.

La verdad que me ha molado mucho, no veo el momento en que poder jugarlo.... Tiene q ser la hostia.
Gracias por las imágenes tio, pero el sitio seria multi, no te lo he reportado.
Tampoco te lo tomes a mal, intenta poner algo en el título como cambio de Stree..2...de las 2D a....
No sé algo que lo vincule, por que el juego de retro poco.

Lo dichos, gracias por hacernos disfrutar de esas imgenes de grandisima calidad.
¿ Con que cámara estaba hecho ?
Es uno de eso juegos que obligan a comprarse una consola de última generación.
Mejor de lo que esperaba, parece muy fluido y los personajes no se ven desproporcionados como parecía al principio.
Podrían sacar con este juego un recopilatorio con todos los anteriores, desde los alphas hasta el truño el primer street fighter.
Otra cosa, es una pena como se han perdido aquí los recreativos que etapa más corta ha tenido este tipo de negocio.
A mi ya me sorprendió bastante cuando bajé el video HD del bazar de 360 .... Para mí un imprescindible .. Los golpes/combos finales se salen ....
MyoCid escribió:Hombre... creo k una noticia de Street Fighter aunke sea del IV en Consolas Clasicas no pasa nada, es hablar de una saga, no de un juego unico ;)

Es que casi que el juego se tendria que llamar Street Fighter II 2
Yo estuve en el club sega de akihabara cuando viajé a tokio y es la reostia colega. Respecto al juego no veo el momento de catarlo allá por marzo del año que viene, que por cierto se me va a juntar con el RE5, vaya mesecito.

Y si, este hilo no debería ir en clásicas.

Saludos [chiu]
joder que juegazo mas brutal! gracias tio...
Street Fighter IV Turbo y luego Super Street Fighter IV.
que pasada de juegos y recretivas que pena que aqui n i hayan casi ningun solon recretivo ya [buuuaaaa]
yo estuve en tokyo jugando en los recreativos sega y taito de akihabara hace unos pocos dias, yo no soy un hacha pero siempre he jugado a los sf y me gustan y me defiendo algo, pues nada, me toco jugar contra dos japos y me pegaron un repaso bestial, el primero no tanto de hecho le gane 1 round, pero el segundo no habia forma, me gaste 300 yenes (3 partidas) y las 3 pulidas, las maquinas estan una espalda con otra y no ves contra quien estas jugando, pero cuando termine me sali con la camara y grabe al puto japo para buscarlo algun dia cuando entrene [discu] (es broma logicamente). El juego es una pasada un sf de toda la vida en plan espectacular con unos graficos muy bonitos y unos movimientos alucinantes, pero ya digo que con la jugabilidad de siempre.
13 respuestas