.

puedes tirarlo a la basura ;)
Joder!! Zumo de naranja con un trozo de naranja!! A mí el otro día me pasó una cosa parecida, con unas galletas de chocolate, que por el borde...¡¡les salía chocolate!! Dónde vamos a parar...
Tirarlo , no?.

Tambien podrias ir a la tienda a que te den uno en condiciones , pero si te viene mal ir , tiralo sin mas.
Lo mas simple? ir a la tienda que te lo cambien. Mas faltaria que no lo hicieran teniendo en cuenta que está aun precintado y que el trozo es visible.

En caso de que no lo hicieran empezarían los problemas, pero no creo que sean tan estúpidos como para no cambiarlo, ellos no pierden nada y lo pueden "criticar" directamente al fabricante.
Alberds escribió:
Totemon escribió:Joder!! Zumo de naranja con un trozo de naranja!! A mí el otro día me pasó una cosa parecida, con unas galletas de chocolate, que por el borde...¡¡les salía chocolate!! Dónde vamos a parar...

pero esque es la piel externa de la naranja.. es como si tu galleta tuviera un trozo de semilla de cacao XD solo ke es distinto porke el zumo se bebe

Es que para los zumos se exprime todo, pulpa y piel de naranja (por eso a veces está tan amargo, ese amargor es de la piel)
Lo más que puedes hacer es ir a la tienda para que te lo cambien...porque como bien te han dicho, para hacer zumo lo exprimen todo, no como en casa que partes la naranja en dos y exprimes solo la pulpa.
si te pasa otra vez te digo lo que yo haria:

colarlo y bebermelo.
No lo abras y ve a la tienda a que te den un artículo que tenga el mismo precio.
[quote="Totemon"]Joder!! Zumo de naranja con un trozo de naranja!! A mí el otro día me pasó una cosa parecida, con unas galletas de chocolate, que por el borde...¡¡les salía chocolate!! Dónde vamos a parar...[
jajaja la càscara asesina, cuantas veces te habrás tomado un jugo de cáscara, la jalea se hace con la càscara XD
Totemon escribió:Es que para los zumos se exprime todo, pulpa y piel de naranja (por eso a veces está tan amargo, ese amargor es de la piel)

¿Cuantos zumos de naranja te has hecho en tu jodida vida?¿Que los haces con una batidora?
Israperrillo escribió:
Totemon escribió:Es que para los zumos se exprime todo, pulpa y piel de naranja (por eso a veces está tan amargo, ese amargor es de la piel)

¿Cuantos zumos de naranja te has hecho en tu jodida vida?¿Que los haces con una batidora?

Se sobreentiende a que se refiere como los hacen en una fabrica y tal...
Israperrillo escribió:

Habla de los zumos exprimidos de forma industrial, son tan caraduras que como bien dice Totemon exprimen hasta las malditas cáscaras.
Alberds escribió:Buenas, vereis he comprado un zumo de naranja envuelto en envase de plástico trasparente, y al llegar a casa (antes de abrirlo) [mad] veo que dentro del zumo hay un trozo de piel de mandarina asi como medio desecho y tal, es la parte de arriba la que tiene ''el rabilllo'' (lo verde), pues eso que tiene trozitos de piel incluidoe ese, que es el mas grande , y como que nada mas verlo me ha entrado un asco [reojillo]... Ni lo he abierto, lo he dejado tal qual dentro de la nevera [burla3] [snif]

Bueno pues estoy un poco perdido con esto del consumidor y tal... Que hago XD? Llamo a la empresa? A lo del consumidor?

Vosotros que hariais si fuera yo?

Muchas gracias de antemano [risita] [ginyo]

salu2

PD: seguramente tenga mas de una falta, aunque intento escribir bien aveces se me cuelan algunas, todas las correciones seran bienvenidas ;)

bebetelo..los zumos llevan la piel, seguramente no se habra triturado del todo pero vamos que morirte no te vas a morir...

Pd. yo me hago los zumos con piel.. sobretodo el de lima.. es mi favrito.. (claro que tambien soy de los que muerde una lima como si estuviese comiendose una pera..)
Pues yo pensaba q el amargor del zumito de naranja no era por la piel, sino por la mierda de pasteurizados que hacen. Por que sino el de Zumosol o no se que marca, natural y como recien exprimido entonces lo haran a mano no? xD
fingeroso escribió:Pues yo pensaba q el amargor del zumito de naranja no era por la piel, sino por la mierda de pasteurizados que hacen. Por que sino el de Zumosol o no se que marca, natural y como recien exprimido entonces lo haran a mano no? xD

yo creo que ese tb va con piel porque tambien es amargo... si alguna vez te haces un zumo de naranjas con piel te das cuenta que el sabor es exactamente igual al de los zumos que venden.. (supongo que les ponen piel porque rinden mas.. xD)
Pero escuchame ... como me voy a hacer un zumo de naranja con piel????? PEro en la vida lo he hecho , vosotros lo haceis? XDD acabo de leer que tu en especial, si. Me quedo loco. Ahora vitaminas por un tubo.
fingeroso escribió:Pero escuchame ... como me voy a hacer un zumo de naranja con piel????? PEro en la vida lo he hecho , vosotros lo haceis? XDD acabo de leer que tu en especial, si. Me quedo loco. Ahora vitaminas por un tubo.

yo lo hago porque me gusta.. sabe igual que el de los supermercados.. corto la nanja en trozos y a la licuadora.. (el de naranja lo suelo hacer sin piel, pero el de lima no... ese con piel me encanta.. y si le echas un chorrito de vodka ya ni te cuento xD...)

edit: mi padre me dice lo mismo... vitamina c por un tubo pero siempre me lo tomo a coña..jeje
xavierll escribió:
fingeroso escribió:Pero escuchame ... como me voy a hacer un zumo de naranja con piel????? PEro en la vida lo he hecho , vosotros lo haceis? XDD acabo de leer que tu en especial, si. Me quedo loco. Ahora vitaminas por un tubo.

yo lo hago porque me gusta.. sabe igual que el de los supermercados.. corto la nanja en trozos y a la licuadora.. (el de naranja lo suelo hacer sin piel, pero el de lima no... ese con piel me encanta.. y si le echas un chorrito de vodka ya ni te cuento xD...)

Eso que dices de lima, con su piel y el vodka ... tiene q tner su punto. Probare... pero no tengo licuadora ni turmix ni nada de eso, si la batidora hace su funcion este finde lo pruebo.
Israperrillo escribió:¿Cuantos zumos de naranja te has hecho en tu jodida vida?¿Que los haces con una batidora?

Cúanta inocencia XD.

Tengo una amiga que estuvo trabajando en un almacén de naranja (y demás fruta) y no bebe ni un solo zumo que no se haga en casa. En un almacén, poca fruta se tira. Con esto creo que lo digo todo.

Y bueno, dentro de lo casero, la cáscara, bien limpia, tanto por fuera (porque esa es otra, las naranjas y los limones, en el árbol, no brillan como los que venden en las fruterias), como por dentro (la parte blanca es la que amarga más) tiene bastantes usos. Y todos riquísimos. Como diria mi abuelo: "nos dejamos lo mejor" (bueno, no tanto, pero las tiras de piel de naranja caramelizadas [babas])

Saludos
Lo que dice el compi Z_type. Si fueseis a una fábrica de zumo, no volveríais a probarlo en la vida...
Ahí se mete todo lo que no vale para otra cosa en la prensa se prensa todo y hala, ya tenemos zumo...
Pd. ya tardas en poner la receta de las tiras de naranja caramelizada [buenazo] . y algunos usos de lo blanco del limosn y naranja (las recetas que usan la piel de citricos insisten en que evitemos lo blanco)
yo el otro dia compré el zumo ese de "don simon" de naranja exprimida 100%

vaya timo

sabe como el resto, ya que como dicen exprimen la cascara y todo, y porque no pueden que sino tambien exprimen la caja donde vienen las naranjas.

es que yo no lo entiendo, cuando me hago un zumo en mi casa "exprimo" la naranja con un exprimidor, el cual por mucho que apretes no te exprime la piel (de la naranja), pero estos trituran todo, y ala a embotellar, y luego sabe a rayos

La piel de la naranja y del limon asi como lo blanco, no son malos, en muchos postres como bizcochos se echa.

Pero en cosas como zumos, granizados, etc.. hay que quitarlo, ya que es algo que amarga, los que tenemos thermomix lo sabemos perfectamente, que menudos granizados salen para veranito [sonrisa]
GELETE escribió:Pd. ya tardas en poner la receta de las tiras de naranja caramelizada [buenazo] . y algunos usos de lo blanco del limosn y naranja (las recetas que usan la piel de citricos insisten en que evitemos lo blanco)

Bueno, no tiene mucho misterio: Pelas la naranja (después de lavarla MUY bien) con mucho cuidado de llevarte la menor parte de blanco posible. Si te queda algo, o quieres aprovechar la piel de alguna naranja que te has comido, la escaldas un poco en agua hirviendo y le quitas todo lo que puedas.

A partir de aquí, es importante el uso que le vayas a dar y tus gustos, claro: Si las quieres para "picar", yo las corto en bastoncitos mas o menos largos y gruesos (por ejemplo de un tira normal, que me salgan tres tiras). Entonces en una sarten hecho azucar, un poco de mantequilla y un pelo de agua. Y a remover. Cuando sale un caramelo "granulado", echo las tiras, le pego dos meneos y las saco.

Si la quieres para decorar algún postre, las tiras más delgadas, más cortas y el caramelo más líquido. Y ya [tomaaa]. Aquí si es importante que se queden lo más limpias posibles, más que nada por decoración y tal.

Y bueno, supongo que irá a gustos, pero yo para los bizcochos y eso tambien uso sólo la ralladura, procurando no llegar a lo blanco. La parte blanca sólo me la como cuando me como la fruta tal cual, y siempre se queda algo. Y no, no está malo, pero bueno, ya digo, a gustos.

Saludos
Teneis que probar las naranjas chinas estas pekeñitas que te ponen en algunos bares en el cubata...

El camarero y yo nos las comíamos como si fueran golosinas... Con cascara y todo! Y es que por dentro saben igual pero la cáscara es SUPER DULCE.

Recomendado 100%
;) con esas mismas naranjitas chinas se hace un licor què ya veràs se pone a macerar 8 de esas
naranjitas en medio litro de alchol rectificado no vayas a comprar industrial jaja, se deja 20 dìas.
Se hace aparte un almìbar con : medio litro de agua y dos tazas de azúcar , un cuarto kilo aprox, se pone hasta que hierva 5 minutos depùes del hervor se saca, cuando està tibio se agrega el almìbar al alchool, previo sacar las naranjas que ya ni color tienen a esa altura jaja, salud [borracho]
Volviendo al tema, al menos sabes que el zumo es realmente de naranja.
Ahora entiendo porque coño el zumo de naranja comprado tiene ese sabor.

Joder, es qe le tengo qe echar como 6 cucharadas de azucar para que tenga un sabor medio agradable.
Akaith escribió:Volviendo al tema, al menos sabes que el zumo es realmente de naranja.

jajaaja pues si XD
30 respuestas