.

truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
.
Esos emails son la auténtica revelación y fuente de sabiduría, hoy mismo he reenviado 200 emails para que no me cierren mi cuenta de hotmail porque según Andy y John solo quedan 15 cuentas, luego al pulsar la tecla H se me ha desvelado el amor de mi vida y me han informado que como español soy el más rico del mundo por pagar mis impuestos.
KorteX escribió:Esos emails son la auténtica revelación y fuente de sabiduría, hoy mismo he reenviado 200 emails para que no me cierren mi cuenta de hotmail porque según Andy y John solo quedan 15 cuentas, luego al pulsar la tecla H se me ha desvelado el amor de mi vida y me han informado que como español soy el más rico del mundo por pagar mis impuestos.

Gracias. Al haber hecho todo eso, desde Ericsson nos complace comunicarte que te vamos a mandar nuestro último modelo, el T-28, para competir con Nokia que está haciendo lo mismo con los que reenvían 10.000 veces el mensaje de la sexta.

Atte.,

Greg Jonnarsson, Presidente y dueño de Ericsson.
¡A mi me ha tocado la Lotería Nacional de Kuala Lumpur y sólo tengo que pagar los gastos de envio del dinero por adelantado!
Tan cierto como lo del mapa de Mordor de ZP y Mohamed VI. O como lo de que Arguiñano invitó a cenar en su restaurante a de Juana Chaos.

De hecho, todas estas cacho de noticias tienen las mismas fuentes [360º]
Hay quien dice que Aznar usaba peluquín de pelo de camello
chibisake escribió:Hay quien dice que Aznar usaba peluquín de pelo de camello

Es cierto.

El vecino y a la vez cuñado de un amigo mio se lo oyó decir una vez a alguien que pasaba por la calle.

Así pues, es un hecho contrastado. [jaja]
Lo triste es la gente que lo reenvia porque le dan credibilidad ¬_¬

PD: No es muy dificil de imaginar quien debe estar detras de difundir el bulo, viendo el owned que les metieron
Sheu_ron escribió:
chibisake escribió:Hay quien dice que Aznar usaba peluquín de pelo de camello

Es cierto.

El vecino y a la vez cuñado de un amigo mio se lo oyó decir una vez a alguien que pasaba por la calle.

Así pues, es un hecho contrastado. [jaja]

Después de leer esto, yo ya estoy convencido de que es cierto.
Ejem... intereconomía picados... Cof cOf coF.. mandando mails cadena cof cof...

Qué constipado estoy
Aracem escribió:Ejem... intereconomía picados... Cof cOf coF.. mandando mails cadena cof cof...

Qué constipado estoy

la verdad es que no había oído lo de los paraisos fiscales...

¿¿¿es casualidad que aparezca después de lo del wyoming???
Xavisu escribió:Lo triste es la gente que lo reenvia porque le dan credibilidad ¬_¬

PD: No es muy dificil de imaginar quien debe estar detras de difundir el bulo, viendo el owned que les metieron

+1

Y con la somanta a palos que están recibiendo en Youtube...
11 respuestas