....................

....................
Lo que creo es que te has rayado. Qué edad tienes?
....................
si la chica te gusta bastante veo normal que te ralles así, bah intenta hablar con ella mañana o pidele el msn, a lo mejor le pasa como a mi q el telefono a veces no me pilla cobertura y lo tengo encendido y sale como apagado, una vez mi novia se enfadó me dijo que que hacia apagando y encendiendo todo el rato el telefono xD y se lo tuve que explicar, no te ralles seguro que es una tonteria
....................
Clon_2009 escribió:
hwarangdan escribió:si la chica te gusta bastante veo normal que te ralles así, bah intenta hablar con ella mañana o pidele el msn, a lo mejor le pasa como a mi q el telefono a veces no me pilla cobertura y lo tengo encendido y sale como apagado, una vez mi novia se enfadó me dijo que que hacia apagando y encendiendo todo el rato el telefono xD y se lo tuve que explicar, no te ralles seguro que es una tonteria

:D

Me ha enviado un sms hace 5 minutos y la he llamado, a ella cuando me llamaba le salía que mi movil estaba apagado. Así que si, ha sido una rallada mia brutal.

Un saludo y gracias de todas maneras, con esto aprendere a no rallarme tanto [+risas]

Buah macho no lo vas a pasar tu malamente ni nada :D
Hay que tener en cuenta que no siempre van bien los móviles... [ginyo]
Madre mía, me he angustiado hasta yo xD
que movidas parece que estas enamorao
Licen escribió:Madre mía, me he angustiado hasta yo xD

Buah, ya te digo. Dichosos aparatejos del demonio... xD
PFF ves? Madre mia por cualquier tontada ya... U_u en fin, me alegro que no fuera nada.
la liarás parda si continuas asi... ni te obsesiones ni te comas la cabeza, eso trae problemas mayores al cabo del tiempo. Tu confia en ti mismo y confia en ella, y el coco lo dejas para comértelo con una buena aventura gráfica :3

Saludos!
Ten MUCHO cuidado con cosas como esa.
Ahora vale, estais empezando; te lo perdona.

Pero si ella te ve asi mas adelante, va a empezar a tener dudas.
Va a empezar a pensar que no eres un hombre / chico lo suficientemente seguro de si mismo.

NUNCA te muestres inseguro ante una mujer. Al menos si esa mujer te interesa. Si una mujer te ve inseguro, si te ve demasiado colado, si ve que te tiene en el bote, bien asegurado... Perderá el interes en ti.

Y eso no solo pasa con chicas jovenes. Tambien pasa con chicas mas "adultas".
No seas un osito amoroso mas allá de los primeros meses.
Ella misma te dará una señal cuando se harte de verte ñoño.

Y si no reaccionas rápido, se irá con otro que SÍ le suponga un reto.

Como en la vida, las relaciones de pareja son un tira y afloja. Si aflojas completamente no hay juego; si no hay juego, se aburren. Y se van a jugar a otra parte.

Que tontos somos...
Ayyyy si todos los problemas fueran esos!!! a veces nos rayamos o agrandamos las cosas más de lo que son, sufrimos innecesariamente (también hablo por mi, aunque no tan extremista como la situación que has planteado...) tienes que aprender a disfrutar más de la vida y no analizar todo tanto ni desesperarte a la primera que no salga algo como tu quieres.
Ánimo con esta nueva relación, a ver que tal va!
14 respuestas