:

Ídem. La mía está igual de tarada. Últimamente no tanto, pero hace unos meses estuvo en pleno auge psicótico y no veas...

Pues entonces la mia ha tenido la menopausia toda su vida porque se comporta asi desde que tengo memoria n_nU Y no, aunque ayudes, no sirve porque si no estalla por una cosa estalla por otra y si no se la inventa n_nU
A cualquier persona se le puede venir encima el mundo, la casa y la familia en cuestion de horas, seguramente está incomoda, no se bién bien cual es la situación de tu madre, si trabaja, o solo está en casa, si está bién con tu padre o está separada, si los hijos la ayudais en casa o no....hay tantos temas y tantas cosas que pueden pasar por la mente de una mujer para preocuparla que seria un tema complicado.

Quizás está harta de algo que no sabeis, y que no lo cuenta, pero que hace que su caracter cambie, a mi madre a veces le pasa, y lo que hago es cogerla por banda, sentarla en el sofá, hacerle un cafe, y preguntarle que como se encuentra, que que le inquieta, si está bién y que si puedo ayudarla. Los padres también necesitan ayuda de vez en cuando.

Saludos.
Aerith Malfoy escribió:A cualquier persona se le puede venir encima el mundo, la casa y la familia en cuestion de horas, seguramente está incomoda, no se bién bien cual es la situación de tu madre, si trabaja, o solo está en casa, si está bién con tu padre o está separada, si los hijos la ayudais en casa o no....hay tantos temas y tantas cosas que pueden pasar por la mente de una mujer para preocuparla que seria un tema complicado.

Quizás está harta de algo que no sabeis, y que no lo cuenta, pero que hace que su caracter cambie, a mi madre a veces le pasa, y lo que hago es cogerla por banda, sentarla en el sofá, hacerle un cafe, y preguntarle que como se encuentra, que que le inquieta, si está bién y que si puedo ayudarla. Los padres también necesitan ayuda de vez en cuando.

Saludos.

No podría estar más de acuerdo contigo. Mi madre es viuda y tuvo que criarnos sola a mi hermana y a mi desde que teníamos 12 años. Todo se le vuelve un mundo. Muchas veces se toma las cosas muy a pecho. Lo que hacemos mi hermana y yo es decirle que se relaje. Que ahora que estamos independizadas de algún modo (porque ella nos mantiene igualmente) tiene que descansar, que bien le dimos la lata durante casi 10 años.
Esta mujer es una diosa. Y a pesar de mil de problemas, discusiones y malos rollos tenemos que entender que las madres hacen más que cualquier otra persona que conozcamos en la vida.

Por cierto, con el asunto de la menopausia....Menos mal que ella la pasó cuando yo aun era un bebé (tuvo un tumor en la matriz).

Ah! Y hoy es su cumpleaños!! ^_^ 56 añazos. Una gran mujer.
Aerith Malfoy escribió:A cualquier persona se le puede venir encima el mundo, la casa y la familia en cuestion de horas, seguramente está incomoda, no se bién bien cual es la situación de tu madre, si trabaja, o solo está en casa, si está bién con tu padre o está separada, si los hijos la ayudais en casa o no....hay tantos temas y tantas cosas que pueden pasar por la mente de una mujer para preocuparla que seria un tema complicado.

Saludos.

Pero es que hay madres y madres...

Por ejemplo, la diferencia entre mi madre (lo más parecido a una bruja sobre la faz de la tierra) y mi suegra (la madre que todos querríamos) es abismal. Y he convivido con ella semanas y (este verano) meses seguidos, así que estoy bien convencido de lo que digo xD
Por supuesto que hay madres y madres, ni mucho menos son todas iguales, y comprensivas y cariñosas a veces son dificiles de encontrar... pero no sabemos cual es el estilo de vida que lleva la madre de jon2491, puede que tenga algún problema de estres, o que le haya pasado algo, no se....muchas cosas.

Saludos.
Pablinho666 escribió:O tiene la menopausia o tienes una madre bipolar , acostumbrate macho

Mi madre tiene la menopausia ya que le tuvieron que extirpar todo lo de ahí abajo menos vagina y no hace esas cosas... no digamos barbaridades. Lo que si tiene son sofocos y esas cosas.
41 respuestas