.

Pense en la Psp, porque puedes ver videos (¿me podeis decir en que formato por favor?)

¡Búsqueda, te invoco!
http://www.elotrolado.net/search.php?keywords=formato+video&keywords_AND=&keywords_QUO=&keywords_OR=&keywords_NEG=&author=&fid[]=126&sc=1&sf=titleonly&sr=topics&sk=t&sd=d&st=0&ch=300&t=0&submit=Buscar

(funciona el accesorio ese del gps?).

Esta pregunta te la dejo para alguien que lo tenga, que hay opiniones de todos los colores.

¿Que juegos chulos hay de Psp? ¿vale la pena pillarmela ahora o van a sacar un nuevo modelo pronto?

De juegos no te puedo decir porque solo te diria los que a mi me gustan XD . En cuanto modelos, se supone que para octubre sacaran la serie 3000 (la Slim es la 2000), la diferencia es la mejora del brillo de la pantalla y un micrófono. Pero si de verdad tienes pensado instalarle un CF no me la pillaría tan rápido, puede que su placa sea anti-pandora.
segun para que la quieras,
si es mas para multimedia, tira con la FAT
tambien hay muy buenos juegos, la diferencia de las dos esta en las cargas,
pero que yo como usuario de las dos no he notado.

mira algun catalogo de juegos,
yo te oriento con:
god of war- chain of olimpus
final fantasy 7- crisis core
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Si no tienes PSP espera al nuevo modelo, a ver si ofrecen algo bueno o es el mismo rollo de siempre, sino de cabeza a por la Slim.
Y para juegos... pocos hay, pero alguno que otro bueno, ya sabes... pásate por el subforo adecuado ;)
si es apra multimedia, yo te recomendaria al Slim, la pantalla se ve mucho mejor, y se supone que con la Slim+ se vera mejor, pero que la bateria durara un suspiro, asi que no se...

Si te gustan los juegos de PS2, te gustara la PSP, pq el catalogo es practicamente el mismo
4 respuestas