Podeis reportarme todo lo que querais por criticar un trabajo que a simple vista no tiene fundamento. No he faltado al respeto a nadie de este foro (ni de fuera) y tengo la conciencia perfectamente tranquila. En fin, me voy a poner a vuestra altura y voy a tratar de discutir en términos técnicos lo que exponeis.
Con respecto al hecho de que afirmais ser investigadores, y para darle un tono mas serio al hilo (si se puede), me gustaria que expusiesies la investigacion en si misma, de esa manera conseguireis muchas cosas:
a) callarme la boca.
b) que viendo lo que haceis a alguien se le ocurra algo, colabore y se avance.
c) que se demuestre que por el camino que seguís es un camino cortado, y por lo tanto no merece la pena seguir por ahi.
d) demostrar que sois serios en lo que haceis.
¿Que no os da la gana?, pues bien, dejareis en el aire vuestra credibilidad mas aún, por que eso de titular el hilo: "Service Mode: Downgradea y repara tu PS3" como si ya lo hubieseis conseguido y como si hubieseis conseguido un metodo para downgradear consolas y que luego entre la gente y vea que no teneis absolutamente nada, os va a dejar en mal lugar. De esa manera os asentareis como sceners serios y perdereis el tufillo que se desprende por aqui.
Como investigadores que decis ser, estaría bien que os acostumbraseis a que os rebatan y contradigan cuando no dais ninguna prueba de lo que afirmais. Os pongo un ejemplo: Dark Alex descubre el formato de las ISO de PSX, ¿y que hace? ¿segun lo descubre lo publica, o bien hace una aplicacion de demostracion que crea eboots de psx para la psp a partir de las iso de psx y la publica? Esa es la diferencia entre un scener serio y uno que solo busca hacerse nombre e hypear a la gente. Se publican hechos, no ideas peregrinas.
Os propongo que discutamos aqui los detalles técnicos (os aseguro que estoy a la altura de la discusion) de manera seria, así como el proceso que habeis llevado a cabo para alcanzar las conclusiones quehabeis deducido Si os negais a esto tambien, pues nada, habreis abierto un hilo dando una noticia de dudosa certeza y que cualquier aclaracion ha de ser dada en un foro ajeno (a eso se le llama spam)
Conclusión: que si sois serios discutireis aqui de manera técnica todo el tema, por que si no, ¿para que habeis abierto el hilo, para que la discusion sea en otra parte? ¿para que la gente busque la informacion en otra parte?