....................

....................
themissingone está baneado por "troll"
si
Seguramente tiene novio y no te lo habrá dicho...
valebay escribió:Seguramente tiene novio y no te lo habrá dicho...

O habrá visto a "alguien" mejor y te está dando largas cobardes hasta que te hartes, le preguntes que que ocurre y te diga que no le gustas.
Y no has pensado que a lo mejor de verdad no puede? Por qué no la llamas y le dices que estás preocupado por la situación y que no ves normal esto?

A mi y a un usurio que tiene un nick parecido al mio siempre nos están puteando los padres con recados y tal de última hora, vamos, que a lo mejor le puede estar pasando eso!

Si te gusta preguntale, si para ti es un rollete, pues pasa, pero díselo.
Clon_2009 escribió:hoy estaba al lado de donde yo curro que si me queria pasar a verla.

Tendrías que aver ido a verla y dejarselo claro.... [360º]
....................
Clon_2009 escribió:No me da motivos de por qué no puede quedar ni mañana, ni donde se va todo el finde, tengo que ser su muñeco?

Puede que te halla tocado la chica más nesecitada del mundo y todo el mundo requiere su ayuda.... xD, Mi opinion, espera que pase el finde, y si te envia algo o se acuerda de ti, que se mueva ella.... Por eso te dije, que deberias aver ido a donde estaba ella, para verla cara a cara :)
Clon_2009 escribió:No me da motivos de por qué no puede quedar ni mañana, ni donde se va todo el finde, tengo que ser su muñeco?

Aunque ahora mismo lo estés pasando mal ( por que yo he pasado por eso), simplemente deja que ella te vaya a buscar...

Es la solución a todos los problemas, si ella no te va a buscar... amigo... te la están dando con tomate...

Suerte y espero que nos cuentes
No huele bien lo mires por donde lo mires.
A)Tiene novio o está conociendo a otro a la vez que te tiene mareado.vamos, que eres un segundo plato/seguro.
B)Si falla lo anterior, demuestra ser una persona informal, por lo que es sabio pasar de las personas así en mi opinion.

Creo que has hecho bien, no te calientes la cabeza.
Te esta tintentando vacilar, no esperes a tener cuernos para ser toreado.
O tal vez sea verdad y estés haciendo el gilipollas. Si quieres saber la verdad habla con ella sinceramente y no preguntes en un foro, que nosotros no tenemos ni puta idea ¬_¬
La pregunta es: Te gusta o estas enamorado de ella? Dependiendo de eso, si es la primera opcion, has hecho bien, pasa de ella. Si es la segunda opcion intenta saber que pasa ahi...y haz lo que puedas por que este contigo.

Salu2
Has hecho bien siempre y cuando no quieras ser el muñeco de nadie, porque si no le hubieras puesto el freno ahora esta tiene pinta de seguir así hasta que tu te canses.
Como dicen mis hermanos, mujeres hay más que patatas. Tranqui, no tiene pinta de ser la mujer de tu vida.
¿Si tú estuvieras muy ocupado, pero mucho y ella te dijera de quedar, qué le dirías? ¿Te buscarías la vida para quedar aunque fuera un ratillo no? Eso es porque tú quieres quedar y harías lo posible. Visto su historial su caso es justo el contrario. Con gente así no merece la pena ni insistir, por tu bien, que al fin y al cabo es el que prima en estas situaciones.
esta con otro, asumelo
¿y porque no lo dejas correr y te la pinchas solo cuando ella quiera sin compromisos?
Has hecho lo correcto. Es lo que tendría que hacer yo con una chica, mandarla a tomar por culo de una maldita vez, pero la carne me puede.
....................
no te rayes tio la xika esta es una tonteadora compulsiva de estas xD
le gustara controlarte o vete a saber lo mejor k puedes acer es sudar
Por lo que has contado, ella muestra un relativo interes con los sms y preguntandote de quedar...Parecen meras coincidencias, pero vamos, siempre puedes decirle que te molesta la situacion y que si de verdad le importas podria mostrar un poco de interes. Es decir; si ella te gusta tanto te cuesta intentar hablar con ella y solucionarlo? Primero vienen los avisos y luego uno envia a la mierda, no? O es que hay que ser desconfiado porque si? Dale una oportunidad de solucionarlo, por lo menos lo habras intentado.
Despues de la del cine...a mi o m dice q coño pasa, o pista....

Odio lo de las escusas cobardes como decian x atras...t rayan hasta q rompas tu la situacion xq no tienen webos!!!! putas todas!!!
pasa de ella, si le interesas lo suficiente ya vendrá corriendo.
Pasando de ella y yendo a por otra, PERO YA
es lo mejor que has hecho
ViNsEDj escribió: putas todas!!!

Y dale... que culpa tendrán las demás...
ViNsEDj escribió:putas todas!!!

Me imagino que cuando dices esto también estás teniendo en cuenta que tu madre/hermana/tia/abuela/prima, etc... son mujeres.

Est tipo de comentarios en EOL se sancionan con infracción.
Has hecho lo mejor, pasa de ella.
Pasa de ella, solo puedes hacerte daño :P
Se está follando a otro, está claro.
Lenejam escribió:Se está follando a otro, está claro.

Cada vez me gustan mas estos absurdos razonamientos.Podrias por favor, explicar porque? Porque tela marinera.
themissingone está baneado por "troll"
Lenejam escribió:Se está follando a otros, está claro.

fixed

(creo que se refieren a que una chica muy ocupada es una chica a la que le gusta "socializar demasiado")
nymmia escribió:
Lenejam escribió:Se está follando a otro, está claro.

Cada vez me gustan mas estos absurdos razonamientos.Podrias por favor, explicar porque? Porque tela marinera.

Por mi experiencia personal y hablo solamente de mi experiencia, cuando una chica muestra bastante interés por ti y luego da largas y demás, es porque hay otros chicos y está tanteando. Si no queda contigo, es, sencillamente, porqué está "besando/follando/chupando/otras cosas" a otros. Normalmente a 2 o 3 más. O porque está intentando hacerlo con esos otros.

Bien hecho, dejarlas es la solución. Ya cambiarán o ya se quedarán con alguno. Quizá eso de que las chicas que valen la pena existen no sea fantasía. O al menos eso espero.
Estas son las que más me dan por saco, te dan "esperanzas" y luego son como un fantasma que es un milagro ver, tú has tenido suerte y no llevas mucho detrás, mi consejo es que pases de su culo vilmente y no pierdas el tiempo, por que como le dé un día por quedar contigo para darte nuevas esperanzas y luego vuelva a "no poder quedar nunca" si que te vas a ver aún más liado que ahora.
A mi me hizo un rollete algo parecido, y desde el primer día se lo dejé muy claro, resulta que estuvimos 3 semanas sin vernos, xk estamos estudiando fuera y cada uno se iba para su casa en navidad, el primer día que volvimos para reanudar las clases, íbamos a quedar para salir por la noche, quedamos a las 9 y 30, cuando estoy llegando al destino la llamo, no me coje el telefono, la volví a llamar, no me lo volvió a coger, a los 5 min, me subí, me llamó por el camino, "que lo sentía que aún estaba cenando con las amigas que para las 10 y media quedábamos, yo ya estaba mosca, me volví pa mi casa, esperé hasta las 10 y media, pasaron 10 min, la llamé, no me cogió el teléfono, mis amigos me llamaron para ver una peli, cuando estaba ya con ellos (10.45 +/-), me llamó ella, que ya estaba llegando, y que quería quedar, le dije que ya no quedaba esa noche porque mis amigos me habían invitado a ver una película, ella me recriminó que llevaba sin verla 3 semanas y que si la cambiaba por una película, yo le dije que no era su perrito faldero que hacía lo que ella quería, que tenía mi propia vida y que esa noche no quedaba con ella...

Estuvimos solo 3 dias sin hablarnos, y tan mansita que está ahora...

Mi consejo, eres un hombre, y lo más valioso de un hombre es su dignidad y ella te la está quitando, que le jodan...
36 respuestas