...

kiim_pnk está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Si tienes tan claro que sería imposible recuperar lo que ya tenías, céntrate en ti.
En ti y en nadie más.
Por este tipo de cosas es por lo que me asusta el depender tanto de otra persona.
Sabes quién va a estar siempre contigo en esta vida? Tú mismo, y probablemente nadie más.
Ánimo [bye]
A veces pasa. Unas veces todo cambia en apenas unos meses, otras veces en años, pero el fin es el mismo. Supuestamente un día no tendrá fin, pero, quien sabe?
No se si estoy en lo cierto si digo que muchos hemos pasado por eso... pero bueno, lo mejor es que dejes de pensar en ella, es dificil lo se... pero no vas a estar siempre recordandolo.
joder tio pues no se.. es lo q ya te dijeron antes q si ves q es imposible pues dejala... o intenta a hablar con ella si poneis los dos de vuestra parte y de verdad quereis estar juntos entonces ya no seria imposible :)

saludos
Cocaclon escribió:Pese a todo, sigues estando en mi vida, o al menos en mis pensamientos e incluso en mis sueños mas dulces.... Nadie podrá ocupar el hueco que dejaste en mi corazón jamás.

Al principio de dejar una relacion es normal pensar asi, mas aun si te han dejado. Pero el tiempo pasara, otra persona aparecera en tu vida y comprobaras que ese hueco vuelve a estar ocupado.

Animo !
A veces tras una crisis o rotura al pasar el tiempo ha vuelto a surgir una antigua relación. Quien sabe lo que pasará pero si la relación se ha roto y ella estaba segura no tiene sentido aferrarse tan fuerte al pasado, el notar que no esta a tu lado y no puedes abrazarla ni besarla te hará daño.

Piensa en ti, en llenar ese vació que ha dejado con tu felicidad, con la amistad de buenos amigos y verás como todo irá mucho mejor. Con el paso del tiempo y voluntad todo se puede.

Preguntarse quien fue el culpable mejor dejarlo para las películas de detectives, y lo mismo lo de pensar "si en vez de decir eso hubiera hecho aquello que pensaba".

El ser duro contigo mismo y culparte de lo ocurrido solo puede hundirte y no tienes porque castigarte. Nadie merece sufrir, lo que tienes que hacer es seguir adelante.

Un saludo.
Sigue adelante. Lo mejor esta por descubrir, piensa eso. [beer]
Y algo te ha dejado.Ha despertado en ti una faceta poetica que quiza antes no tenias.

La verdad que me ha gustado como te expresas...escribir es una buena manera de evadirse
Cuanto..."Amor" he leído.

Mira, el prguntarse cosas como quién ha fallado y de quién es la culpa hay que preguntárselo cuando la relación va mal y tiene solución. Cuando las cosas se acaban y lo tienes claro, mejor olvidarlo y hacer marcha, porque pararte a pensar en los culpables y en el "¿Y si...?" sólo te hará un daño que no se puede arreglar.
Además, todos creemos que una vez se acaba no vamos a volver a sentir algo parecido por otras personas, pero lo cierto es que siempre empezamos relaciones nuevas y no sé si me equivoco, pero casi todo el mundo piensa que la relación que mantiene en la actualidad le pega mil patadas en calidad y en profundidad de sentimientos que las anteriores, sufriéramos lo que sufriéramos.
Piensa que nadie se muere de amor ya a éstas alturas, y que tú como todo el mundo lo superarás y volverás a hacer tu vida. ¿Que ella puede ser feliz con otra persona? Entonces seguro que tú también. Mucha suerte ;)
Si algo de lo q t digan consigue kitarte el dolor dimelo...

Por otra parte y aunq no sirva de mucho... piensa en positivo, mira hacia delante, la vida no es facil para nadie, y como todos dicen, al final siempre pasa algo q hace q t olvides del pasado... la unica duda es cnd nos tocara... xD
joder!!!!!! ojala alguien escribiera todo eso sobre mi [ayay]
Patxo escribió:Y algo te ha dejado.Ha despertado en ti una faceta poetica que quiza antes no tenias.

La verdad que me ha gustado como te expresas...escribir es una buena manera de evadirse

Para mí, en momentos de baja moral la escritura me ayuda a relajarme y pensar que el hombre puede hacer muchas cosas en su vida para intentar, por lo menos, ser feliz.
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Te leo y me siento a mí mismo escribir esas palabras... [snif] [snif]
delno está baneado por "venga, que te hemos pillado"
la culpa no es tuya, las cosas se acaban y ya esta, asi es la vida que se le va a hacer.
Todo esto es normal, yo siento algo parecido con mi primera novia que me duro bastante tiempo, y hay dias que tienes bajones, sueñas, te despiertas...pero yo ya pienso q eso es bueno, he vivido experiencias bonitas, y mi cabeza las recuerda como parte de mi. Tbn me he preguntado si algún dia me habra echado de menos y ese tipo de cosas...lo mejor es olvidarte, poco a poco, despacito...la ultima vez que la vi, estaba con un pintamonas, y yo iba con mi actual novia en mi coche, y se me kedo mirando pasmada, lo unico que me unia a ella era mi movil, y ya lo cambie asi que...c´est fini
No puedo decirte mucho más de lo que ya han dicho, centrante en ti, el tiempo aunque no lo parezca pone las cosas en su lugar y poco a poco tu corazón vovlerá a ser el mismo, dispuesta amar de nuevo... paciencia, valentia, fortaleza... amigos, apoyo... si tienes esas cosas, todo irá bien, y sobretodo A TI MISMO.
Ánimo!!!
Joder tio , yo estoy igual que tu en estos momentos ... pero bueno ... como dice Estopa : "Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos , que vas echando de más lo que un día echaste de menos ...."
Ya me he echo a la idea y sigo jodido ... pero por lo menos esta noxe he dormido del tirón !
17 respuestas