.

Normalmente lleva un conector usb y saca la corriente de la consola, pero he tenido un trasto de esos y no vale para nada mas que para meter ruido, el ventilador que lleva es una mierda y no mueve nada de aire, con eso la consola se calienta casi mas si cabe..
ALEJO3R7 escribió:Normalmente lleva un conector usb y saca la corriente de la consola, pero he tenido un trasto de esos y no vale para nada mas que para meter ruido, el ventilador que lleva es una mierda y no mueve nada de aire, con eso la consola se calienta casi mas si cabe..

¿como se va a calentar mas?

Yo le iba a poner esa base de refrigeracion y por edtras de la wii, otro extractor.

Llevando el de atras, no creo qeu se caliente mas.
La wii no necesita esto para nada.
exitido escribió:La wii no necesita esto para nada.

Creo que tu nunca has abierto la wii por tu cuenta, pues te explico listillo:

-Solo un MINI estractor de aire caliente.
-Una entrada de aire

Al no tener una buena ventilacion, las piezas e plastico o otros componetes delicados, como los ENGRANAJES se dilatan y se rompen.

La wii no se refrigera bien, por lo tanto, con estos artilugios estara mejor que sin ellos.
Cuanto mas fria este la wii, mejor. [fumando]
Yo lo tengo y me funciona a la perfección. Pienso igual que Resbalador y la verdad estas cosas van en bien de la vida útil de mi consola y si es para protegerla, claro se lo pongo.
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
ya que estamos no sabreis de alguin sitio o foro donde se haga una comparacion de bases de refrigeracionb y tal ?
Morkar escribió:ya que estamos no sabreis de alguin sitio o foro donde se haga una comparacion de bases de refrigeracionb y tal ?

Pues ni idea, pero lo que yo me voy a comprar es los siguientes productos:

http://www.satkit.com/b2c/index.php?pag ... ef=M010106 BASE DE REFRIGERACION CON LED

http://www.satkit.com/b2c/index.php?pag ... ef=N030203 EXTRACTOR TRASERO

No me los he comprado antes, porque estaban muy caros, y con los gatos de envio y todo eso se me subia el pedido a unos 35 € o asi, pero ahora lo han bajado de precio, y es 20,06 €, con los gastos de envio incluidos.

SALUDOS [sonrisa]
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
gracias por la info les echare un ojo
RESBALADOR escribió:

-Una entrada de aire

Al no tener una buena ventilacion, las piezas e plastico o otros componetes delicados, como los ENGRANAJES se dilatan y se rompen.

La wii no se refrigera bien, por lo tanto, con estos artilugios estara mejor que sin ellos.

Si?. Pues que raro que desde que salió la Wii todavía no he visto ningun caso de este tipo en todo el foro, no?
Räven escribió:
RESBALADOR escribió:

-Una entrada de aire

Si?. Pues que raro que desde que salió la Wii todavía no he visto ningun caso de este tipo en todo el foro, no?

¿Por que crees que se ropen los dichosos engranajes?

-Mal material de las piezas.
-Uso continuo.
-"Mala ventilacion de la wii, por lo tanto el calor se acumula un poco dentro y se calientan estas piezas y se dilatan, por lo tanto, tienen mas posibilidades de romperse que con una wii con unos ventiladores secundarios".

Pero claro, ahora me diras tu "a mi no se me ha roto nada". Ya, hombre, pero es cuestion de tiempo, yo pense que a mi tampoco me iba a pasar, y un dia, pues de buenas a primeras, pues tragaba el disco y depues, pues lo escupia.
Seguramente, cuando enciendas la wii, escucharas un track track track con el movimiento de los engranajes, esa es una señal de que pronto te llegara el dia.

Pero claro, cada uno que crea lo que quiera, pero con e calor, el plastico se dilata, y la wii tiene muchos compontentes pequeños de plastico...Pura fisica.

SALUDOS
Hola

Estoy de acuerdo en que es todalmente innecesario, y esto de las bases solo es otra treta para sacar más dinero, varias son las razones:

1. El Wii esta hecho con materiales de mucha calidad (Nintendo no hace porquerias)
2. Placas base con exposición a calor nominal de 50 a 70 grados (computadoras por ejemplo) de forma continua por días, meses y hasta años no se inmutan o se dañan, ni las pistas se levantan, ni mucho menos, porque el Wii con menos calor ocuparía de ayuda para enfriarse y pensaramos que por estar funcionando unas pocas horas ya se va a fundir?
3. Mentira que el material se degrada por el calor, no sucede con otras consolas que calientan mucho más, ni en computadoras (punto 2)
4. ATI e IBM no hacen chips que se calienten exageradamente (NVidia es conocida por esto, para muestra un boton, las primeras xbox que traian chips de nvidia si era calderos del infierno)
5. No creo que Nintendo, arriesgando todo con esta consola, la sacaría al mercado con un problema como este.
6. 100% seguro que Nintendo aplico un muy estricto control de calidad y pruebas de estres a este proyecto, estoy seguro que una prueba de estres fue su funcionamiento en temperaturas hostiles.
7. El consumo de energía es como una decima parte del de sus competidores, por ende el calor generado es mucho menor, si bien su hardware se presupone más sencillo, el calor no daña las otras consolas (bueno... el Xbox con sus luces y la PS3... pues también, pero no ha sido motivo para meterlas al congelador!)
http://www.xataka.com/2008/06/05-el-con ... ystation-3

Saludos
Yo creo que el tema de los consumos es fundamental. Mi opinión es que ha menor consumo, se genera menos calor y por lo tanto los materiales se degradan menos. De todas maneras seria bueno tener diversas opiniones de gente que tenga estas bases refrigeradoras, aunque tambien queda la cuestión de ¿como puedes saber si refrigera mas que sin la base?. :-|

saludos
RESBALADOR escribió:

-Una entrada de aire

Mira, con todo el respeto y desde mi suma ignorancia, diría que el consumo de wii es tan bajo que no le da para generar mucho calor. Por eso la entrada de aire y el ventilador son suficientes. La tengo desde que salio y ningún problema. De hecho me he metido en el topic porque no daba crédito al tema que se estaba tratando y por un momento pensé que me encontraba en el foro de Xbox 360, donde la ventilación SÍ es cuestión de vida o muerte. Os creáis necesidades, de verdad os lo digo.

EDIT: Veo que no soy el único que piensa así y me alegro.

Por cierto, lo de sonar como una carraca ya me ha pasado. Varias veces y empezando por el día en que me hice con ella... Y va para dos años de eso...
La wii, a los 10 mins de estar jugando, supera los 38 grados de temperatura. Si me decis que esto no es alto, pues no veas no? el plastico a 38 grados es la caña.
Depues, a habido antes un "noob" lo pone en su estado, que ha dicho que nintendo hace las consolas con materiales de alta calidad.
ya...claro, y yo soy bruce lee.

Depues, cuando me llegaron los productos, el extractor tiene un dispositivo de auto que se activa cuando la wii pasa de los 38 grados, y estuve jugando un ratito al brawl, y pasados 10 min, se activo, ¿por que fue? porque la wii llego a los 38 grados y podia seguir aumentando.

Por eso, me he comprado estas bases de refrigeracion, porque, SI QUE HACEN SU FUNCION.
Cuando jugaba al brawl 1 hora o mas, la wii estaba caliente (eso es antes de no tener las bases de refrigeracion) . Pero el otro dia, cuando ya tenia los ventiladores, con 3 colegas, estuvimos jugando 2 horas y la wii no estaba caliente. Eso es bueno ? Pero como vostros decies esto no es necesario NO? que se caliente y asi la podemos usar de sarten y ahorramos energia.

Pero bueno, yo solo digo, que se nota mucho la diferencia. Y la wii se calienta por dentro (aunque no se note mucho) una barbaridad.
SALUDOS
38 grados ¿donde? Porque un chip de grafica o de placa a 38 grados está empezando a templarse, y desde luego muy lejos de su limite aceptable. Desde luego que pocos cacharros tendrás en casa mas fresquitos que la wii, que no se calienta apenas. De hecho, en el modo wiiconnect estando apagada se calienta algo, pero funciona SIN ventilador.
Toppy escribió:38 grados ¿donde? Porque un chip de grafica o de placa a 38 grados está empezando a templarse, y desde luego muy lejos de su limite aceptable. Desde luego que pocos cacharros tendrás en casa mas fresquitos que la wii, que no se calienta apenas. De hecho, en el modo wiiconnect estando apagada se calienta algo, pero funciona SIN ventilador.

VAMOS A ACLARAR LAS COSAS

Yo le he puesto esto a mi wii por dos cosas:

-Que duren mas los engramajes, que son de un plastico de mierda y se rompen muy facilmente, entonces pense, que con una mayor regriferacion pues dudarian mas.
-Que la wii me dure mas.

FIN CIERREN POST
Sin animo de crear polémica, tu haz lo que te de la gana, pero algunos seguimos opinando que poner eso a la wii es totalmente innecesario y un gasto inútil, pues no se calienta apenas.
Toppy escribió:Sin animo de crear polémica, tu haz lo que te de la gana, pero algunos seguimos opinando que poner eso a la wii es totalmente innecesario y un gasto inútil, pues no se calienta apenas.

Mi mensaje 199...
Bueno yo tengo una Wii desde el día de lanzamiento y decir que despues de la caña que le estoy metiendo, no se calienta casi nada, con lo cual yo no le metería ningún tipo de refrigeración adicional. Eso es cosa de cada uno y nunca está de más una ayudita para mantenerla fría...

Un saludo
Yo a mi wii no le voy a poner eso por varias razones:

-No alcanza temperaturas que lo requieran
-No me gusta el hecho de que la energía la tenga que dar la consola
-Otra forma más de sacar dinero a la gente

Ah y el que dice que 38º es mucho, yo de ti me informaba un poco más.

Saludos
Hola

Disculpen, pero es ridiculo que 38 grados sea de preocuparse, la verdad es que si, "RIDICULO", esa es la verdad:

1. Una persona con temperatura, para que se sienta un toque mal : 38
2. Un perro tiene una temperatura nominal de 38 a 38.5 grados
3. La computadora, su CPU alcanza su temp normal (y frio) a 47 grados (WTF!!! algo anda mal con ese número)
4. Un chip de silicona normalito, falla hasta alcanzar una temperatura de 97 grados (de nuevo WTF, casi 3 veces ese numero), practicamente puedes cocinar un huevo en él.
5. El plástico del que estan hechos los parlantes de computadora y muchos equipos de sonido, muy similar al del Wii, soportan temperaturas de hasta 110 grados, así, si se jode es por camello el que lo tiene no por el calor.

Corolarios:
1. Que tu perro no juegue Wii, puede quemar el aparato!...
2. Ponle un ventilador a tu perro por el c$%& el pobrecito se va a fundir en cualquier momento.
3. Nadie con temperatura o enfermo se acerque al Wii, que me lo pueden fundir
4. Cuidado con tocar el Wii tu o tu perro, que a 37 o 38 grados ya vas degradando el plástico y puedes fregar la unidad.

Saludos
Pues muchos tienen razón pero mi Wii si se calienta muchisimo sobre todo cuando esta conectada a internet 24H.(cuando la toco está que exageradamente caliente) y no se por que, yo por eso le compre uno de esos aparatitos ya hace tiempo pero de marca gamers y desde entonces ya no se calienta tanto

P.d. Si tu crees que tu wii lo necesita pues compralo y si no pues no, que aquí el amigo estaba pidiendo marcas recomendables y muchos se le fueron encima,
22 respuestas