Muy buena iniciativa, gracias por la información.
Hola , pues me parece una buena idea , me pasare por alli . Gracias por la informacion un saludo! [sonrisa]
Homie-G escribió:Hola a todos. Quería deciros que hemos convocado nuestro primer gran concurso de artículos sobre videojuegos.

El premio es un Zelda Ocarina of Time completo para quien escriba el artículo más interesante. Si os interesa participar aquí tenéis las bases.

Saludos y a ver si os animáis. Si sale bien este primer concurso en el futuro esperamos dar premios mejores.

ya has decidido en hacerlo :O, pues habra q intentarlo :3
Buena iniciativa, espero que no te acusen de SPAM :D
kirby_Fire escribió:ya has decidido en hacerlo :O, pues habra q intentarlo :3

Si participas yo quiero ver tu artículo. Aunque creo que una de las reglas te va a suponer un gran impedimento:

Los artículos deben estar redactados con decencia. Todos aquéllos que incluyan abreviaturas o lenguaje tipo SMS no serán admitidos en el concurso.

:p
Jhimyx escribió:
kirby_Fire escribió:ya has decidido en hacerlo :O, pues habra q intentarlo :3

Si participas yo quiero ver tu artículo. Aunque creo que una de las reglas te va a suponer un gran impedimento:

Los artículos deben estar redactados con decencia. Todos aquéllos que incluyan abreviaturas o lenguaje tipo SMS no serán admitidos en el concurso.

:p

participare, y en articulos no suelo utilizar MD, puedes ver el q hice de global gladiators, tambien est en su pagina :3

salu2!!
108 lecturas tiene ya el post pero nadie se ha inscrito. Animaos hombre que va a estar bien poder leer artículos de todos vosotros.
¿Un artículo interesante es un artículo de un juego "interesante" o un artículo de cualquier juego pero bien hecho?
Como hemos puesto en las bases del concurso podéis hacer el artículo de lo que queráis siempre que tenga que ver con los videojuegos retro.

Y no tiene ni siquiera por qué ser un análisis, puede se run reportaje, una opinión... lo que se os ocurra.

E interesante quire decir que sea interesante de leer, da igual sobre qué.
Sin ánimo de ofender:

Imagen

En fin... Si parpadean se lo van a perder, por que esto es el espameo, en estado puro... [mad]
andoba escribió:Sin ánimo de ofender:

Imagen

En fin... Si parpadean se lo van a perder, por que esto es el espameo, en estado puro... [mad]

a mi me ofende porque estamos intentando levantar el hilo, ya q entraba gente y no se sabe porque dejo de entrar, nose a q ha venido eso... [snif]
andoba escribió:En fin... Si parpadean se lo van a perder, por que esto es el espameo, en estado puro... [mad]

En realidad no es espameo, lo que pasa es que Kirby es la única persona que postea habitualmente, porque del resto de gente que entra nadie comenta absolutamente nada. Yo soy el primero al que le gustaría ver más nombres en esos recuadros, pero qué se le va a hacer.
andoba escribió:En fin... Si parpadean se lo van a perder, por que esto es el espameo, en estado puro... [mad]

Creo que tienes una "mala costumbre" cojida de algún foro. No es spam, se llama flood, que son cosas diferentes.
kirby_Fire escribió:y flood es... [risita]

Imagen
FFantasy6 escribió:
kirby_Fire escribió:y flood es... [risita]

Imagen

espejo... :S
Imagen

perdoname amigo pero el unico usuario muy activo es kirby_fire los demas se olvidaron del foro [+furioso]
¿Quién ha puesto lo de tengo el Chaotix y no me gusta? No es que me importe, pero si pudiera ponerlo en foro nos sería de más ayuda que ponerlo ahí.

Bueno, la verdad es que todo este asunto no viene mucho a cuento. Volvemos al tema inicial.

¿Se quiere apuntar alguien al concurso de artículos?
dc laneta escribió:
Imagen

perdoname amigo pero el unico usuario muy activo es kirby_fire los demas se olvidaron del foro [+furioso]

[qmparto] @ Chaotix.
Lo siento, puesto que lo considero SPAM en toda regla de otra web.

La proxima vez pide permiso a los admin de EOL, y aun asi dudo que dejen este tipo de msg.
20 respuestas