Pues es jodia la respuesta, por que un solo juego, hombre yo con soldier of fortune me tire mas de 3 años jugando, y que decir del call of duty2 lo mismo unos 3 años, pero son de pc.
Con call of duty 4 me he tirado tambien mucho tiempo, por supuesto con su online por que el off line dura 12 horas o menos.
Battlefield bad company me esta gustando bastante el off line es mas largo y su on line es bueno tambien, lo que pasa que como no saquen rapido algun parche para corregir los pequeños errores que parece que en esta generacion de juegos todos traen de inicio ya mismo me canso y lo dejo.
Pero si lo que quieres es un juego para jugar solo sin online tiraria de rpg, son los mas largos, Tipo final fantasy y juegos de ese corte, por ejemplo te han aconsejado uno muy bueno y que he leido hoy aqui que estara en platinium Oblivion, es un pelin antiguo pero con unos graficos de los mejores, y con infinidad de misiones que te gustaran, puedes vivir alli dentro, y dedicarte a distintas lavores, desde ser un buen ciudadano hasta transformarte en vampiro, tipo gta4 pero en modo rol.
Y la verdad que de consola suelen durar poco, se salvan algunos por el on line.