..

Ostia, veo que le pasa a mas gente, yo tengo una "samsung ms25", que es mas exquisita que la "ms28" de un colega. Pues tengo la backup dl "dead or alive 4", echa en verbatim, con la misma grab/vel, que otras backups, que a el no le dan problemas, ya que su consola se come mas variedad de dvd-dl/grabadoras que la mía.

Y cual fue mi sorpresa, que le salía "disco no reproducible", a lo mejor se a jodido la backup, cuando me la devuelva, lo veré, si funcionase en mi consola, no entendería nada.
Estas 360 y sus distintos modelos/lectores creo que son muy caprichosas }:/ , he estado toda la tarde probando los otros 30 backups que tengo por casa, todos grabados en Verbatim 2.4x y 8x, y ni un solo problema con ninguno, desde el Halo3 hasta el GTAIV, pasando por Grid, NFS, GOWI, Biosock, TR Legend, Fifa08, Oblivion, LostPlanet, Colin Dirt, PGR3 y 4, MotoGp07, Forza2, etc, etc, todos cargan automaticamente sin el mas minimo tituveo, pero los 5 backups que me ha dejado mi amigo, grabados en DVD "nisu" (no pone marca, vienen con la parte delantera como en blanco pero que a el le funcionan sin problemas), en todos me sale el mensaje de disco no reproducible.

Probare a tratar de conseguir esos mismos juegos pero en dvd verbatim a ver que pasa, porque, ¿problema de firm del lector o semejante como pense primeramente lo descarto no?.

un saludo
El firm no creo que tenga mucho que ver, sino la exquisitez de los lectores.

Los primeros "hitachi's", son los mas exquisitos, cogen muy pocas grabadoras/dvd. Pioneer y verbatim es una de las mejores combinaciones, las grabadoras "lg", tmb dicen que van bien.

Lo tuyo es mas normal, si es una hitachi, es de las exquisitas, te lo digo x experiencia, que cogen pocas marcas de dvd/grabadoras. Lo que me extra es lo mío, la consola de mi colega se come todo, y mi "doa4" le sale, "no reproducible".

Si cuando me lo devuelva, a mi me sigue funcionando, no entiendo nada.
Puede ser lo que dices, ya que el resto de backups que tengo estan todos grabados en Verbatim 2.4x-8x y por la misma grabadora (me los grababa todos antes un amigo, pero no se la marca de la grabadora).

Podriais decirme un modelo de grabadora maja compatible con mi lector hitachi y que se pueda encontrar + o - facilmente a la venta, ahora que este tipo de productos estan baratitos estoy pensando en comprarme una, hacerme luego con el imageburn un "backup del backup" en dvd Verbatim, osea sacar la imagen y volverla a grabar en Verbatim poniendo convenientemenet el booktype en dvdrom, ¿imagino que de esta manera posiblemente conseguiria que funcionaran no?.

Actualmente en el pc de sobremesa tengo una DVDRW DL Phillips 1648P1, que por lo que he leido tirando de google solo es capaz de hacer estupendos posavasos con los backups de la 360 :p , con lo que ni voy a probar a grabar nada.

un saludo
Yo tampoco he probado muchas grabadoras, pero una de las mas recomendables, es la "pioneer". Hitachi's 46/47d, solo cogían pioneer y poco mas. Tmb dicen que "lg" esta bien, o algún modelo de philps, lite-on (yo tengo una y o te la recomiendo, ya no es lo que era), con algunos modelos de consola da errores / cuelgues.

Mira en los hilos a ver que modelos de pioneer aconsejan, tmb es importante el firm. Yo uso el clonecd y no he tenido problemas, no se si el imageburn grabara mas fino.
Me da a mi que esto no tiene nada que ver con la grabadora, ni los consumibles, ya que somos muchos con este caso, de hecho me ha pasado hoy haciendo mi primer backup de un juego original, he pensado que podia ser que hubiera hecho mal la copia, pero no es asi. Lo de disco sucio parece ser que sale en los ultimos juegos :S
Yo por desgracia tengo una Hitachi, he gravado un backup en una LG y disco TDK i nanai de la china. Ahora he hecho un pedido de verbatim y espero que me rule sino estoy por cagarme en todos los demonios, con el currazo que me meti para flashear la makina.
A ver, yo he resuelto mi problema de "disco no reproducible" totalmente, os cuento, cogi los backups que me habia grabado en dvd nisu y con grabadora Philips mi amigo, hice una imagen de ellos uno por uno con el imageburn y las guarde en el hd de mi pc, luego esas imagenes las pase a un viejo portatil Packard Bell que tengo por casa que tiene una DVDRW DL Nec, las grabe en dvd Verbatim que compre ayer a 2.4x con el mismo imageburn, ¿resultado?, todas las copian funcionan perfectas, cargan rapido como el resto de copias que tenia y funcionan a las mil maravillas.

Vamos, que en mi caso el problema estaba claro que era por la marca de DVD y por la DVDRW Philips con la que me lo habia grabado mi amigo, volviendo a Verbatim y usando una grabadora antigua pero mas compatible como la Nec de mi portatil todo funciona a las mil maravillas en mi 360 con lector Hitachi ;)

un saludo
Personalmente creo que el quit de la question esta en la marca del DVD, y en lectores tan delicados como el mio (hitachi) puede estar un poco influido por la gravadora.
Cuando me lleguen los Verbatim os cuento, pero en un principio:

Hitachi+TDK(no son precisamente malos) = caca de vaca
Hola mui wenas mi porblema es k tengo un amigo k se downgradeo ace poco la xbox 360 y resulta k tenia 2 juegos para gravarles el need for speed undercover y el fifa 09 los grave con el imgburn y todo bien me los gravo al 100% todo correcto no me dio ningun problema, y resulta que el undercover le funciona y el fifa 09 no , le sale en la tele que lo meta en una xbox 360, cuando los grave los dos juegos por igual alguien me podria alludar porfavor?¿? un saludoo
yo tengo 2 xbox 360 ,y una me coje todo y la otra solo me coje verbatim que sea de 2,4x y los verbatim de 8x no funcionan.

para que os hagais una idea ,de las manias que pueden tener los lectores de nuestras 360
11 respuestas