,....

Yo en tu caso daria un paso mas adelante y asentaría la amistad en la REALIDAD. Un buen sistema es ir con tus amigos a sitios donde ella suela estar, acercarte, charlar con ella, incluso juntar las mesas para que los dos grupos se acerquen mas, eso sí, te advierto, coger un manojo de bello púbico, meterlo en un sobre y dejarselo en su buzón no suele funcionar. (?)

Suerte !!
Claro, pero el tema es sencillamente dejarse ver en sitios donde ella suela frecuentar para tener algo en común, leves conversaciones... ya sabes, el roce hace el cariño. Otras cosas que no debes intentar son: Matar a su gato, llamar a su casa por la madrugada y solo respirar fuertemente para que lo escuche, difundir falsos rumores sore su sexualidad o la de sus familiares, quemarte a lo bonzo mientras gritas una y otra vez "¡¡TE QUIERO, TE QUIERO, TE QUIEROOOO!!" O "ESTO ES POR TU CULPA" tampoco vistas ropa que no peguen los colores o creeran que eres raro.

Suerte !!
Grefu escribió: tampoco vistas ropa que no peguen los colores o creeran que eres raro.

Qué va, mira Johnny Depp. Y lo que cobra el tío.

Si realmente te gusta siempre puedes hacer lo que todo el mundo: Decirle claramente si le apetece quedar un día y habláis en lugar de hacerlo por msn, que es muy seco y aburrido como dices tú. Vamos, tampoco es arriesgarte mucho ni pierdes nada, al contrario, tienes las de ganar. Y aunque ahora ella esté un poco seca o no coja las indirectas, recuerda que es el msn y que la que dio el paso después del tiempo para que hablarais ha sido ella, a lo mejor es un punto a tu favor.
Suerte ;)
El manual que buscas existió... un hombre, un héroe entre los héroes lo escribió hace años. Naturalmente, el colectivo femenino (que viene a ser como el Borj pero con bolso) se enteró, secuestro, torturó y asesinó al heroe en cuestión y todos los ejemplares de su manual fueron incinerados y sus cenizas tamizadas a los cuatro vientos.

Vamos... que no, que no hay manual, ni guia... y encima si lo hubiera seguro que estaría equivocado para el caso concreto que te interesa
te lo contaria, pero es demaciado simple, y no me creerias,

ahora, si algun dia, relacionan mi persona real a mi usuario de EOL, no follo mas en la vida,

1) todas las personas son competitivas y inseguras, appelando a eso, alimenta su autoestima,
2) toma en cuenta los pequeños detalles, pero no te pases, la obsesion es de asechadores, hay differencia entre estar pendiente y ser un pesado,
3) recuerda lo importante, esto es relacionado con la anterior, es un detallazo que te acuardes de algo que te ha contado hace unas semanas y lo uses de forma positiva para ella,
4) y siempre ten en cuenta, no es que se enteren de todo, es que nosotros solemos ser descuidados y brutos cuando la cagamos...

y algunas veces, cosas que crees que no tienen peso, ni importancia, la llevan en una direccion que no pensabas que lo haria, y te das cuenta demaciado tarde del peso real de tus palabras en ella.
no te preocupes a mi, una de mis ex me llamaba brother, bro, o hermano jajaja esas cosas son lo demenos

PD: tampoco te cages en su casa, y lo limpies con una camiseta vieja y despues lo arrojes sobre e capo del coche de su padre... jajo ningun concepto
Yo de ti si ella dice amigo.. pues vale amigo, y actuaría como tal, dale lo que quiere, y el día que quiera otra cosa ya te lo hará saber, ahí ya entra si tu estarás dispuesto entonces o no, no seas tonto y quitate las historias d la cabeza, si la agobias t va a mandar cerca... Un saludo.
Yo sí que no os entiendo... ¿soy el único que piensa que si una tía no te quiere tal como eres, se puede ir al infierno? (aunque es aplicable a ambos sexos) Vamos, no sé hasta qué punto la gente NECESITA tener pareja, pero yo trato a la gente como la trato y punto. Si se es de una forma, ser de otra para conquistar a alguien es lo peor que puedes hacer, porque en una relación formal, a la larga, estarás hasta el alma de fingir ser otro y todo se irá al traste. Por no hablar de que tienes que ser un hipócrita de aupa.

Si es que más vale sólo que mal acompañado, c*ño.

PD: Lo único que te puedo recomendar es ser directo, conciso y apechugar con lo que ocurra. Nada más y nada menos.
Yo opino que por que no te arriesgas?, el que no atrriesga no gana. Ademas total es por messenger y si dices que no la ves mucho, tampoco creo que pasara nada porque intentaras aclarar si ella siente algo por ti, si te dijera que no, al final lo podrias arreglar por messenger a seguir siendo amigos y punto.
Hay tantos manuales de tías como tías hay.

Saludos! [bye]
Ferlen escribió:Hay tantos manuales de tías como tías hay.

Saludos! [bye]

Exacto Ferlen, no hay mejor frase para explicarla :) Gracias, porque si lo dice una chica, parece que no es tan factible
Que nadie me mate, pero igual que sabemos que cada chica es un mundo, sabemos que muchas situacioes las resuelven muchas de ellas de manera similar.
Podeis mirar a ver si no si NUNCA ninguna chica os ha dicho alguna de estas frases.
O si ninguna chica NUNCA ha hecho alguno de estos testeos que comentan aquí después de habernos dejado.
Y existe un manual, con éxito de ventas y tal que hasta ha sido traducido al chino y cuyo autor es además monitor de relaciones: coge un grupo y les da unas nociones teóricas antes de llevárselos de fiesta o lo que sea y hacer que intenten ligar. Luego comentan qué ha fallado y por qué. El libro es este: Sex Code.
Que todos decimos siempre lo de "sé tú mismo" pero también sabemos que hay situaciones en las que hay que controlarse un poco el cómo es uno y luego ya ir mostrándose poco a poco a medida que nos vamos conociendo.
Recuerdo muy bien la historia de tocar un colgante para intrigar a la chica que quieres ligarte y luego soltar la batallita emotiva. La compartió un eoliano por aquí.
En tu caso, intenta hablar de lo que sea con ella y que sepa que existas fuera del messenger. Eso sí, estate preparado para que ella no quiera nada contigo, por si acaso.
hay reglas basicas a cumplir, y methodos basicos para entrar, pero despues, hay que ir moldeandolo,
y despues te vas encontrado que o la cosa se pone cada vez mas dificl o mas facil, y hay que saber diferenciar entre "tengo que poner mas esfuerzo" y "te esta diciendo que te pires"

me acuerdo que fui a la casa de un colega, y una de sus primas estaba de visita, la tia buenisima, estudiando economicas y hosteleria en atenas, empezamos a hablar, y era como si le podia contar cualquier cosa, en 5 minutos me saco lo de mi teoria del karma y el "amor de mi vida" (basicamente una tia que conoci a los 15 años que me hiso querer ser una persona civilizada), era como si teniamos una fluidez increible, y es una cosa que pasa muy poco, lastima que solo estaba en madrid 3 dias,

y otra, bastante reciente, que me gusto bastante, pero faltaba esa fluidez, y dias si, dias no, el asunto es que si no creas ese punto de impacto donde empieza a creer que vales la pena, estas malgastando el tiempo, porque la cosa se va degradando, al final termine metiendo la pata y me mando a tomar por culo,

el asunto es que es una entrarle a una tia es mezcla del taboo y del pictonary, el juego tiene reglas, pero al final, solo estas adivinando,
No entiendo el topico de los manuales de mujeres, 1º pq los tios no sois tan simples como decís ni mucho menos! y 2º que como alguien ha dicho hay tanto manuales como mujeres igual que los tios!
sencillamente hay que ser uno mismo,y sobretodo comunicación! ni estrategias no tonterias, además si es algo perspicaz se nota que no eres tu mismo,y eso por lo menos a mi me genera desconfianza, yo soy de las que piensan que lo mejor es ir con la verdad por delante, las cosas claras, y aunque miedo al fracaso siempre hay, forma parte de la vida, a veces se peirda y otas se gana, unto y final.
No es tan complicado.
VozdeLosMuertos escribió:...

Sex Code está curioso, es una mezcla de las teorias de David DeAngelo, Mistery, Dr. Phil y otros cuantos, pero es un poco "espeso" por todas las explicaciones antropológicas y por las notas a pie de página. Como se basa casi por completo en David DeAngelo, si alguien quiere echarle un vistazo al tema debería buscar por las redes de P2P los videos de "Double Your Dating - Advanced Series" y para los que sean inseguros de sí mismos antes que se echen un vistazo a "Double Your Dating - Deep Inner Game". No te van a solucionar la vida tras visionarlo una sola vez, pero os puedo decir por experiencia personal que poniendo en práctica poco a poco algunas de las cosas que se cuentan en esos vídeos, me estoy liberando bastante de mis complejos, salgo más, me lo paso mejor, y me atrevo a decirle a las chicas cosas que antes ni me podría imaginar ¡Y sin que huyan de mí! [carcajad]

Eso si, prepárate a ver horas de video en inglés sin subtítulos (aunque a David se le entiende todo perfectamente porque no habla como si tuviera la boca llena de polvorones). Y ante todo, abre tu mente un poco porque algunas teorías te pueden resultar un poco en plan "¿pero qué dice este tío?". Por ejemplo, yo no concebía que a las chicas les gustara que se metieran con ellas un poco, que les tiraran pullitas, o que sintieran más atracción por un tío que no esté siempre encima de ellas colmándolas de atenciones. Pero sí. Ahora me parece algo tan cierto como respirar.
Igual no son las tias las que necesitan un manual, si no los tios un par de huevos. Más que nada has de pensar que el "no"ya lo tienes, por lanzarte no pierdes nada, o te quedas igual o la consigues, así de sencillo.

Saludos.
Las mujeres son mucho mas previsibles de lo que algunos piensan...
Yo creo que el tema es verla como una persona no como una tia.... al final son personas como tu, generalmente mas sensibles, pero igual que tu...

se tu mismo, se natural, si tiene que pasa algo, pasara.. sino ya aparecera otra persona en tu vida..

Salu2
ajaja me he reido con lo de "Claro, pero el tema es sencillamente dejarse ver en sitios donde ella suela frecuentar para tener algo en común, leves conversaciones... ya sabes, el roce hace el cariño." entonces la estas medio persiguiendo. Estas cosas salen solas y no esperes para nada a que la tia te diga algo o nada si quieres diceselo a la cara , oye me gustaria conocerte o quedar para salir , si te dice que no pues puerta ! :D Lo de quedar esperandose es de PAGAFANTAS total xD , con las de tias que hay no te fijes solo en una solo.. :D Y lo de msn olvidalo, si eso para saludarla 4 veces , las cosas en la REALIDAD
Yo opino que en estas cosas , si no se dicen a la primera o en breve periodo de tiempo en que conoces a la chica ya despues a mi no me gusta , si a mi me gusta una tia porque leches voy a estar esperando meses y meses que me diga si , que quiere salir?
Hay que tener mas orgullo c*** [carcajad]

enga saludos!
urdun escribió:Las mujeres son mucho mas previsibles de lo que algunos piensan...

+1
Aunque como algunos dicen, cada persona es un mundo, tambien es cierto que hay muchas cosas con alto porcentaje de acierto. De todas formas, yo opino que los "Manuales de ligue" son absurdos e inutiles, igual que el MSN... las historias amorosas del rincon habrian sido muy diferentes sin estos programillas de chat.... XD XD XD
Es que yo no sé como se puede ligotear/tontear por el MSN. Me parece muy cutre. Yo si le tengo que decir a una tía que me gusta, se lo digo sinceramente en persona y si me dice que no, pues aquí paz y después gloria. No hay nada que me joda más que ir mareando la perdiz durante dias/semanas ahora me gustas, ahora no, ahora me enrollo con este para ver que dices, ahora no, ahora estoy depre tía, ahora no... pfffff...
Si querías indirectas, ya tienes una, quiere ver una peli. Sácale punta al asunto y queda con ella para verla, posiblemente sea la oportunidad perfecta, asi que, aprobéchala en cuanto tengas ocasión.

Saludos!
Pues yo sinceramente me paso al extremo de hacerme el sueco..
Quiero decir que pases de ella, ya que en el 90% de las tias nos va la marcha y suele funcionar que no nos hagan caso y necesitemos dar un toque mas de atencion a la otra persona para que se tiren encima a hacernos caso...
Es una regla de tres!
OJO QUE NO TODAS SOMOS ASI! Puede salir la tia una pedorra y decir, paso de tu culo, si tu pasas del mio...

Por otro lado piensa porque motivos la chica te hablaria en el msn desde un primer momento...?¿?¿
Hazte el interesante cojones! no la vayas buscando a ella!que te busque ella a TI! y si no te hace caso pues ya le preguntas que para que cojones te habla en el msn derrepente depues de tanto tiempo...

Tias...no hay quien las entienda.

p.d:yo me considero un bicho raro... [plas]
Girl4 escribió:...

Constato lo que dice Girl4. En general ellas quieren que te hagas de rogar, que tú seas "el premio"... esas cosas. Los chicos que van detrás de ellas están condenados a ser "soloamigueados".
28 respuestas