.

yo tengo una 60 gb y el oblivion se me congelo un par de veces al principio, pero por alguna razon hace tiempo que no me pasa. Y por congelar me refiero a que se oye el sonido pero el juego no hace nada y los sixaxis no se iluminan ni nada. Pero creo que era mas bien tema del juego porque las 2 veces paso al hablar al mismo NPC.
Alguna que otra vez, con algún juego, puede que se te congele. A mi me ha pasao alguna que otra vez, pero vamos no me preocupo, suelen ser juegos que dan problemas, aunque de los que tú comentas quizá sólo Oblivion sea así el más problemático. El Uncharted y el Resistance van bastante bien, sin cuelgues y tal, al menos a mi nunca se me han colgado. No sé, no creo que sea una razón para preocuparte demasiado, al menos de momento.

Te puedo decir lo mismo que cualquier otro: ten la consola siempre bien ventilada y limpia de polvo para que no se obstruyan los ventiladores, y poco más. No es que requiera grandes cuidados...
Yo sólo te digo que mi ps2 se congelaba, pero con la ps3 no me ha pasado ni una sola vez, así que mu normal no puede ser.

SALUDOSSSS!!
eso mismo pienso yo,no creo k se kede congelada sea normal.y teniendo en cuenta k es de mayo.....y mui bien cudiada

gracias

billiejean
Pues yo con el COD4 he perdido la cuenta de congelados... y PS3 y juego bien limpitos
Ami me a pasado un par de veces con el LBP ayer mientrtas jugaba online pero ya esta jamas me habia pasado con otros juegos
me preocupa un poco pero va bien.
Yo tengo la PS3 en un sitio que no ventila demasiado (está casi encajada, aunque si respira un poco por detrás), no he limpiado los ventiladores en la vida, y nunca se ha quedado en un juego.

Si quieres quedar tranquilo lo único que puedes hacer es mandarla al SAT, poco más te van a decir desde aquí.
al sat e llamado unas.....7 o 8 veces y siempre dicen lo mismo "nuestras lineas (o algo asi dicen)estan ocupadas".y el problema del compañero acojona k te cagas [url]http://www.elotrolado.net/hilo_esto-me-han-mandado-los-del-sat_1124695 .no se si llamar al game al 902171819 aver k dicen porke el sat no esta disponible nunca.

gracias

billiejean
Brian J está baneado por "Clon de usuario baneado"
billiejean escribió:hola, mi ps3 se me a congelada en casi todos los juegos k e jugado.en el gta4 2veces(en120 horas), mgs4 no(17 horas), huncharted 1 (10 horas) ,oblivion 2veces (75 horas),fall of man 1vez(unas 20 horas).no creo k sea de jugar tanto.es de mayo 2007 40g. entre un congelado y otro pasa tiempo(es decir, k no es segido) y pregunto si esto es normal por k a mi nunca se me akedado la ps2 congelada y tendra mil horas......

espero respuestas

billiejean

Por Dios!!!!!!!
HOYGAN!!!
billiejean escribió:al sat e llamado unas.....7 o 8 veces y siempre dicen lo mismo "nuestras lineas (o algo asi dicen)estan ocupadas".y el problema del compañero acojona k te cagas [url]http://www.elotrolado.net/hilo_esto-me-han-mandado-los-del-sat_1124695 .no se si llamar al game al 902171819 aver k dicen porke el sat no esta disponible nunca.

gracias

billiejean

No te digo que no, pero desde aquí poco más te vamos a poder decir...
Que Ps3 se te congele alguna que otra vez es algo normal, dentro de lo que cabe, pero si es periódicamente, pues habría que mirarlo por el bien de la negrita. Lo único que se me ocurre es que tu lector esté en proceso de meterlo en la caja de madera [+risas], ó que la lente por alguna causa se este estropeando, que viene a ser lo mismo... Prueba a mirar que tus juegos estan bien limpitos por detrás, que había con ciertos juegos que si había un poco de polvo no te los leia bien. Y sino, pues llamar al SAT.

Un saludo, y suerte.
yo estoy con -Olympus- alguna que otra vez tambien se me ha piyado, pero es algo normal, y creo q pasa en todas las consolas... tu metele caña y a drisfrutar, y ya pues si dijera el lector de irse al carajo siempre te qeda la garantia ;)
salu2
eso es lo k ago meterle caña....;os lo pregunto por k valla a k sea normal lo de kedarse congelada y la mande al sat(si me contestan alguna vez)y me digan k no tiene nada.

gracias

billiejean
Pues a mi con el Call of Duty 4 se me queda congelada bastante... Pero siemrpe que juego online, nunca si juegas off-line. En el Little Big Planet hace unos días me pasó igual, jugando online se pilló... Así que creo que tiene que ver más con eso. Pero que se te pille con el Uncharted ya me desconcierta.

El el COD4 cuando se queda pillada cargando normalmente se recupera si esperas un rato (largo), pero si se queda congelada la imagen jugando, apaga porque aunque esperes 2 horas no va a seguir. Puede que sea del lector, que ya te venía chungo de por si. Como ya se sabe, las cadenas de montaje masivas tienen sus fallos también :-|
bueno lo k are sera esperar,a ver si se congela mas veces y asi llamar al sat.....

billiejean
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
Yo tengo 4o5 cuelgues al dia... ya ni m preocupo [360º]
TommyEV escribió:Yo tengo 4o5 cuelgues al dia... ya ni m preocupo [360º]

Pues lo tuyo es pa preocuparse ! [360º]

Es normal que se quede pillada de cuando en cuando, piensa en ella como un ordenador, ya que los juegos nunca estan cerrados como pasaba con ps2 si no que estan abiertos a actualizaciones, y los errores de codigo estan a la orden del dia.
Diooos, 4 o 5 cuelgues diarios SI es para preocuparse!

Yo desde que la tengo se me ha colgado un par de veces: una con el Uncharted y otra con el Assassin's, los dos cuando no hacia ni un mes que la compre... desde entonces que no se me ha vuelto a quedar pillada mas.
Buenas...
Lo siento compañero, tu PS3 se va a la deriva(ya sabes, problemas del lector), sera mejor que "INTENTES" llamar al SAT lo antes posible, sobre todo si ves que de aqui 4 o 5 meses se te va el plazo e la garantia...

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-para-gente-incomformista-con-ps3-averiada_1131760
(mensaje borrado)
Yo tengo un problema,nunca me habia pasado y ayer jugando al fifa, se me bloqueo y la tube que apagar, al encenderla, todo ok, pero cuando pongo un juego y lo inicio, se queda la pantalla en negro y se reinicia y si le doy al bton central para ir al menu, al regresar al menu no me sale ningun icono estan todos como cuando esperas a que se cargen, que le h apodido pasar..
blade69 escribió:Yo tengo un problema,nunca me habia pasado y ayer jugando al fifa, se me bloqueo y la tube que apagar, al encenderla, todo ok, pero cuando pongo un juego y lo inicio, se queda la pantalla en negro y se reinicia y si le doy al bton central para ir al menu, al regresar al menu no me sale ningun icono estan todos como cuando esperas a que se cargen, que le h apodido pasar..

Cual es tu ps3?? a mi me pasa algo parecido, pero luego me carga.
Puede ser tema del lector.!
entonces no se, la mia es la 40gb que petaba con pes2008 y CoD
Pero no era una barbacoa? Ahora también es frigorífico o que? [carcajad]
acabo de probar a meter una tostada y me la a sacado en su puntico hoygan!!
El pasado Sabado por ejemplo:
los servers estaban de mantenimiento y: 1 cuelgua al entrar al BF, 2 jugando online al COD4, otro cn Midnight club (k no va muy fino, es "normal"), y luego el LBP k va como el culo...

Sumadle q yo uso la ps3 mucho como navegador (ahora estoy escribiendo cn 1 DS3)... y suele pillarse o kedarse sin memoria...

Eso es, comentad

[tomaaa]
TommyEV escribió:El pasado Sabado por ejemplo:
los servers estaban de mantenimiento y: 1 cuelgua al entrar al BF, 2 jugando online al COD4, otro cn Midnight club (k no va muy fino, es "normal"), y luego el LBP k va como el culo...

Sumadle q yo uso la ps3 mucho como navegador (ahora estoy escribiendo cn 1 DS3)... y suele pillarse o kedarse sin memoria...

Eso es, comentad

[tomaaa]

Aun asi no es nada normal... tiene que tener algo que le haga colgarse tantisimo.
Es q la mayoria son cn l navegador...
y es que yo no veo una pagina, suelo tener 6 paginas abiertas y escuchando musica y eso...

No m preocupes [buuuaaaa] , aunk tengo garantia hasta 23M
vale vale, XD

y si ademas utiliza el usb para la neverita donde tienes las cerves, y un microhonda para hacer palomitas , se suele colgar mas. [360º] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Como lo has sabido? [carcajad] [carcajad]

[beer]
En el online es normal que se congele a veces, Lo ordenadores se conjelan mucho, con cada programa, desde xp cotrol + alt + suprimir y cierras la aplicacion, pero en juegos el pc todo el que juegue a cod2 o cod4 o cualquier otro juego online, sabe que se suelen congelar a veces y hay que reiniciar o cerrar aplicacion.
Digo yo que la ps3 como maquina con mismos componentes de PC, pues es normal que de vez en cuando se conjele. Hombre si te ocurre todos los dias yo ya me mosquearia. Pero un cuelgue ocasional no me preocuparia.
Joder, eso ya es grave!!! Chicos, está más que comprobado que juegos como el PES o el FIFA son los "quema-lectores" de cualquier consola, y estoy sospechando que el COD 4 también, ya que con ningún otro juego se me ha pillado tanto. Creo que a Sony aun le queda mucho por andar y mejorar. Tiempo al tiempo... [360º]
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
billiejean escribió:hola, mi ps3 se me a congelada en casi todos los juegos k e jugado.

Intenta jugar a mas de 0 ºC.
36 respuestas