.

Me encantaría encontrar viejas facturas. Menudo tesoro y que sensación me recorrería el cuerpo.
Lo de llamarle "cintas" era (y es) bastante habitual. Mi madre hoy en día todavía le llama "cintas" a los DVDs. :)
Madre mia que hallazgo :D

MyoCid escribió: por 20.900 pesetas, unos 125,61€ de ahora.

Pero en aquellos años, 20.900 eran más que 125€ de ahora.
Joder si conozco ese bazar. Creo que la ultima factura que conservo y guardo de alli son unos mandos compatibles de NES, iguales que los originales pero con turbo. Pero ponte a buscarla ahora :p
Es curioso, pero en los lugares mas inesperados siempre salen esas cosas que da nostalgia de solo pensar en ellas :D.
Yo la primera Master System la compré por aquella zona, sino recuerdo mal en cada calle había unos 10 bazares mínimo. La factura me imagino que también la tendré en casa pero al saber donde, solo me acuerdo del precio: 11.000 pesetas con dos mandos y dos juegos: Alex Kidd y Sonic.
Estamos hablando de las galerías del puerto :D yo me compré allí el pack SNES+SFII por unas 28.000 pelas creo, la MSII+Alex Kidd la compré en el Miró de mi barrio por 14.000 pesetas, cuando llegué a casa y no estaba el cartucho... llamé alarmado! está en memória me dijeron... ains.
en las galerías del puerto también compré yo varias cosas.
Curioso hallazgo, desde luego es para conservarlo, ya me gustaria a mi tener las facturas de todas las consolas que compre en su día.
Yo tengo "tickets" (hechos a mano) de comprar las cintas de los amstrad... los guardaba en las cintas o en las cajas de cartón.... ayer al abrir el de las tortugas ninja, me salió un ticket de esos.... mola verlos.... pero estaba que se derretía con sólo mirarlo...

También tengo facturas de comprar juegos de la game boy clásica.... cinco mil y pico pelas cada uno... joder xD.... no se cómo pude comprar tantos en aquella época.... :-|

Ains.... nostalgia, nostalgia.... que bonitas son estas cosas joeeeeeee..... [risita]

P.D.: PISHU... curioso nombre para un bazar... probablemente PISHA estaba ya cogido... [carcajad]
MyoCid escribió:Aprovechando la baja por un esguince, me he puesto hacer una limpieza de papelotes y me ha salido una carpeta con facturas antiguas de mi padre.
Curioseando he visto un monton de facturas de electrodomesticos (la primera TV, la primera lavadora, etc...) y resultaba interesante ver los precios de esa epoca (principios de los 80').

Pues entre tanto papel me he encontrado con algo k no me esperaba... ¡¡¡LA FACTURA DE LA ATARI 2600!!! [rtfm]

Imagen

La descripcion no la entendia muy bien, al principio me creia k era de un juego solo, pero el precio no tenia sentido, y lo de "3 cintas" tampoco lo entendia.
Llamo a mi padre y le pregunto si se acuerda cuando la compró y el precio y efectivamente, era la consola y 3 cartuchos (Combat, Space Invaders y Asteroids) por 20.900 pesetas, unos 125,61€ de ahora.

Sobre la tienda, ya no existe, ahora es un hotel, los mas viejos de Barcelona sabran donde es.
Imagen

Pues eso, kien tenga por ahí sus facturas de sus primeras consolas y/o juegos y las pueda escanear k las suba al hilo [oki]

P.D. Haber kien adivina cuanto valia un video Sony Beta en su epoca XD

Muy bueno. Yo aun conservo el tiquet del "continente" donde pille la nes y los tiquets de los juegos de NES y GB que compre en la epoca. A ver si los busco y los pongo.

Y respecto al video, pues no se... pero si te puedo decir lo que pesa el mio de carga superior: 15KG.

p.d un video vhs basico a principios de los 90 valia unas 100000 pelas asi q un beta valdria almenos eso [mad]
Jaja que bueno, allí es dónde vivía yo cuando era pequeño! En las tiendas del puerto compré mi primera portátil (Game Boy pocket con el DK Land III) y también mi Sega Saturn :)
11 respuestas