hay reglas basicas a cumplir, y methodos basicos para entrar, pero despues, hay que ir moldeandolo,
y despues te vas encontrado que o la cosa se pone cada vez mas dificl o mas facil, y hay que saber diferenciar entre "tengo que poner mas esfuerzo" y "te esta diciendo que te pires"
me acuerdo que fui a la casa de un colega, y una de sus primas estaba de visita, la tia buenisima, estudiando economicas y hosteleria en atenas, empezamos a hablar, y era como si le podia contar cualquier cosa, en 5 minutos me saco lo de mi teoria del karma y el "amor de mi vida" (basicamente una tia que conoci a los 15 años que me hiso querer ser una persona civilizada), era como si teniamos una fluidez increible, y es una cosa que pasa muy poco, lastima que solo estaba en madrid 3 dias,
y otra, bastante reciente, que me gusto bastante, pero faltaba esa fluidez, y dias si, dias no, el asunto es que si no creas ese punto de impacto donde empieza a creer que vales la pena, estas malgastando el tiempo, porque la cosa se va degradando, al final termine metiendo la pata y me mando a tomar por culo,
el asunto es que es una entrarle a una tia es mezcla del taboo y del pictonary, el juego tiene reglas, pero al final, solo estas adivinando,