.....

1, 2
Editado por Sabio. Razón: Eliminado a petición del autor
bff.. solo decirte que lo siento muchisimo Andysev (compañero de compra/venta), no puedo ni imaginarme lo que puedes/podeis estar pasando.. lo siento de veras, no se que decir en estos casos.. solo que animo, fuerza y un abrazo muy grande de tu compañero Solid Snake!

posdata : un abrazo muy fuerte a tus abuelos, se lo que es que unos padres entierren a uno de sus hijos, lo he vivido con mi pareja, hace un año y poquito perdio a su hermano, y sus padres estaban abatidos por el dolor..

lo dicho un abrazo muy fuerte a ti y a los tuyos!
Sólo puedo decirte: ánimo, hay que ser fuerte.
Ánimo compañero, ya hace varios años que perdí a un tio mío que lo tenía en gran estima, me pilló a la edad de 17 años, lo pasé muy mal fue un shock muy grande, pero las que de verdad lo estaban pasando mal eran mis primas, así que fui fuerte para apoyarlas a ellas, y en parte gracias a eso se me hizo menos pesada la cuesta.

Seguirás teniendo su recuerdo, pensarás en algunos instantes en él, sobretodo cuando visites un sitio conocido, o fechas señaladas, sentirás añoranza pero todo el dolor que puedes estar sintiendo ahora pasará, y como tu dices, despertarás de esta pesadilla, te quedarás permanentemente con un sentimiento amargo, pero eso no es nada comparado con lo que padeces cuando tienes la pesadilla.

Saludos y de nuevo, ánimo
No te puedo decir nada mas que lo siento y que mucho animo, a mi no me ha pasado eso nunca la verdad y espero que no me pase pronto, pero en cualquier caso se fuerte y anima a tus padres y demas no te hundas tu tambien sino sera un caos.

salu2
tio lo siento mucho por tí, se que va a ser duro. yo ya he perdido a varios familiares y la verdad es que nunca pensé que pasaría pero claro, tu caso es diferente. solo decirte que mañana será un día duro, siento decirtelo así, pero es que así es, supongo que ya estarás concienciado y nada tio, que lo siento. y bueno, sabes que aquí puedes expresar todo lo que pienses y lo que sientas, que siempre hay alguien leyendote en elotrolado. :(
Joder... por mucho que twe digamos no va a desapracer el dolor, de hecho, aun está en caliente, luego dolerá más (lo siento pero es así) pero tienes que ser fuerte y por supuesto estar con los tuyos, aislarte o no de demostrar lo que sientes es peor.
Te lo digo pq a mi tmb se suicidó un tio mio y estuve semanas sin llorar, sin hablar del tema... es peor, te bloqueas y entras en estado de shock, luego cuando despiertas (pq acvabas reaccionando) es un cúmulo de sentimientos, horribles, pero luego sientes como un vacío, alivio en el fondo... luego es tiempo, para curar, asimilar y aceptar...

Era muy joven, dices que no sabes los motivos, en mi caso, él tenia cancer pero decidió acabar con su vida antes, lo hico de una manera macabra (no me parfece oportuno explicarte como) y no lo consiguió, asi que lo volvió a intentar en el hospital y ahi sí acabo con el "trabajo" aun lo hecho muchísimo de menos y más cuando veo a mis primos que tienen la misma cara... pero el dolor cesa, te lo prometo...

Ánimo!
Lo siento mucho compañero...

Lo de los destellos es lógico, ha sido una persona cercana a tí y resulta normal. Lo peor llega cuando realmente comprendes la magnitud del asunto, y te da por pensar... Por desgracia, he vivido de cerca algo similar (aunque fuera por un maldito cáncer), y es demasiado fuerte, sobre todo para los padres...

Mi más sentido pésame desde aquí, mucho ánimo y valor para seguir adelante. Un abrazo para ti y para tu familia.
ahora me doy cuenta, lo valioso, lo bueno de este foro

un jueves cualkiera, a las 1 de la noche, hay gente que te lee, y es mas, te resonden y te dan animo.....

muchisimas gracias a todos, enserio,

GRACIAS
Uff tio, a mi tampoco se me ha muerto nadie allegado.
Mi hermana estuvo muy mal, y mi abuelo ahora ha sufrido muchas operaciones, pero siguen bien.
Es una lastima siendo tan joven, pero mucho animo, tienes que recordar los momentos happys, y seguir adelante con tu vida.
Animo! Yo cuando perdí a mis bisabuelos (los conocí a los dos) tambien lo pase bastante mal. Es algo normal, pero el tiempo cierra todas las heridas, mañana será un nuevo dia, animo
Bufff Andysev, me has dejado, sin palabras :( lo siento mucho la verdad, te acompaño en el sentimiento.
A mi se me murió mi padre cuando yo tenía 12 años. No fue suicidio pero sí una muerte MUY sentida y dolorosa.

En estos casos nunca sé qué decir salvo que te entiendo y sé por lo que estás pasando. Los recuerdos pueden ser dolorosos pero siempre te saben sacar una sonrisa y ayudarte a continuar en la vida.

Ánimo =)
pfff.. yo tube un amigo cercano que paso por lo mismo que tu y no hay nada que te pueda decir que te pueda hacer sentir mejor solo que si quieres conversacion pa no rallarte pues aqui estamos.. y te acompaño en el sentimiento..

suerte!..
Si algo tiene el ser humano es su capacidad de adaptación, al principio te va a costar, pero con el tiempo el ser humano se adapta, no quiere decir que olvide.
Simplemente ánimo.
Salu2
hola compañero, yo este año pase por algo similar, bastante cercano...mis dos abuelas por maternas fallecieron... es duro, y supongo q soy mal nieto por decirlo, pero tenia mas apego a una q a la otra...sea como sea, duele, y no por el echo de lo ocurrido, sino por el anviente q te tiene q estar rodeando ahora mismo, creeme lo siento y mi mas sentido pesame. Mi novia me dijo q su abuelo se suicido, y su tio y su madre tienen un gran trauma, yo doy gracias de q algo tan cercano no me haya ocurrido, pero amigo mio...siento mucho q tus abuelos tengan q ver y vivir algo asi... un padre nunca deberia de ver algo asi....

saludos cuidate, y animo
Alessali escribió: Los recuerdos pueden ser dolorosos pero siempre te saben sacar una sonrisa y ayudarte a continuar en la vida.

cierto, la ultima conversasion que tuve con el fue que me llamo pa preguntarme xq en mi emule las pelis se bajaban en un rato y en su emule le ponia 3 semanas???, que personaje, no se enteraba de na.....xq mierda lo abra exo....

leo y releo cada post, GRACIAS
Solo cabe decir que lo siento y ánimo.

Imagino por lo que estas pasando, la vida ya me ha golpeao varias veces, es como si estuvieses en una nube, con pequeños flashes, lo mismo te echas a llorar desconsoladamente que lo mismo se te escapa una sonrisa recordando los buenos momentos con esa persona, mucho ánimo y aunque parezca imposible recuerda que el tiempo todo lo cura.
lo siento muchisimo tio, ánimo que hay que mirar para alante :(
Perder a alguien siempre es dificil,de l amanera que sea,animo y sé fuerte.
Vuelvo a comentar para hacer incapie en el consejo que te han dado... manten los buenos recuerdos, te haran sonreir y aunque al principio en parte tambien sean dolorosos, llegara un momento en el que el dolor desaparezca y solo queden las sonrisas ^^

salu2
mi cuerpo no pude mas, voy para la cama, espero dormirme pronto, aunq ya no tengo esperanzas de despertarme mañana y que todo esto no ubiera pasado

gracias a todos.
Es muy duro, muy duro, pero mucho ánimo tio. Todo EOL está contigo ;) Tienes que ser fuerte!
:( joder tio.. lo siento!... la verdad es q no debe ser facil.. pero weno.. debes intentar pasarlo lo antes posible saludos
Lo siento mucho, ahora no queda otra que ir tirando hacia adelante. Atesora los buenos momentos vividos.
animo andysev,yo tube un primo que murio hace unos 6 o 7 años,cuando pienses en el recuerda los buenos momentos que te has reido con el ,y cualquier cosa por aqui estoy.
ANIMO
hola,bueno ya te lo han repetido todos asi que me uno al sentimiento común, mucho ánimo y que de todo se sale por muy jodido que se vean las cosas al principio.

saludos
Tío, no se que decirte más de lo que te han dicho ya. Mucho ánimo, verás como al principio duele, pero después poco a poco lo irás superando.

ByEs [buenazo]
Lo siento y espero que tu tio descanse en paz.
Animo tio.
Lo siento. Es un golpe muy duro cuando pasan cosas así. El hacerse a la idea de que jamás lo volverás a ver de un día para otro.

Solo decirte que ánimo, que ayudes a tu hermano pequeño a comprenderlo, que seguro que lo necesitará y esto puede ayudarte.

Un abrazo y aquí nos tienes.
BichoVA está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
te acompaño en el sentimietno tio.
es duro perder a alguien, y mas por esa razon.
Animo, y aqui estamos todos para apoyarte.
Es muy chungo pero se supera, siempre es doloroso afrontar una muerte, y más sabiendo que no fue cosa del azar... Bueno, sé fuerte y espero que todo vaya a mejor
vaya tio, lo siento mucho, te doy el pesame a ti y a los tuyos.

se lo que es pasar por lo que tu estás pasando, mi abuelo murio el 15 de agosto de este verano, y la verdad es que se pasa muy mal.si kieres pilla mi msn de mi perfil y si te ayuda a desahogarte agrégame y hablamos.

un saludo y un abrazo
acabo de llegar del entierro y todo el rollo, pss pues nada, estan mis abuelos en mi casa, se quedaran aki bastante tiempo, por mi como si es para siempre, de momento lo llevo bien, al llegar aki se han trankilizado y emos estado ablando muy bien, ahroa vendran mis primos pekeños a darles mas vida, esperemos que el vaxe se pase pronto

de nuevo, GRACIAS
Ánimo, para cualquier cosa ya sabes que aquí estaremos.
Ánimo amigo, estas cosas se superan. Se fuerte.
eyleen escribió:Sólo puedo decirte: ánimo, hay que ser fuerte.

Lo mismo iba a escribirte, suerte que estamos aqui y podemos apoyarte y asi no te sentiras solo.
Apoyate en tus colegas, en los EOLianos, pero no te sientas solo en ningun momento ;)

Animo
Mi tio se murío hace unos 2 o 3 años. Ya no quería ni comer... Estaba hospitalizado...

...Tio, te doy el pesamen. Quien conoce mas o menos tu estado en este momento sabrá lo mal que se pasa.
PD: Yo tenía 13 años...
Andysev escribió:...

Lo siento muchisimo, de verdad, no tengo palabras para dar ningún consuelo.

Mi tio también se suicidó cuando yo tenía más o menos 16 años, tenía esquizofrenia, una depresión enorme... y tanta presión y tantos medicamentos acabaron con su vida... a sus 33 años.

Yo todavía me pregunto el por qué... pero al final sólo queda asumirlo, seguir adelante y cada vez que lo recuerdes sonreir por las cosas buenas que aportó a tu vida.

Mi foto preferida es una en la que veo a mi tio, con aires de poeta de la generación del 27, (un pañuelo clásico, un cayado), un pitillo en la mano y detrás 2 amigos suyos sosteniendo una foto de una rubia impresionante en pelotas.

Esa foto es un collage de su vida entera, es una de las personas más inteligentes que han pasado por mi familia, cursó derecho con inmensas matriculas de honor, era amante de la literatura, la poesía, la música, el teatro y el cine, pero no ejerció profesionalmente y los excesos y las drogas le llevaron a una enfermedad que acabó con su vida.

Un abrazo compañero, ánimo.
Ostia tio, es que ahora me estoy imaginando que me pasara a mi..
Espero que todo pase muy rápido..
Yo cuando tenia 17 años tampoko sabia lo que era morirse un familiar,una persona que comia contigo todos,absolutamente todos los dias ,que te saludaba con una sonrisa ,te preguntaba que tal estabas y una noche cenando me dijo mi madre que se lo llevaban a un hospital terminal,la verdad que no era muy consciente de que se iba a morir,yo tenia todavia esperanza y al dia siguiente iba a verle sobre las 12 de la mañana,pero no me dejaron salir del colegio-carcel al que iba y murió,tambien pense que hubiese sido peor haber ido y que se hubiese muerto estando conmigo,2 dias enteros llorando ,1 año para ``superarlo´´ y muchas visitas al psiquiatra y al principio ni podia ir al cementerio le veia por todos lados hasta que mas o menos me hice a la idea. Yo te deseo muchas fuerzas y ganas de seguir adelante para ti y tu familia,es durisimo ,lo siento mucho. Animo!
Te comprendo perfectamente, he pasado por lo mismo que tu... en mi caso fue culpa de una gra depresion y no supieron ayudarle...
Lo siento mucho tío, sobretodo muchos ánimos a ti y a toda tu família.
Lo siento mucho tio. Un abrazo
Soy un poco malo dando animos en estos casos.

Simplemente decirte, que es un caminó que él escogió y que no podiais hacer nada. Ahora, que descanse tal y como queria: en paz.

Te dolerá, si, pero ahora, aunque duela, es cuando mas fuerte tienes que ser y teneis que ser vuestra familia, y continuar tirando para adelante.

Te acompaño en el sentimiento, y aunque estoy seguro que ya les daras muchos... dale una fuerte abrazada a tus abuelos de toda nuestra parte, ningun padre deberia ver morir a sus hijos.

Animo ^_^!
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Que descanse en paz,lo siento mucho :(
si he vivido algo similar, la muerte de mi padre, y de eso, para que a tí te sirva, no sé que sacar, la verdad...

son cosas que pasan y que nunca te esperas que te vengan a tí, pero si te asomas a mirar al resto ves que todo sigue igual y to dios con sus vidas de cada día, en cambio a tí te da la sensación de que no te importa lo que hagas, porque es un sueño que se va a acabar en cero coma :/ pero no, y a tí también te va a tocar seguir como el resto de la gente que ves... así que solo se me ocurre, intentar darle las menos vueltas posibles, quedarte con los buenos recuerdos de tu tío, y vivir con ellos, porque volver no volverá, y tu tienes que hacer tu vida, que tienes 20 años y te quedan miles de cosas por pasar, tanto buenas como malas, es lo que nos toca a todo ser viviente ._.

todo y con eso mi caso es un mundo aparte del tuyo, así como lo serán el del resto de personas, distintas edades en el momento de lo ocurrido, distinta situación, manera de ver las cosas, forma de pensar.. en fin, lo que sí te doy son muchos ánimos para pensar un poco con frialdad e intentar continuar todo tal como estaba, solo que sin el presente de tu tío, aunque sí en tu mente con buenos recuerdos ;) mucha suerte y que él descanse en paz.
64 respuestas
1, 2