....................

....................
Yo no entiendo a las tías. Pínchatela.
Es broma, lo digo antes de que se me adelanten. [qmparto] [qmparto]

No tengo ni idea pero eso no es nada del otro mundo que no puedas preguntarle abiertamente, no???

A lo mejor necesita su espacio, quizás no quiera agobiarse en una relación seria. Ni idea.
Pregúntaselo tú mismo, no?
No sé, aquí cada uno te va a decir la suya, y a saber si alguno acierta lo que ella tuviera en mente.

Pregúntaselo y sal de dudas!
....................
Hola hermano clon.

Como ya te han dicho lo mejor es que te lo diga ella pero yo interpreto que no quiere que las cosas vayan muy deprisa. Es como si te dijese que le gustas pero aún no del todo y quiere conocerte más.
....................
Pacothecloner escribió:Hola hermano clon.

Como ya te han dicho lo mejor es que te lo diga ella pero yo interpreto que no quiere que las cosas vayan muy deprisa. Es como si te dijese que le gustas pero aún no del todo y quiere conocerte más.

Offtopic, jjajajajajjaa, qué pasa con este clon???? [+risas]
....................
La verdad es que es poquico tiempo, una semana... todo está en lo que hayas hablado, pero bueno, si te ha dicho que quiere estar contigo es que ya le gustas, así que sigue así XD

Ela: sssshhh si sospechas no digas nada XD
Pacothecloner escribió:La verdad es que es poquico tiempo, una semana... todo está en lo que hayas hablado, pero bueno, si te ha dicho que quiere estar contigo es que ya le gustas, así que sigue así XD

Ela: sssshhh si sospechas no digas nada XD

Para qué narices un clon así macho? xDDD
....................
Si una cosa he sacado claro en mi caso es que algunas ni ellas mismas saben lo que quieren. Sobre lo que te digan creete la mitad si las palabras no van acompañadas de hechos.

"me ha dicho: que tiene ganas de estar conmigo sin prisas."

A ver si tienes suerte y no te toca una oveja descarriada. Podemos opinar cualquier cosa pero aun conociendo a alguien depende como sea es inutil analizar lo que dice, puedes tener mas suerte jugando a la loteria.

Edit: Si hace tan poco normal que quiera ir despacio, hay que tener confianza en la gente y mas tras darme cuenta de algunas cosas. :p
Pues yo lo veo muy claro, a ella le gustas, pero necesita conocerte mas, solo llevais una semana!!!!!!!!! Tranquilidad, las cosas a pasos cortos pero firmes, ya veras como sale todo bien
No quiero ser aguafiestas, y no hace mucho diría lo mismo que los compañeros, pero hace muy poco me pasó exactamente lo mismo, de ir poco a poco porque es lo que ella quería, y me enteré que estaba saliendo a la vez con otro tío. No digo ni de lejos que sea tu caso, pero yo creo que si le gustas a alguien le gustas, no hay más historia ni complicaciones, las cosas pueden ir más rápido o más despacio pero sabiendo lo que hay.

Yo por mi parte lo hablaría con ella claramente.
Yo interpreto que quiere verte un día sin estar pendiente del reloj, sin tener prisa por tener que irse o que te vayas, vamos tranquilamente. Vamos, que es un comentario cariñoso.

Ya nos dirás quién tiene razón y nos das un gamusino.

1Saludo
Ve con tranquilidad y no te comas mucho la cabeza por lo que dice. Disfruta y ya irás viendo la forma que va tomando la cosa.
Pacothecloner escribió:Ñi

¡Ajá! ¡Te he pillado, Det_W.Somerset!
yo lo interpretaria asi... quiero estar contigo pero sin prisas -> me gustas pero aun no quiero pinchar
Tony Skyrunner escribió:

Que dice Campa que te vayas al carayo, skyrunner [qmparto]
Det_W.Somerset escribió:
Tony Skyrunner escribió:

Que dice Campa que te vayas al carayo, skyrunner [qmparto]

Dije mierda. u_u
....................
Clon_2009 escribió:Has acertado, eso mismo queria decir

Has ganado un gamusino [sonrisa]

Imagen Wiiiiiii !!! XDDD

Pues ya ves que es bueno, suerte con ella.

1Saludo
GENOME escribió:
Clon_2009 escribió:Has acertado, eso mismo queria decir

Has ganado un gamusino [sonrisa]

Imagen Wiiiiiii !!! XDDD

Pues ya ves que es bueno, suerte con ella.

1Saludo

joerl !! no pongas a pocoyito que ha sido verlo en tu respuesta y lolearme de tal manera que casi despierto a todo el mundo, un dia de estos me matan xDDDDD [360º]
llega tarde cada vez que quedes con ella, ya sabes, sin prisas.
habla con ella...jaja es un poco extraña esta frase.. xD
pues a mi me suena a que le está tirando los trastos descaradamente
26 respuestas