A mi me hizo un rollete algo parecido, y desde el primer día se lo dejé muy claro, resulta que estuvimos 3 semanas sin vernos, xk estamos estudiando fuera y cada uno se iba para su casa en navidad, el primer día que volvimos para reanudar las clases, íbamos a quedar para salir por la noche, quedamos a las 9 y 30, cuando estoy llegando al destino la llamo, no me coje el telefono, la volví a llamar, no me lo volvió a coger, a los 5 min, me subí, me llamó por el camino, "que lo sentía que aún estaba cenando con las amigas que para las 10 y media quedábamos, yo ya estaba mosca, me volví pa mi casa, esperé hasta las 10 y media, pasaron 10 min, la llamé, no me cogió el teléfono, mis amigos me llamaron para ver una peli, cuando estaba ya con ellos (10.45 +/-), me llamó ella, que ya estaba llegando, y que quería quedar, le dije que ya no quedaba esa noche porque mis amigos me habían invitado a ver una película, ella me recriminó que llevaba sin verla 3 semanas y que si la cambiaba por una película, yo le dije que no era su perrito faldero que hacía lo que ella quería, que tenía mi propia vida y que esa noche no quedaba con ella...
Estuvimos solo 3 dias sin hablarnos, y tan mansita que está ahora...
Mi consejo, eres un hombre, y lo más valioso de un hombre es su dignidad y ella te la está quitando, que le jodan...