.

.Estoy un poco aburrido, y como desde hace meses solo juego al GT5P y al Warhawk y nada de lo que sale me llama la atención como para echarle horas. Me he preguntado si solo te dieran un juego a elegir para jugar a el durante el proximo año, cual eligiriais. No importa que no haya salido ya.

Mi eleccion el GT5, creo que al juego completo podria estar jugando durante 1 año sin cansarme. Como segunda opcion, el Warhawk, por muchas horas que le eche no me canso.
Pero en esa isla se puede jugar online o no? ;P Si tenemos online pues un call of duty 4 no esta nada mal y si no pues un FIFA/PRO (pa gustos los colores) o un top spin 3. De aventuras nada de nada, que cuando te las pasaras una o dos veces acabarias jugando con los cocos de la isla.
En esa isla desierta hay electricidad. Porque sino los juegos solo servirian para jugar al frisbee XD
LAJARA escribió:DE LA PS3 NINGUNO

Pues no contestes.

Es una isla muy moderna con electricidad y banda ancha por fibra obtica de 30 Mbps/5Mbps.
Mi resistance, para descargar mi frustración contra esos bichos quimerosos [buenazo] .

A y dejaría pedido el resistance 2 para que me lo dejen caer en la isla [ginyo] .
Buf, la verdad , me llevaría el GTA IV.

Pero si se puede pedir uno que no sea de ps3, me llevaría sin dudar el Kotor 1 de PC.Le tengo mucho cariño a ese juego.

Un saludo.
BichoVA está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
GTA 4

Jajajaja xD
Dejando atrás este comentario, yo no me llevaria ninguno, por que me aburriria a las pocas horas, sea de 360, ps3 o cualquier consola, una vez pasado me aburriria...Supongo que me llevaria el GTA IV o el COD 4, por que una vez terminada la historia puedes jugar online y hacer tonterias por las ciudades(GTA IV)
Pero como digo, llegaria un momento no muy lejano en el que me desesperaría...
loganroemers está baneado por "troll"
Creo que el Resistance.
Warhawk sin duda. Es superadictivo..
El de la serie "Perdidos"

XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD

no se, cualquiera que tenga modo online... pj. en el MGO ademas podrias "chatear" con la gente (a no ser que tengas por ahi a mano una pelota que le llames Wilson y bla, bla, bla XD )

El metal me esta dando muchas horas de vicio, pero claro, en la isla y viciandome todo el rato igual no te apañaba para todo un año.
EquipoA escribió:Mi resistance, para descargar mi frustración contra esos bichos quimerosos [buenazo] .

A y dejaría pedido el resistance 2 para que me lo dejen caer en la isla [ginyo] .

jajajaja, otro loco como yo :D , pero en mi caso me llevaria el StarWars: unleashed *se nota que soy adicto a Starwars ? :D
Entonces yo tambien me llevaria el resistance para jugar online.
Pues si la isla tiene banda ancha.Tampoco hace falta que te comas la cabeza.Entre lo juegos que van saliendo en la store.Y los juegos flash que que pululan por hay.Tienes juegos a montones(y si, muchos funcionan).Para que te vas a llevar nada. XD
Ninguno, no tengo donde enchufarla xDDDD

Me llevaría el Warhawk... que vicios...
La oca y por detras un parchis XD
Juego?? aver... en una isla desierta no hay enchufes... y menos internet... quien quiere juegos pudiendo estar cn 2 afrodisiacas hembras??

ains.. os trastornan los juegos...
Yo me llevaria el Grid
La verdad que de ps3...... Nose yo que decir.... esque me parecen todos muy cortos !!!, pero seguramente un juego que tenga online y muchas horas de vicio. Aunque si pudiese llevarme un pc me llevaria el Counter Strike sin lugar a dudas, es el juego que mas horas he jugado y despues de 6 años o mas sigo jugando. Salu2 !!!
PS3:

Disgaea 3 / Oblivion / The Orange Box (porque ambos son casi interminables y grandiosos).

OTROS:

Star Ocean IV / FFVIII / Saga Monkey Island (bueno, aventuras graficas de Lucas Arts en general) / Disgaea
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
El problema de las islas desiertas ya se sabe....no hay internet, wireless....electricidad.... [mamaaaaa]

Pasando la chorrada esta...pues desde luego me llevaría los juegos que me han hecho sentir vivo....esos que cuando aparecían los créditos te hacían aplaudir y levantarte del asiento:

-Super Mario World
-Streets of Rage 2
-Street Fighter 2
-Goldeneye
-Resident Evil 2
-Silent Hill
-Final Fantasy VII
-Metal Gear 1 y 3
-God of War 2
-Fahrenheit

De PS3 sólo ha habido 3 juegos que realmente me han cautivado por el momento (que conste que he tenido 50): F.E.A.R. (no sé que tiene este juego pero me atrae como un imán), The Orange Box y tal vez Oblivion (este último lo amo y lo odio al 50%).
Sin comentarios, lo dejo aqui:

GT5
GTA (Toda la saga, en especial, el V [sonrisa] )
SLY 1, 2, y 3
Klonoa
Pandemonium
Uncharted
Crash (Toda la saga, en especial CTR)
PES2009

S2
El teto.
Y de la ps3, el Soul Calibur y el CoD4.
wako escribió:El teto.

Que grande!!! Por cierto, me da lo mismo que sea un isla, o una habitacion, es una forma de hablar....y ya he dicho que esta isla es muy moderna, tiene banda ancha por fibra optica y electricidad.
Pues me llebaría el GTA IV y cuando me aburre pues siempre quedará EOL y petardas en el navegador :P

Saludos
Pues es jodia la respuesta, por que un solo juego, hombre yo con soldier of fortune me tire mas de 3 años jugando, y que decir del call of duty2 lo mismo unos 3 años, pero son de pc.
Con call of duty 4 me he tirado tambien mucho tiempo, por supuesto con su online por que el off line dura 12 horas o menos.
Battlefield bad company me esta gustando bastante el off line es mas largo y su on line es bueno tambien, lo que pasa que como no saquen rapido algun parche para corregir los pequeños errores que parece que en esta generacion de juegos todos traen de inicio ya mismo me canso y lo dejo.
Pero si lo que quieres es un juego para jugar solo sin online tiraria de rpg, son los mas largos, Tipo final fantasy y juegos de ese corte, por ejemplo te han aconsejado uno muy bueno y que he leido hoy aqui que estara en platinium Oblivion, es un pelin antiguo pero con unos graficos de los mejores, y con infinidad de misiones que te gustaran, puedes vivir alli dentro, y dedicarte a distintas lavores, desde ser un buen ciudadano hasta transformarte en vampiro, tipo gta4 pero en modo rol.
Y la verdad que de consola suelen durar poco, se salvan algunos por el on line.

kuidado ke los troles nos atacan xD
landokarl escribió:

Pues no contestes.

Es una isla muy moderna con electricidad y banda ancha por fibra obtica de 30 Mbps/5Mbps.

dios la isla de ronaldo :O
Hola, yo no veo en la pregunta que el juego tenga que ser de una consola u otra, yo me llevaria el:
"Recorta y colorea la familia Oso, 10 albumes para disfrutar"
Sin dudar ni un minuto...KILLZONE 2, soy consciente de que aun no ha salido y bla,bla,bla, pero mi teoria es que habra un antes y un despues de este juego y a mi isla me llevo el juego que me hizo comprar mi PS3, amen de que uno siempre mitifica lo que aun esta por venir.

salu2
Alguno de rol..como no me gusta de momento, con el Versus XIII me conformaría D:

Saludos!!
yo si tambien tengo internet el burnout, que me lo paso pipa con los compañeros EOLianos y si no tengo internet el gt5 para cuando me rescaten ganarme la vida como piloto... jajajajaja :D
krdnha escribió:Juego?? aver... en una isla desierta no hay enchufes... y menos internet... quien quiere juegos pudiendo estar cn 2 afrodisiacas hembras??

ains.. os trastornan los juegos...

oye oye, se ha dicho que isla desierta y yo por eso entiendo que estaria yo con mi consola y mi juego (weno, y la conexion a internet por fibra optica ;P) pero si damo por hecho que en esa isla hay hembras... [sonrisa] entre consola o hembras... pufff, la decision esta clara! La de juegos que se le podrian enseñar a ellas... [Ooooo] (teto, piragua, 2+3, submarino, ...)
El teto siempre, sino se puede, el FIFA 09.
Cidan escribió:El teto siempre, sino se puede, el FIFA 09.

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] , xD yo el Battlefield, GTA IV y Mercenaries 2.

Salu2
Yo voy a por los que ya han salido, y a falta de alguno de fútbol porque no se como van a ser, ahora mismo me llevaría el GTA IV, siempre presto para paseos y locuras XD.
Ostias ara que caigo, taria guapo un SIM CITY para la ps3, creo que la idea seria bastante guapa ademas con lo que tiran los CELL, podria ser un juego espectacular, claro que esto seria perfecto si el juego existiera para ps3 :p
pues suponiendo que se pudiese jugar online pues el Call of Duty sin ninguna duda, luego pues el pro que sea mejor o peor siempre tiene mas durabilidad
miquix escribió:El tetris [360º] [360º]

Pues el puzzleFighters tp estaría nada mal, [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Os acordais? que vicio dios miooo!!!
Si tuviera que elegir un solo juego... lo tendría muy jodido. No sabría cual elejir.
Cobain escribió:Socom

de momento seria la beta del socom xD
alguno de estrategia del tipo construir y tal.. asi me construllo una fortaleza en la isla y cuando vengan a rescatarme los aniquilo MUAHAHAHA y me quedo con sus riquezas!!

TROLL

Pues yo me llevaría el Dynasty Warriors 6 y el Motorstorm, y alguno de fútbol. Con eso voy que chuto... [sonrisa]
Algo para meter muchas horas y horas en plan oblivion xke en la isla me iba a aburrir mucho...
Y para ke me envien el fallout 3 ke apunta tambien larguillo... [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Antes me llevo a mi novia que a un juego. Y si tengo que llevar uno por narices, no seria de PS3.
55 respuestas
1, 2