.

Una vez y existe cSM esto no es nada complicado. Quiero decir, que seguro que no es fake.
En todo caso... entre la foto que has puesto y el de Nintendo... me quedo con el de Nintendo :D
La imagen que has puesto no se ve y encima pertenece a una web que no puedes ofrecer en EOL, por su contenido (no?).
Y viendo el enlace que das, la verdad es que es pero que haya gente con más gusto que se curre un menú guapo, ese que sale no es muy atractivo.
VozdeLosMuertos escribió:La imagen que has puesto no se ve y encima pertenece a una web que no puedes ofrecer en EOL, por su contenido (no?).
Y viendo el enlace que das, la verdad es que es pero que haya gente con más gusto que se curre un menú guapo, ese que sale no es muy atractivo.

Yo si veo la imagen :-?
Creo que si se pueden poner enlaces a GBATemp (de hecho el propio jamonazo tiene varios en su tutorial).
Donde si te doy la razón es en que los menús que hay en la página son horribles [qmparto]
esto cada vez se parece mas a la PSP xD la verdad esque sii que se lo podrian currar un poquito mas... porque muyy boniito no es la verdad.. pero bueno... es un gran avance y esperemos que algo mejore
esa aplicacion deberian llamarla Uglii, porque el menu se ve feo que acojona
Esto esta empezando a ir rapidisimo.
comepiedras escribió:Una vez y existe cSM esto no es nada complicado. Quiero decir, que seguro que no es fake.
En todo caso... entre la foto que has puesto y el de Nintendo... me quedo con el de Nintendo :D

Lo mismo opino. XD
comepiedras escribió:Yo si veo la imagen :-?
Creo que si se pueden poner enlaces a GBATemp (de hecho el propio jamonazo tiene varios en su tutorial).
Donde si te doy la razón es en que los menús que hay en la página son horribles [qmparto]

A mi la imagen sigue sin mostrarse, no sé :-? Creo que igual tiene que ver que estás enlazando a un contenido que sólo los registrados en la web que aloja la imagen pueden ver.
Y me refería a la url de la imagen, que no es GBAtemp, sino otra, no? ;) 
Primero los informáticos encuentran las imágenes, luego los diseñadores crearan temas bonitos.
Solo un poco más de tiempo par aq se complete la lsita de imágenes y creen diseños completos y todos estaréis felices.

Por lo que veo hay varias posibilidades de personificación, no tan solo cambiar el color, sino además cambiar por completo la forma de todos los elementos.

Estaré atento y cuando llegue el momento tratare de hacer uno, la verdad es q ya estoy cansado de ese blanco virginal q me ciega por las noches al entrar en el menu.
hombre si es un fake esta muy bien hecho, XD yo pregunte hace mucho que si se podria poner a la Wii themes pero me digeron que no hombre la del video es muy feo yo me referia a de fondo poner imagenes que te gustas es como el canal foto pero para el fondo de wii y botones XD
11 respuestas