TommyEV está baneado por "Flames y clones"
Que cabrones, el cod5 vacio [qmparto]

PD: Si puedes consigueme uno a mi, que te veo animado xDD
TommyEV escribió:Vereis.... llevo tiempo queriendo encontrar el fallout barato, ya que en murcia no hay hipercor... y ayer vi la respuesta en el Alcampo...
2x1 EN VIDEOJUEGOS!!! y pense en cojer una super ofrta, fallout y COD5, pero no habia COD.... pregunto a un chico y m dijo que la oferta duraria varios dias....

Esta mañana, he llegado al Alcampo, y habia COD!!!!! pero HABIAN DESAPARECIDO LOS CARTELES DE LA OFERTA....
Total, que hoja de reclamacions y despues de protestar un rato... COD5 y fallout gratis....

Llego a mi casa tan contento, habro el fallout y estaba impoluto, habro el COD y ESTA VACIO!!!!!!!!

Se van a cagar, esta tarde ire a ver q dicen, pero el problema, es que ya os digo q lo e comprado asi... :-?

Te puede parecer coña pero no eres ni el primero ni el ultimo al que le passa algo asi con el COD:WaW el porcentaje de juegos vacios en este titulo es realmente alto, es mas a mi mi jefe me dijo antes de encarcasar los COD msacudelos para ver si tiene juego, y hay 1/4 que venian sin juego, es un fallo de produccion, o de operarios con las manos muy largas
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
No se si eso m tranquiliza.... pero gracias
No, si al final sera bueno que los del game tengan los juegos fuera de las cajas XD
Si te ha salido el Fallout gratis (como a mí),no te quejes.El COD es morralla gorda.Ya nos veremos en el Resistance 2 (cuando me llegue).

Por cierto,lo de Habro me ha llegado al alma,haría llorar al niño Jesus xDD.

Salu2.
mbase escribió:Si te ha salido el Fallout gratis (como a mí),no te quejes.El COD es morralla gorda.Ya nos veremos en el Resistance 2 (cuando me llegue).

Salu2.

Exácto.
toni_23 escribió:
mbase escribió:Si te ha salido el Fallout gratis (como a mí),no te quejes.El COD es morralla gorda.Ya nos veremos en el Resistance 2 (cuando me llegue).

Salu2.

Exácto.

estais zumbados XD. una cosa es que no os guste la tematica, y que os parezca inferior al COD 4(a mi tmb me lo parece pero no por mucho) y otra cosa es que sea morralla... Se nota que el juego lo ha hecho Treyarch y no Infinity pk sino otras criticas le caerian...
entonces en el alcampo están más baratos los juegos ?
y si han quitado al oferta y reclamo yo también me lo llevo? xD

sie s así voy de cabeza
sabéis algún sitio de murcia dónde esten baratos los juegos? necesito el LBP para reyes... [buuuaaaa]

Muchas Gracias
reberes escribió:
toni_23 escribió:

Salu2.

Exácto.

estais zumbados XD. una cosa es que no os guste la tematica, y que os parezca inferior al COD 4(a mi tmb me lo parece pero no por mucho) y otra cosa es que sea morralla... Se nota que el juego lo ha hecho Treyarch y no Infinity pk sino otras criticas le caerian...

Morralla pura y dura, vaya copia del CoD4 mas mala.
Exactamente.Es malo hasta decir basta.

Salu2.
por que has editado el mensaje cuando ya lo han citado? [360º]
guigocres escribió:por que has editado el mensaje cuando ya lo han citado? [360º]

la estais liando parda?

je je un saludos
guigocres escribió:por que has editado el mensaje cuando ya lo han citado? [360º]

Ya, ha sido todo un acierto.
Será por las faltas de ortografía xDDDDD

Salu2.
pardox escribió:

la estais liando parda?

je je un saludos

Jajajaja eso es buenisimo, por cierto esto por que no se cierra?
baronrojo2 escribió:
pardox escribió:

la estais liando parda?

je je un saludos

Jajajaja eso es buenisimo, por cierto esto por que no se cierra?

Pardoman dandose publicidad.... XD
pardox escribió:

la estais liando parda?

Que la he liado parda, sabes ?

loooooooool
flamer escribió:
pardox escribió:

la estais liando parda?

Que le he liado parda, sabes ...

loooooooool

no lo pillo... esplicarmelo por favor [risita]
estais haciendo un reacción que flipas xDD
20 respuestas