si he vivido algo similar, la muerte de mi padre, y de eso, para que a tí te sirva, no sé que sacar, la verdad...
son cosas que pasan y que nunca te esperas que te vengan a tí, pero si te asomas a mirar al resto ves que todo sigue igual y to dios con sus vidas de cada día, en cambio a tí te da la sensación de que no te importa lo que hagas, porque es un sueño que se va a acabar en cero coma :/ pero no, y a tí también te va a tocar seguir como el resto de la gente que ves... así que solo se me ocurre, intentar darle las menos vueltas posibles, quedarte con los buenos recuerdos de tu tío, y vivir con ellos, porque volver no volverá, y tu tienes que hacer tu vida, que tienes 20 años y te quedan miles de cosas por pasar, tanto buenas como malas, es lo que nos toca a todo ser viviente ._.
todo y con eso mi caso es un mundo aparte del tuyo, así como lo serán el del resto de personas, distintas edades en el momento de lo ocurrido, distinta situación, manera de ver las cosas, forma de pensar.. en fin, lo que sí te doy son muchos ánimos para pensar un poco con frialdad e intentar continuar todo tal como estaba, solo que sin el presente de tu tío, aunque sí en tu mente con buenos recuerdos

mucha suerte y que él descanse en paz.