...

Nids está baneado por "troll"
templo de debo en plaza de españa, Teleferico, Zoo, Retiro...
Hombre en madrid hay cantidad de sitios para ir
ExplosiusMgs escribió:
Sujerencias??

Que te revises el libro de ortografía de parbulitos.
1984 escribió:
ExplosiusMgs escribió:
Sujerencias??

Yo también lo he pensado pero joder, me he revisado el texto y solo falla en eso y las tildes, un fallo lo tiene cualquiera, ni que fuera un texto hoygan 100%
1984 escribió:
ExplosiusMgs escribió:
Sujerencias??

Esto no es pruebas y el chaval ha abierto el hilo de buena fe... no se al menos aunque se añada "la observación" no esta de más dar el consejo pero bueno...tampoco hay que ir con el carácter tan agrio por la vida ;).

Explosius no conozco demasiado pero bueno por el centro 1 tarde a pasear o lo que sea...buscar conversación... cine... vamos eso si no quieres meter planes de colegueo y salir con más gente por ahí a tomar algo
1984 escribió:
ExplosiusMgs escribió:
Sujerencias??

Que te revises el libro de ortografía de parvulitos.

Pues que te lo revises tú también. Qué gente por dios...
joseag escribió:
1984 escribió:
ExplosiusMgs escribió:
Sujerencias??

Imagen

Este si que es 1 momento para sacar imágenes u offtopics [poraki]

PD: lo digo por que el si que lo habia escrito bien xD
joseag escribió:
1984 escribió:
ExplosiusMgs escribió:
Sujerencias??

Vaya owned me he comido xDDDDD.
ExplosiusMgs escribió:pues bueno estoy un madrid, aunque da igual, y me gustaria llevar a una chica por ahi pero solo se me ocurre el cine, pesar, centro comercial y poco mas. Las discotecas no me mola mucho ni a ella asique nose.

sugerencias??

Bueno, retomando el tema después del own3d, yo cuando he ido con un chico he estado en recreativos, en mi casa viendo una peli o jugando a videojuegos, en los billares echando una partida (o los dardos o futbolín en su defecto), una cafetería o restaurante, viendo tiendas de juegos/merchandising/ropa/loqueseteocurra, en conciertos, exposiciones, obras de teatro, en una tetería... Las posibilidades son infinitas.

Lo que más idóneo veo es lo de tomar algo. Bueno, bonito y barato.
joseag escribió:
1984 escribió:
ExplosiusMgs escribió:
Sujerencias??

¿Que se lo revise por? :-?
joseag escribió:
1984 escribió:
ExplosiusMgs escribió:
Sujerencias??

Sí, todo el mundo sabe que se dice "Pargulitos"

en cuanto a la pregunta, el templo de debod ese es bonito y tal
un templo egipcio que nos regalaron por poner dinero en las excavaciones
Imagen
es un parque bonico, puedes ir a dar una vuelta con tu chica en plan romanticon tambien :P
mientras te la pinches...:P:P xD nah es coña, si quieres un parque bonito... laguna :) os subis al mirador por la tarde y ya veras... ;)
delno está baneado por "venga, que te hemos pillado"
al retiro o algo, parques, coas que tengan mucho verde, a las tias les mola eso no?
Nuad está baneado por "troll"
Yo te diría de salir a dar un paseo por el centro... os podéis tirar en un parque tipo tempo de debod o plaza de españa. Podéis tomar algo de comer en algún chino o mostrar cosas curiosas de Madrid como parques que no va casi nadie o la Dehesa de la Villa para estar un poco a solas... Tomar una cerveza en un bar tranquilo o un café en el starbucks donde no hay mucho ruido. Id de tiendas si eso le gusta, y ver puestas de sol... es bastante agradable, pero parece ser que no eres muy mayor. Estaría bien que dijeras tu edad actual para ver qué podrías hacer y qué no.
parque con hierba en el que puedas tirarte
Hombre, también están los jardines de sabatini...lugar tranquilo y bonito. Aunque el templo de debod está muy bonito;)
1984 escribió:Vaya owned me he comido xDDDDD.

0wned e infracción. Hay que saber distiguir entre las bromas y la falta de tolerancia. Que sea un usuario nuevo no significa que no sepa leer o sea tonto, y mucho menos que hay que corregirle cuando escriba. Más que nada porque todos hemos sido nuevos y el llevar mucho o poco tiempo no importa para ser mejor o pero usuario y saber respetar las normas (como acabamos de comprobar).
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Antes de nada, hemos de saber que intenciones tienes para con la muchacha.
Si lo que quieres es fornicartela, has de llevarle a un sitio tranquilo, relajado y con buen ambiente, donde ella sea receptiva a tus insinuaciones y donde podais hablar de cosas trascendentes como vuestro futuro y cosas asi; para esos menesteres tienes una teteria en la Calle de Martin de los Heros, no recuerdo el nombre ahora mismo, pero no tiene perdida, es entrando en esa calle desde Plaza de España, en la acera de la derecha (tambien es restaurante, pero no te lo recomiendo ya que se les va la mano con las especias).

Si lo que quieres es pasar una tarde divertida, sin ningun tipo de pretension salvo la de estar con ella y disfrutar de su compañia, te recomiendo un bar que esta justo al lado del Teatro Alfil (calle del Pez), tampoco recuerdo el nombre (soy fatal para esas cosas), algo carete pero se esta muy bien (y creo que un poco mas arriba hay otra teteria, tambien muy maja).

Y si quereis perderos por el madrid tradicional, paseaos por la zona de cascorro (pero andaos con mil ojos en el bolso y/o/u cosas de valor).

Como veras, sera por sitios en madrid (y eso que me he ceñido solo al centro).
A mi se me ocurre buen lugar por las zonas de jardines de Plaza España / Templo de Debod para pasar un ratejo y luego estar un rato bien tranquilito y agusto en un starbucks saboreando un delicioso frapuccino [beer]

Piensalo, es buen plan xD
30 respuestas