...

Si quieres agregame y te ayudo a pasarte al Raam de los webs xD [fumando]
Gt:tonisev
Salu2.
En menos de dos semanas he visto tres hilos nuevos sobre gente que busca a más gente para los logros online del juego.
Para los de matar con las armas ¿qué es lo que propones? ¿Turnarse para dejarse matar? Es que a mí me interesa sacarme los logros, pero es un poco aburrido "jugar" de esa manera.
Lo mejor para sacar esos logros es dejarse de tonterias y jugar tu con 3 amigos... uno de vosotros crea la partida "cuando la crea alguien de españa no se porque pero va muchisimo mejor en las partidas" y os dedicais a jugar contra otros 4, sacar los logros dejandose matar es que yo lo veo una soplapollez muy grande la verdad...

PD: Si vamos a sacar los logros de una manera limpia, contad conmigo para patear guiris :)
Pakiyopgd escribió:[...]sacar los logros dejandose matar es que yo lo veo una soplapollez muy grande la verdad...

PD: Si vamos a sacar los logros de una manera limpia, contad conmigo para patear guiris :)

Qué bien encontrar a alguien, por fin, que opine como yo. A mí que sea haciendo "medio-trampas" me da igual, pero es el tiempo que pierdes haciendo eso cuando podrías estar divirtiéndote jugando.
Gracias!!
esta noche os agrego,
no se, si podré esta noche jugar,ya que ando un poco liado, sinó mañana estaré seguro..
Apuntadme a mi tambien para sacarse algunos logros online del gears.

Un saludo
Ryuga Hideki escribió:
Pakiyopgd escribió:[...]sacar los logros dejandose matar es que yo lo veo una soplapollez muy grande la verdad...

Qué bien encontrar a alguien, por fin, que opine como yo. A mí que sea haciendo "medio-trampas" me da igual, pero es el tiempo que pierdes haciendo eso cuando podrías estar divirtiéndote jugando.

Hombre, crearla nosotros y estar en el mismo equipo no lo veo tanto como hacer trampas, es mas es que tendrian que poner una opcion asi como en halo3, que si es para estar en el mismo equipo si puedas quedar con amigos... vamos seria lo logico ya que jugar con guiris da asco, espero que estemos pronto pateando guiris ;)
7 respuestas