....................

....................
Si ya la tienes, no veo por qué ibas a perderla. Simplemente sigue igual con ella.

Saludos! [bye]
Ferlen escribió:Si ya la tienes, no veo por qué ibas a perderla. Simplemente sigue igual con ella.

Saludos! [bye]

+1 y se tu mismo ;)
....................
¿Edad?

Que influye mucho :p
Clon_2009 escribió:
Ferlen escribió:Si ya la tienes, no veo por qué ibas a perderla. Simplemente sigue igual con ella.

Saludos! [bye]

Si, pero intento no ser pesado acribillandola a sms, ni cosas por el estilo que me conozco y la cago jajaja

Le envio un sms cuando ella me envia alguno, o si veo que pasan dias le envio yo, pero vamos no es el rollo de enviarle 5 al dia y llamarla 20 veces.

Pues me parece del todo correcto, sin agobiarla y disfrutando de lo que tienes ;)

Saludos! [bye]
....................
estoy con Ferlen no veo el problema, no te preocupes por perderla ahora que justo empieza, esas preocupaciones son contraproducentes.
Si ya te empiezas a comer la cabeza nada más comenzar... :-?
Disfruta! que los principios de una relación son los más bonitos ^^
yo no veo el problema.
no te rayes la cabeza así los primeros días que vas a acabar agobiándola sin querer. Sé tú mismo y no la perderás, y muy importante, dale su espacio.
Clon_2009 escribió:
Adrich escribió:¿Edad?

No me gusta dar muchos "datos" por casualidad no vaya ser que lo lea alguien conocido :)

Entre 22 y 26 ;)

virgen santa... con veinte y picos de años, actuando asi? ke mal ke esta el mundo...

primero: no entiendo pq te creas un clon, cuando el amor es algo bonito, y no tienes pq ocultarlo (el cual sería un motivo para ke ella se enfadara)
segundo: ni muchos sms ni pocos sms, recomiendo uno al dia y ke la veas al menos cada tres días, tampoco cada día, hay ke dar libertad, ke no se sienta agobiada
y tercero: ya tendrías ke estar follándotela! si no va a pensar ke eres un pringao y se buscara a otro

saludos!
alucard24 escribió:
Clon_2009 escribió:
Adrich escribió:¿Edad?

No me gusta dar muchos "datos" por casualidad no vaya ser que lo lea alguien conocido :)

Entre 22 y 26 ;)

virgen santa... con veinte y picos de años, actuando asi? ke mal ke esta el mundo...

primero: no entiendo pq te creas un clon, cuando el amor es algo bonito, y no tienes pq ocultarlo (el cual sería un motivo para ke ella se enfadara)
segundo: ni muchos sms ni pocos sms, recomiendo uno al dia y ke la veas al menos cada tres días, tampoco cada día, hay ke dar libertad, ke no se sienta agobiada
y tercero: ya tendrías ke estar follándotela! si no va a pensar ke eres un pringao y se buscara a otro

saludos!

a mi una tia me manda un sms al dia y la mando a freir monas. ¿solo la ha visto un día y ya se la tendría que estar follando? tu flipas
si sólo la ha visto un día, esa tía ya tiene la cabeza en otro, recordemos le las tias guapas tienen acceso tios cada dia... hay ke espabilarse si uno kiere mojar el churro

respecto al ke dice ke si le envian un sms cada dia, la manda a la mierda, dudo ke si es una pava ke te gusta "te agobie" otra cosa es ke este todo el dia enviandote sms
14 respuestas