...

A ver si he entendido bien:

Sacaste los logros en offline, después vendiste la consola y recuperaste el gamertag del Live. Si es asi esa es la respuesta de porque no tienes los logros, no actualizaste tu Gamertag en el Live.
la verdad que el caso es muy raro... si recuperas tu gamertag aunque sea en otra consola, deberias de tener todos los logros intactos, incluidos los offline..
haber, si tu vendiste tu consola, la vendiste con el disco duro en el cual tenias tus partidas guardadas y tus logros y tal???

en fin supongo que no, por que si estas diciendo que tienes las partidas guardadas, lo normal es que te salgan...
si tienes el disco duro con el cual jugaste, lo unico que tienes que hacer es conectarte al live y se te actualizara...

pero si no lo tienes en el disco duro y no actualizastes antes de venderla... nada de nada....

salu2...
no si el disco duro es nuevo y no has actualizado previamente el gamertag en el Live
Y hay alguna manera de rectificar o solución e ello?
ya que tengo todas las partidas guardadas, los logros hechos, y algun juego que solo me falta 1 logro final, y si me paso el juego
solo me marcaria ese ultimo, teniendo todos los restantes en el HD

PD: solo de pensar en rejugar juegos como el eternal,vicking,lost planet,y sobretodo el deadrising desde el principio
me entra una depre encima [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Vamos a ver, si tienes los logros en una consola sin live, luego al recuperar el perfil desde el live, ¿como va a saber el live los logros que has hecho?. En ningún momento se lo has comunicado. Prueba desde la consola sin live a meter el perfil en una memory y transferirlo a la otra consola. Si así no te funciona creo que te vas a tener que ir olvidando de los logros.

Saludos
A mi me paso lo que cuentas este verano:
Tenia la consola en casa de mi novia, donde no tenia conexion, me hice unos cuantos logros offline (1). Un dia lleve mi HDD a la consola de un amigo a bajarme unas demos de XBLA. Recupere el perfil en la consola de mi amigo y se actualizaron los logros que habia hecho offline (1). Luego lleve el HDD a mi consola e hice mas logros offline (2). Cd lleve la consola a mi casa y la conecte a internet, tuve que recuperar el perfil y perdi los logros q habia hecho offline (2). No eran muchos, y en algunos casos solo era cargar la partida y matar un boss, pero aun asi me dio muchisima rabia, asi que se te sientes si en tu caso has perdido cuatro mi y pico puntos.
Espero que encuentres una solucion.
Pero al intentar conectarte con el perfil de 9000g te dice algo?
juega online al juego donde conseguiste logros y carga una partida cerca del final del juego donde tengas casi todos los logros, a mi me paso algo parecido y me salieron 40 logros de golpe xD
Subzx escribió:juega online al juego donde conseguiste logros y carga una partida cerca del final del juego donde tengas casi todos los logros, a mi me paso algo parecido y me salieron 40 logros de golpe xD

Muchisimas gracias a todos por el apoyo y las posibles ayudas
estoy intentando hacer todo lo posible

Subzx, podrias matizar un poco lo que comentas?
me intriga muchisimo,por cierto y si no puedo jugar on-line a segun que juegos,porque son Off?

Gracias a todos de verdad, y espero no perder los casi 5000 puntos de logros
alanwake escribió:
Subzx escribió:juega online al juego donde conseguiste logros y carga una partida cerca del final del juego donde tengas casi todos los logros, a mi me paso algo parecido y me salieron 40 logros de golpe xD

Subzx, podrias matizar un poco lo que comentas?
me intriga muchisimo,por cierto y si no puedo jugar on-line a segun que juegos,porque son Off?

Gracias a todos de verdad, y espero no perder los casi 5000 puntos de logros

Supongo que se refiere a que juegues online (conectado a XBOX Live, que cargues partida y juegues hasta hacer algun logro... creo.

A mi no me ha pasado esto nunca porque juego siempre conectado al LIVE.

Suerte con el tema tio.
pero tras conseguir los 9000G, te conectaste alguna vez online?
Si no respondes a esta pregunta lógicamente no te podremos ayudar.
el-Jatino escribió:pero tras conseguir los 9000G, te conectaste alguna vez online?

Te explico, tenia 4150 puntos ok?
una vez desconectado,conseguí 8.935 puntos,osea puntos conseguidos offline 4.785
Una vez me llegó la consola nueva, le dí la opción de recuperar el gamertarg
despues se me instaló el nuevo dash, y ahí está la cosa, mi perfil actualizado en el HD, con 4.150 puntos, y con logros por valor de
8.935
No se si me expresado lo suficiente :-? :-?
alanwake escribió:
el-Jatino escribió:pero tras conseguir los 9000G, te conectaste alguna vez online?

Te explico, tenia 4150 puntos ok?
una vez desconectado,conseguí 8.935 puntos,osea puntos conseguidos offline 4.785
Una vez me llegó la consola nueva, le dí la opción de recuperar el gamertarg
despues se me instaló el nuevo dash, y ahí está la cosa, mi perfil actualizado en el HD, con 4.150 puntos, y con logros por valor de
8.935
No se si me expresado lo suficiente :-? :-?

pero es que entonces no entiendo como es que quieres recuperar los logros que conseguiste offline
A ver, si conseguiste tener 9000G en tu cuenta estando siempre offline, no hay manera de que microsoft sepa que tienes 9000G :S
Tienes los puntos que tenías la última vez que te conectaste al live, es técnicamente imposible que los 9000G pasen a tu xbox ya que tu xbox descarga la cuenta que tienen en la base de datos del live (que tiene los 4000G de cuando te conectaste)

saludos
Haver es simple xD

tu tienes 20.000 mil puntos off-line nunca has conectado la consola

Si tu despues quieres recuperar tu gametag o como se llama y nunca te has conectado on-line el registro es 0!!! porque no se te actualizado la lista asin de facil para que tenga constancia tienes que conectarte.

A mi me paso algo extraño una vez tenia 28 mil puntos y cuando me conecte me paso a 26 xD y a los pocos minutos se me puso otra vez a 28 pero fue porque el live aquel dia iva como el culo.

salu2
Entonces, yo por ejemplo, ahora tengo 15800 puntos, tengo mi gamertag registrado en Xbox Live, y ahora jugando off line, llego a los 25000 por decir algo, cuando vuelta a conectar mi consola al Live, ¿tendré los 25000 o seguiré con los 15800?
La cosa es sencilla. Si tienes 2000 puntos y te conectas al live, a microsoft le llega que tienes 2000 puntos, y es lo que guarda en su base de datos. Si luego juegas offline, y sacas 2000 mas, en tu perfil tendras 4000 puntos, pero solo en tu consola, mientras no te vuelvas a conectar al live la base de datos de microsoft no se actualiza y para ellos seguiras teniendo 2000. Si sigues con el mismo disco duro, o perfil, en el momento que te conectes al live, automaticamente se te subiran esos 2000 puntos que conseguiste online y ya pasaras "oficialmente" a tener siempre esos 4000. El problema del compañero, por lo que entiendo, es que ya no esta usando el perfil que tiene todos esos puntos conseguidos offline, si no que ha recuperado su gamertag en otra consola con otro disco duro. Como lo ha recuperado, logicamente le aparece solo lo que consta en la base de datos de microsoft, pues es lo ultimo que "subio" al live.

Yo creo que no hay forma de recuperarlo, como mucho conseguir ese disco donde esta el perfil guardado con todos los puntos, y conectarlo al live desde ahi. Si consigue hacer eso yo creo que se le actualiza al conectar, si no... creo que va jodido.
ARKEON SANATH escribió:Entonces, yo por ejemplo, ahora tengo 15800 puntos, tengo mi gamertag registrado en Xbox Live, y ahora jugando off line, llego a los 25000 por decir algo, cuando vuelta a conectar mi consola al Live, ¿tendré los 25000 o seguiré con los 15800?

claro que tendrás los 25000
lo que pasa es que si dejas de lado esta consola habiendo llegado a los 25000G, y te pones a jugar en otra con tu perfil, tendrás los 15800 de antes ya que no hay manera alguna de que los 9200 G ganados offline puedan ser reconocidos por microsoft o alguna consola (solamente esa consola sabe que tiene 25000 G)
No es asi como decis.
El problema surge cuando tienes el perfil "online" con una consola y los logros "offline" los has hecho con otra.
Cuando recuperas el perfil con esta segunda consola, los logros desaparecen.
para ponerlo sencillo.

1.-cuando juegas online tus logros no serán!! reflejados en online.
2.-Apenas conectes tu perfil en Xboxlive.. los logros se actualizaran.
3.-Cuando recuperas tu perfil en otra consola este perfil será tomado de la ultima version que ha sido conectado a xboxlive
4.- si llevas tu HD a casa de un amigo o conectas tu HD a otra consola, NO TIENES que recuperar tu gamertag, tal caso de hacer esto PERDERÁS LOGROS Y POSIBLEMENTE partidas salvadas.
A ver... les comento mi caso a ver si aporto algo de utilidad, pues me paso algo similar y perdi logros al cambiar mi consola...

Tenia una premium con 'X' cantidad de logros que regularmente actualizaba en el live para que se registraran. (Actualizaba en la oficina :p y no en mi casa, pues yo no tengo conexion a internet :( )
Asi que por lo regular jugaba offline y solo conectaba para actualizar logros.

Despues por azares del destino me banean! [agggtt] [+furioso] Por lo que no me quedo mas que seguir jugando offline y acumulando logros.

Despues me salen las 3lr y ni hablar... a comprar otra consola, esta ves una Elite, por lo que mi dilema era pasar mis logros y demas cosillas del disco duro que tenia al otro mas grande. En si solo me interesaban mis logros, ya que lo demas se lo podia volver a meter...

Pero ahi fue mi confusion y donde supongo que la... [buaaj] regue... Primero intente conectar el disco duro viejito en la Elite y conecte al live para actualizar mis logros... Todo era logico para mi, pero me pregunta que si deseo recuperar mi gamer tag y le digo ke YES... Mi sorpresa fue que sobreescribió mis logros con los que tenia hasta el momento del baneo... Todo lo que jugué offline se fue al carajo!

Despues de investigar yo mismo concluí que me pidio recuperar GamerTag porque como la consola era nueva, aun no la tenia registrada en el Live y por lo tanto cada ves que metia mi disco duro me pedia recuperar GamerTag, una ves que la registre, se conecto, me actualizo mis logros y nunca mas me volvi a tener problema...

Osea que si la consola esta registrada en el live (osea darla de alta con su numero de serie) cualquier disco duro que le metas te deberia actualizar tu perfil. Sin preguntar si quieres o no recuperar gamertag.

Esa es mi teoria y mi experiencia, que espero te de una orientada, una ves que pierdes/sobreescribes tus logros, no hay solucion... Que yo sepa.

Salu2! y a volver a jugar...
Chabelito escribió:
Pero ahi fue mi confusion y donde supongo que la... [buaaj] regue... Primero intente conectar el disco duro viejito en la Elite y conecte al live para actualizar mis logros... Todo era logico para mi, pero me pregunta que si deseo recuperar mi gamer tag y le digo ke YES... Mi sorpresa fue que sobreescribió mis logros con los que tenia hasta el momento del baneo... Todo lo que jugué offline se fue al carajo!

Despues de investigar yo mismo concluí que me pidio recuperar GamerTag porque como la consola era nueva, aun no la tenia registrada en el Live y por lo tanto cada ves que metia mi disco duro me pedia recuperar GamerTag, una ves que la registre, se conecto, me actualizo mis logros y nunca mas me volvi a tener problema...

Creo que has dado en el clavo compañero!!!!!
Es cierto que en el live tenia 4.150 puntos, pero offline casi 9000 puntos, loq ue recuperé el perfil en el live, sin registrar la consola primero, y los logros offline han desaparecido, lo que estan como hechos si pongo los logros dentro del juego, pero el live no me los reconoce.
a ver te cuento lo que me paso a mi: me tire un mes entero sin entrar a xbox live porque me estaba pasando el lost odyssey y consegui casi todos los logros tras muchisimas horas. Cuando acabe el juego intente conectarme a xbox live, pero no podia, asi que desesperado intente recuperar el perfil. Tal es el caso que al final consegui conectarme, con la fatidica noticia que ese mes que pase desconectado no me salia ningun logro de los conseguidos durante ese tiempo (por recuperar perfil).
Unos dias despues me dio por jugar al lost odyssey otra vez, me puse a jugar (con xbox live) y de repente a mitad de partida me saltaron todos los logros de golpe :)
23 respuestas