.

No he leido el post por estar todo en negrita, se hace un deporte de riesgo para la vista leerlo, por favor cambialo ;)
Hidalgo jr escribió:No he leido el post por estar todo en negrita, se hace un deporte de riesgo para la vista leerlo, por favor cambialo ;)

Cambiado :D
ultimamente hay mucha "mano larga" en los responsables de los almacenes de las agencias de transporte. viene la epoca de navidad y buscan regalitos gratis para regalar a los familiares.

Yo llevo una semana esperando un pedido de DVDs de doble capa y en DHL misteriosamente los han "perdido" . Hoy desde la web donde los solicite han vuelto a enviar otro paquete con caracter urgente ( llegada en avion) y supuestamente me llegara mañana por la mañana.
Sobre el tema en cuestión no te se decir, llama a Tourline que tarde o temprano te atenderán y te dirán que ocurre.

Lo que si te puedo recomendar encarecidamente es que no compres nada a Satkit, son unos timadores de 3 pares que no responden cuando tienes problemas. Hice varias compras allí hace tiempo y perfecto, pero en el paquete X me enviaron un par de chips defectuosos y al comentárselo, dejaron de contestar a mis emails, pasaron de mi cara dejándome totalmente colgado con 2 chips defectuosos. Son unos informales de mucho cuidado.

Desde entonces no he vuelto a comprarles absolutamente nada. Es triste lo informal y cara dura que son los vendedores/tienda en general en este país de pandereta.

Luego compras a hongkong con portes gratuitos y si encima no te llega o no va, te piden disculpas y te envían otro al momento. En fin, así nos luce el pelo.

Salut
4 respuestas