.

Dios mio... Vaya gozada poder tener eso en la habitacion...(Envidia cochina...)
Háblanos sobre tu proyector y el precio!! no veas que envidia. :D
Pues os explico, LOS PROYECTORES ME SALEN GRATIS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! XDDD

Mi tio trabaja en un vingo, y le dicen "cambia ese proyector por otro" pero como las bombillas son mas caras que el cacharro asi, pues le dan un proyector nuevo para sustituir al viejo y le dicen a mi tio "con el viejo haz lo que quieras, si quieres quedatelo" xD, y asi me va dando proyectores, cuando se me rompe el que tengo, al año siguiente o en verano, le pido otro, y cada vez son con mas nitidez y eso xD.

Es un Sanyo de segunda mano, pero va como la seda, hoy me he hechado otro pique al brawl con unos colegas xD.
Oye tío, yo te compro uno si tu tío me lo deja bien de precio XD

Se ve de lujo, podría jugar en algo grande, en vez de la tv de 14" que tengo XD
josepvf escribió:Oye tío, yo te compro uno si tu tío me lo deja bien de precio XD

Aun solo tengo uno, y no le puedo decir dame otro hasta que no se me rompa este, pero ya hablare con el.
Si eso, por 100€ o asi, o 90 te lo dejo xD. Vmos que es tuyo.
RESBALADOR escribió:
josepvf escribió:Oye tío, yo te compro uno si tu tío me lo deja bien de precio XD

Aun solo tengo uno, y no le puedo decir dame otro hasta que no se me rompa este, pero ya hablare con el.
Si eso, por 100€ o asi, o 90 te lo dejo xD. Vmos que es tuyo.

Pasamos a privado, que esto ya se sale de las normas jeje
Con ese zoom se aprecia 0... Diría que con mi plasma se ve mejor xD
Y estira la sabana lo ,aximo que puedas que con esas arrugas... como que no [risita]
8 respuestas