-

ME PASA LO MISMO!!1111!!!!!11!1!
A ver si nos ayudan...
Ademas, el uso de CPU se queda en 0 %, se queda sin hacer NADA
A mi no me ha dado problemas y tengo el Vista Ultimate 64 Bits. Solo deciros que la carga la primera vez tarda un cojon y medio, asique paciencia.
Pues no sabría decirte, pero me acuerdo ya que cuando tenia mi antiguo ordenador, me desespere bastante la primera vez, y cuando me compre el nuevo y viendo que tardo lo mismo... pero si tardas bastante, mas de 5 min nose pero bastante si. No se, ponte a hacer otras cosas mientras carga y si ya tarda mas de 10 pues preocupate xD.
Kelner escribió:por ahora solo he conseguido que funcione forzando el modo 32bits poniendole un comando en "opciones de lanzamiento" pero bueno, si alguien supiese como hacerlo funcionar en mode-64bit, seria de agradecer :)

Anda!
Yo tambien tengo tu problema, ¿me dices cual es ese comando?
Si es solo el HL2 el que te da problemas en modo 64bit, juegalo en 32bit, no vas a notar diferencia alguna. Otra cosa seria si me dijeses que es el Episodio 2, pero el HL2 no necesita el modo 64bit para rendir bien, y mas si vas sobrado de equipo :)
Hola,

Hace poco tuve ese problema con mi equipo nuevo y postee la solución en HalfLife2spain.com, de ahí mismo hago un copy & paste.

http://www.hl2spain.com/foro/index.php? ... &start=120

Hola,

Me gustaría comentar mi caso para los usuarios con equipos de 64 bits, al menos con vista.

Si tienes Windows Vista 64 bits y te sale el mensaje I.A. Disabled con Half Life 2 Orange Box, la solución es sencilla, tienes que entrar en opciones de lanzamiento y escribir "-32bit" (sin comillas).

Información oficial sobre este problema en:

https://support.steampowered.com/kb_art ... -RYFZ-0595

Nota: Otros de los problemas de IA Disabled ocurren cuando se intenta ejecutar una versión pirata de Half Life 2, para esto la solución es más sencilla, comprar el juego original.

Saludos.
Hace poco me dio ese error, y se solucionó conlo de -32bits
10 respuestas