.

RESBALADOR escribió:Hace tiempo que no se sabe nada al respecto, solo que el emulador de 10 fps xD, y eso, para probar el backup del smash bros de la n64...

Que ratos he pasado con el juego xD.

normalmente no dicen mucho del progreso, solo hasta que saquen una nueva version, si queres jugar smash bros , te recomiendo que uses el vc con el rom injectado que circula por la red, porque supongo que al emulador todavia le falta muco para poder correr juegos decentemente,

salu2
Lo ultimo que yo supe se este emulador, era que le querian introducir lector de DVD sin chip, pero yo no se para que, si aun no logra que funcione a 60F/s. Yo creo (y espero) que al menos le mejoren la velocidad y una mayor compatibilidad con más roms, por que para mi este es unos de los mejores sistemas que an salido.

El barto777 [oki]
Digamos q el foro reflejado en wiibrew ha desaparecido, la lista es escasa http://code.google.com/p/mupen64gc/wiki ... bilityList, y q el ultimo archivo es un alpha de enero de 08.
Pero cuadno sacaron el drivers para leer el DVD mencionaron este emulador. Asi q parece q no se han olvidado de el.
Va mal la cosa, muy parada comparada con los demas emuladores q estan pasando a ser completos. Pero bueno peor va el intento de PSX XD.
y del mame, y del amstrad, y del..........
...y el "desaparecido" visualboyadvance, que aunque en su hilo oficial pone que está completo es mentira...
Puff no sigáis q me deprimís, lo importante es q se estan intentando muchos, que algunos comienzan a ser realmente una version dificil de mejorar.
Pero.. si no podemso ayudar tan solo podemos esperar. Visita wiibrew asi podras ver como esta todo.
Jajaja que mal se oye todo. El emulador de Snes si esta muy muy bien, no le he hallado un pero. ¿Donde podria hacer la peticion para que al emulador de snes le agregen turbo en algunas de las Cs del control del gamecube?
8 respuestas